Forme Clinic

Forme Clinic Prague

Forme Clinic se especializa en cirugía estética. Fundada en 2013, esta clínica certificada se encuentra en Praga, República Checa. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Forme Clinic, Praga, República Checa

Forme Clinic se estableció en 2013 y es una clínica de cirugía plástica. Se especializa en la gama más completa de procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos y se enorgullece en decir que ofrece acceso a los mejores tratamientos, normas y prácticas. La clínica es una opción popular para pacientes internacionales que buscan procedimientos cosméticos asequibles y de alta calidad como estiramientos faciales, blefaroplastia, rinoplastia, cirugía de mama, implantes de pantorrilla, cirugía plástica abdominal, liposucción, Botox, implantes de glúteos, remedios para la calvicie y cirugías de barbilla y mejillas. El espacio es limitado, por lo que cada visitante recibe una atención óptima de su cirujano y enfermera durante el tiempo que dure su tratamiento.

 

 


Especialidad de la clínica:

Cirugía estética
Tratamiento de las arrugas
Otoplastia
Aumento de labios
Reducción de pezones
Reducción de la areola
Liposucción
Corrección del pezón
Labiaplastia
Extracción de implantes mamarios
Levantamiento de cuello
Transferencia de grasa
Mejillas huecas – Bichectomía
Ginecomastia
Levantamiento cervical-facial
Rinoplastia
Levantamiento de nalgas
Reducción de pecho…
Aumento de pecho
Implantes de pantorrilla
Los implantes de glúteos
Braquioplastia
Levantamiento del muslo
Abdominoplastia

 

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Wifi gratis
Reserva de hotel
Periódicos internacionales
Servicios de interpretación
Habitaciones privadas
Servicios de traducción
TV en la habitación


Ciudad: Praga – Pays : República Checa – Fundada en 2013 
Acreditación: Sin información – Idioma(s) hablado(s) : Checo, Inglés, Alemán, Ruso


Opiniones de Formé Clinic

S. Junghans-Löhe
S. Junghans-Löhe
12:26 12 May 24
¡Todo es perfecto aquí!La clínica está limpia y modernamente equipada.Todas las personas que trabajan aquí son atentas, amables, educadas y siempre serviciales. En la habitación te sientes más como en un hotel que en un hospital.La comida es excepcionalmente variada, fresca y deliciosa.Siempre tendrás contactos que te escucharán y ayudarán con paciencia. Se le proporciona café, té, pasteles y dulces.Todo el mundo habla un inglés perfecto y muchos empleados hablan un alemán excelente.Toda la información escrita también está disponible en alemán si es necesario.Recomendaría la clínica a todo el mundo.
Tereza Svobodová
Tereza Svobodová
11:14 06 Mar 24
Elegí al Dr. Jiří Bayer y fue la mejor decisión. El doctor es un doctor increíble y una persona realmente agradable que te dejará los senos más hermosos. Además, desde las mujeres de la recepción hasta las enfermeras que te atienden, es una auténtica maravilla. Son todos tan agradables que no querrás volver a casa. También quiero agradecer al anestesiólogo Alan Svoboda, porque el encuentro con él me tranquilizó increíblemente y me desperté maravillosamente y de muy buen humor. Es absolutamente de primera categoría. Toda la clínica es increíble. Muchas gracias a todos por su actitud amistosa, los recordaré a todos solo de la mejor manera.
M. D.
M. D.
12:43 25 Feb 24
Mis impresiones de la clínica 🫶🏼 el doctor Dr. Baran, las hermanas extremadamente amables y serviciales 🫶🏼 Jana Andrea Gabriela Denissa que siempre estuvieron ahí para mí día y noche, no puedes describir con palabras lo atendidas que te sientes 🥰 en esta clínica moderna 💯 nada que desear 👌🏽 prevalece una cordialidad, una calidez, una seguridad que comienza con las lindas damas en el registro 👆🏼Sin olvidar a mi querida “Hana” que siempre estuvo atenta antes, durante y después de mi operación 🫶🏼 otro “GRACIAS” extra para ti 🙏🏼Recomendaría al 💯 por ciento esta clínica a todos 👍🏼 Le doy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ estrellas 😂Culinaria 😋😋😋😋 Hotel 5 estrellas…. Ver fotos
Teri P
Teri P
10:18 21 Feb 24
Estuve allí para una liposucción de estómago y espalda. Me informaron desde el principio con mucho cariño y atención.Helena, en particular, siempre estuvo atenta a mí y a mis preguntas.Incluso en la clínica, durante la consulta, con el cirujano y también en el quirófano, me sentí seguro y comprendido. Mis deseos y temores fueron atendidos. Después de la operación el equipo de planta me atendió con mucho cariño. Incluso por la noche, cuando toqué el timbre, estaban allí.Puedo recomendar la clínica de todo corazón; volvería allí una y otra vez si tuviera otra operación.¡Gracias por todo!
Lucie Hudec
Lucie Hudec
10:11 15 Feb 24
Fui operado por un cirujano externo en la Clínica Forme. Por lo tanto, sólo puedo valorar la clínica y el personal de enfermería.Como tenía miedo y estaba bastante nerviosa, la actitud tranquila, dispuesta y amable de las enfermeras y del hermano de atención médica me ayudó mucho y me calmó.La habitación es preciosa, limpia y práctica. Excelente desayuno, exactamente adaptado a las necesidades de los pacientes.¡Muy buena clínica y personal amable!
Inna Artiushenko
Inna Artiushenko
08:39 23 Jan 24
Mi madre y yo tuvimos una experiencia decepcionante en la clínica Forme. Programamos una operación, pero el examen preoperatorio, que costó 4.500 coronas, fue dudoso. El electrocardiógrafo falló, lo que indicó incorrectamente que mi madre había sufrido un ataque cardíaco. Esto nos causó gran angustia, pero un cardiólogo externo confirmó más tarde que su corazón estaba bien (dinero y tiempo adicional invertido).La operación se pospuso para el día siguiente. Sin embargo, procedieron sin los resultados de sus análisis de sangre, que luego revelaron enzimas hepáticas elevadas. El anestesiólogo consideró que esto era una contraindicación para la anestesia, lo que provocó la cancelación de la operación.A pesar de no realizar la operación, la clínica nos cobró por ella. Por correo electrónico prometieron un reembolso dentro de los 60 días, enviando sus términos y condiciones donde dice solo 30 días, pero lo retrasaron aún más. Inicialmente, aceptaron reembolsar el costo total, incluido el examen, pero luego solo reembolsaron el costo de la operación. Insistieron en que el examen fue impecable, a pesar del diagnóstico incorrecto de ataque cardíaco, el retraso en los resultados de las pruebas y el desprecio general por nuestro tiempo y compromisos.Posteriormente hicimos la operación en otro lugar sin ningún problema.
Sulubobk
Sulubobk
00:18 18 Jan 24
Ya has hecho suficiente. Tendría que someterme a tres operaciones para arreglar lo que me hizo el carnicero de tu cirujano. Todavía tengo cicatrices profundas. Todos los cirujanos que me hicieron una cirugía correctiva más tarde quedaron impactados por su trabajo. Esa fue una experiencia horrible. Lamento profundamente haber depositado mi confianza en su clínica todos los días. Tienes suerte de que yo sólo quiera dejar todo esto atrás. Ten mucho cuidado con este lugar.
K p
K p
04:27 20 Dec 23
Durante mucho tiempo estuve pensando y buscando qué clínica elegir y qué médico elegir.Después de una larga búsqueda y reflexión, me encontré con el Dr. MUDr. Jiří Bayera.Tengo que decirte que todo salió perfecto desde el principio, el acuerdo telefónico, el acuerdo por correo electrónico pasando por el precio y lo que se necesitará (también veo una gran ventaja en el hecho de que la clínica te proporcionará todas las pruebas si valen la penaHace una semana me hice todas las pruebas y salieron bien, luego llegó el día D.Tuve que conocer al médico por primera vez, tengo que decirles que me parece muy grande la elección, un médico muy comprensivo y comprensivo que lo entiende muy bien y que creí desde el primer momento que sabía lo que hacía. A pesar de que hasta ayer no me gustaba mirarme al espejo, e incluso el médico lo notó, tengo que decir que los 30 minutos de sufrimiento valieron la pena. Aunque sigo en la clínica, hasta el momento no tengo ningún dolor. Y además donde te atenderán muy bien, las enfermeras son muy amables, hay una amplia variedad de comida, y si necesitas analgésicos y mucho más.No habría elegido otra cosa, una gran experiencia incluso en el quirófano con un gran anestesiólogo (que se presenta justo antes de la operación y descubre toda la información posible sobre usted), con una simpática señora con orejas de reno y Tres agradables enfermeros y el médico jefe J. Bayer.Una experiencia inolvidable para mí y, como dijo el médico, "creo que podemos hacerlo juntos" y ya sé que tengo algo que esperar y después de 3 semanas finalmente veré la increíble diferencia. Finalmente dejaron de hacerlo porque En serio, no me arrepentiré.Muchas gracias a todo el personal como están estos días porque ya no es la costumbre en todos lados.❤Y también vale la pena mencionar a la hermana Kristýnka, que es realmente genial, y a otras grandes hermanas.Gracias Clínica Forme y les deseo muchos clientes igualmente satisfechos.Y muchas gracias también a las damas de la recepción, no es frecuente encontrar mujeres tan sonrientes 💖Atentamente, K.P.
Raoof Zarka
Raoof Zarka
10:25 12 Dec 23
Visité esta clínica hace cinco años para una rinoplastia de nariz y lamentablemente resultó ser una experiencia muy decepcionante. Al principio hubo un acuerdo sobre el coste, pero después de la operación me cobraron inesperadamente 200 euros más. Dos días después de la cirugía, desarrollé una infección de garganta y estaba muy enfermo. Cuando me puse en contacto con la clínica para pedir ayuda, simplemente me aconsejaron que me tratara en una farmacia.Un mes después, al quitarme la protección de la nariz, descubrí que mi nariz tenía una forma desigual, con un lado más grande que el otro y una pendiente notable. Después de comentar este tema con la clínica y enviarles fotos, me informaron que se había abierto uno de los puntos nasales, lo cual no consideraron que fuera culpa suya. Finalmente me ofrecieron una operación correctiva, pero me exigieron que pagara una tarifa adicional y esperara al menos un año antes de someterme a la cirugía.Recientemente, los contacté para programar la cirugía correctiva pero no recibí respuesta. A pesar de múltiples intentos de comunicarse, no me han respondido. Para aumentar la decepción, la forma de mi nariz ahora es peor que antes del procedimiento. En resumen, esta fue una de las peores experiencias que he tenido con una clínica tanto en términos de servicio como de atención profesional.Respuesta a tu respuesta:Hola,Agradezco tu respuesta, pero debo aclarar algunos puntos. Usted mencionó que no recibió ninguna comunicación mía ni de la agencia, pero creo que es posible que deba revisar el último correo electrónico que envié, en el que solicité una aclaración clara sobre los próximos pasos. Lamentablemente, no hubo respuesta. Además, tengo registros de mensajes de WhatsApp enviados a la agencia que tampoco recibieron respuesta.Además, tenía la impresión de que la clínica iniciaría el contacto después del procedimiento para garantizar que todo progresara bien, pero nunca recibí ningún seguimiento de su equipo. Es bastante desalentador observar la pronta atención prestada a una reseña pública, en marcado contraste con la falta de respuesta cuando me comuniqué directamente por correo electrónico o a través de su agencia.Es realmente decepcionante cómo se pasaron por alto mis intentos de comunicación hasta que este asunto se llevó a una plataforma pública. Esta experiencia refleja mal el compromiso de la clínica con la atención y el seguimiento del paciente.
Barbora Pavlosková
Barbora Pavlosková
13:37 05 Dec 23
La clínica es realmente fantástica, desde la recepción hasta las enfermeras y el Dr. Vašek es muy hábil. Rhinopastika resultó absolutamente perfecto y estoy satisfecho :))
Dilara Arslan
Dilara Arslan
18:03 17 Nov 23
La clínica es excelente, no tengo ninguna queja. Personal perfecto desde la recepción hasta el anestesiólogo, todos ustedes son muy amables y la atención de las enfermeras es absolutamente fantástica. Ya tuve mi tercera cirugía aquí, la realizó el Dr. Bayer y es absolutamente perfecta. Estoy muy satisfecho. Sus manos son amarillas 🙏🏻Dilara Arslan❤️
Veronika Davidová
Veronika Davidová
05:53 11 Nov 23
Hace tres semanas me sometí a un aumento con el Dr. Michal Dychus. Antes de la consulta inicial, todavía no estaba 100% convencido de si alguna vez me sometería al procedimiento. En la primera consulta solo buscaba consejos y recomendaciones sobre qué y cómo es realmente adecuado para mí, aunque más tarde decidiré si el aumento es algo para mí. Sin embargo, con su enfoque cálido, amigable y humano, el Dr. Dychus me convenció de que si me sometiera a un aumento, sería con él, porque encajaba perfectamente conmigo. Toda la hospitalización, la cirugía y todo salió genial. Todo el equipo te apoya el día del procedimiento, cuando sienten que debes tener un poco de miedo. Después del procedimiento, se alegran del resultado de manera completamente inocente y amigable con usted. Realmente te sientes como en casa allí. Me gustaría agradecerles una vez más con esta reseña, por mi sueño hecho realidad.Y a todas las mujeres que, como yo, dudan antes de la cirugía, ahora estoy orgullosa de decirles: no esperen nada y elijan Forme Clinic❤️
Kaleva
Kaleva
20:45 19 Oct 23
Me hice una abdominoplastia con el Dr. ¡Me hice Dychus y estoy 100% satisfecho! El médico es fantástico, competente, amable y profesional. ¡El anestesista también fue genial y me quitó los miedos! Las enfermeras de la clínica fueron súper amables y muy pacientes. La clínica estaba limpia y nueva. ¡Recomiendo ampliamente la clínica! También iría allí para mi próxima cirugía de senos. No noté nada malo en absoluto. Fue una estancia realmente muy agradable. P.D. La comida estaba preparada con mucho cariño 🙈 mejor que en algunos hoteles ❤️
S B
S B
06:20 08 Oct 23
Me atendió hace una semana en la Clínica Forme el Dr. Opera Jiri Bayer. No puedo imaginar una clínica mejor. Aunque fue mi primera visita a una cirugía plástica, puedo decir que si alguna vez planeo algo nuevamente, ¡definitivamente mi elección será nuevamente Forme Clinic!Desde el cirujano hasta el anestesiólogo y las enfermeras, todo fue perfecto. Es muy profesional y, sobre todo, cariñoso. ¡Me sentí muy, muy cómoda!
julie ambrose
julie ambrose
06:39 01 Oct 23
Octubre de 2023. El lavado de cara profundo realizado el 22 de junio ahora ha tenido un prolapso y parezco un bulldog, solo me dicen que por favor visítenos y vuele. Dicen que el cirujano no ve problemas. Se esperaba que pagara £ 600 por los párpados superiores y cobré £ 1,250 porque estaría bajo anestesia y me hicieron un lavado de cara profundo en el planeta y el cuello.El Dr. Radek me hizo la cara y tengo que empezar todo de nuevo. Cara fantástica durante 4 meses aprox. Todo el año me preocupé después de que la hinchazón disminuyó porque la línea de la mandíbula debajo de la barbilla se volvió muy laxa. Repito, mi cara ahora ha prolapsado significativamente después de 14 meses.Como sabemos no hay seguimiento después del alta. Le envié un correo electrónico personalmente para que me dijera que nunca seré feliz y me bloqueé en Instagram. Pidió 4k para hacer un estiramiento de cuello muy especial.Personalmente debería haber hecho más preguntas y él me mostró solo el rostro de una dama. No sé cuántos había realizado.En la clínica a las 7 am, mi cirugía no fue hasta las 4 pm, estaba sentada allí pensando en regresar a casa. El cirujano ahora me ha ofendido.Los apartamentos son impresionantes. La recepcionista llamada Pavla es encantadora.Pero no hay oferta porque aparentemente soy un cliente quisquilloso. Malditamente grosero. Julia Manchester.
Clair Burke
Clair Burke
20:03 13 Sep 23
Me hice un lavado de cara en abril del año pasado y estoy muy contenta con los resultados. La clínica es maravillosa: limpia y tranquila. La comida fue excelente y los médicos, enfermeras y todo el resto del personal fueron increíbles. Definitivamente lo recomiendo.
Ivanka Jankovicova
Ivanka Jankovicova
15:34 07 Sep 23
Hola, me realicé una reducción de pecho hace 14 días y no puedo decir otra cosa que estoy encantada con el trato de la clínica, la estancia y el resultado de la operación.Sabio. Dychus tiene manos de oro y un gran trato con los pacientes, explica todo correctamente y responde a todas las preguntas.El resto del personal de la clínica FORMÉ también es amable y profesional.Me despierto todos los días con una sensación hermosa y sólo lamento no haberme sometido al procedimiento antes. Gracias y buena suerte en tu hermoso trabajo.
Soňa Kracíková
Soňa Kracíková
06:26 24 Aug 23
21.8.2023 - aumento de senosMe gustaría agradecer a todo el personal de Forme Clinic. Las chicas de recepción te recibirán con una sonrisa incluso por la mañana, para que te sientas cómodo nada más entrar. Muchas gracias a la hermana Klara. Una gran persona. Ojalá todas las hermanitas fueran al menos la mitad de eso. Por supuesto, las otras hermanas también son geniales, pero Klára y yo estuvimos más en contacto durante el día.El anestesiólogo Alan Svoboda es a quien realmente debo destacar. Gran trabajo, todavía no puedo creer que estuviera bajo anestesia. Después de despertar, alerta, sin una sola señal de que algo estuviera pasando. Agradable desde el primer contacto. Simplemente te amo 😁 Enfoque increíblemente humano.Y por supuesto el mayor agradecimiento para el Dr. Bayer. . Me diste un gran consejo sobre lo indeciso que soy. No sé cómo lo hizo, pero me siento bien, sin dolor y solo estoy deseando que todo salga como debe.En cuanto a la clínica en sí (limpia, fragante y excelente comida), me sentí muy bien de principio a fin.Muchas gracias a todos y se lo recomiendo a todo aquel que esté dudando si elegir esta clínica.
Olivia Murray
Olivia Murray
15:11 31 Jul 23
Tuve una rinoplastia realizada por el Dr. Vasek el mes pasado, fue una experiencia absolutamente increíble. Estaba muy nervioso ya que nunca antes me había hecho ningún tipo de cirugía, pero tan pronto como hablé con el Dr. Vasek supe que estaba en buenas manos. Todo el personal de la clínica fue increíble, muy amable y súper profesional, lo que me hizo sentir muy segura, ya que había viajado sola desde el extranjero. La recuperación de la rinoplastia es un proceso largo, pero me sorprendió mucho lo excelente que se vio mi resultado tan pronto como se retiró el yeso, se ve aún mejor ahora un mes después y continuará sanando en los próximos meses. El cuidado posterior también fue muy bueno, la clínica fue muy receptiva a una consulta que tuve unos días después de la cirugía. ¡Definitivamente lo recomiendo!
Pavlína Mosiurczáková
Pavlína Mosiurczáková
11:18 21 Apr 23
Me gustaría compartir mi entusiasmo por mi cirugía de senos en la Clínica Formé en Praga. Me tomó años entender dónde obtener el aumento. Después de estudiar muchas reseñas y experiencias de otros clientes, reservé una consulta con MUDr. Lhotský, con quien ya tenía experiencia en operaciones de muñeca en Vysoké na Jizerou. Debo decir que tomé la mejor decisión de mi vida, tanto al elegir una clínica como al elegir un operador. El personal desde la recepción, pasando por el departamento de pacientes hospitalizados hasta el quirófano es completamente profesional. El trato amable, el servicio excepcional y el ambiente lujoso de la clínica despertarán en usted sentimientos de completa calma y serenidad: "desechará" todas sus preocupaciones justo afuera de las puertas de la clínica. Sr. MUDr. Lhotský es muy cuidadoso y meticuloso, e incluso en los días posteriores a la operación seguimos en contacto y controlamos mi estado después de la operación. Si todavía está dudando, venga y compruébelo usted mismo durante una consulta personal ♥️PD todo lo que tenías que llevar contigo era una pequeña mochila, todo estaba disponible en la clínica de forma gratuita (incluido el paquete postoperatorio).
Sarah Jahn
Sarah Jahn
15:03 30 May 22
Ich hatte vor wenigen Tage eine OP bei Dr. Baran. Ich bin super zufrieden und auf das Endergebnis gespannt. Es haben sich alle wunderbar um mich gekümmert und es lief alles reibungslos. Alle waren freundlich und haben geduldig jede Frage beantwortet. Ich komme wieder. Danke für alles.
Tereza Brejchová
Tereza Brejchová
12:06 06 May 22
Solo puedo escribir una evaluación positiva para la clínica. Hace tres semanas me sometí a un aumento aquí con MUDr. Bayera. Me brindaron todos los cuidados preoperatorios, todos los exámenes, consultas. Después de iniciar el procedimiento, tuve una atención perfecta día y noche durante toda la hospitalización (dos noches). El ambiente de la clínica es muy agradable, limpio y moderno. Recibirá todos los medicamentos, las instrucciones y el pegamento en su casa después del procedimiento. El resultado es genial.
Veronika Frková
Veronika Frková
07:12 18 Mar 22
Mi experiencia con la clínica Forme es muy positiva. Me sometí a un aumento de senos (aumento) aquí. En primer lugar, estaba buscando un médico que estuviera en la misma página que yo. Pasé por varias clínicas y aterricé con el Dr. Lhotský (en Clínica Forme), es un profesional increíble, escuchó mis ideas y aportó su opinión en la que coincidimos. Después de tres hijos, la lactancia materna quedó marcada en mí por un pecho plano, pero gracias a la Clínica Forme y las manos del Dr. Lhotský tiene hermosos senos, implantes anatómicos tamaño 345cc. Nadie sabría que me estaban operando los senos, el predominio de la naturaleza fue ante todo.Gracias al excelente personal por el excelente enfoque de la hospitalización y especialmente al médico por la paciencia con mis preguntas después de la operación, cuando todavía estaba disponible para mí por teléfono.Gracias por su confianza restaurada ♥ ️
Steve Bell
Steve Bell
21:56 07 Feb 22
Nos hemos quedado muy decepcionados con la experiencia postoperatoria en la Clínica Forme.¿No nos avisaron que la cirugía estaba completa o cuándo podríamos estar en contacto con el paciente?Específicamente solicitamos actualizaciones en las etapas clave del proceso y contactamos a nuestro consultor para obtener actualizaciones y no recibimos nada.Hasta que realmente pagamos las tarifas, la comunicación fue frecuente y profesional. ¿No hemos escuchado nada desde la admisión hace casi 16 horas?¡Muy pobre y desconcertante!Quedamos muy decepcionados con la experiencia después de la operación en la Clínica Forme.¿No se nos informó que la operación se completó o cuándo podríamos estar en contacto con el paciente?Específicamente, solicitamos actualizaciones en etapas clave del proceso y contactamos a nuestro consultor para obtener actualizaciones y no recibimos nada.Hasta que realmente pagamos las tarifas, la comunicación fue frecuente y profesional, ¿no hemos escuchado nada desde que llegamos hace casi 16 horas?¡Muy pobre e inquietante!Somos plenamente conscientes de la experiencia posterior a la operación en la Clínica de forma.¿No le informamos que se ha cerrado la operación o si tenemos conocimiento de los pacientes en contacto?Tenemos los avances más importantes en la actualización del proceso y nuestros consultores en la actualización de la aplicaciónAunque pagamos la misma cantidad, la comunicación es importante y profesional. ¿Tenemos una grabación para 16 horas rápidas?¡Muy armado e incendiario!
Mrs. Nova
Mrs. Nova
16:08 05 Feb 22
Muchas gracias al Sr. Vašek por la nueva nariz. Sin embargo, no me arrepiento de nada, iré a la clínica nuevamente cuando necesite una cirugía nuevamente, lo cual seré 😃 y muchas gracias también a las enfermeras muy amables que me cuidaron muy bien y también a las niñas. en la recepción, quienes también crearon un ambiente agradable. Estoy muy contenta de que todo haya salido bien y espero con ansias el nuevo look ❣️
Romana Dostálová
Romana Dostálová
17:04 09 Nov 21
Buen día,Me gustaría expresar mi gran y sincero agradecimiento al Sr.MUDr. Vaškovi. Aunque consideré la rinoplastia hace varios años, mi SÍ definitivo, seguro e irreversible cayó un día de primavera cuando reservé una Clínica Forma para una consulta. A pesar de que crucé el umbral de los 50 años y algunos de mis seres queridos me traicionaron de la operación, estaba decidido.Incluso después de la primera reunión con el Dr. Vašek, me quedó claro que no había nada más en lo que pensar. ¡El trato humano, la amabilidad, la profesionalidad y la cordial acogida por parte del médico y todo el equipo de la clínica Formé fueron absolutamente increíbles!El procedimiento en sí fue completamente indoloro, así como el tiempo "después" transcurrió sin complicaciones y cualquier cosa que me diera la idea de que no tomé la decisión correcta ... al contrario ...Vi la primera señal de un cambio importante el segundo día después de la operación, a pesar de que la nariz de la mujer estaba fija en la férula. Después de diez días de retirar la férula, el resultado fue casi 100% claro y cumplió con mis expectativas de larga data.Hoy, más de un mes después del procedimiento, cuando realizo los masajes necesarios varias veces al día todos los días, la nariz todavía se está formando, en una forma aún más hermosa :-).¡Puedo regocijarme en mi decisión todos los días!¿Cuál de las mujeres, las niñas, las mujeres o los hombres todavía tiene dudas hoy en día, no lo dude!Mejor incluso más tarde que nunca :-).Muchas gracias, Dr. Vašek. Honestamente y de corazón. ¡Tu mente es completamente única! Cambias las actitudes de las personas hacia sí mismas, recuperas la confianza en sí mismos y la alegría que a algunos les falta debido a la insatisfacción con el exterior. Aunque se dice que el exterior no importa, sino que lo esencial está fuera de cada uno de nosotros, me atrevo a discrepar un poco, la vida sigue en equilibrio :-).Así que una vez más, un cálido agradecimiento y todo lo mejor para todos los que componen el equipo.Formulario Clínica!
Sandra W
Sandra W
14:33 02 Jul 21
Hallo. Ich habe lange in Deutschland nach einer für mich geeigneten Klinik gesucht, zur Brust und Bauchdeckenstraffung. Da nicht nur die Preise sondern auch der Klinik Service und die Kommunikation mir hier in Deutschland nicht gefallen haben, habe ich mich nach Auslandskliniken umgesehen. Da bin ich auf Martina Müller gestoßen. Sie war mein erst Kontakt zur Klinik und hat mich bis zuletzt betreut. Sie hat mit mir alles besprochen vom Angebot bis zum Klinikaufenthalt hat sie sich gekümmert. Sogar ein Hotelzimmer für meinen Mann gebucht der mich begleitet hat. Ich bin jetzt seit Samstag zuhause und bin voll zufrieden mit dem Gesamt Packet. Liebe Grüße an das Gesamte Team.
Sara Heafford
Sara Heafford
13:29 28 Jun 21
No after care. No refund. No offer to correct. their awful i had breast implants, and their lack of after care ment they were removed less than 18 days after. They lie, they have no enpathy. And they block you if you leave negative reviews
Valerie hogan
Valerie hogan
18:27 22 Jun 21
The results of my nose job ate absolutely shocking my nose is much worse that I started off. My nose looks like a bendy road , not straight . Every single photography shows this disaster . Bumps Lumps , going off to the right also . With a large crack going diagonally down the nose on the bridge also plain to be seen , not in place whatsoever . The nostrils at the bottom of nose ate uneven , one side is about lower down the the other side , , .I went back and told Dr, that done it . And he told me it's fine. Seriously bad nose job .
Diane Wollaston
Diane Wollaston
03:51 02 Jun 21
No vayas a esta consulta son carniceros. Me sometí a una reducción de senos y una abdominoplastia en abril de 2021 este año. El Dr. Thomas Benes me masacró o yo era un proyecto experimental para sus alumnos. Mi pecho izquierdo estaba infectado y el NHS tuvo que lavar un plato de mugre que nunca imaginarías. Estuve hospitalizada durante diez días con una herida abierta en el seno izquierdo y me abrieron la abdominoplastia. El Dr. Benes no vino a sacarme los desagües cuando me iba, lo hizo la enfermera o fue su alumna. Asisto al King's College Hospital en Londres todavía dos veces por semana para recibir tratamiento y he perdido mi trabajo. ¿Vale la pena arriesgar su vida o su sustento para asistir a la clínica Forme Praga República Checa? Por favor contácteme para obtener imágenes gráficas y pruebas. Armemos una demanda contra estos monstruos.
Emilly Wood
Emilly Wood
03:48 25 May 21
One month ago I underwent a facelift and a neck lift with Dr. Vasek. I am excited about the result and also the approach of the doctor. The face and neck look very beautiful and natural. This surgery made me almost 10 years younger and that is a great feeling.
Esmeralda Cañas Espino
Esmeralda Cañas Espino
12:03 14 May 21
Il y a 3 mois j'ai eu un examen médical avec le Dr Baran, j'ai demandé une miniabdominoplastie. Le Dr Baran a passé en revue mon corps et a insisté pour simplement faire une liposuccion, dans laquelle j'étais sceptique 🧐.Le jour de la chirurgie à la revue du matin, j'ai essayé à nouveau de le convaincre de ce que je voulais et il a insisté pour la liposuccion, alors nous avons terminé avec la liposuccion.Maintenant, je peux dire que j'ai d'excellents résultats sur mon corps exactement ce à quoi je m'attendais, je suis vraiment content des résultats du travail du médecin. et il fait définitivement son travail très bien, dans mon entretien avec lui avant la chirurgie, il a parfaitement expliqué toute la procédure. Je tiens à le remercier s'il vous plaît (je ne me souviens pas de son nom) mais il est génial, son travail est aussi important que le chirurgien. ❤️De plus, je dois dire que mon expérience à la clinique a été excellente, les infirmières ont toutes pris soin de moi, elles étaient toutes gentilles et elles prenaient soin même la nuit, la nourriture était incroyable, la chambre très propre et jolie. En général, c'était mieux que ce à quoi je m'attendais. Je le referais à cet endroit.
Allie Bijowski
Allie Bijowski
09:39 16 Apr 21
Wow! Je suis extrêmement impressionné par la qualité de la chirurgie. J'ai eu un lifting des seins et des implants. Le chirurgien était très précis et compétent et ma vie et ma confiance ont totalement changé pour le mieux. Le nom du chirurgien est le Dr Bayer. Les infirmières pour les tests préopératoires étaient très gentilles. Le médecin et l'anesthésiste étaient très gentils et compétents. La clinique est moderne, confortable et propre. Je suis resté à la clinique pendant 3 nuits pour récupérer. La seule raison pour laquelle je donne 4 étoiles est que parfois pendant le suivi, les infirmières oubliaient quelque chose et je devais appeler pour elles plusieurs fois ou elles semblaient un peu ennuyées. A part ça, l'endroit est très professionnel et serviable.
Kiley Donnelly-Rotari
Kiley Donnelly-Rotari
13:14 19 Mar 21
Le personnel de la clinique Forme était merveilleux !! Ils m'ont traité comme des membres de la famille et étaient tellement réconfortants. C'était plus comme des vacances dans un hôtel 5 étoiles et j'ai vraiment apprécié le temps passé loin de chez moi. Tout s'est très bien passé du début à la fin. J'ai hâte de voir les résultats finaux. Merci Dr Bayer et tout le monde à la clinique Forme!
Kate Morisson
Kate Morisson
12:12 15 Mar 21
Pour moi, l'une des meilleures décisions que j'ai prises. Tout était parfaitement organisé, le personnel était génial. Le Dr Krizko a été formidable et très favorable. Le résultat est comme je m'y attendais, cependant, la guérison a été un peu plus longue que ce à quoi je m'attendais mais je savais que ça ne peut pas être la même chose pour chaque personne.
Lucie Dobrá
Lucie Dobrá
13:20 12 Mar 21
J'ai effectué ma troisième consultation à la clinique, je travaille moi-même dans le domaine de la santé, donc je me souciais du choix de la clinique. La procédure n'a pas encore eu lieu, cependant, seule l'approche de la Clinique Forme m'a convaincu que je me confierais à cette clinique. J'ai indiqué la chirurgie combinée du nez pour des raisons de santé. À l'hôpital d'État de Prague, où ils ont décidé de la procédure, ils devraient m'opérer deux fois, car un spécialiste ORL et un chirurgien plasticien sont nécessaires. Malheureusement, toute l'approche et l'incroyable complexité de tout, y compris le long temps d'attente pour la chirurgie, m'ont découragée. Je me suis donc tourné vers une clinique privée bien connue et sans nom. Malheureusement, le sentiment est encore pire ... Après tout, vous pouvez vous attendre à une longue attente avant la chirurgie et à une approche à froid d'un médecin, mais en fait, dans un lieu de travail privé, où vous payez des dizaines de milliers de couronnes, le client ne devrait pas attendre. Je me sentais littéralement comme un mouton avec un numéro de série. Beaucoup de clients impatients dans la salle d'attente et tout s'est déroulé comme dans une usine. En moins de 5 minutes, j'ai quitté le cabinet du médecin et j'ai regretté le gaspillage d'argent pour la consultation. Eh bien, pour couronner le tout, disent-ils.Donc, un peu plus intelligent, j'ai cherché un médecin qui peut effectuer des procédures ORL combinées et j'ai trouvé MUDr. Clinique Vaška et Formé. Je suis surexcité. L'attitude de la réceptionniste et du médecin était parfaite. Tout m'a été expliqué, les questions répondues avec patience. Je suis entré dans le cabinet du médecin à l'heure et je suis parti avec le sentiment que j'étais un individu, pas le patient numéro 30.L'environnement est magnifique et je dois dire que j'attends avec impatience l'opération pour la première fois :-).
Sarah Brent
Sarah Brent
08:02 10 Feb 21
J'ai déjà subi une deuxième intervention chirurgicale dans cette clinique. D'abord, j'ai eu une rhinoplastie ouverte il y a quelques années, puis une liposuccion l'année dernière. Dans les deux cas, j'étais très satisfait. Le médecin, les infirmières et tout le personnel de la clinique ont été formidables et ont toujours trouvé la meilleure solution. Mon séjour à la clinique était très confortable, la nourriture délicieuse et la chambre confortable. J'ai aussi acheté le bon pour ma mère pour Noël, alors j'espère qu'elle décidera bientôt et qu'elle se fera faire les paupières supérieures - elle en parle pendant longtemps.
Vendula Prokešová
Vendula Prokešová
12:46 15 Sep 20
Dobrý den, ráda bych se podělila se svojí pozitivní zkušeností ohledně vitaminových infuzí. Léta jsem brala různé vitaminy ve formě tablet, aby jsem se chránila před chřipkou a nemoci. Někdy mi pomohli více, někdy méně, ale lehký průběh chřipky jsem měla každý rok aspoň jednou. Na doporučení paní doktorky, jsem se rozhodla absolvovat vitaminove infuze, které se aplikují do žíly a účinek je silnejší. Vybrala jsem si Formé clinic, už jsem měla předchozí dobrou zkušenost. U první návštěvy jsem dostala v infuzi Vitamin C a další dvě infuze, které se skládaly z různých dalších vitaminů. Což je důležité. Absolvovala jsem ješte dvě návštevy a už jsem 9 měsícu zdravá a nemoci mě obcházejí. Zlepšila se mi trochu i pleť a vlasy, tak je možné, že vitaminy působí i takhle:) děkuji Formé clinic a panu doktorovi.
Karolína Min
Karolína Min
14:52 10 Sep 20
Ve Formé jsem absolvovala vitamínové infuze. Měla jsem období častých virových infekcí horních dýchacích cest, a tak jsem se rozhodla pro tuto cestu. Samotné infuze mé tělo nabily novou energií, a od té doby (už je to 3 měsíce) již zdravotními potížemi netrpím. 🙂 Jako bonus se o mne staral úžasný personál kliniky, také kvůli nim se zde v budoucnu moc ráda vrátím. 🙂
Veronika Mixová
Veronika Mixová
10:07 02 Sep 20
Ve Formé clinic jsem absolvovala dvě vitamínové transfuze a jsem opravdu spokojená. Cítím se velice dobře a plná energie. Všem moc doporučuji.
Patricie Hamsová
Patricie Hamsová
13:01 28 Aug 20
Byla jsem na operaci nosu u pana doktora Vaška a jsem nadmíru spokojená. Nos se povedl a mám z něj opravdu radost. Pan doktor je milý a profesionál na svém místě. Mám na nos samou chválu. Na klinice jsou velice hodné a ochotné sestřičky. Rozhodně tuto kliniku doporučuji
Karolina Stehlikova
Karolina Stehlikova
11:00 25 Aug 20
Byla jsem na klinice na infuzni terapii. Chtela jsem se pripravit na podzimni virozy a nacerpat energii. Citim se skvele a energie mam na rozdavani 😊 moc doporucuji
Valerie Vavřincová
Valerie Vavřincová
12:45 04 Aug 20
Velká spokojenost po augmentaci s Polytech implantaty od dr. Bayera. Rychlé hojení, super servis,prsa vypadají přirozeně. Doporučuji
Karla Hernandez
Karla Hernandez
11:21 28 Jul 20
I recommend this place 1000x!!!! Everything was perfect! From the start of communication, they have been extremely helpful and kind. Day of arrival and accommodation at their apartments above the clinic was amazing! My husband and I were treated like friends all were very sweet and attentive. The rooms are very comfortable and super super clean. Day of the surgery went great! I had a breast augmentation and it’s day two and I feel amazing. Very little bruising! Just a lot of pressure. If I could give it 10 ⭐️ I would. Dr. Krizko was such a gentleman and made me feel very comfortable. I felt like royalty. All the nurses were super sweet. Thank you for this great experience.
Helena Otahalova
Helena Otahalova
13:46 24 Jul 20
Byla jsem na operaci vicek u pani dr. Bartoskove. Super pristup jak personalu, tak pani doktorky a krasne prostredi. S vysledkem jsem velice spokojena.
Robert Kulava
Robert Kulava
06:18 10 Jul 20
Ve Formé clinic jsem podstoupil liposukci břicha. Břicho mám hezky vytvarované a vykreslené svaly. Velice děkuji dr. Baranovi za skvělou praci.
micky chancer
micky chancer
12:50 18 Mar 20
I was unsure as I booked over the phone and internet to have my eyelids tucked and my ears fixed back without seeing the place, if I had made the right decision but as soon as I arrived I felt happy that I had made the journey. Friendly and helpful staff. Super clean and modern. No fuss surgeon explained everything perfectly and carried out my work with a minimum of fuss. Its only 2 weeks ago but healing well and very satisfied with the results. Thank you. Fully recommended
Olena Boboshko
Olena Boboshko
21:12 08 Mar 20
Только самое хорошие рекомендации. Все женщины,как и я с возрастом хотят хорошо выглядеть. В связи с возрастными изменениями, коже необходима профессиональная помощь. Таких профессионалов я нашла в лице Forme clinic. И вот я оказалась на рецепции. Меня встретили очень приветливо, пани Эва меня уже ждала. После маленького угощения ,началась сама процедура антивозрасной терапии Protege. На определённые области лица наносится прохладный гель а потом пани Эва водит прибором вокруг глаз,подбородка,лба, декольте. Приятное тепло разливается по всему телу. Каждая процедура длится 1-1,5 часа. Подтягивающий эффект виден сразу. Кожа становится упругой и влажной. После третьего сеанса стало меньше морщин и особенно "гусиных лапок" у глаз ,стали менее заметны "мешки"под глазами. Это самая щадящая и корректная и главное безоперационная методика омоложения .Огромное спасибо всему коллективу.Елена.
Kveta Karbusicka
Kveta Karbusicka
09:31 22 Feb 20
Moc děkuji za profesionální přístup při nedávném kosmetickem zákroku na Vaši klinice. Za mě naprostá spokojenost, krásné prostředí, během zákroku sem si užila i skvělý relax. Děkuji také moc Evě, která zákrok prováděla, za neuvěřitelnou ochotu a trpělivost. 😀
Karel Hrdina
Karel Hrdina
10:42 06 Feb 20
Velký dík všem na této klinice. Úžasný přístup všech od recepce přes sálové sestry až po paní doktorku Bartošovou. Hezké prostředí, jako bych ani nešel na chirurgický zákrok. Moje horní víčka prodělala zásadní změnu a výsledkem jsem mile překvapen a nadmíru potěšen. Tuto kliniku mohu s klidným svědomím doporučit a ještě jednou děkuji.bud
Martina Kolarikova
Martina Kolarikova
21:05 30 Jan 20
Moje nadšení a pozitivní recenze je naprosto zasloužené.Celý zákrok a jestli jej vůbec podstoupit jsem zvažovala 2,5 roku.Rodina mě zrazovala kvůli komplikacím, přítel stál při mě a pomáhal v rozhodování.Byla jsem celkem za tu dobu na 6 různých klinikách, na těch největších jsem za konzultaci hradila, všude byli příjemní, avšak všude jsme se cítila jako číslo v řadě, jako na poště. Konzultace na jiných klinikách, ač byla placená, trvala všehovšudy 15 minut, ač garantovali a tvrdili při telefonické rezervaci 30- 45 minut. Cestovala jsem pro porovnání i do Brna a Ostravy.Nadšená jsem byla až z formé a pana doktora Barana v Praze. Konzultace trvala 40 minut a byl velmi trpělivý, jsem zatím čerstvě po zákroku, nemohu hodnotit výsledek, ale bylo mi prý odsáno z břicha 900ml tuku, což je podle mě velmi mnoho.Bolesti minimální, cena vyšší, ale vlastně vše potřebné jsem dostala, nic nedoplácela.Musím zmínit velmi milou sestřičku u operace, měla semnou trpělivost.Těším se na výsledek a všem díky za podporu.MK
Naamah Maya
Naamah Maya
21:27 26 Nov 19
I just got my consultation with DR VASEK and I left the clinic office feeling so offended!Not one time did he listen to what I had to say regarding the procedure I wanted to get done (Botox on my DAO I get done every 2-4 months for 3 years now at home in the U.S).He kept cutting me off, had a nasty attitude and was very aggressive and entitled. I felt extremely uncomfortable and unsafe.While I was explaining to him how important that is to me, he dismissed me and decided to attack me and said: "Have you seen your nose?"I was so shocked, couldnt believe what I heard! I did not mention anything about my nose ever. He then unapologetically smiled and said: "It's crooked, it's not straight, that's the problem here."WOW!WONDER HOW A NARCISSISTIC DOCTOR LOOKS LIKE? GO VISIT FORME CLINIC AND REQUEST FOR DR VASEK IF YOU WANT TO STUDY A CASE OF A MALIGNENT NARCISSISTIC PERSONNALITY DISORDER!THAT IS BY FAR THE MOST INSENSITIVE AND CRUEL COMMENT SOMEONE HAS EVER TOLD ME AND IT COMES RIGHT FROM A DOCTOR'S MOUTH!ABSOLUTELY NO SENSE OF CARE AND VERY VERY UNPROFESSIONAL! >>I attached a picture of my "crooked nose".
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️