Las mejores clínicas en Blog

El blog de turismo médico. Una serie de artículos informativos que cubren los temas de la fertilización in vitro, el cuidado dental, la cirugía plástica y los trasplantes de pelo.

Bichectomía en España

La bichectomía es una intervención quirúrgica en España que permite adelgazar las mejillas. Da un aspecto más armonioso al rostro. Las personas con cara redonda que deseen remodelar su óvalo pueden optar por una Bichectomía reductora. Los precios de la...

Tratamiento dental en Túnez

Los cuidados dentales en Túnez le permiten restaurar y mejorar el estado de sus dientes. Túnez es una verdadera referencia en la práctica periodontal, encontrará los mejores expertos del mundo. Si usted está considerando el turismo dental en Túnez, descubrir...

Rinoplastia ultrasónica en España

¡Todo sobre la rinoplastia ultrasónica en España! ¿Cuál es el precio medio en Madrid o Barcelona? Nuestros consejos para una rinoplastia ultrasónica con éxito en España.

Rinoplastia étnica en España

¡Todo sobre la rinoplastia étnica en España! ¿Cuál es el precio medio en Madrid o Barcelona? Nuestros consejos para una rinoplastia étnica exitosa.

Mommy Makeover en España

¡Todo sobre el Mommy Makeover en España! ¿Cuál es el precio medio en Madrid o Barcelona? Nuestros consejos para un Mommy Makeover exitoso.

Lifting de muslos en España

Todo sobre el lifting de muslos en España ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para una cruroplastia con éxito en España.

Trasplante capilar en España

Nos centramos en el trasplante capilar en España ¿Cuál es el precio medio en Barcelona o Madrid? Nuestros consejos para un trasplante capilar con éxito en España.

Blefaroplastia en España

¡Todo sobre la blefaroplastia en España! ¿Cuál es el precio medio en Madrid o Barcelona? Nuestros consejos para una cirugía de párpados exitosa.

Abdominoplastia en España

¡Todo sobre la abdominoplastia en España! ¿ Cuál es el precio medio en España ? Nuestros consejos para una abdominoplastia con éxito en España.

Cirugía estética en Túnez

La cirugía estética en Túnez ha progresado enormemente en el turismo médico. Diferentes cirugías son propuestas por los mejores cirujanos del mundo. Si usted está considerando una estancia médica para una cirugía estética en Túnez, descubra a través de...

Cirugía bariátrica en Túnez

La cirugía bariátrica tiene por objeto limitar la cantidad de comida que puede contener el estómago, lo que permite perder peso. Las cirugías bariátricas más comunes en Túnez son el balón gástrico, la banda gástrica, la gastrectomía en manga y el bypass...

Implante Dental en España

El precio de un implante dental en España y la alta tasa de éxito en Barcelona o Madrid han atraído a un gran número de personas que desean tener una nueva sonrisa.

Carilla dental en España

¿Le gustaría cambiar el color o la forma de sus dientes sin recurrir a implantes dentales o coronas? Entonces las carillas pueden ser la solución para usted. Al elegir la colocación de carillas dentales en España, está optando por una solución económica y...

Rinoplastia secundaria en España

España es uno de los principales destinos para los pacientes que buscan cirugía estética. Procedimientos como la rinoplastia secundaria son frecuentes. Esta operación se realiza cuando una primera rinoplastia no ha dado el resultado esperado.

Trasplante de barba en España

Si a su barba le falta densidad o tiene agujeros, un trasplante de barba en España puede ser una solución muy adecuada. Conseguirá la barba que busca, con un aspecto perfectamente natural.

Trasplante capilar para mujeres en España

¿Sufre caída del cabello? ¿Tiene muchos huecos en la cabeza? ¿Lo está pasando mal con su alopecia? Pues bien, la solución es la cirugía capilar. Y somos nosotros quienes organizaremos su trasplante capilar femenino en España a un precio competitivo.

Trasplante capilar: Fotos de Famosos

Travolta, Elton John, Mel Gibson, Nicolas Cage, Rafael Nadal, Elon Musk, David Beckham, Chris Martin, etc. Para una celebridad, tener un aspecto impecable es esencial para su carrera. Algunos han tenido que enfrentarse a la calvicie y han encontrado la forma...

Garantía de embarazo en España

La garantía de embarazo en España es un programa de reembolso de la FIV que ofrece la posibilidad de un reembolso total o parcial en caso de fracaso del embarazo. Estos programas se denominan a veces "de riesgo compartido" porque la clínica española también...

FIV con elección del sexo del bebé en Dubai

Para algunas parejas, el sexo de su bebé es importante. Con la misma tecnología que se utiliza para el cribado genético preimplantacional (DGP), aquí en Dubai podemos determinar el sexo de un embrión incluso antes de que se implante en el útero. Así puede...

Carillas dentales Emax en Turquía

¡Nos centramos en las carillas Emax en Turquía! ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para el éxito de las carillas Emax en Turquía.

Cirugía Bariátrica en Turquía

La cirugía bariátrica en Turquía es una intervención quirúrgica que afecta al estómago y al modo en que se digieren los alimentos. Está diseñado para hacer que el estómago sea mucho más pequeño, lo que hace que la persona se sienta llena después de comer una...

Prótesis de hombro en Turquía

Todo sobre las prótesis de hombro en Turquía ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para una prótesis de hombro exitosa en Turquía.

Turismo Médico en Turquía

El turismo médico en Turquía está en auge: cirugía dental, estética, capilar y bariátrica... Toda Europa se desplaza para aprovechar las bajas tarifas y las competencias de los reputados cirujanos. Se habla de una tasa de éxito del 98%... Zoom sobre esta...

Cirugía dental en Turquía

¡Usted está considerando la cirugía dental en Turquía! Implante, corona y carilla en Estambul. ¿Cuál es el precio en Estambul? Nuestros consejos para la cirugía dental en Turquía.

Implantes pectorales en Túnez

Todo sobre los implantes de pectorales en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para tener éxito con sus implantes de pectorales en Túnez.

Cuidados dentales en Turquía

Todo sobre la atención dental en Turquía ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para un buen cuidado dental en Turquía.

Liposucción HD vaser en Turquía

Todo sobre la liposucción HD vaser en Turquía ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para una exitosa liposucción HD vaser en Turquía.

Liposucción BodyTite en Turquía

Todo sobre la liposucción BodyTite en Turquía ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para una exitosa liposucción BodyTite en Turquía.

Transferencia de grasa en Turquía

Todo sobre la transferencia de grasa en Turquía ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para el éxito de los injertos de grasa en Turquía.

Implante capilar de biofibra sintética en Turquía

Todo lo que necesita saber sobre el trasplante de pelo sintético de biofibra en Turquía ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para que el trasplante de pelo sintético de biofibra tenga éxito.

Trasplante de barba en Túnez

Todo sobre el trasplante de barba en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para el éxito del trasplante de barba en Túnez.

Precio de una corona cerámica emax en Túnez

Todo lo que necesita saber sobre la corona de cerámica emax en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para el éxito de una corona de cerámica emax en Túnez.

Precio del All-on-8 en Túnez

Todo sobre el All-on-8 en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un All-on-8 exitoso en Túnez.

Trasplante capilar en Túnez

¡Todo sobre el trasplante capilar FUE y FUT en Túnez! ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un trasplante capilar con éxito en Túnez.

Cirugía ocular con láser en Turquía

Todo sobre la cirugía ocular con láser en Turquía ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para el éxito de la cirugía ocular con láser en Turquía.

Trasplante capilar para mujeres en Túnez

Todo sobre el trasplante capilar para mujeres en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para el éxito del trasplante capilar para mujeres en Túnez.

Cantoplastia en Túnez

Todo sobre la cantoplastia en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para el éxito de la cantoplastia en Túnez.

Terapia con células madre en Turquía

Todo sobre la terapia con células madre en Turquía ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para el éxito de la terapia con células madre en Turquía.

Precio del All-on-6 en Túnez

Todo sobre el All-on-6 en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un All-on-6 exitoso en Túnez.

Ginecomastia en Túnez

Todo sobre la ginecomastia en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una ginecomastia exitosa en Túnez.

Precio del Cat Eyes en Túnez

Todo sobre los ojos de gato en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un cat eye exitoso en Túnez.

Precio del all-on-4 en Túnez

Todo sobre el all-on-4 en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un procedimiento de all-on-4 exitoso en Túnez.

Carillas Lumineers en Turquía

Todo lo que necesita saber sobre las carillas Lumineers en Turquía. ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para el éxito de las carillas Lumineers.

Frontoplastia en Turquía

La frontoplastia en Turquía puede corregirse mediante el trasplante de cabello conocido como reducción de la línea del cabello o reducción de la frente, un procedimiento para llevar la línea del cabello más abajo en la frente.

Reconstrucción mamaria en Túnez

Todo sobre la reconstrucción mamaria en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una exitosa reconstrucción mamaria en Túnez.

Reducción de glúteos en Turquía

Todo sobre la reducción de glúteos en Turquía ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para una exitosa reducción de glúteos en Turquía.

Reducción de estómago en Turquía

Todo sobre la reducción de estómago en Turquía. ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para una reducción de estómago exitosa en Turquía.

Reconstrucción de nariz en Turquía

La reconstrucción de la nariz en Turquía es un procedimiento quirúrgico que se realiza para reparar o remodelar los defectos de la nariz. El objetivo principal de la reconstrucción de la nariz es lograr la armonía facial.

Reconstrucción mamaria en Dubai

La reconstrucción mamaria en Dubai es un procedimiento quirúrgico que se suele realizar en mujeres que se han sometido a una mastectomía o lumpectomía tras un cáncer de mama, con el objetivo de recuperar un pecho o un pezón de aspecto natural.

Ptosis mamaria en Túnez

¿Te sientes poco femenina por tener los pechos caídos? ¿Has probado diferentes ejercicios para tonificar y levantar la zona del pecho, sin éxito? Pues diga adiós a los pechos caídos, ¡porque le planificaremos la mejor elevación de pecho en Túnez!

Prótesis dental en Turquía

Una prótesis dental en Turquía es un aparato dental que sustituye a un diente perdido o cubre los defectos dentales. Estos aparatos dentales incluyen implantes, coronas, puentes, prótesis y carillas, y algunos de ellos pueden ser extraíbles o estar fijados...

Manga gástrica en Túnez

Todo sobre la manga gástrica en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una manga gástrica exitosa en Túnez.

Precio de una prótesis dental en Hungría

Una prótesis en Hungría en Budapest es una prótesis intraoral que se utiliza para restaurar los defectos intraorales tales como la falta de dientes, la falta de partes de los dientes y la falta de estructuras blandas o duras de la mandíbula y el paladar.

Reducción de muslos en Turquía

Todo sobre la reducción de muslos en Turquía. ¿Cuál es el precio medio en Estembul? Nuestros consejos para una exitosa reducción de muslos en Turquía.

Reconstrucción mamaria en Turquía

La reconstrucción mamaria en Turquía es una serie de procedimientos quirúrgicos realizados para recrear un pecho. Las reconstrucciones suelen realizarse tras la extirpación de una o ambas mamas como parte del tratamiento del cáncer de mama.

Levantamiento de senos en Túnez

Todo lo que necesita saber sobre el levantamiento de senos en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un levantamiento de senos exitoso en Túnez.

Rinoplastia secundaria en Túnez

Cada vez son más los pacientes que viajan a Túnez para someterse a una rinoplastia secundaria simplemente porque la operación es mucho más barata. Se calcula que cada año se realizan en Túnez cerca de 10.000 operaciones de cirugía estética a pacientes de...

Rinoplastia étnica en Túnez

Todo sobre la rinoplastia étnica en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una rinoplastia étnica exitosa en Túnez.

Liposucción en Túnez

Todo sobre la liposucción en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una liposucción exitosa en Túnez.

Lifting de muslos en Túnez

Todo sobre el lifting de muslos en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un lifting de muslos exitoso en Túnez.

Liposucción de muslos en Túnez

Todo sobre la liposucción de muslos en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una exitosa liposucción de muslos en Túnez.

Lifting brasileño en Túnez

¿Odias tu trasero plano? ¿Te gustaría tener unos glúteos redondos y bien formados para toda la vida... sin tener que llevar mallas ni postizos? Cambia esta solución arcaica y temporal por una BBL en Túnez. ¡Y aprovéchese de nuestro mejor precio!

Rinoplastia en España

Todo sobre la rinoplastia en España ¿Cuál es el precio medio en Madrid? Nuestros consejos para una rinoplastia exitosa en España.

Precio de invisalign en Túnez

¡Todo sobre invisalign en Túnez! ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un exitoso invisalign en Túnez.

Precio de una reducción de senos en Dubai

La reducción de senos en Dubai es la solución ideal para hacer que sus senos sean más pequeños, manejables y formados. Su proceso se basa en la eliminación de la grasa o el tejido mamario innecesario para dar mayor firmeza a los pechos.

Precio de una otoplastia en Dubai

La otoplastia en Dubai, también conocida como cirugía de orejas o auriculoplastia, puede mejorar significativamente la forma, la proporción y la ubicación de la oreja.

Reducción de senos en Túnez

Centrémonos en la reducción mamaria en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una reducción mamaria con éxito en Túnez.

Trasplante capilar sin rapar en Turquía

¿Sufre de pérdida de cabello pero no quiere que los demás sepan que se ha sometido a un trasplante capilar? Reserve un trasplante capilar sin afeitado en Turquía.

Mommy makeover en Túnez

¿Tu bebé ha transformado tu vida... y tu cuerpo? Para recuperar la figura, ¿te has puesto a hacer ejercicio como las estrellas? Piénselo de nuevo, las famosas recurren a la cirugía plástica especial postparto. ¡Hágase un mommy makeover en Túnez para obtener...

Otoplastia en Túnez

Todo sobre la otoplastia en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una otoplastia exitosa en Túnez.

Trasplante capilar para mujeres en Turquía

¡Centrémonos en el trasplante capilar para mujeres en Turquía! ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para un trasplante capilar femenino con éxito en Turquía.

Trasplante de cabello afro en Turquía

Nos centramos en el trasplante capilar afro en Turquía. ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para un trasplante capilar con éxito en Turquía.

Precio de un Mommy Makeover en Dubai

A muchas mujeres les gustaría volver a su cuerpo de antes del embarazo, pero a veces el ejercicio y la dieta no son suficientes. Ahí es donde entra en juego la cirugía Mommy Makeover en Dubai.

Minilifting en Turquía

El minilifting en Turquía, también conocido como lifting rápido, ofrece una solución a los cambios que se observan en el rostro a medida que se envejece. Puede ayudar a reducir los signos visibles del envejecimiento, tensando y reafirmando las mejillas, la...

Mastectomía en Turquía

Todo sobre la mastectomía en Turquía. ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para una mastectomía exitosa en Turquía.

Precio de una liposucción vaser en Dubai

La liposucción VASER en Dubai es un método que utiliza ondas de ultrasonido para romper y licuar las células de grasa, haciéndolas más fáciles de eliminar. A continuación, la grasa licuada puede extraerse con una aguja, con lo que se daña menos el tejido...

Liposucción de vientre en Túnez

Todo sobre la liposucción de vientre en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una liposucción de vientre exitosa en Túnez.

Genioplastia en Túnez

Todo sobre la genioplastia en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una genioplastia exitosa.

Rinoplastia ultrasónica en Túnez

¿No te gusta tu nariz? Desgraciadamente, la nariz no se puede camuflar, al igual que los bultos, los michelines, etc., porque se ve, literalmente, "como la nariz en medio de la cara". Porque es, literalmente, "como la nariz en medio de la cara". Realice una...

Cirugía de nariz en Túnez

Todo sobre la cirugía de nariz en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una exitosa cirugía de nariz en Túnez.

Blefaroplastia en Túnez

Todo sobre la blefaroplastia en Túnez. ¿Cuál es el coste medio en Túnez? Nuestros consejos para una blefaroplastia exitosa en Túnez.

Bichectomía en Túnez

Todo sobre la bichectomía en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una bichectomía exitosa en Túnez.

Balón gástrico en Túnez

Clínicas de tratamiento con balón gástrico en Túnez al mejor precio. Encuentra médicos de cirugía bariátrica y compara precios, costos y opiniones.

Aumento de glúteos en Túnez

Todo lo que debe saber sobre el aumento de glúteos en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un aumento de glúteos con éxito en Túnez.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️