All-on-6 en Turquía

Escrito por Mora Risitas

Los implantes All-on-6 en Turquía utilizan 6 implantes dentales para soportar una mandíbula completa con dientes de sustitución para la zona superior o inferior. Utiliza 4 implantes en la parte delantera de la mandíbula y 2 implantes, colocados en ángulo, en la parte trasera para obtener el máximo apoyo.

MejorClinica.com le informa sobre el All-on-6 en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio del All-on-6 en Turquía?

El coste medio de un All on 6 en Turquía es de 4.900 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 2.450 euros y 7.000 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
All-on-64.900 €8.000 €

¿En qué consiste el All-on-6 ?

Los implantes All-on-6 en Turquía utilizan 6 implantes dentales para soportar una mandíbula completa con dientes de sustitución para la zona superior o inferior. Utiliza 4 implantes en la parte delantera de la mandíbula y 2 implantes, colocados en ángulo, en la parte trasera para obtener el máximo apoyo.

Esta técnica está especialmente diseñada para garantizar la mínima invasión, la máxima eficacia y los mejores resultados posibles para las personas que necesitan dientes completamente nuevos.

Los implantes dentales All-on-6 no sólo son una solución para los dientes cariados, sino que también puede beneficiarse si sufre de reflujo ácido o pérdida de dientes debido a un traumatismo.

Los implantes dentales All-on-6 en Estambul o Antalya no sólo funcionan como los dientes reales, sino que también se parecen a ellos. Se fijan de forma segura para evitar que se muevan o se quiten, y le dan una sonrisa y una voz naturales. Entre el tiempo de fijación de los implantes y la ausencia de adhesivos, el procedimiento All-on-6 le permite tratar sus dientes exactamente como si fueran naturales.

El procedimiento de implantación All-on-6 es rápido y con una invasión limitada. Requiere unas 2 horas por mandíbula y un tiempo de recuperación muy corto. Así, después de su operación única, estará listo para salir y utilizar sus dientes totalmente funcionales.

Como sólo se necesitan unos pocos implantes, a menudo se pueden evitar los procedimientos adicionales de injerto óseo típicos de otras técnicas. De hecho, el uso de implantes estabiliza el hueso y lo hace más fuerte.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-all-on-6-turquie-pas-cher.png

La nueva técnica de implantes dentales All-on-6 permite sustituir toda una arcada dental en menos de un día. Esta técnica ofrece un resultado más satisfactorio que las prótesis tradicionales o las prótesis removibles sobre implantes, y proporciona un remedio a largo plazo para el problema de la falta de dientes.

Aunque los implantes dentales se utilizan a menudo para sustituir dientes individuales, también pueden utilizarse para anclar dentaduras nuevas o existentes. Los usuarios de prótesis dentales convencionales experimentan regularmente irritación del tejido gingival y pueden tener dificultades para comer y hablar debido a la inestabilidad de las prótesis removibles.

Estos problemas pueden agravarse cuando los dientes han faltado durante mucho tiempo debido a la degeneración natural del hueso mandibular. All-on-6 ™ Los procedimientos de implantes dentales se basan en 6 implantes dentales colocados de manera específica para mantener las dentaduras firmemente en su lugar

All-on-6 es un sistema de sustitución de dientes que consiste en reemplazar “todos” los dientes del maxilar superior o inferior con un puente soportado por “6” implantes dentales.

Los implantes se insertan en el hueso de la mandíbula y acaban integrándose en el hueso en un proceso denominado osteointegración. Una vez que esto ha sucedido, el implante proporciona a su dentista un soporte fuerte y resistente para instalar una sola corona o varios dientes en un puente.

Ventajas de los implantes All-on-6 ™

  • Tiempo de recuperación rápido
  • Restablecer la capacidad de consumir todo tipo de alimentos
  • No se necesitan aparatos extraíbles
  • No es necesario un injerto óseo
  • Plan de tratamiento de residencia fácil
  • Proporciona resultados a largo plazo
  • Aumenta la confianza
  • Una nueva sonrisa en un día solitario

El uso de implantes orales para sustituir dientes individuales en una fase temprana puede evitar la pérdida de hueso que se produce de forma natural cuando el hueso de la mandíbula deja de ser estimulado por los dientes. Sin embargo, ¿qué ocurre exactamente cuando ya se ha producido la pérdida de hueso?

En algunos casos, los implantes orales estándar, se requieren injertos de hueso antes de la implantación. Sin embargo, como los cuidados dentales All-on-6 ™ utilizan sólo seis implantes para anclar su dentadura, nuestro médico puede utilizar las áreas donde el hueso es más importante.

Cuando se utiliza el método All-on-6 en Turquía, rara vez es necesario el injerto de hueso. Además, dado que los implantes ahora proporcionan cierta excitación al hueso de la boca, promueven la retención ósea donde se colocan.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️