Trasplante capilar: Fotos de Famosos

Travolta, Elton John, Mel Gibson, Nicolas Cage, Rafael Nadal, Elon Musk, David Beckham, Chris Martin, etc. Para una celebridad, tener un aspecto impecable es esencial para su carrera. Algunos han tenido que enfrentarse a la calvicie y han encontrado la forma de remediarlo: los trasplantes capilares.

Muchos famosos se han sometido a trasplantes capilares para corregir su calvicie. Estrellas de cine, cantantes e incluso deportistas de élite han optado por esta solución radical.

Hemos recopilado una lista no exhaustiva de famosos que creemos que se han sometido a implantes capilares. Veamos 23 fotos del antes y el después de famosos internacionales y sus trasplantes capilares para hacer frente a la caída del cabello.

El trasplante capilar no es sólo cosa de famosos. Está destinado a cualquier persona que sufra caída del cabello y desee recuperar su cabello natural sin dolor ni cicatrices.

Pídanos presupuesto para un trasplante capilar FUE o DHI en Turquía. Hasta un 70% más barato que en Europa.

John Travolta : Trasplante capilar antes y después

Entre 2010 y 2016, John Travolta mostró un cambio en la densidad de su cabello, haciendo parecer que usaba pelucas. Pero en realidad, el actor de Grease optó por los implantes capilares para ocultar una incipiente calvicie y redensificar su cabello.

Elton John : Trasplante capilar antes y después

El cantante inglés Elton John, que sufre caída del cabello desde muy joven, se ha sometido a varios implantes capilares desde los años setenta. Su trasplante capilar cambiará su vida y le dará un nuevo aspecto.

Mel Gibson : Trasplante capilar antes y después

Aunque Mel Gibson no ha confirmado su trasplante capilar, el gladiador luce una línea capilar en crecimiento, lo que revela una implantación capilar. La evolución de su cabello ha permitido a sus fans detectar una densidad progresiva.

Nicolas Cage : Trasplante capilar antes y después

Al igual que John Travolta, Nicolas Cage mostró una evidente evolución capilar entre 2012 y 2014. El actor nunca confirmó su trasplante capilar, pero una diferencia real en el nacimiento del pelo delató su secreto capilar.

Rafael Nadal : Trasplante capilar antes y después

En 2016, el tenista se deshizo de un complejo estético que le perseguía en la pista. Aquejado de calvicie, Rafael Nadal se sometió a cirugía plástica y optó por un trasplante capilar a los 35 años.

Elon Musk : Trasplante capilar antes y después

Para conseguir la eterna juventud, el jefe de Tesla se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas. Aparte de un implante de barba, su tratamiento más obvio fue un trasplante capilar, que dio lugar a esta espesa cabellera.

Tom Hanks : Trasplante capilar antes y después

Aunque genéticamente está dotado de una hermosa cabellera, el actor de Forrest Gump optó por un implante capilar para rectificar sutilmente su línea frontal y rellenar sus sienes. El actor de Forrest Gump pudo recuperar una línea capilar recta.

Sylverster Stallone : Trasplante capilar antes y después

En 2016, Sylvester Stallone tiene un nacimiento del pelo mucho más bajo y armonioso. Esto puede sugerir que se sometió a un trasplante capilar y, más concretamente, a implantes temporales unos años antes. Su cabeza está llena y bien amueblada.

Wayne Rooney : Trasplante capilar antes y después

En 2011, el futbolista inglés de 25 años Wayne Rooney se sometió a un trasplante capilar para contrarrestar una grave calvicie. Pero en realidad no funcionó. Esto la llevó a optar por un método mejor en 2014.

David Beckham : Trasplante capilar antes y después

La leyenda del fútbol inglés David Beckham se habría sometido a un trasplante de pelo en 2018. Aunque nunca lo ha confirmado, su pelo, que ha crecido y sigue siendo denso en la actualidad, sugiere que se ha sometido a cirugía plástica.

Jude Law : Trasplante capilar antes y después

Aquejado de calvicie avanzada y problemas capilares desde su juventud, el actor Jude Law se sometió a varios trasplantes de pelo entre 2011 y 2014. Sus implantes capilares, bastante logrados, son discretos y su nacimiento del cabello vuelve a ser armonioso.

Kevin Costner : Trasplante capilar antes y después

Aunque Kevin Costner nunca ha afirmado haberse sometido a un trasplante de pelo, tampoco lo ha negado. Su densidad capilar actual sugiere que nunca se ha quedado calvo. Y sin embargo, a los 30 años, el actor de Bodyguard tenía las sienes calvas.

Sam Smith : Trasplante capilar antes y después

Sam Smith es uno de esos famosos que ha hablado abiertamente de su caída del cabello. En 2020, el cantante británico reveló en un vídeo para Vogue el trasplante capilar que le devolvió toda su melena.

Ben Affleck : Trasplante capilar antes y después

En 2012, la revista GQ se hizo eco de los fracasos capilares de Ben Affleck. El actor estadounidense, que solía perder pelo debido a la aplicación diaria de gomina, luce ahora sienes y vórtice completos tras un implante capilar.

Bono : Trasplante capilar antes y después

El cantante irlandés de la banda U2 luce una armoniosa melena baja y unas sienes bien cuidadas. Nadie adivinaría que se sometió a un trasplante capilar entre 2011 y 2014. El músico nunca ha hablado de ello.

Tom Brady : Trasplante capilar antes y después

El jugador de la NFL Tom Brady ha sido objeto de varios rumores en relación con su calvicie y, posteriormente, con su repentina y densa cabellera. De hecho, el quarterback de Nueva Inglaterra se ha sometido a cirugía estética optando por un implante capilar.

Lebron James : Trasplante capilar antes y después

Si antes Lebron James ocultaba su calvicie con una cinta en la cabeza, en 2015 lo asumió claramente antes de pasarse al trasplante capilar. Después de eso, la estrella de la NBA dejó de tener problemas capilares y luce una cabellera abundante.

Gordon Ramsay : Trasplante capilar antes y después

Gordon Ramsay, el famoso chef con estrellas Michelin, se sometió a cirugía estética y optó por un trasplante de pelo para ocultar su calvicie de nivel 3 de Norwood. Desde entonces, el chef luce con orgullo su densa cabellera.

Jamie Foxx : Trasplante capilar antes y después

El actor estadounidense, que en su juventud lucía una abundante cabellera, tuvo dificultades para hacer frente a su incipiente calvicie. Afortunadamente, gracias a un implante capilar, ha recuperado una hermosa cabellera, con una línea frontal muy baja y natural.

Robbie Williams : Trasplante capilar antes y después

Robbie Williams ha probado muchos métodos para mantener su pelo. Tras un trasplante capilar, la cantante de 48 años ya no intenta luchar contra la calvicie. Ha encontrado la mejor solución para que su cabello sea más denso.

Silvio Berlusconi : Trasplante capilar antes y después

El famoso empresario Silvio Berlusconi es un ávido cirujano estético y se ha sometido a una serie de trasplantes capilares. En 2004, se sometió a un trasplante de pelo en la cabeza para decir adiós a su calvicie, según declaró su médico en una entrevista televisiva.

Chris Martin : Trasplante capilar antes y después

Como muchas estrellas, el líder del grupo Coldplay también se sometió a un trasplante capilar. Una operación estética que nunca confirmó, pero que ha dado sus frutos, dado el pelo casi intacto del cantante.

Jurgen Klopp : Trasplante capilar antes y después

Al ex futbolista alemán le gusta cuidarse el pelo. En 2013, el exfutbolista alemán y ahora entrenador de la Premier League se sometió a un trasplante capilar para combatir la caída del cabello y darse una nueva oportunidad.

Conclusión

Elija la mejor clínica de trasplante capilar de Turquía para garantizar el éxito de la intervención. Busque información sobre la práctica del cirujano. Hay varios criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir:

  • Opiniones y testimonios de pacientes
  • Fotos de antes y después
  • Fecha de creación de la clínica
  • Acreditaciones de la clínica
  • Número de años de experiencia del médico
  • Especialidad de la clínica y de los cirujanos

Si tiene dificultades para elegir, podemos ayudarle a que su intervención sea un éxito, y con una tarifa reducida. Nuestro coordinador es Español.

1

Coordinador

Déjenos sus datos de contacto a través del formulario. Nuestro coordinador Español se pondrá en contacto con usted por mensaje vía Whatsapp o correo electrónico para realizar un prediagnóstico gratuito de su cabello.

Le pedirá fotos de frente y de lado y sus objetivos, para obtener la opinión del cirujano plástico.

2

Cirujano

Si el cirujano puede cumplir con sus objetivos y nos da luz verde para su trasplante capilar, le enviaremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Y si está de acuerdo, lo organizaremos todo para usted:
Vuelo, taxi, hotel, trasplante capilar, medicamentos y, sobre todo, una bonita visita guiada a Estambul.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️