Precio de un trasplante de cejas en Túnez

Escrito por Elise Quintero

Todo lo que necesita saber sobre el trasplante de cejas en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para el éxito del trasplante de cejas en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre el trasplante de cejas en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un trasplante de cejas en Túnez

El precio medio de un trasplante de cejas en Túnez, es de 1.200 euros. El precio mínimo es de 900 euros y el máximo es de 1.500 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Trasplante de cejas1.200 €3.000 €

¿Qué es un trasplante de cejas?

Las cejas pueden faltar o adelgazar por diferentes motivos, como la depilación excesiva, la alopecia, las cicatrices de una lesión o quemadura facial o incluso el envejecimiento natural.

Trasplante de cejas en Túnez mediante la técnica de trasplante capilar FUE. Podemos ayudar a fortalecer una ceja delgada o dañada, o incluso crear una ceja de aspecto natural y realista para aquellos que no tienen ningún pelo.

¿Se pueden trasplantar las cejas?

Sí, los trasplantes de pelo para las cejas son posibles. Gracias a la técnica de trasplante FUE, podemos recrear por completo una ceja a partir del pelo de un donante. En Túnez, estos trasplantes se denominan comúnmente implantes de cejas.

¿Cómo funciona un trasplante de cejas?

El trasplante de cejas en Túnez es un procedimiento, similar al trasplante de cabello, que tiene como objetivo reconstruir sus cejas naturales. El proceso consiste en tomar pelo de un donante del cuero cabelludo y trasplantarlo a las cejas para remediar el adelgazamiento de las mismas y conseguir unas cejas más pobladas.

El cabello donante se extrae de la parte posterior del cuero cabelludo, mediante la técnica FUE, y luego se prepara bajo el microscopio para extraer unidades foliculares individuales.

A continuación, se inserta pelo donante en las zonas de adelgazamiento de las cejas, o alrededor de toda la zona de las cejas, para crear unas cejas de aspecto natural, utilizando una aguja hipodérmica de calibre 23 bajo un microscopio de gran aumento.

El trasplante de pelo en las cejas es un procedimiento muy delicado, que requiere la colocación perfecta de los pelos en pequeñas incisiones orientadas en la dirección correcta y colocadas para imitar el crecimiento natural. No se necesita bisturí ni se requieren puntos de sutura. El procedimiento es 100% microquirúrgico. Los pacientes recuperarán sus cejas de crecimiento natural sin efectos secundarios.

¿Cuánto duran los trasplantes de cejas?

Los trasplantes de cejas son una solución permanente para los implantes de cejas. Gracias a la técnica FUE, estos procedimientos duran toda la vida. El crecimiento se notará entre cuatro y seis meses después del procedimiento. Empezará a ver el resultado estético final a los 10 meses aproximadamente.

¿Siguen creciendo los trasplantes de cejas?

Dado que el pelo donante que se trasplanta en la ceja procede del cuero cabelludo, el crecimiento del pelo seguirá siendo el mismo y crecerá a lo largo de toda la longitud del pelo de la cabeza. Por lo tanto, el pelo de las cejas trasplantado debe recortarse periódicamente (normalmente una vez al mes). Esto es lo habitual en los implantes de cejas y, al cabo de un tiempo, los pelos trasplantados pueden adaptarse y ya no es necesario recortarlos.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️