Trasplante de pelo FUE en Turquía

Escrito por Maria Chancla

En Turquía, el procedimiento de trasplante de cabello FUE permite extraer injertos generalmente de la parte posterior de la cabeza que luego serán implantados uno por uno en la zona dispersa.

MejorClinica.com le informa sobre el trasplante de pelo FUE en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un trasplante de pelo FUE en Turquía?

El coste medio de un trasplante de cabello FUE en Turquía es de 2.200 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar desde 2.000 euros hasta 2.400 euros. En España, el precio medio es de 5.500 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Trasplante de pelo FUE2.200 €5.500 €

Costos comparados del trasplante de pelo FUE

Para muchos, el costo del trasplante de cabello FUE puede ser difícil de justificar, especialmente cuando se trata de una operación realizada en España, donde los precios siguen siendo altos. Podemos ofrecerles una opción más asequible a medida que Turquía siga desarrollándose como un destino líder en turismo médico.

El costo de un trasplante de cabello FUE en Turquía es considerablemente más económico al de muchos otros países del mundo y, gracias a las tarifas subvencionadas por el gobierno, las clínicas no sólo pueden ofrecerle precios más asequibles para el procedimiento en sí, sino que también pueden ofrecerle algunas de las instalaciones de mayor calidad del mundo.

Alopecia humana o pérdida de cabello.
Alopecia humana o pérdida de cabello.

Todas las operaciones en Turquía se realizan en hospitales o clínicas de primera clase y acreditadas, además de ser llevadas a cabo por los mejores cirujanos del mundo.

¿En qué consiste el Trasplante de pelo FUE en Turquía?

El trasplante de pelo FUE (Follicular Unit Extraction o Extracción de Unidades Foliculares) en Turquía depende totalmente del número de injertos necesarios para lograr los resultados deseados. Generalmente se prefiere el procedimiento FUE como estándar debido a que es una técnica mínimamente invasiva, especialmente comparándola con el procedimiento de trasplante de pelo FUT tradicional, el cual deja una cicatriz más notoria.

El procedimiento de trasplante de cabello FUE permite extraer injertos generalmente de la parte posterior de la cabeza o detrás de la oreja, dependiendo de la calidad del cuero cabelludo del paciente.

Los injertos son entonces implantados uno por uno en las zonas de calvicie. Durante el proceso de sanación, el folículo comienza a desarrollarse, dando como resultado la restauración del cabello.

Hombre antes y después de tratamiento de pérdida de cabello.
Hombre antes y después de tratamiento de pérdida de cabello.

Seleccionamos a los cirujanos de trasplante de cabello para asegurarnos de que cada procedimiento se realiza con los estándares más altos posibles. Esto es esencial porque permite que el paciente se sienta lo más cómodo posible durante la operación y que esté en buenas manos cuando se someta al procedimiento. El costo de la cirugía de trasplante de cabello FUE en Estambul es asequible.

Trasplante de cabello FUE en Turquía

Aquí está el paquete que la clínica de Estambul le ofrecerá:

  • Medicamentos y necesidades básicas
  • Alojamiento
  • Traslados del aeropuerto
  • Traductor
  • Trasplante de cabello
  • Programa de seguimiento
  • Certificado de garantía

Todo esto se arregla de antemano, con su anfitrión designado siendo consciente de todos los elementos para asegurar un buen cuidado y el éxito de su viaje.

Vista superior de la cabeza de un hombre con cirugía de trasplante de pelo con una línea capilar en retroceso.
Vista superior de la cabeza de un hombre con cirugía de trasplante de pelo con una línea capilar en retroceso.

Alojamiento

Como parte del paquete que ofrecemos, también se beneficia de un alojamiento de 4 o 5 estrellas como estándar, dependiendo de la disponibilidad. Ofrecemos un monitoreo médico estándar como parte de nuestros paquetes para asegurarnos de que usted será atendido por el mejor personal médico durante su estadía sin costo adicional.

Servicios de seguimiento

Nuestros servicios de seguimiento no sólo le proporcionan toda la asistencia médica que necesita después de la cirugía estética durante su estancia en Turquía, sino que también están disponibles hasta un año después de su regreso a casa.

Nos enorgullece asegurarnos de que todos y cada uno de nuestros pacientes estén completamente satisfechos con los resultados del procedimiento para el cabello y su dedicado anfitrión estará a mano para asegurar que el proceso de curación sea lo más efectivo posible. En caso de que surjan complicaciones durante este tiempo, su anfitrión podrá proporcionarle toda la ayuda que necesite.

Vista lateral de un hombre antes y después del trasplante capilar.
Vista lateral de un hombre antes y después del trasplante capilar.

Opciones de financiamiento

Cuando se habla del precio del procedimiento, ya sea trasplante de pelo FUE, el trasplante de pelo DHI, o cualquier método que se elija, también proponemos una serie de opciones financieras para ayudar a repartir el costo y hacer nuestros procedimientos más accesibles para todos.

Debido a la creciente industria del turismo médico en Turquía, nuestros honorarios están subvencionados por el gobierno turco, lo que nos permite ofrecer procedimientos médicos de alta calidad a un precio asequible.

Aunque nuestro paquete no incluye los precios de los vuelos, hay varias compañías que pueden ayudarle a conseguir billetes baratos a Estambul y el resto se encargará de ello.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️