Aumento de glúteos en Túnez

Escrito por Mora Risitas

Todo lo que debe saber sobre el aumento de glúteos en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un aumento de glúteos con éxito en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre el aumento de glúteos en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un aumento de glúteos en Túnez

El coste medio de un aumento de glúteos en Túnez es de 2700 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 2300 euros y 3100 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Aumento de glúteos2700 €6000 €

El aumento de glúteos en Túnez nunca ha tenido tanto éxito y pacientes de todo el mundo ya no dudan en acudir. ¿Las razones? Un coste muy atractivo, por una parte, pero también por el número de cirujanos cada vez más experimentados y los establecimientos sanitarios ultramodernos.

¿Qué es un aumento de glúteos?

La cirugía de glúteos es un procedimiento que consiste generalmente en :

  • Aumentar el volumen de los glúteos;
  • Mejorar el aspecto de los glúteos;
  • Reafirmar unos glúteos caídos y flácidos.

Los principales motivos suelen ser que los glúteos se consideran demasiado planos o que están un poco flojos o caídos, sobre todo después de una pérdida rápida de peso.

¿Qué tipos de implantes se utilizan?

Existen 2 tipos de operaciones:

Injerto de grasa (también llamado lifting brasileño de glúteos – BBL).

Esto significa que la grasa se extrae de otra parte del cuerpo y luego se trasplanta a los glúteos. La ventaja es que se trata de un método 100% natural. La ventaja es que es un método 100% natural, porque consiste en reinyectar la propia grasa, sin utilizar un cuerpo extraño. Así se evita cualquier riesgo de rechazo o reacción alérgica.

Mediante la inserción de implantes glúteos de silicona.

Fabricados con un material muy blando y colocados detrás del músculo, los implantes tienen la ventaja de parecer lo más naturales posible. Además, cabe destacar que el gel que envuelve las prótesis es ultrarresistente, lo que impide cualquier forma de fuga de la silicona en el interior del cuerpo.

¿Quién puede someterse a una operación de aumento de glúteos en Túnez?

Cualquier persona puede someterse a un implante de glúteos, siempre que goce de buena salud.

Sin embargo, en lo que respecta a los injertos de grasa, es necesario que el paciente tenga suficiente volumen de grasa para que se pueda extraer. Si no es así, las personas demasiado delgadas tendrán que recurrir a los implantes de silicona.

En ambos casos, sigue siendo necesario tratar el asunto con el cirujano encargado de la operación. Se trata de determinar la mejor solución en función de los resultados deseados.

¿Cómo funciona la operación y qué precauciones hay que tomar?

Antes del gran día, es importante estar bien preparado y ser plenamente consciente de lo que va a ocurrir.

Antes de

Como en cualquier intervención de cirugía estética, se concierta una consulta inicial con un cirujano. El paciente puede comunicar sus necesidades al cirujano plástico y juntos establecen un plan de acción.

Tras algunas preguntas, el cirujano plástico podrá indicarle cuáles son las posibles soluciones. También podrá tranquilizar al paciente sobre el curso de la intervención. Es un momento importante que no debe descuidarse.

Cualquier cirugía plástica tiene algunas complicaciones potenciales, como infección, hemorragias, hematomas, hinchazón excesiva o simplemente un resultado insatisfactorio. Aunque es poco frecuente, el cirujano plástico está obligado en cualquier caso a indicar todos los posibles riesgos antes de la intervención.

Precauciones que deben tomarse: generalmente se pide al paciente que deje de fumar un mes antes de la operación y que suspenda cualquier medicación antiinflamatoria o anticoagulante 10 días antes. No obstante, todas las indicaciones se dan durante la consulta preoperatoria.

Durante

El día de la operación, se invita al paciente a acudir al centro médico tunecino de su elección para proceder a la operación.

En caso de transferencia de grasa

La operación suele realizarse bajo anestesia general y dura entre una y tres horas. La grasa se elimina de las caderas y las alforjas. A continuación, se centrifuga y se distribuye uniformemente por la parte superior de las nalgas.

Es un procedimiento mínimamente invasivo que deja cicatrices muy finas.

Por último, el paciente pasa la noche en el hospital, pero a veces la operación se realiza de forma ambulatoria, es decir, el paciente recibe el alta unas horas después.

Los resultados: los glúteos están más firmes y mejor formados y los resultados empiezan a verse entre 3 y 6 meses después de la intervención. Se calcula que los glúteos disminuyen alrededor de un 30% tras la operación, ya que el volumen de grasa disminuye de forma natural. Por lo tanto, puede ser necesaria una segunda operación para que el injerto sea permanente.

En caso de implantes glúteos

De nuevo, la operación suele realizarse bajo anestesia general. Una vez en el quirófano, el cirujano inserta el implante de silicona detrás del músculo a través de una incisión muy fina en el pliegue glúteo. A continuación, la prótesis se coloca entre los tejidos del glúteo mayor. La operación dura entre 1 y 3 horas y requiere pasar la noche en el hospital.

Los resultados: los azotes alcanzan su forma definitiva al cabo de 3 meses, una vez que la hinchazón ha remitido. En cuanto a la cicatriz, alcanza su aspecto definitivo al cabo de unos 12 meses, por lo que deberá tener paciencia. Por último, un implante de glúteos puede durar hasta 20 años, pero es necesario un seguimiento regular. Las rupturas son raras, pero es importante vigilarlas.

Después de

  • El dolor suele ser moderado, pero a veces puede ser un poco más fuerte, en cuyo caso se prescribe la medicación adecuada en casa. Además, se administran analgésicos al paciente durante la hospitalización;
  • Se recomienda evitar sentarse durante 8 días después de la operación de aumento de glúteos;
  • El paciente no puede reanudar la actividad física hasta pasadas 6 semanas;
  • También es obligatorio llevar medias de soporte, según las indicaciones del personal de enfermería;
  • La reincorporación al trabajo se produce entre 2 y 4 semanas después de la operación;
  • La inflamación irá remitiendo gradualmente hasta alcanzar su forma definitiva al cabo de unos meses.

¿Cuánto cuesta una operación de aumento de glúteos en Túnez?

El coste de un aumento de glúteos en Túnez es de 2500 euros. Varía en función del método utilizado, del establecimiento sanitario y del cirujano plástico encargado de la operación. Sin embargo, se calcula que el coste de una operación de cirugía estética es de 2 a 3 veces más barato que en Europa.

Túnez se ha convertido rápidamente en uno de los destinos favoritos del turismo estético. El aumento de glúteos en Túnez es una de las prácticas más de moda.

Conclusión

Si tiene dificultades para tomar una decisión, podemos ayudarle a que su intervención sea un éxito, y a un precio reducido. Nuestro coordinador es español.

1

Coordinatrice

Déjenos sus datos a través del formulario. Nuestro coordinador español se pondrá en contacto con usted por Whatsapp o correo electrónico para realizar un prediagnóstico gratuito.

Le pedirá fotos de frente y de perfil y sus objetivos, para obtener la opinión del cirujano plástico.

2

Chirurgien

Si el cirujano es capaz de cumplir sus objetivos, le enviaremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Y si está de acuerdo, lo organizaremos todo para usted:
Vuelo, Taxi, Hotel, Cirugía, Medicina y sobre todo una bonita visita guiada por Tunez.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️