Clinique Dentaire Targa

Clinique Dentaire Targa Marrakech

Clinique Dentaire Targa se especializa en el cuidado dental. Fundada en 2015, esta clínica certificada se encuentra en Marrakech, Marruecos. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Clinique Dentaire Targa, Marrakech, Marruecos

La Clinique Dentaire Targa se creó en 2015 y se especializa en todo tipo de atención odontológica, utilizando la plataforma tecnológica más moderna para soluciones terapéuticas: carillas, implantes dentales, periodoncia y ortodoncia. La clínica reúne un equipo de médicos experimentados que ofrecen todos los procedimientos odontológicos a precios asequibles y acoge a pacientes locales e internacionales.

 

 


Especialidad de la clínica:

Cuidado dental
Escáner dental
Corona dental
Carillas dentales
Dentier
Blanqueamiento dental
Implante dental
Injerto de seno
Aparato dental
Todo en 4
Impresión dental en 3D
Reconstrucción corono-radicular
Consulta dental
Planeamiento de la raíz
Limpieza dental

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Wifi gratis
Reserva de hotel
Guía turística
Reserva de taxi
 Habitaciones accesibles a las PMR
Consulta por internet
Farmacia
Teléfono en la habitación
Rehabilitación
Servicios de traducción


Ciudad: Marrakech – País: Marruecos – Fundado en 2015 
Acreditación: Sin información – Idioma(s) hablado(s): Árabe, francés, inglés


Opiniones de Clinique Dentaire Targa

Francois Repecaud
Francois Repecaud
09:45 29 May 24
Si lo comparo con Francia y su odontología, solo hablaré de la facilidad para concertar una cita, la cordialidad de los practicantes y del personal en general. ¡A diferencia de los dentistas europeos con egos desmesurados!Si hablo del caso particular por el que consultamos: rapidez, calidad, higiene, precio… Todo se suma para hacer de la odontología marroquí una odontología de vanguardia. Pobre Francia... Mis últimas consultas me decepcionaron tanto que seguiré en la clínica dental Targa!
adam AIT OUMASSTE
adam AIT OUMASSTE
17:51 22 May 24
Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a todo el equipo de la clínica dental por su profesionalismo y dedicación para hacer que mis visitas sean cómodas y agradables. Muchas gracias por su valiosa experiencia médica.
Amal Fariss
Amal Fariss
07:05 26 Apr 24
Mi experiencia en la clínica dental Targa fue muy decepcionante. La comunicación no respetó en absoluto la ética profesional esperada.Además el nivel de francés era muy, muy bajo, lo que dificultaba mucho la comunicación y no daba confianza. La bienvenida de la chica a cargo estuvo lejos de ser cálida o profesional. Originalmente había planeado someterme a un trabajo dental extenso, así como a tratamientos cosméticos faciales, incluido Botox, pero me vi obligado a cancelar todo debido a esta experiencia insatisfactoria.
Yassine Hajji
Yassine Hajji
17:04 22 Apr 24
Mi experiencia es demasiado perfecta, el servicio es amable, todo está limpio mashaalah. Lo recomiendo mucho 👍🏻👍🏻
Léa Rsl
Léa Rsl
13:33 16 Apr 24
Clínica extremadamente cara (además de que el precio no se comunica antes del tratamiento o es muy vago), el curso del tratamiento no está claro. El dentista está bien, por qué no, pero mi marido marroquí y yo ya no iremos. Creo que puedes encontrar una oficina mejor en Marrakech. La clínica es simplemente llamativa para tranquilizar a los occidentales. Mi marido hizo tratamiento, nos tuvieron que volver a llamar para contarnos el resto y nada de nada. Hoy mi pareja está teniendo problemas después del tratamiento. No lo recomiendo en absoluto.
Oualid Idrissi
Oualid Idrissi
15:29 26 Nov 23
Qué vergüenza los precios europeos y los servicios gambianos. Muy mala experiencia con este doctor, me hizo sufrir durante un año, y su trabajo no es nada bueno, cometió un error garrafal que me costó dos dientes. Él sólo piensa en el dinero. Mi visita a este dentista fue una decepción total. No sólo el ambiente carecía de profesionalidad, sino que la higiene dejaba mucho que desear. La sensación de ser tratado como un simple número, sin la más mínima consideración por mis preocupaciones, amplificó mi malestar. Cada gesto parecía realizado mecánicamente, sin la más mínima atención a mi bienestar. Es el peor dentista jamás visto, no lo recomiendo. Sólo palabras y apariencias vacías. . . por favor evítalo
Hind JAAFARI
Hind JAAFARI
17:55 05 Sep 23
Muy cálida bienvenida, el equipo es profesional.Los dos cirujanos dentistas son muy competentes, formados en las últimas tecnologías en cirugía y estética dental.Les agradezco la calidad de su trabajo, el equipamiento y sobre todo la higiene imprescindible.Te lo recomiendo mucho 🙂
Galatee Bernard
Galatee Bernard
09:12 04 Sep 23
Experiencia decepcionante. Hice una cita para una emergencia dental. Al estar retenida, llamé 40 minutos antes de la cita para avisar que llegaba 10 minutos tarde. En centralita me dice que avisaron y que no hubo ningún problema. Llego 8 minutos después de la hora acordada. La clínica me hizo esperar 20 minutos en la sala de espera para decirme que su centralita no les había avisado y que por tanto no me podían atender, a pesar del problema dental y del dolor. Quizás deberías haberme dicho directamente que no era posible.¡Huye de esta clínica, te lo aconsejo! Quizás por eso esta clínica está gestionada como una boutique y allí no seréis pacientes sino clientes...Y si de todos modos vas, abres los ojos en la sala de espera, no tardarás más de 5 minutos en descifrar el ambiente deletéreo que reina entre los empleados...Francamente, hay manera de encontrar un centro más eficiente y humano que un centro que sólo piensa en sus objetivos personales.¡¡¡¡¡¡HUIR!!!!!!
Hugo Courtois
Hugo Courtois
09:14 22 Aug 23
Mi experiencia con esta clínica fue muy decepcionante. No tienen absolutamente ningún respeto por el tiempo de sus pacientes. Incluso parecen disfrutar desperdiciándolo. Su descarado desprecio por las citas y el hábito de ignorar a los pacientes es más que exasperante. Recomiendo encarecidamente no utilizar sus servicios si valora su tiempo y cordura.
oulasri samia
oulasri samia
15:17 20 Aug 23
Recientemente visité la clínica dental Targa, el personal fue cálido y acogedor desde el momento en que llegué, lo que inmediatamente alivió mis preocupaciones. El dentista se tomó el tiempo de explicarme cada paso de mi tratamiento, lo que me tranquilizó. Las instalaciones eran modernas y limpias creando un ambiente confortable. Recomiendo encarecidamente esta práctica dental a cualquiera que busque atención de calidad.
Mouhcine Malzi
Mouhcine Malzi
15:31 19 Aug 23
Mi experiencia en la clínica fue inolvidable, los doctores son muy humanos y sobre todo competentes con las últimas tecnologías! Mi caso fue un poco difícil, (Hice coronas y carillas.. Salí infinitamente satisfecho. Todo limpio, todo bien hecho, todo quedó claro de principio a fin.. El equipo fue muy atento, lo recomiendo ampliamente.
hajar benali
hajar benali
17:02 18 Aug 23
Quisiera expresar mi gran satisfacción con el trato dental que recibí en esta clínica. El personal fue muy profesional, atento y bien informado. Se tomaron el tiempo para explicarme cada paso del tratamiento y para responder a todas mis preguntas. El ambiente era cálido y reconfortante, lo que ayudó a aliviar mis preocupaciones. Se abordaron mis preocupaciones iniciales y el resultado final superó mis expectativas. Me siento más seguro y satisfecho con mi sonrisa, y recomiendo esta clínica dental a cualquiera que busque un tratamiento de alta calidad.
ghizlane غزلان
ghizlane غزلان
15:05 18 Aug 23
Le recomendé esta clínica a mi prima y su atención fue la mejor.Descubro hoy el resultado de su cuidado, una hermosa transformación, recomiendo ampliamente esta clínica dentalEn cuanto al costo de la atención, no hay nada exagerado en relación con la seguridad de los procedimientos, todos los cuales se realizan con pleno respeto a la asepsia y equipos de calidad.Muy buena continuación a este gran equipo!
sana bouaouda
sana bouaouda
11:07 18 Aug 23
Muy cálida acogida en un ambiente agradable pero sobre todo muy profesional (muy presente, atento, se respeta la puntualidad...) Todo el equipo, incluidos los asistentes dentales y los dos cirujanos dentales, son muy competentes, formados en las últimas tecnologías y prácticas dentales. cirugía dental y estética.A todos ellos les agradezco haberme recibido en su establecimiento, y confirmo la calidad de su trabajo muy adaptado a los diversos problemas dentales que me trataron y me siguen tratando.Felicitaciones también por la calidad del equipo y por la higiene esencial.Gracias otra vez .
Fayrouz Jerradi
Fayrouz Jerradi
13:39 17 Aug 23
Una clínica con un servicio impecable! Los médicos son muy humanos y, sobre todo, competentes, buscan la excelencia con tecnologías recientes. Me hice mis tratamientos con ellos (ortodoncia y cuidado de caries): todo limpio, todo bien hecho, todo legítimo, y sobre todo todo claro de principio a fin! sin olvidar el equipo que es muy atento, lo recomiendo ampliamente.
Elias JERRADI
Elias JERRADI
15:01 12 Aug 23
Mi experiencia en Clínica Targa fue excelente. Tuve una colocación de implante que salió muy bien. estoy muy muy contenta con el resultadoOdontólogos muy competentes, profesionales y centrados en el paciente. Personal muy agradable.¡Recomiendo la clínica!
zaynab raji
zaynab raji
07:37 15 Dec 21
Excelente clínica, servicio impecable y muy buen equipo ...
Kawthar Riad
Kawthar Riad
11:05 14 Jun 21
Muy bien
Youness Rouiessi
Youness Rouiessi
09:48 28 Apr 21
Service impeccable. équipe formidable. J vous la conseille fortement
Yassine Labouiri
Yassine Labouiri
01:41 30 Mar 21
Les prestations sont d'une qualité irréprochable. D'ailleurs je tiens à remercier infiniment dr Jaafari qui m'a aidé tout d'abord à surmonter ma peur d'aller chez un dentiste ! Durant toute la durée des premiers soins elle s'est montré d'une rare exemplarité et d'une empathie incroyable.En revanche je n'ai pas compris pourquoi en me pointant à la clinique aujourd'hui l'assistante me préviens que je suis dans l'obligation de payer l'intégralité du devis pour trois couronnes en une seule fois à savoir la somme totale de 9300 dh. Je conçois parfaitement que le tarif sois un peu plus cher que chez d'autres dentistes...là n'est pas le problème...mais le manque d'informations (surtout que cette même assistante m'a dit au départ que je n'aurais à faire que deux couronnes) me dérange.Payer en une seule fois une somme aussi consistante pour trois couronnes dont aucune n'a encore été posée...surtout qu'encore une fois on ne me préviens que le jour même? J'ose espérer qu'il s'agit d'un malentendu car ça serait dommage que les excellentes prestations délivrées par les médecins de cette clinique soient entâchés par de tels agissements, surtout que la manière avec laquelle on m'a demandé de payer toute la somme est limite menaçante ou du moins très peu courtoise.Encore une fois ce n'est pas le tarif que je conteste...mais plutôt la manière de faire les choses.Bref, j'aurais aimé continuer avec eux mais vu le flou total de cette situation (le montant total du devis ne m'a été communiqué qu'aujourd'hui alors qu'on a commencé les traitements en novembre 2020) je suis dans l'obligation d'aller voir ailleurs.
hayat byouz
hayat byouz
11:52 09 Mar 21
Merci Docteur Youness kalakhy 👍
nait
nait
09:18 04 Dec 19
Bonne experience , professionnel.
Mostafa mokar
Mostafa mokar
17:31 06 Jul 19
La mejor clínica dental de la ciudad.LimpiarDoctores altamente calificadosAlta tecnología
HIBA TAZI ALAMI
HIBA TAZI ALAMI
00:42 27 Feb 19
Excellente clinique !! Bravo le StaffMerci Docteur Jaafari pour les facettes ! sourire sourire comme tu dis !Bonne continuation
Julliette Farou
Julliette Farou
00:36 27 Feb 19
Expérience très agréable , 6 mois de suivie et d'accompagnement ! Merci pour vous, traitement sur mesure aprés radioJE PEUX SOURIRE ENFIN 🙂
EL MALIH SOUFIA
EL MALIH SOUFIA
00:30 27 Feb 19
Bonne clinique , je suis contente de mon blanchiment , c'est mon 2 eme essaye et la qualité n'a rien a avoir , merci pour tous et merci pour le kit offert Je recommande pour le blanchiment !! Bravo
Yasmina El Abbassi
Yasmina El Abbassi
23:51 26 Feb 19
Très bonne clinique , j’étais trés bien reçue , rendez vous toujours respectés ( rare chez un dentiste) , diagnostique hauuuut niveau , on ne traite pas que l esthétique , ils etaient les seuls à détecter mon problème de l'os grâce au scanner ! je vous remercie et vous souhaite bonne continuation !
Sabine Courtois
Sabine Courtois
23:32 26 Feb 19
Milles merci pour ce sourire après tant de désespoir , j'ai regretté mon hésitation l'année dernière ! mais bon l'important est que c'est fait , je suis trés reconnaissante et surtout contente de cet exploit en 10 jours !! j'aime et je recommande !! j'ai envoyé la photo par mail comme demandé et elle est plus bas ! bisoux younes et Nezha !
Akram Fourtassi
Akram Fourtassi
23:14 26 Feb 19
Je partage mon avis à la clinique Targa et je commence par remercier Dr Nezha et Dr younes pour leur patience ! j'ai une grande phobie du dentiste , la dernière chose que j'imaginais était de me retrouver sur le fauteuil des soins !! j'envisageais une anesthésie générale pour traiter mes 5 dents ! et 2 jours avant le jour J, Dr Nezha ma recommandé de faire un essaye sans forcer , et voilà j'ai passé le cap , tout etait bien passé , Vous etes une équipe formidable , tout est 10/ 10 ! Ne changez rien je n’hésiterais pas à parler de vous là ou je vais , j'ai votre catalogue dans la bouche 🙂
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️