Istanbul Aesthetic Center

Istanbul Aesthetic Center se especializa en el cuidado dental, la cirugía estética y los implantes de cabello. Fundada en 1974, esta clínica con certificación ISO 9001:2008 está ubicada en Estambul (Turquía). Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Istanbul Aesthetic Center, Estambul, Turquía 🥇

Istanbul Aesthetic Center es un hospital de cirugía plástica situado en Levent Mahallesi, Estambul. El hospital se dedica a prestar buenos servicios a sus pacientes utilizando equipo de alta tecnología y médicos experimentados. El hospital tiene la certificación ISO 9001:2008 y se especializa en cirugía estética, transplante de cabello y odontología.

Ofrece habitaciones VIP y estándar especialmente equipadas para la comodidad de los pacientes. El hospital también tiene una unidad de cuidados intensivos (UCI) para emergencias. Realizan continuamente su «Análisis de Satisfacción del Paciente» para asegurar un alto nivel de satisfacción del paciente. También registran los resultados en un entorno digital. En promedio, el hospital atiende a 2.500 pacientes hospitalizados y 1.500 pacientes ambulatorios, y se esfuerza por poner a disposición de los pacientes y supervisar los avances científicos, los inventos tecnológicos y todos los avances en el campo de la medicina.

Su objetivo es mantener la salud humana al más alto nivel y proporcionar satisfacción a los pacientes mediante métodos de tratamiento adecuados en el marco de la ética sanitaria. Situado en el centro de la ciudad, el hospital está cerca de todos los medios de transporte, incluyendo una estación de ferrocarril, una estación de autobuses y una parada de taxis. El hospital también está cerca de varias atracciones turísticas.


Especialidad de la clínica:

Cuidado dental
Extracción dental
Relleno dental
Tratamiento del conducto radicular
Desbridamiento de la herida
Inlays de prótesis / Onlays
Corona dental
Carillas dentales
Injerto de seno
Extracción dental
Blanqueamiento dental
Resección apical
Injerto de tejido gingival
Tratamiento de un quiste dental
Implante dental
Dentier
Injertos óseos

Cirugía estética
Braquioplastia
Levantamiento de cejas
Transferencia de grasa
Alargamiento del Pene
Liposucción
Ginecomastia
Levantamiento de cuello
Otoplastia
Rinoplastia
Levantamiento de senos
Aumento de pecho
Levantamiento cervical-facial
Reducción de pecho…
Implantes de pantorrilla
Levantamiento del muslo
Los implantes de glúteos
Reconstrucción de la mandíbula
Abdominoplastia

Implante de pelo
Trasplante de cabello

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Wifi gratis
Reserva de hotel
Periódicos internacionales
Guía turística
Reserva de taxi
Transferencia de registros médicos
Consulta por internet
Teléfono en la habitación
Rehabilitación
Instalaciones religiosas
TV en la habitación

Doctores: 

  • Prof. Dr. Gürhan Özcan (Cirugía plástica)
  • Dr. Ergin Er (Cirugía plástica)
  • Dr. Aylin Turan (Odontología)

Ciudad: Estambul – País: Turquía – Fundado en 1974 
Acreditación: ISO 9001:2008 – Idioma(s) hablado(s) : Alemán, árabe, inglés, ruso, turco

La clínica está situada cerca de dos aeropuertos internacionales, el Nuevo Aeropuerto de Estambul, en el lado europeo de Estambul, y Sahiba Gocken, en el lado asiático. Hay una estación de tren, una estación de autobuses y una parada de taxis cerca. Los pacientes pueden usar cualquier medio de transporte para llegar a la clínica.


Opiniones de Istanbul Aesthetic Center

Eric Ibiza
Eric Ibiza
09:38 02 Dec 23
Estafadores!No confíen en ellosCuando he pedido los contratos después de hacer un prepago han cancelado la cita!Además de bloquearme en WhatsApp sin devolver el dinero!Mucho cuidado con ellos
Marta Daira
Marta Daira
11:04 24 Apr 23
Me operé aquí viniendo desde España hace medio año , en Octubre. Me dejé guiar por las reseñas por eso dejo aquí mi experiencia para que los que me lean se decidan por esta clínica . Yo me hice una rinoplastia y si alguna vez me vuelvo a hacer algo, volvería aquí sin duda. Hospital privado y atención extraordinaria tanto para mí como para mi acompañante. Escogí al doctor Prof Dr Gürhan Özcan, excelente decisión. Pero es que desde el chico llamado Kerim que nos hizo de taxista en el aeropuerto nos trató súper bien y se preocupó por mí en todo momento cuando no tenía ni por qué hacerlo, hasta nuestra extraordinaria acompañante de viaje y traductora Sebnem que me inspiró confianza y me dio tranquilidad , preguntándole hasta por sitios turísticos , disponible las 24horas para nosotrosREPETIRÉ , millones de gracias porque de lo único que me arrepiento es de no hacerlo hecho antes .
Estefania Colca Silvera
Estefania Colca Silvera
10:38 07 Apr 23
Mi experiencia estuvo genial! Hice la liposucción y bbl el 23 Marzo y ahora me siento más que bien. Mi recuperación fue rápida. La doctora Ece Kalafatlar hizo un buen trabajo conmigo desde el día 1 vi cambios positivos y obviamente todas mis preguntas y dudas ella las respondió con mucha profesionalidad. Todos en la clínica son muy amables y disponibles desde los doctores, enfermeras y la señora que trae la comida y todos los asistentes, también mi traductora Sebnem estuvo A1 me ha dado mucha confianza y tranquilidad en todo momento, muy organizada, sin duda un equipo de trabajo muy bien organizado y profesional. 👍🏼
mireia romera
mireia romera
09:17 30 Jan 23
No tengo ni una sola queja, un trato excelente, nuestra traductora la Sra. Sebnem fue muy atenta gentil y amable en todo momento, el personal muy amable, el cirujano Dr. Ergin hizo un trabajo espectacular, me hice un cambio de prótesis mamarias y increíble resultado, las incisiones súper limpias y apenas notable increíble todo, un 10! Lo único a decir y muy muy importante, si sois de Europa y vas a pagar con tarjeta, tenéis que avisar a vuestro banco que a parte de ampliar los límites de la tarjeta también os tienen que ampliar otros parámetros si no, al ser otro país solo con el límite no podréis efectuar el pago IMOPRTANTE, ante la duda de la tarjeta y el pago con la misma, tener mejor el dinero en efectivo. De verdad que más que agradecida y feliz por el servicio y resultado.
Lãcrãmioara Dascãlu
Lãcrãmioara Dascãlu
22:51 10 Jan 23
Hola.Mi nombre es Lacramioara Nina, y vine desde Dublín a Istanbul a este hospital.Tuve mi operación blefaroplastia en este hospital, y todo quedó muy bien. Estoy encantada con el resultado. El doctor hizo muy buen trabajo y la atención del hospital fue perfecta. Todo muy bien. ¡Por eso he decidido hacerme una rinoplastia ese año, en el mismo hospital! Público las fotografías de antes y después de la operación.Recomiendo este hospital.Muchas gracias por todo.
Conchi López
Conchi López
22:07 14 Jun 22
El 05/05/2022 me sometí a una cirugía en Istambul Aesthetic Center (lifting facial), no he querido opinar antes para ser objetiva ya que los resultados no son inmediatos. Tengo que reconocer que mis expectativas eran muy altas, pero el doctor (Prof.Dr.Gurhan Ozcan) me informó de manera muy realista sobre los resultados que podría obtener, y que ya comienzo a ver, siendo estos satisfactorios.Toda la experiencia ha resultado positiva, Sebnem (la traductora) una gran profesional, facilita información sobre todo y se preocupa por sus pacientes. El Prof.Dr.Gurhan Ozcan, reputado cirujano, ha sido fundamental a la hora de seleccionar este hospital.Se ocupan de todo y tienen una buena organización :Buena atención en el hospital, traslados, hotel muy cercano, seguimiento postoperatorio...........Sin olvidar que Estambul es sensacional.
Remedios Belmonte
Remedios Belmonte
08:51 15 Mar 22
Desde Málaga (España), Me opere hace un mes en esta clinica de una mastopexia con protesis, sebnem mi traductora resolvio todas mis dudas desde el principio, es muy amable, me recogieron en el aeropuerto y me llevaron al hotel, la operacion fue genial estoy muy contenta y satisfecha del resultado,la recuperacion fue muy rapida , me opero el doctor Gürhan özcan es un gran profesional, se me acaban de caer los apositos y aun tengo 2 puntos pero sin duda alguna recomiendo esta clinica, son muy profesionales y el pais es unamaravilla, precioso, las personas muy amables y simpáticas , es un pais seguro para el turista mil gracias por todo estoy muy feliz.
Keren Delgado Ubero
Keren Delgado Ubero
16:40 25 Feb 22
Mi experiencia en la clínica Istanbul Aestetic ha sido muy buena! Desde un inicio Sebnem se preocupó mucho por explicarme todos los detalles a la perfección y aclarar cualquier duda. Muy amable y gran persona! El Dr. Gurhan Ozcan muy cercano y muy buen profesional! Se nota que tiene mucha experiencia. Mi cirujia fue genial, al igual que el postopetatorio. Los resultados de mi cirujia han sido excelentes! Recomiendo esta clínica 100%
Paloma Martínez Benedicto
Paloma Martínez Benedicto
15:18 15 Feb 22
Mi experiencia totalmente buena,desde el primer día que contacte con la coordinadora y traductora Sebnem que me ayudó muchísimo y a esto agrego lo amable que es,yo vole desde España,mejor no me ha podido ir con los resultados y con todos los profesionales, desde el Prof Dr Gurhan Ozcan doctor que me ha operado y las enfermeras un trato excelente,yo recomiendo istanbul Aesthetic center.Sin duda volveré.Gracias Sebnem por todo y al doctor Gurhan decirle que es un buen cirujano.(Si hay algún español/a indeciso deciros que no hay problema por nada ,ni idioma ni nada.Un país precioso con muchas cosas bonitas que visitar.)
Manzanusqui
Manzanusqui
10:29 28 Nov 21
Hace 3 semanas que me hice una rinoplastia y lipovaser y el resultado ha sido ESPECTACULAR. Me operó el Prof. Dr. Gürhan Ozcan y tengo que agradecerle su excelente trabajo tanto por el resultado como por todo el proceso de principio a fin. Me dio mucha confianza desde que lo vi, es una persona con una gran experiencia y qué manos más maravillosas! No sentí nada de dolor salvo las molestias normales del lipovaser que aparecen a los 2 o 3 días, pero seguí los consejos del doctor y mi recuperación ha sido muy rápida. Fue todo un acierto dejarme aconsejar por él respecto a la nariz y decirle que me hiciera lo que él aconsejaba pues más bonita no se ha podido quedar! Me solucionó un problema respiratorio corrigiendo tabique y eliminando un pólipo. Mil gracias a todo el equipo de personas que me atendieron, todos magníficos; anestesista muy cercana y atenta, enfermeros muy profesionales y cuidadosos, personal de traslado del aeropuerto, personal del hotel que me daba bolsitas con hielo, y como no... a la traductora Sebnem que es un encanto, muy amable, atenta y siempre pendiente de que todo salga bien
Ana Marlice Alcaraz
Ana Marlice Alcaraz
14:55 14 Nov 21
Desde España , aquí me tienen amig@s , he disfrutado de los aromas y belleza de la hermosa ciudad de la tierra Estambul, de sus gentes.Pues , si tras meses meditando los cuento que , gracias a Dios me sometido al quirófano hace un mes en la clínica Istambul Aesthetic Center, me aplicaron el procedimiento estético corporal ( lifting de muslos)Con plena confianza de que he ido al lugar ideal y me he puesto en manos de un magnífico equipo profesional para hacer realidad un sueño manteniendo segura mi salud y con resultados excelentesLos animo por si tengan un sueño como la mía , puedan animarse y acercarse allí.Aprovecho la ocasión que me brinda este canal para saludarlos a todos y expresar por enésima vez mi gratitud al Dr Ergin Er y la Sra Sebnem que me acompaño y me ayudó con la traducción.
Yirleny Zabala
Yirleny Zabala
14:26 04 Jun 21
Hace 3 semana me operé en esta clínica y estoy realmente satisfecha , es mi tercera operación y después de las malas experiencias sin duda esta ha sido la mejor operación , el hotel increíble , el cirujano un gran profesional y Sebnem mi traductora y acompañante una grandísima persona muy atenta ... Resolvía todas mis dudas , me consejo y acompaño realmente una calificación de 10000000 gracias Sebnem por todo ❤️
Sofia Lopes
Sofia Lopes
07:23 23 Apr 21
Super clinique avec les meilleurs médecins et un staff incroyable.Je suis parti toute seule depuis la suisse pour une augmentation mammaire et je me suis jamais senti seul :). Je tiens a remercier infiniment à AFFAF qui fait un travail incroyable que vous accompagne dans tout votre séjour.J'ai aussi à remercier DR. ERGIN ER pour son magnifique travail, je suis SUPER contente avec le résultat :))A bientôt 😉
Mezton Marc
Mezton Marc
15:27 21 Apr 21
Merci à Affaf ! Alors que d'autres cliniques me proposaient une FUE, Affaf à pris le soin de me conseiller la meilleur technique (DHI). Je suis très satisfait du résultat. Affaf super gentille et rassurante m'a accompagné tout au long de mon séjour. Je conseille cette clinique qui est très sérieuse.
Walid boulouh
Walid boulouh
15:08 18 Apr 21
Le meilleur Staff au monde est bien celui du Istanbul Aesthetic Center 😎🙏.J'ai subi une Septo rhinoplastie Ya quel que mois avec le Prof Gürhan Özcan, mon opération s'est parfaitement déroulée et le résultat est magnifique et surtout super satisfait 😁 Je n'ai jamais été aussi bien pris en charge, je remercie Madame T.Affaf pour sont professionalisme et sont savoir faire, merci de m'avoir assister de A à Z, une expérience exceptionnelle avec des gens exceptionnelle Merci a Affaf et au Staff 👍🏼
ludivine santos
ludivine santos
13:55 18 Apr 21
J'ai été à l'hôpital Istanbul Aesthetic Center pour une Rhinoplastie et je suis très très contente du résultat, le Dr. ERGİN ER avait directement compris mon problème il a su me rassurer et me donner le nez dont j ai toujours rêvé d avoir, je remercie infiniment le Docteur ERGİN et surtout Affaf qui était présente pour moi, pour me rassurer et m'accompagner pendant mon séjour médicalJe recommande fortement cet hôpital pour son professionnalisme 👍👍🙏
Hamza Elsh
Hamza Elsh
13:23 09 Jan 21
Bonjour Mr Kearns,Je suis bien arrivé, le vol s’est bien passé.Merci pour tout, merci d’avoir choisi un hôtel à 2 minutes à pied de la clinique, merci d’avoir choisi les bons chirurgiens et surtout merci de m’avoir directement répondu par message le premier jour, (le 20 août) sans ça je pense pas que j’aurais réussi à franchir le cap.Merci également d’avoir pris en charge 4 nuits.Merci d’avoir été patient avec moi.Le destin a fait que je suis tombé sur vous, vous êtes une personne extraordinaire et formidable.Je vous souhaite beaucoup de bonnes choses, vraiment le meilleur pour la suite, beaucoup de réussite dans vos affaires, mais je vous souhaite surtout de garder la forme et la bonne santé.Le jour ou vous reviendrai à Bordeaux, n’oubliez pas de m’en tenir informé.Je remercie également Affaf et Khalil.Passez une bonne semaine, à bientôt ✌🏽
Mª ANGELES BARRANCO GIMENEZ
Mª ANGELES BARRANCO GIMENEZ
18:34 28 Nov 20
Muy profesionales, buena atención, y excelente resultado, sin duda se trata de un buen hospital.trato personal y amable, Sebnem un encanto y muy atenta a todo lo que necesites
Manal Oulad
Manal Oulad
09:09 13 Nov 20
Absolutamente recomendable, tanto el centro como los profesionales muy acogedores.En mis visitas/ intervención con el Dr. Gürhan Özcan destacaría la rapidez en el diagnóstico, y la transparencia en cuanto a la evolución.Sebnem hizo un trabajo con una profesionalidad inigualable. Muy acogedora y atenta.Muchas gracias.
Charlotte Yıldız
Charlotte Yıldız
08:32 25 Oct 20
Je suis tellement satisfaite d'avoir choisi Istanbul Aesthetic Center !Mon opération s'est parfaitement déroulée avec la Dr. Gurhan et mes échanges avec Abdul , parfait 👍Je n'ai jamais été aussi bien prise en charge, merci à vous tous
soniarocio luz
soniarocio luz
11:27 04 Oct 20
Ojalá tuviese más estrellas. Me he operado hace una semana lipo Vaser en 4 zonas y mastopexia, en España era imposible hacerme esto por el costo elevado, nada se acomodaba a un presupuesto mínimamente decente y eso que pedí hasta en clínicas que su reputación no era tan buenas. La más barata solo dos zonas de lipo convencional y mastopexia 12 mil euros. Buscando por las redes llegué a esta clinica y me daba miedo porque era fuera del país y no me podía creer el precio menos de la mitad incluyendo semana de hotel, intérprete, medicamentos, sujetador, corcer, traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto. Me parecía un timo y decidi indagar y llegue a un foro con muchas operadas con los tres cirujanos plásticos de esta clinica, busque la reputación de los cirujanos y era excelente sin un error, cosa que aquí en España no pasaba. Y tome el riesgo me pusieron en contacto con una maravillosa persona Sebnem y de ahí fue todo tan fácil que me parece mentira que ya esté operada y mañana vuelva a mi casa. Puedes ir acompañado pero yo lo hice sola y genial, el hotel cerca del hospital, habitación privada en el hospital y ni me enteré. El foro donde recibí la mayor parte de información lo han borrado porque obviamente no les convienen que se sepa que ahí precios abusivos y a veces haciendo chapuzas y aquí son unos genios. Cuando esté menos inflamada pondré fotos. Sé que este tipo de intervenciones suelen tomarse como caprichos pero por lo menos que esté a nuestra mano. No hay problema por el idioma porque Yasin y Sebnem hablan español y están contigo en todo momento. Estoy tan feliz porque sé que gente sin esperanzas de poder hacerse este tipo de cirugías y en este clínica puede tener la posibilidad de realizarlo a un precio realmente por debajo y de una calidad perfecta. Sin duda si tengo que repetir repetiré solo con esta clinica. Los cirujanos estupendos son personas amables, la gente del hospital dulce en todo momento está por ti. Un trato personal y cercano que estando lejos del país se agradece.
Scott Williamson
Scott Williamson
21:50 08 Sep 20
I underwent rhinoplasty in June 2019. My coordinator was Yasin, and my doctor was Gürhan Özcan, both were excellent from start to finish.My nose was very bad, it was incredibly squint, with a peak in the middle. While it is not perfect now, which would have been impossible, its much better than I could have expected. Im very happy with the result.I would definitely recommend the people and the hospital.
P A
P A
12:32 18 Aug 20
I had my hair transplant on 2 Aug 2019. I was very happy about the service. But unfortunately my treatment didn't go well. I met only admin staff and the nurse who conducted the treatment procedure. No doctor consultation from the clinic. I expressed my doubt immediately after the procedure about the number of grafts transferred because of the considerable gaps between grafts. They assure me that its fine and I will get full coverage. Now after one year there is no much changes before and after the surgery.
Taptuk Emre
Taptuk Emre
06:49 22 Jul 20
Istanbul Esentepe’de bulunan estetik hizmeti veren Istanbul Aesthetic Center - IAC hastane binasi.
Guy Colinet
Guy Colinet
12:35 03 Jul 20
J’ai beaucoup cherché et hésite avant de choisir une clinique à Istanbul, celle-ci m’a été recommandée par un ami qui y est passé. Service , hygiène et amabilité. Je vous recommande a du 200% cette clinique.
Bash Fahandez
Bash Fahandez
14:40 02 Mar 20
It was quick and professional. The operation was perfect and I experienced amazing post surgery care. Great treatment and fantastic results. The clinic is very clean, all the people working there are extremely efficient and kind. My doctor (Dr. Ergin Er) took time to answer all my questions and he adapted to my needs. Thank you Khalil! For being incredibly patient with all my questions and caring all the way. Highly recommended!
Ouafae Lahm
Ouafae Lahm
21:59 27 Feb 20
Excellente clinique personnel très competent et aux petits soins. Rhinoplastie parfaite
Mamen 1975
Mamen 1975
22:40 18 Dec 19
Hace 20 días me he operado: Mastopexia con impantes. El trato y la organización desde el primer momento fue excelente: traslados, hotel, operación, clínica, etc.Me sentí realmente tranquila, y eso que fui sola. Tanto es así que mi marido estaba tranquilo y despreocupado al ver que estaba contenta, salía y me iba de turisteo los días que estaba allí (los 2 primeros descansé ....por obligación....).Hoy me he quitado las cintas y aunque cicatrices hay...está evolucionando todo genial!!!!!! Un artista!!!!!
Javier Sanz
Javier Sanz
08:44 26 Sep 19
Mi estancia y trato con Istambul Aesthetic Center ha sido fabuloso, tanto en la información que en todo momento me ha sido dada de forma clara, concisa y honesta, como en la calidez, atención y amabilidad con la que me he sentido tratado en todo momento.El acompañamiento durante mi transplante capilar ha sido continuado. Desde que llegue al bonito y acogedor país que es Turquía, no me he sentido nunca solo y he estado en contacto y acompañado por la amable y atenta interprete de Istambul Aesthetic Center, Sebnem que no solo desempeña su trabajo de forma impecable y muy correcta, sino que ademas, es una estupenda, amable, servicial y muy simpática persona, siempre dispuesta ayudar en todo y resolver todas las dudas para ti a cualquier hora del día antes durante y después del proceso.Las instalaciones y el personal, son de primer nivel y gracias a su relación con alojamiento incluido, a escasos metros de la Clínica, el descanso, el servicio y la comodidad del hotel quedan a escasos metros, por lo que el traslado es increíblemente fácil.A mi llegada me recogieron en el aeropuerto y a mi ida me trasladaron al aeropuerto todo con tiempo suficiente para no tener ni un solo momento de stress.El hotel es muy bonito, lujoso y acogedor, y el restaurante es muy variado y bueno, sin ser caro.Recomiendo al 100% pasar por esta experiencia con Istambul Aesthetic Center y sobre todo, para que todo salga de forma inolvidable fácil y cómoda contactar con Sebnem.
Onur Yildiz
Onur Yildiz
12:15 25 May 19
Super hôpital avec du personnel au top.Je connais cet hôpital depuis quelques années et on y est accueilli toujours de la façon là meilleur qui soit.Le personnel est toujours soucieux de notre confort.Les soins dentaire sont au top, la dentiste est très minutieuse et vous demandes toujours votre avi.Le dialogue patient soignant est de mise pour des soins optimal.Atmosphère familial, on se sent très vite à l’aise.
Huseyin Demir
Huseyin Demir
07:38 23 Mar 19
DENTISTE AYLIN TURAN UNE ESCRO NE JAMAIS ALLER LA VOIR UNE DÉBUTANTE CATASTROPHIQUE NE VOUS FAITES PAS AVOIR
alev oskay
alev oskay
21:04 02 May 18
Girişteki bekleme kısmı çok bakımsız sanırım sigara odası. Bir sağlık kuruluşuna yakıştıramadım .
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️