Clinique Tambre

Clinique Tambre Madrid

La Clínica Tambre se especializa en PRA / FIV. Fundada en 1980, esta clínica certificada se encuentra en Madrid, España. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por los precios de las cirugías en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Clinica Tambre, Madrid, España

La Clínica Tambre es un centro médico-quirúrgico pionero especializado en ginecología y fertilidad, situado en el corazón de Madrid. Fue fundada en 1978 y es una clínica privada. En 2017 ha realizado aproximadamente 1000 ciclos de tratamiento. Su misión es ayudar a los pacientes a alcanzar su sueño de dar a luz a un bebé sano, contribuyendo al desarrollo de la ciencia, la medicina y la sociedad. La Clínica Tambre también es conocida con el nombre general de Clínicas de Fertilidad Mistral, SL.

El ex presidente, el Dr. Pedro Caballero, comenzó su carrera en el campo de la reproducción asistida hace más de 40 años, convirtiendo a la Clínica Tambre de Madrid en el centro médico con más experiencia en el campo de la fertilidad. Con más de 56 estudios científicos publicados, Caballero es considerado una sólida referencia dentro de la comunidad científica. Además, el Dr. Pedro Caballero utilizó su experiencia en andrología para crear el segundo Banco de Semen español en 1980. Todo su equipo comparte su ambición, compromiso y dedicación, lo que permite a la Clínica Tambre posicionarse como una clínica de primer nivel en España y en el extranjero. Sin embargo, la clave del éxito de Caballero no sólo se debe a sus 40 años de experiencia y espíritu empresarial. La Clínica Tambre también se distingue por ofrecer una atención cálida y personalizada al paciente, unos índices de éxito muy superiores a la media española y europea, un excelente equipo médico y el despliegue de la tecnología más precisa y actualizada.

La Clínica Tambre fue completamente renovada en 2018, cuando Inge Kormelink asumió la dirección de la clínica. Hay dos laboratorios, uno para la FIV y otro para la andrología. Después del tratamiento, los pacientes pueden disfrutar de la comodidad de las seis salas privadas de recuperación.

El equipo de Tambre tiene una amplia experiencia, liderado por la directora médica, la Dra. Laura García de Miguel, especialista en obstetricia y ginecología con un Master en reproducción humana. El equipo completo incluye 10 médicos, 6 embriólogos (el principal embriólogo está acreditado por la ESHRE) y 6 enfermeras. El equipo internacional está compuesto por expertos interculturales que facilitan la comunicación desde el primer contacto hasta el final del tratamiento. El equipo habla varios idiomas, incluyendo inglés, italiano, alemán, holandés, francés y, por supuesto, español. La Clínica Tambre tiene el banco de esperma más grande y antiguo de Madrid y proporciona muestras a otras clínicas de toda España; el banco de esperma está profesionalizado tanto en el factor masculino como en el femenino.

La Clínica Tambre se compromete a realizar controles de calidad. Tambre fue el primero en España en recibir la acreditación ISO; ISO 9001:2015 así como la ISO 14001 y la Norma UNE 179007 del Ministerio de Sanidad. Es la única clínica de Europa que ha recibido el premio finalista de la EFQM European Quality Management en 2005 y 2008.

Además de sus propios sistemas de monitoreo de bio-muestras, también tienen un sistema llamado Witness. Consiste en una tarjeta de radiofrecuencia que se da a los pacientes y que permite fijar la identidad del paciente a los espermatozoides, óvulos y embriones en cada etapa del tratamiento.

 

 


Especialidad de la clínica:

LDC / FIV
Prueba de anticuerpos anti-espermatozoides
Inseminación artificial
La incubación asistida por la PMA
Transferencia de embriones
Congelación de ovocitos
Recuperación de ovocitos
Congelación de embriones
Transferencia de embriones
Cánula de transferencia de embriones
Embrionescopio
Prueba de fertilidad para mujeres
Evaluación de la fertilidad
Ultrasonido folicular
Prueba hormonal
Histerosalpingografía
FIV – Fecundación in vitro
ICSI – Inyección intracitoplasmática de esperma
Consulta de FIV
MACS – Selección de células inmunomagnéticas
Estimulación ovárica
TPC – Prueba Post-Coital
PGD – Diagnóstico de Preimplantación
Tratamiento de la eyaculación retrógrada
Espermograma
Prueba de fragmentación de ADN de esperma
Congelación de semen
Cateterismo tubárico

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Wifi gratis
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Guía turística
Reserva de taxi
Consulta por internet
Aparcamiento
Farmacia
Teléfono en la habitación
Habitaciones privadas
Restaurante
La televisión en la habitación


Ciudad: Madrid – País: España – Fundada en 1980 
Acreditación: Sin información – Idioma(s) hablado(s) : Español, Inglés, Francés


Opiniones de Clínica Tambre

Casita Pinto
Casita Pinto
19:45 13 Feb 24
Tras multiples pruebas y muchos intentos en otras clinicas y hospitales, teniamos claras nuestras pocas probabilidades, sin perjuicio de un trato acorde a las circunstancias. El trato en la clinica fue excepcional, muy especialmente de la Dtra. Paloma Sanchez, asi como el seguimiento de Anabel y el inmunologo Sergiu Padure. Gracias a su profesionalidad y buen hacer, hoy tras muchos años podemos disfrutar de nuestra hija. Muchas gracias! Beatriz y Cesar
Julia A
Julia A
19:32 13 Feb 24
Nuestra experiencia en Tambre ha sido buenísima, desde el primer momento nos sentimos cómodos y muy bien atendidos. Nos explicaron fenomenal toda la información sobre el diagnóstico y los posibles tratamientos y nos dieron muchas facilidades para todos los controles posteriores y para resolver cualquier duda durante los mismos. Especialmente queríamos mencionar a la doctora Paloma Sanchez, que nos ha dado mucha confianza y tranquilidad en las consultas en este proceso de por sí emocionalmente difícil. Ha sabido resolver nuestras dudas y ofrecernos un trato muy cercano, con el mejor resultado que podíamos esperar 😊😊Muchas gracias a todo el equipo!!
Adriana Ruiz Ramos
Adriana Ruiz Ramos
13:38 06 Feb 24
Tras informarme en varias clínicas sobre la congelación de óvulos me decanté por Tambre ya que el trato fue muy amable y profesional.Ha sido un proceso rápido y apenas doloro en el cual me he sentido siempre apoyada y acompañada por los trabajadores de la clínica. ¡Así da gusto!Lo recomiendo enormemente
pilar parra rosado
pilar parra rosado
18:11 05 Feb 24
Agradecer el trato recibido en la Clínica Tambre, tanto por mi parte como mi pareja Carolina, especialmente a la doctora Estefanía Moreno, por su profesionalidad, el cariño, y el optimismo con el que realiza su trabajo. Recomendamos la clínica a todas nuestras conocidas! Gracias!
Maria Hernández
Maria Hernández
17:18 27 Jan 24
El centro tiene un gran diseño y parece que estas en un hotel, el trato en general es amable.Si tienes baja reserva ovárica no te dan el tratamiento adecuado y rápidamentete te recomiendan ovodonación, es mejor que acudas a otro centro como ivf
Ernesto J. Menéndez
Ernesto J. Menéndez
06:16 05 Jan 24
Instrucciones para cualificar como donante de esperma: Tener picardía.Entiendo que la cantidad de hombres que se presentan a este tipo de clínicas será desorbitada, lo que significa que los miembros de la clínica necesitan algún filtro que se deshaga del 95% de los candidatos.Te van a decir que estás obligado legalmente a decir la verdad durante el test psicológico. Más te vale no haber tenido un ataque de ansiedad en ningún momento de tu vida, ni de haber ido al psiquiatra una vez hace 17 años, ni de presentar ningún defecto que te aleje de ser un superhéroe.Porque de ser así te descartarán automáticamente del proceso y ya no cualificarás como candidato.Hablando en plata: Miente.
hallar el kamouni
hallar el kamouni
13:37 23 Nov 23
Mi pareja y yo empezamos nuestros tratamientos de reproducción asistida hace unos meses, hemos tenido que ir en varias ocasiones a Tambre y la verdad que siempre nos han tratado super bien. Estoy muy agradecida con Anabel de Atención al Paciente y con la Doctora Estefanía Moreno. Estamos muy ilusionados por haber empezado este camino en Tambre y deseamos que pronto nuestras ilusiones se conviertan en realidades. 😍🥰
Nana Seoane Mazon de las Torres
Nana Seoane Mazon de las Torres
07:09 21 Nov 23
Mi experiencia ha sido muy especial en esta clínica, desde el primer momento que llamé un poco desmoralizada por los resultados negativos de tratamientos anteriores y por la experiencia negativa de otras clínicas-El tratamiento fue hecho desde otra ciudad, Ibiza-Positivo a la Primera FIV!!!!Todas las/los trabajadores de la clínica siempre han sido muy empaticos y simpáticos, y resuelven dudas de manera sencilla y rápida.Las enfermeras son muy conocedoras de todos los tratamientos y te explican con detenimiento la administración de todos los medicamentos, he llamado por muchas dudas y SIEMPRE me han contestado muy amables, nunca tuve la sensación de estar siendo pesada o inquieta. Un 10.Menciono ahora a mis doctoras:Paloma Sánchez desde el primer minuto de mi visita me explico todo con mucha claridad y transparencia, siempre me dio la sensación de estar bajo unas manos muy precisas (precisión, que bajo mi experiencia como paciente en Reproducción Asistida es indispensable en estos tratamientos) llegar a su consulta me hizo sentir que todo fluía de diferente manera, que empezaba de nuevo y esta vez con mucho interés de éxito por ambas partes. Sólo puedo agradecerle su trato, su interés y TODAS las facilidades que me dio para empezar el tratamiento antes de lo previsto (no vivo en la misma ciudad) además de sentir una profunda confianza de su criterio profesional.Estefanía Moreno, fue la doctora que me intervino en quirófano para transferirme a mi embrión y fue el momento MÁS ESPECIAL DE MI VIDA, estaba nerviosa mi marido también y vimos la seguridad de Estefanía, su sonrisa y su maestría y supimos que saldría positivo, que esta vez sí. La doctora es cariñosa y cercana, y se detiene en explicar cada detalle con ilusión, se agradece muchísimo. Nos sentimos muy confiados.Gracias a todo el equipo!!!!!
Sarai D
Sarai D
10:50 03 Nov 23
Conocí esta clinica por Internet, después de hacer un cribado con otras de Madrid . Tenía clarisimo que si no sentía que estaba bien atendida y agusto no me iba a quedar, pero para mi sorpresa me sentí muy arropada desde el primer momento . La clinica es muy acogedora, agradable y limpia, la verdad que da gusto visitarla. Tienes privacidad y los tiempos de espera son aceptables. Las personas que te atienden al llegar son muy amables. Bueno en general el trato es inmejorable. Pronto conocí a la que nos iba a llevar en todo el proceso de atención al paciente, en el tema de presupuestos, emails y mil dudas que me surgían, ANABEL, una persona maravillosa, alegre, profesional, y honesta. En ella encontré rápidamente un apoyo muy cercano, y eso me hizo dar el paso a quedarnos en esta clínica y no en otra. Suerte tuvimos también en poder contar con 2 excelentes y cualificadas Doctoras que me llevaron bien asesorada y de una manera también muy profesional, trabajando en equipo y que hicieron que en menos de 10 meses me quedara embarazada. Fueron las Doctoras PALOMA SÁNCHEZ y ESTEFANIA MORENO, a las que les estaremos siempre felizmentente agradecidos, por llevar todo el proceso de una manera tan empática, cordial y cercana por supuesto, pero también sobretodo por saber tomar decisiones en el momento acertado. Son unas cracks! Se nota que les gusta su trabajo. También las chicas de enfermería son todas muy atentas, las que me daban cita o la que me hacia las analíticas, o Lidia de atención al paciente, eso en conjunto hacía que mi decisión por la clinica Tambre fuera la acertada, porque cuando sales de allí siempre sales con una sonrisa y eso vale mucho, asi que no puedo más que aconsejarlo a tod@s, por mi buena experiencia! Ahora toca cuidarse que mi peque nacerá en unos meses!
vero nika (verus)
vero nika (verus)
09:21 27 Sep 23
Nos decidimos por esta clínica después de mirar muchas por la confianza que nos dio cuando entramos. La doctora Estefanía Moreno siempre nos ha explicado todo bastante bien y nos ha dicho las cosas muy claras. Hemos hecho dos intentos de FIV sin mucho éxito, esperando resultados. Siempre nos han tratado muy bien y se han preocupado de saber cómo estábamos. Vamos a seguir luchando por nuestro sueño que es ser padres y esperemos que sea muy pronto.
ESTEFANÍA MONTERO
ESTEFANÍA MONTERO
16:06 26 Sep 23
Mi experiencia con ellas fue muy positiva. Mi caso lo llevó la Dra. Paloma, todo lo que puedo decir sobre ella es positivo, su empatia, amabilidad, profesionalidad... muy agradecida a ella y a todo el personal de la clínica, por su hospitalidad.
Jessica Panelli Mcdowall
Jessica Panelli Mcdowall
08:23 26 Sep 23
No suelo escribir reseñas negativas, porque siempre pienso en que la persona que la recibe puede haber pasado por un momento puntual…pero en este caso, me he sentido defraudada y posiblemente haya sido el agua con limón más cara de mi vida. Fui a la clínica tras 2 intentos fallidos de FIV de la SS y tras los buenos comentarios acudimos a esta clínica en primer lugar. La primera consulta son 90€. Yo llevé mi historial todo preparado para dar información para el tratamiento. En esa consulta de 90€, solo miro mi historial y se me propuso tratamiento, sin más. Y hasta ahí bien. El problema está cuando vas a otras 2 clínicas por la que no pagas absolutamente nada por recibir esa información, pero que además te realizan un chequeo en esa misma consulta…en la que me diagnosticaron ENDOMETRIOSIS. En esas 2 clínicas, a partir de ese diagnóstico propusieron un tratamiento específico, a partir de unas pruebas con las que salí ya en mano desde la consulta. Y fue en ese momento, en el que me sentí timada por parte de Tambre, la cual tiene unas instalaciones preciosisima, con un box para ti misma mientras esperas y con un agua con limón bien fresquita.Lo dicho: el agua con limón más caro de mi vida.
Eylin Silva
Eylin Silva
19:04 20 Sep 23
Mi experiencia con la clínica ha sido 100 % positiva. Desde el inicio de mi tratamiento todo el equipo se ha volcado conmigo. Quiero dar las gracias en concreto a la doctora Paloma, es un encanto y muy profesional, gracias por ayudarme a cumplir mi sueño.
Mónica Rodriguez
Mónica Rodriguez
12:01 18 Jul 23
Estamos realizando por segunda vez un tratamiento por el método ROPA en la Clínica Tambre, del primero tenemos una niña preciosa de 4 años, y en todo este tiempo sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todo el personal que trabaja allí.Desde las dos primeras caras que te reciben con una sonrisa siempre tras ese mostrador de recepción, y te ayudan con todas las dudas que tengas. Pasando por las dos "Mónicas" de atención al paciente que nos han ido guiando en este nuevo proceso. Hasta el equipo médico y de enfermeras con las que nos hemos ido encontrando en nuestras numerosas visitas, la Dra. Santiago, la Dra. Marbán y la Dra. García que siempre se han mostrado cercanas, amables, pacientes y muy profesionales con todas nuestras dudas y nervios. También con el equipo de laboratorio, que en la sombra se ocupa de que todo esté a punto para que esos bebés que estamos buscando se hagan realidad.De nuevo gracias por vuestra amabilidad y cercanía, sois unas/unos grandes profesionales.Y ahora sólo nos toca esperar a que un segundo sueño se haga realidad. Gracias!
Julia Medina izquierdo
Julia Medina izquierdo
07:36 10 Jul 23
Después de intentarlo en la SS y dos clínicas privadas sin ningún éxito, una amiga me recomendó Tambre. Siempre le estaré agradecida a ella y a todo el equipo que trabaja allí. Es en el único sitio donde nos han tratado con humanidad y por fin consiguieron nuestro sueño de ser papás. El 9 de junio nació nuestra Bianca. Estamos felices. Gracias Tambre. Sois muy grandes. Ojalá todas las clínicas miraran cada caso con lupa como hacéis vosotros. Siempre os recomiendo porque sois los mejores. De corazón lo digo.Un abrazo.
Raquel
Raquel
09:23 04 Jul 23
Nuestra experiencia en clínica Tambre ha sido inmejorable desde el principio. El trato de todo el personal enfermeras,recepcionistas..., en especial la Doctora Paloma que desde el primer momento empátiza y fue directa al tratamiento que necesitábamos. Gracias a todos los doctores que me atendieron ahora estamos a la espera de que nazca nuestro bebé. Recomendaría la clínica a cualquier persona por trato y profesionalidad.
Gonzalez Raquel
Gonzalez Raquel
13:59 27 Jun 23
Después de visitar creo que todas las clínicas de España, sin duda elegimos la mejor.La calidad humana de todos los profesionales (desde el primero al último) fue decisiva a la hora de elegir.Nuestro proyecto de familia inicio su proceso gracias a ellos.Volveremos para continuarlo.¡¡¡Gracias Tambre, gracias Paloma, gracias Anabel. Gracias a todos!!!
dushi madrid
dushi madrid
06:52 28 May 22
++++-instalaciónes modernas-El personal en general es muy majo y te tratan con mucha empatía y nunca te dan la sensación de tener prisa ( gerencia debería cuidarles mejor) Cada vez te toca otro médico, pero con cada uno hemos tenido buena experiencia.----volumen de cliente muy alto ( tan alto que he visto gente esperando fuera, porque todos los sitios dentro estaban ocupados)-esperas de mínimo 30min a 3h!-caro ( hasta por la prueba simple de covid de farmacia nos cobraban 25 euros)-hay que cuidar bien si llevas todas las recetas de las medicinas. Hemos tenido que volver por lo menos 3 veces...coincidencia???
Marta
Marta
13:17 23 May 22
Me gustaría empezar diciendo que gracias al tratamiento que hicimos en la clínica, después de un duro proceso de tres intentos que duró más de dos años, finalmente hemos conseguido ser padres y tenemos un bebé precioso de 6 meses.Las instalaciones de la clínica son modernas e impecables, da gusto cada vez que vas. Pero las esperas suelen ser de media hora al menos y no me convence nada que cada vez te dan con un médico distinto según están disponibles.La empatía de las médicos depende de quien te toque, en nuestro caso no nos gustó mucho las dos primeras veces que hicimos el proceso con la doctora Marban, y sin embargo la tercera vez lo hicimos con Marta Zermiani y nos fue muchísimo mejor en todos los aspectos.
Lorena felipe garcia
Lorena felipe garcia
10:39 20 May 22
He podido cumplir mi sueño de ser madre soltera por primera vez gracias a la Clínica Tambre.El trato fue estupendo por parte de todo el equipo y si volviera a ser madre de nuevo, la elegiría otra vez.Les doy las gracias por todo!!!
Elena Tejedor
Elena Tejedor
10:16 19 May 22
Entiendo que en estos temas no hay garantías de éxito, pero lo que esperas al menos es una atención personalizada y que se preocupen por ti. Mi experiencia ha sido sentirme como un número por parte de las doctoras, y mucho peor, el personal de atención al paciente, y una total despreocupación por los resultados del tratamiento. El personal de recepción y las enfermeras si dan un trato excelente. No puedo recomendar esta clínica por su falta de empatía hacia la parte emocional de los pacientes.
Katerine Cruz
Katerine Cruz
14:14 13 May 22
A todas la personas que necesiten tratamiento,les recomiendo que vayan a Clínica Tambre, digo esto puesto que soy prueba, hace poco me hice un procedimiento y salió exitoso, pero le doy gracias a Dios primero, y a todo el equipo, muy agradecida a la dra Laura, Saúl y María!!! por el buen trato, profesionalismo, un calor humano execcional, y por sus buenos resultados en la rama de fertilidad.Mil Gracias Clínica Tambre!!!
Diana Sarrazola
Diana Sarrazola
18:33 01 Mar 22
Han cumplido mi milagro de ser madre. Después de varios intentos fallidos y muy decepcionantes con la seguridad social. Me di la última oportunidad con Tambre y al primer intento me he quedado embarazada. Mi hija Alejandra nació el 11 de febrero. Muchas gracias.
roberto roberts
roberto roberts
09:11 22 Dec 21
Eternamente agradecidos al equipo por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño. Felices fiestas!
NADJHIBIA Guevara
NADJHIBIA Guevara
14:29 10 Nov 21
Fui con mi pareja hasta Tambre después de visitar alguna que otra clínica de fertilidad en Madrid, desde el primer momento la impresión y la atención de todo el personal de la clínica nos hizo sentir seguras, arropadas y como en casa. Ellos nos guiaron y nos dieron todo el apoyo profesional para realizar nuestro tratamiento, siempre con la mayor claridad y profesionalidad. Hoy nuestro hijo tiene 2 años.El camino para alcanzar el sueño de ser madres/padres no es nada fácil pués no solo depende de la ciencia, . Pero está claro que ir acompañados de grandes profesionales ayuda y mucho.GRACIAS a todo el equipo de CLÍNICA TAMBRE
begoña lopez glez
begoña lopez glez
13:47 22 Oct 21
Sin duda es la clínica perfecta para hacer realidad el sueño de ser padres. En todo momento fueron muy atentos y amables siendo claros y muy profesionales. Tienen una equipo médico y unos medios tecnológicos inmejorables por lo que aumenta las tasas de éxito.Hoy somos padres de un niño precioso.
Ignacio Asua
Ignacio Asua
05:45 19 Jun 21
Trato inmejorable, todo fueron ayudas hacia nosotros, tuvimos a nuestra pequeña y en breve volveremos a por otro más.Grandes profesionales, te hacen sentir como si estuvieras como en casa.
Jennifer Pink
Jennifer Pink
10:31 13 Apr 21
No tengo palabras para describir nuestra experiencia en Tambre,ha sido MARAVILLOSA!!Un equipo de PROFESIONALES estupendo,que desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, estaremos eternamente agradecidos sobre todo a la doctora Laura García de Miguel.Gracias de corazón por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño!!
francisco gonzalez
francisco gonzalez
19:42 12 Apr 21
Magnifico trabajo ! gracias a todo el equipo pudimos cumplir nuestro mayor sueño , todo excepcional el afecto y el cariño que nos muestran hace mucho en estos tipos de circunstancias ! de verdad os doy la enhorabuena pro el trabajo que haceis ! seguir haciendo felices a muchas familias
MARY CARMEN Garcia
MARY CARMEN Garcia
12:33 12 Apr 21
Desde que entramos a Tambre todo ha sido maravilloso, el trato amable y humano de todo el personal, las instalaciones y sobre todo el profesionalismo del equipo para ayudarnos a cumplir nuestro sueño. GRACIAS A TODOS
Bárbara
Bárbara
09:39 05 Apr 21
Pésima experiencia. Salí llorando de allí.Tras decidirme a vitrificar mis óvulos, acudí a esta clínica con mucha ilusión. La primera cita fue buena, con una doctora amable, pero ahí empezó el calvario. Cada día con una doctora nueva, cada vez más insensible. Todo estalló el día en que llevé mis análisis y una nueva doctora a la que no había visto nunca (claro) me dijo de malos modos que tenía la antimuleriana muy baja para mi edad y que era probable que mis hijos, si lograba tenerlos, salieran con deficiencia mental!! Y que entonces lo mejor era no tenerlos!!!Nunca me habían tratado así. Ahora estoy en otra clínica y todo va bien. No le deseo a nadie ese trato tan impersonal, con médicos cambiando, y esa falta de educación. Deberían ver a quién meten a trabajar en su clínica. Entiendo que solo les importe el dinero pero el trato humano es importante.
Laura Llorente
Laura Llorente
19:01 03 Mar 21
Un gran equipo, trato excepcional que nos han ayudado a conseguir el sueño de ser papas. En nuestro caso en la primera transferencia en la clínica, tras intentos fallidos en la seguridad social. Estaremos eternamente agradecidos por habernos ayudado a traer al mundo a una preciosa princesa que nos ha llenado de felicidad absoluta.
Cristina Teles
Cristina Teles
19:38 17 Feb 21
Lorsque vous arrivez, vous poussez le portillon et déjà l'endroit est magnifique, cela met de suite en confiance. Ensuite les hôtesses vous accueillent agréablement, vous avez un compartiment privatif, l'accompagnement, la procédure sont extrêmement qualitatifs.On sent une sérénité, une bienveillance, c'est un véritable cocon.Tout est mis en oeuvre pour que la détente soit au rendez vous et que notre rêve prenne enfin vie.J'ai fêté mon 1er anniversaire TAMBRE le 13 février dernier (date de mon don) et je recommande vivement le professionnalisme & l'efficacité de cette clinique.Maxense est arrivé il y a 3 mois et demi, et j'ai le sentiment que c'était hier. Merci encore à toute l'équipe présente.Et je souhaite à l'ensemble du personnel soignant et administratif d'accompagner durant longtemps tous les parents désireux de concrétiser leurs rêves.
Tigre Ninja
Tigre Ninja
18:08 10 Jan 21
Je recommande cette clinique vivement. Elle a permis que depuis 4 mois je tiens ma petite princesse dans mes bras. Lors de la première visite avec le dr Marban j’ai eu toutes les infos. Ensuite pendant toute la procédure la clinique était toujours là pour répondre à mes questions que ce soit par e-mail ou téléphone. Je ne les remercierai jamais assez pour m’avoir aidé. Si c’est à refaire je leur ferai confiance à nouveau. Merci clinica tambre
Catalina Vanrell
Catalina Vanrell
14:29 22 Sep 20
I have only good things to say about Clínica Tambre. After trying to get pregnant in Ireland for 3 years we decided to try Spain and a friend recommended Tambre. As soon as we got in touch with them we knew we had made the right decision. It's a patient centered clinic where you feel like you treated like a person not just a number. The communication is very organic, fluid and quick. We couldn't be happier with the treatment and with the staff.
S. G.
S. G.
21:34 16 Sep 20
Una grande delusione..Abbiamo investito speranze,tempo e denaro senza ottenere nulla..Non consiglio questa clinica a nessuno
Hans Vara de Rey
Hans Vara de Rey
17:55 07 Sep 20
Quería contar mi/nuestra experiencia, y es que el trato desde el primer día ha sido impecable. Nos han cuidado y acompañado durante el proceso informándonos en todo momento de cada paso y de las opciones que teníamos. Solo tengo buenas palabras sobre el centro y su excelente equipo profesional. Espero que más parejas confíen en ellos y descubran que dar este paso es una bendición, ya que por los propios medios naturales no se ha conseguido. Me alegro que ahora tengamos la oportunidad de ser padres incluso cuando la naturaleza no está de nuestro lado. Muchas gracias y suerte a tod@s.
Dalila Cantoral
Dalila Cantoral
09:26 10 Aug 20
It's been a year that I am in touch with the clinic and it has been since the beginning, a great human experience. I had visited other clinics and never felt as comfortable as I feel with them. The quality of the services as the empathy of the staff is something I really appreciate. Even in Covid times, they are always reactive to my mails and questions. I can only recommend the clinic to everyone that like me, is looking for a professional clinic but also where the personal experience is important. And I am happy that I found it in Tambre. And to do this step that is so big in my life, (freezing my eggs) with them.
Lucinda Kelly
Lucinda Kelly
17:17 15 Jul 20
I took the trip from Ireland alone as had heard good stories about the clinic. I cannot say enough good things about my experience. From the minute I arrived and the welcome, the attention to the medication and regular scans personalizing medication based on results and the operation itself where being alone was intimidating but they were all so kind to me. Highly recommend and doing this abroad was easier than I could have imagined, especially in light of Covid.
Luisa Forte
Luisa Forte
16:15 14 Jul 20
Il mio percorso e’ stato molto lungo e tortuoso e dopo 6 IVF fallite avevo ormai perso le speranze e avevo deciso di arrendermi. Poi per fortuna mi hanno consigliato Clinica Tambre ed ho pensato di provare un’ultima volta vista l’ottimo impressione che avevo avuto parlando con Dr. Esther. Le mie ultime speranze sono state ripagate grazie alla sua professionalità’ e all’incredibile team della clinica. Dopo 5 anni ho finalmente provato la gioia di avere un figlio. Ringrazio ancora tanto Dr. Esther e tutto lo staff per avermi aiutato a realizzare questo sogno!
Emma King
Emma King
16:34 08 Jul 20
I highly recommend this clinic as they pay attention to detail to ensure the best possible embryos and developed giving the best possible chance of a healthy baby. It worked for us - we now have a 2 month old beautiful baby boy.
Creche les oursons
Creche les oursons
18:16 29 Jun 20
Merci beaucoup à la Clinique Tambre. C'est une clinique très professionnelle, accueillante et chaleureuse. Le Dr GARCIA et son équipe nous ont permis d'avoir notre petite fille Lexie !! Aujourd'hui, nous sommes des parents comblés !
Guido Figueroa
Guido Figueroa
00:58 26 Jun 20
Es una grandiosa clínica, con excelentes profesionales que brindan un buen servicio de inicio a fin.
INMA MECO
INMA MECO
11:03 24 Jun 20
Equipo super profesional, el trato que he recibido en todo momento es excelente, además de humano. Sin duda, para mí una de las mejores clínicas de Madrid.
garbage .
garbage .
09:31 23 Jun 20
Cuando llegué me hicieron esperar en recepción por más de media hora y me habían dicho que sólo por 10 minutos. Le doy dos estrellas porque la doctora me atendió bien, y la mujer de recepción igual, pero una enfermera se rió de mi aspecto físico y me dijo algo hiriente. Regresé a casa llorando porque tengo ansiedad.
Fabio Lima
Fabio Lima
20:01 21 Jun 20
We had an wonderful experience throughout the entire process. We were very pleased with their transparency and professionalism. We worked with Dr. Blanca Paraiso first, and then later Dr. Ester Marban. Both were great and we are very greatful that we achieved our dream of becoming parents after many yearS trying. Ours is beautiful and healthy we could not be happier.Bianca, Fabio, and Noah
Daly C
Daly C
11:29 20 May 20
Je suis allée à cette clinique en 2019 quand j'ai visité plusieurs autres. J'étais reçue par la Dra Marban et en ce moment, j'ai su que j'avais trouvé ma clinique. Je m'apprête maintenant à faire la congélation de mes ovules en Juillet. J'avais planifié d'abord avril, mais avec le COVID cela sera un petit peu plus tard, mais je le ferais quand même =) . Je recommande vivement cette clinique, car la chaleur humaine est vraiment au top, ainsi que toues les informations et le suivi. A rècommander!
Rosa Eva De Benito
Rosa Eva De Benito
14:33 12 Mar 20
Muchísimas gracias por ayudar a tantas personas a cumplir uno de los sueños más importantes de la vida. Hacerlo además con la profesionalidad, la cercanía y el cariño de todo el equipo de la clínica. Se pasa por momentos duros, de ansiedad, de miedo y preocupación, por lo que es tan importante que los profesionales sepan acompañarte y animarte para seguir adelante dándote todas las facilidades y opciones posibles. Siempre os estaré agradecida. Aquí tengo a mi bebé. Una preciosidad de niña que ha llegado gracias a vosotros/as. Sólo me queda una cosa pendiente.... Visitaros!!!! Lo haré en cuanto me sea posible. Un abrazo a todos/as
Virgi rodriguez molina
Virgi rodriguez molina
13:32 22 Feb 20
Muy contentos ya tengo a mi chiquitín nació hace 11 días gracias a ellos y especial agradecer a Laura García de Miguel por su cariño su profesionalidad darle las gracias por todo . Ya le llevaré a Leo para que lo conozca . Un fuerte abrazo
Raul garcia martinez
Raul garcia martinez
16:14 16 Jan 20
Me ha encantado la clínica, 100 % recomendable, es una clínica moderna y acogedora. Sus trabajadoras/es son muy simpáticos y muy cualificados en su labor. Gran trato humano.
Kimberly Pacheco
Kimberly Pacheco
10:32 15 Jan 20
El trato es inmejorable. Al segundo de entrar, todos te hacen sentir como en casa. Doné ovulos aquí y de hacerlo de nuevo, repetiría con ellos sin dudarlo.
Caroline ALLIAS
Caroline ALLIAS
15:51 03 Jun 19
Excellent travail ! Je recommande vivement la clinique Tambre avec laquelle je collabore car un soin tout particulier est apporté à la qualité de son travail, dans un seul but : le bonheur de ses patients !
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️