Rinoplastia ultrasónica en Túnez

Escrito por Maria Chancla

¿No te gusta tu nariz? Desgraciadamente, la nariz no se puede camuflar, al igual que los bultos, los michelines, etc., porque se ve, literalmente, “como la nariz en medio de la cara”. Porque es, literalmente, “como la nariz en medio de la cara”. Realice una rinoplastia ultrasónica en Túnez y acabe con su complejo… ¡para siempre!

MejorClinica.com le informa sobre la rinoplastia ultrasónica en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio rinoplastia ultrasónica en Túnez

En Túnez, el coste medio de una rinoplastia ultrasónica es de 2400 euros. La intervención se realiza bajo anestesia general y dura 2 horas. La duración es de 7 días, y la estancia hospitalaria es de 1 noche. El precio incluye la anestesia, la operación y la medicación. El resultado final es visible en 6 meses.

IntervenciónPrecio Túnez
Rinoplastia ultrasónica2400 €

Todo sobre la rinoplastia ultrasónica en Túnez

La rinoplastia es una cirugía estética para corregir, esculpir, remodelar y embellecer la parte más importante de la cara… ¡la nariz!

Con este procedimiento quirúrgico, es posible acortar o aumentar la punta de la nariz, y corregir cualquier tipo de nariz, ya sea una :

  • Nariz rota,
  • nariz griega,
  • nariz egipcia,
  • nariz agujereada,
  • nariz aquilina,
  • nariz jorobada…

Además, la rinoplastia ultrasónica en Túnez es la técnica quirúrgica más novedosa para remodelar la nariz. Esta técnica utiliza instrumentos modernos y miniaturizados.

Permite corregir todos los problemas nasales, ya sean estéticos o médicos, de forma más precisa que una rinoplastia clásica.

¿Quién puede someterse a una rinoplastia ultrasónica en Túnez?

Una rinoplastia ultrasónica en Túnez puede realizarse a cualquier edad, y ya en los últimos años de la adolescencia.

Este procedimiento quirúrgico puede ser solicitado por mujeres u hombres, por razones estéticas y/o médicas. En particular, cuando el paciente presenta una malformación o un problema respiratorio.

Rinoplastia ultrasónica en Túnez, ventajas :

Túnez atrae a tantos turistas como cirujanos estéticos.

De hecho, Túnez cuenta con una amplia gama de clínicas equipadas con material de alta tecnología y que contratan a los mejores cirujanos plásticos y especialistas en rinoplastia.

¡Además, este país está lleno de playas y lugares turísticos que le haremos visitar durante su estancia de recuperación! Además, ¡el coste de la rinoplastia ultrasónica en Túnez es muy asequible!

¿Qué es el turismo médico?

Organizamos todo de la A a la Z:

  • Billetes de avión,
  • Gastos de consulta pre y postoperatoria,
  • El coste de la operación,
  • Los gastos de hospitalización,
  • Honorarios de rinoplastia,
  • Los honorarios del traductor, si es necesario.

Para conocer el coste de un desplazamiento quirúrgico para una rinoplastia ultrasónica en Túnez, rellene el formulario que tiene a su disposición. Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Lea también: Rinoplastia secundaria en Túnez

Procedimientos para la rinoplastia ultrasónica en Túnez

Nuestro coordinador se pondrá en contacto con uno de los mejores rinoplasticistas para que le atienda. Probablemente le pedirán fotografías para que el especialista pueda evaluar su nariz.

A continuación, nuestro coordinador se pondrá de nuevo en contacto con usted, vía Whatsapp o correo electrónico. Para darte el prediagnóstico del rinoplástico y darte el presupuesto de tu estancia médica con todo incluido.

¿Cómo se realiza una rinoplastia ultrasónica en Túnez?

Como ya se ha mencionado, se concierta una primera consulta a distancia. Durante esta consulta, el especialista en rinoplastia evalúa la nariz y toma nota de las expectativas del paciente.

Para los casos complejos y los pacientes que deseen someterse a una rinoplastia ultrasónica en Túnez, con el fin de resolver un problema respiratorio. Se solicitará un escáner para examinar la pirámide nasal (tamaño, desviación del tabique nasal, etc.).

Una vez que haya aceptado nuestro presupuesto médico, comenzaremos a planificar su viaje y todos los detalles de su cirugía estética.

Antes de la operación de rinoplastia ultrasónica en Túnez

Dado que la rinoplastia ultrasónica en Túnez se realiza bajo anestesia general, deberá acudir a la clínica para someterse a un chequeo preoperatorio. Justo antes de la operación, su anestesista vendrá a verle, para tranquilizarle y echar un vistazo a su análisis de sangre.

El día de la rinoplastia ultrasónica

Para esculpir la nariz con la forma deseada, es necesario tocar el hueso nasal. Sin embargo, la rinoplastia ultrasónica difiere de la rinoplastia convencional en el tipo, la seguridad y la precisión de los instrumentos utilizados.

Durante una rinoplastia convencional, el cirujano plástico utiliza herramientas mecánicas. Para una rinoplastia ultrasónica, el cirujano de rinoplastia utiliza el piezotomo, un instrumento miniaturizado que vibra con ultrasonidos.

Además, la operación dura unas dos horas. Al final de la operación, el especialista en rinoplastia estabiliza la nariz operada con una férula o un yeso externo:

  • Para proteger el tabique entre las fosas nasales,
  • Para evitar que los huesos se muevan,
  • Y permitir a los pacientes respirar normalmente.

Tras la operación de rinoplastia ultrasónica en Túnez

Tras su rinoplastia ultrasónica en Túnez, pasará la noche en la clínica. Después, saldrá al día siguiente para descansar durante un mínimo de 15 días de convalecencia.

El esparadrapo puede retirarse una semana después de la rinoplastia ultrasónica. Sin embargo, no se alarme si nota hinchazón en la nariz o hematomas alrededor de los ojos, es completamente normal. El resultado final sólo podrá apreciarse al cabo de 6 meses o un año.

De hecho, las reacciones adversas desaparecen después de la tercera semana. Es muy probable que experimente dolor durante la recuperación. Para ello, su médico le recetará analgésicos.

Precauciones tras una rinoplastia ultrasónica en Túnez

Aunque la rinoplastia sólo afecte a la cara. Además, no se recomienda que los pacientes reanuden la práctica deportiva. Las actividades físicas, al ser intensas, deben suspenderse durante los 3 primeros meses.

Gracias a la rinoplastia ultrasónica en Túnez, ¡su nariz será perfecta para toda la vida! Sin embargo, es posible que su aspecto cambie un poco, con el tiempo. Pero no se preocupe, cualquier irregularidad que pueda notar puede corregirse simplemente inyectando ácido hialurónico.


¿Tiene dificultades para elegir la clínica adecuada al mejor precio? Nuestro coordinador francés le ayudará gratuitamente para que su operación en Túnez sea un éxito. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️