Precio de un trasplante de cabello afro en Túnez

Escrito por Elise Quintero

Todo lo que necesita saber sobre el trasplante capilar afro en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para el éxito del trasplante capilar afro en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre el trasplante de cabello afro en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un trasplante de cabello afro en Túnez

El costo promedio de un transplante de cabello afro en Túnez es de 1.900 Euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar desde 1.700 euros hasta 2.100 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Transplante de cabello afro1.900 €6.700 €

¿Qué es un trasplante de cabello afro?

El trasplante capilar afro en Túnez suele ser una de las formas más complejas del procedimiento de trasplante capilar FUE. Permite conseguir un resultado natural y hacer crecer de nuevo el cabello en las zonas donde se había empezado a perder. Comenzar su viaje de trasplante capilar afro a menudo puede parecer una tarea desalentadora, y puede sentirse inseguro sobre el proceso.

Puede ser difícil saber si se ha investigado lo suficiente sobre el tema y, en consecuencia, puede ser difícil saber si se está tomando la decisión correcta de operarse. En este artículo, queremos darte todo lo que necesitas saber sobre los trasplantes de pelo afro, desde el tipo de cabello hasta los cuidados.

Tipos de pelo afro

Para saber cómo tratar tu cabello, primero debes identificar tu tipo de cabello afro. ¿Tienes el pelo afro rizado, ondulado o liso?

En general, el tipo de cabello se clasifica de la A a la C. La letra indica el tipo de rizo que tienes en la cabeza. A medida que avanza el alfabeto, los rizos en la cabeza son más apretados. Vamos a desglosar cada categoría para saber más sobre cada tipo de pelo afro.

Cabello afro rizado

El pelo rizado afro se divide en varias subcategorías. Tienes tus rizos grandes y con más volumen. El cabello afro rizado puede ser propenso al encrespamiento, lo que puede provocar sequedad, por lo que es aconsejable acondicionar el cabello en profundidad con frecuencia.

Pelo afro ondulado

Si vous avez des cheveux afro ondulés, pensez à vos cheveux comme ayant un motif. Vous pouvez avoir de grandes vagues jusqu’à des vagues de plage qui sont plus serrées et généralement plus faciles à coiffer. Ce type de cheveux peut avoir des quantités similaires à celles des cheveux raides et peut être moins volumineux que les cheveux afro bouclés.

Pelo afro liso

El pelo afro liso no tiene ondas. Este tipo de cabello suele ser más resistente porque es difícil de rizar. Sin embargo, suele ser más fácil de manejar que otros tipos de cabello, ya que es menos probable que sufra problemas como la sequedad y las puntas quebradizas.

Pelo afro vs. pelo liso

Puede que te sorprenda saber que tu tipo de cabello difiere por el ángulo en el que crecen tus folículos pilosos. Cada mechón de pelo afro crece en un ángulo curvo desde su raíz. Es esta curvatura la que da a este tipo de cabello su aspecto más denso que el cabello liso. Debido al rizado del cabello afro, los aceites pueden tardar más en rehidratar todo el mechón que el cabello liso. Por eso es importante acondicionar el cabello después del champú.

Pérdida de cabello afro

La pérdida de cabello afro puede ser causada por un tratamiento inadecuado de su cabello, e incluso puede ser causada por una serie de problemas relacionados con el estrés. El efluvio telógeno es un problema común relacionado con el estrés. Es una forma temporal de pérdida de cabello debida al estrés o a un acontecimiento traumático. Este problema debería resolverse normalmente por sí solo.

Aunque puede ser difícil, hay muchas formas de controlar el estrés, como utilizar técnicas de relajación y adoptar una dieta más saludable y un régimen de ejercicio. El estrés es algo que todos experimentamos en nuestras vidas, y puede ser difícil de evitar, pero tomando algunas medidas en la dirección correcta, no sólo puede reducir sus niveles de estrés, sino también mejorar sus posibilidades de evitar la pérdida de cabello.

Otras causas de la caída del cabello son la alopecia androgénica, el lupus eritematoso sistémico, la alopecia por fibrosis frontal, el liquen planopilar y la alopecia por tracción.

Tratamiento para el cabello afro

La pérdida de cabello afro en mujeres y hombres puede tratarse de diferentes maneras. Puede recurrir a tratamientos no quirúrgicos para la caída del cabello combinando Minoxidil y Finasteride, que es un tratamiento muy conocido que puede ayudar a fomentar el crecimiento del cabello. Muchos estudios han demostrado su eficacia. Sin embargo, si esto no le funciona, siempre existe la opción de los tratamientos quirúrgicos de trasplante capilar afro en Túnez, como el trasplante capilar FUE, que detallaremos a continuación.

Transplante capilar afro en Túnez

En general, un trasplante capilar afro es más complejo que otros procedimientos de trasplante capilar. Esto se debe a que el cabello afro es rizado en la raíz. Esto puede dificultar la extracción de los folículos pilosos rizados sin destruirlos individualmente. Por esta razón, es esencial que un cirujano tunecino experimentado evalúe sus necesidades y realice el procedimiento. Es importante señalar que esto no debe desanimarle, ya que todavía es posible someterse a un trasplante de pelo afro con éxito, como han hecho muchas personas en todo el mundo. Sin duda es un proceso más complejo, pero eso no lo hace imposible.

Cirugía de trasplante capilar afro FUE

Si ha investigado sobre los trasplantes capilares afro, es posible que esté familiarizado con el término FUE, que significa escisión de unidades foliculares. Estos tipos de trasplantes capilares son una opción viable para el cabello afro. Este tratamiento consiste en la extracción de pelo de las zonas donantes de la parte posterior y los lados de la cabeza, que se transfiere a la zona del cuero cabelludo donde se necesita. Se trata de un procedimiento preciso pero generalmente poco invasivo.

En comparación con el trasplante de unidades foliculares (FUT), el procedimiento FUE puede dejar cicatrices menos visibles, ya que implica la eliminación de folículos pilosos individuales en lugar de una franja de cuero cabelludo. Las personas con piel más oscura tienden a ser más propensas a la formación de queloides, por lo que se prefiere la técnica FUE. Por eso es importante elegir una clínica de trasplante capilar profesional en la que pueda confiar.

Cuidado del cabello afro

A muchas personas les preocupa el periodo de recuperación de un trasplante capilar afro. La recuperación de un trasplante capilar afro suele ser la misma que la de cualquier otro tipo de cabello y debe durar hasta dos semanas. Deberá esperar al menos cinco días antes de poder lavarse el pelo, lo que permitirá que los signos de la cirugía empiecen a desaparecer. Para obtener más consejos al respecto, consulte nuestra página de cuidados posteriores al trasplante capilar para obtener más información.

La importancia de la experiencia

Hay que tener en cuenta, en primer lugar, que un trasplante capilar FUE con pelo afro es uno de los más complejos. El cabello afro es de naturaleza muy diferente al cabello caucásico. Por lo tanto, es esencial que una clínica de trasplante capilar le ofrezca experiencia en la realización de tratamientos FUE con este tipo de cabello en particular.

A pesar de las diferencias entre el pelo afro, el procedimiento de trasplante FUE utiliza exactamente la misma técnica y sólo requiere que se tomen algunas medidas especiales.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️