Hospitadent Fatih

Dental Group Hospitadent Fatih Istanbul

Dental Group Hospitadent Fatih se especializa en el cuidado dental. Fundada en 2008, esta clínica certificada se encuentra en Estambul (Turquía). Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Dental Group Hospitadent Fatih, Estambul, Turquía

Con muchos años de experiencia y con el apoyo de un gran grupo de hospitales dentales turcos, el Grupo Dental Hospitadent Fatih es su hospital dental de referencia para todas sus necesidades de atención dental.

Hospitadent Fatih forma parte de un grupo turco que también administra otros seis hospitales dentales (cinco en Estambul y uno en Alemania). Equipado con las últimas tecnologías y técnicas de atención dental, este hospital dental está totalmente equipado para ofrecer una amplia gama de servicios dentales: desde exámenes hasta procedimientos cosméticos.

 


Especialidad de la clínica:

Cuidado dental
Todo en 4
Todo en 6
Injertos óseos
Aparato dental
Consulta en odontología cosmética
Protectores bucales personalizados
Puente dental
Revisión dental
Corona dental
Escáner dental
Implante dental
Reconstrucción corono-radicular
Radiografía dental
Consulta dental

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Wifi gratis
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Guía turística
Reserva de taxi
Consulta por internet
Aparcamiento
Farmacia
Teléfono en la habitación
Habitaciones privadas
Restaurante
TV en la habitación


Ciudad: Estambul – País: Turquía – Fundado en 2008 
Acreditación: Sin información – Idioma(s) hablado(s): Inglés, alemán, turco


Opiniones de Special Hospitaldent

Gulsum tuma
Gulsum tuma
13:18 11 May 24
La superficie carnosa de mi diente revestido ha estado constantemente hinchada desde que me lo hice por primera vez. Siempre tuve una infección. Encontré un problema todo el tiempo y tuve un procedimiento diferente. Pagué la tarifa y me pusieron una carilla nueva. pero siempre tengo el mismo diente. No estaba satisfecho. Anoche se me volvió a hinchar el mismo lugar. Hoy tuve que ir allí de inmediato. El dolor es insoportable porque ningún médico vino a verme. Cita y regreso. Aunque le expliqué esto como si estuviera feliz en Muş, desafortunadamente dijeron que hay 2 médicos. Este es un sueño que causa un absceso. Yo digo que me escriban antibióticos y me den una cita en 2-3 días. A nadie le importa esto. Es una pena desde hace años, ya que nosotros proporcionamos ingresos y ningún dentista común y corriente hace esto, me quejaré de esta supuesta empresa.
Muzaffer Kahveciler
Muzaffer Kahveciler
16:54 19 Apr 24
El hospital estaba impecablemente limpio. Aslıhan, nuestra maestra cuidadora, tiene conocimientos y está interesada en su materia. Me trató por mis implantes existentes y la enfermedad de las encías y me informó sobre el proceso. La ayuda e interés de nuestros asistentes en las operaciones también fue muy buena. Muchas gracias a todos ellos y a la dirección.
Serhat Bıyık
Serhat Bıyık
19:29 05 Apr 24
Dr. Ipek Demir Kalp es muy atenta y experta. Se nota en su discurso y en su trabajo. Me sentí muy satisfecho. Me gustaría agradecer a su asistente Gulsum y a la Sra. Ipek.
Jerzy Suda
Jerzy Suda
14:33 07 Mar 24
Muy buena clínica, gran doctor Sevdenur y consultor Sinan. Me realicé tratamiento dental, colocación de implantes y carillas. Todos los tratamientos se realizaron de forma profesional, indolora y muy minuciosa. Recomiendo
Müge Akgün
Müge Akgün
20:39 25 Jan 24
Pasé por un proceso de tratamiento dental de dos meses con la familia Fatih Hospitadent. Primero que nada la atención de los empleados es muy agradable, nos atendieron muy bien ante cualquier problema. Siempre tuve la oportunidad de programar citas en el día y hora que quería. Mi doctora Rüveyda Hanım es realmente competente, muy educada y amigable. Trató mis empastes y mi diente roto y salí muy satisfecho con todos ellos. La Sra. Melike me extrajo la muela del juicio y, aunque fue un procedimiento doloroso, pasé por el proceso muy fácilmente y no experimenté ningún problema. Me gustaría agradecer a la familia Hospitadent por todo este proceso, lo recomiendo de todo corazón.
Anastassia Krasno
Anastassia Krasno
07:17 23 Jan 24
Instalé dos implantesVine de Finlandia por consejo de un amigo para ponerme implantes. Realmente me gustó el servicio. Nos pusieron dos traductores que se ocuparon de todas las cuestiones organizativas y nos explicaron todo. Antes de instalar los implantes, hicieron todos los exámenes necesarios, radiografías, tomografías y ofrecieron dos implantes para elegir (alemán y suizo). Ambos se adaptaban a mis indicaciones, ya que el hueso estaba bien. Aunque al principio el suizo era más caro, nadie insistió y lo ofreció para “rebajar” más, lo que también me ganó la confianza. La Dra. Melike Baigyn parecía una profesional en su campo, hizo todo absolutamente sin dolor, después del procedimiento solo hubo dolor por un día y un poco de hinchazón, pero todo pasó rápidamente.¡Un agradecimiento especial a la traductora Dildar por su apoyo y agradable comunicación, quien, incluso después de todos los trámites, estuvo en contacto e interesada en mi bienestar!
Zülal Nalbant
Zülal Nalbant
16:51 22 Jan 24
He estado yendo a mi dentista Rüveyda Serdaroğlu durante mucho tiempo para mis procedimientos, ella me hizo el tratamiento de conducto y los empastes. Estoy muy contento con él y es ligero.
Birgül Kaya
Birgül Kaya
17:29 06 Jan 24
Sentarse en el sillón del dentista no es nada fácil, pero mi querida doctora İpek Demiryürek fue tan sincera y sincera, es una señora muy ingenua y elegante, me gustaría agradecerle mucho, que sus conocimientos estén siempre con todos nuestros médicos. ...
Zehra Seven
Zehra Seven
14:49 01 Jan 24
Me gustaría agradecer al endodoncista Emir Yesiltepe. Hizo muy bien mi tratamiento de conducto, que Dios lo bendiga. Otro dentista miró mi radiografía dental y dijo sobre el diente que hizo Emir Bey, se ve muy bien que este tratamiento de conducto haya sido realizado por un endodoncista. Recomiendo a Emir a todo el mundo.
Анастасия Коробкина
Анастасия Коробкина
08:16 29 Dec 23
Me instalaron el implante en la clínica, todo fue rápido, limpio e indoloro. Personal muy atento y amable.Un agradecimiento especial a la traductora Dildar, fue un gran apoyo y controló todas las citas y el tratamiento.Muchas gracias
Mehtap Gülnaz
Mehtap Gülnaz
10:32 27 Dec 23
İpek es el número uno en el negocio de Demiryurek. La belleza que me convenció de que aunque yo quería sedación, tú lo harías por cobardía. Tiene la compasión de una madre. Tiene respuestas a todas las preguntas. En resumen, me encantó y puedo reírme fácilmente. A los que lo ven les gustan mucho mis dientes, digamos masha'Allah.
Ecem Çiçek
Ecem Çiçek
17:39 12 Dec 23
Actualmente estoy recibiendo servicio de empaste dental, se realizó tratamiento de conducto, se aplicó empaste temporal y agendamos cita para empaste permanente el día sábado. Primero llamaron y dijeron que pospondríamos la cita de 16.00 a 17.00 horas, el médico no se encuentra bien. Acepté que como era un empaste temporal no pasaría nada durante una hora. Llamaron nuevamente hoy y dijeron que el médico no se encontraba bien y lo pospusieron para el martes a las 18:00. Me pregunto si es seguro, pero dicen que es probable. Francamente, creo que pospondrán nuevamente el proceso el martes. El médico puede sentirse incómodo o pueden tener otros problemas con el médico. Sin embargo, ninguna de estas razones aplica para mí, ya que recibí el servicio pagando por él, tuvieron que derivarme a un médico alternativo. Como es un empaste temporal, me duele el diente y queda sin resolver cuando no viene el médico del hospital. En este caso, encontré desagradable la actitud del hospital, no la del médico.Editar 12 de diciembre de 2023Como había un problema de falta de comunicación en la institución, era un problema que podía solucionar con mi médico. Se debe garantizar la comunicación del paciente con el médico, puede haber interrupciones, pero la institución debe ser capaz de proporcionar suficiente claridad en la comunicación. Estaré al tanto de la evolución del tema.
MUHAMMET İRFANOĞLU
MUHAMMET İRFANOĞLU
09:10 10 Dec 23
Los que no respaldan su trabajo y luchan por recuperar el dinero alegando que el relleno, que se dice que tiene garantía, no fue hecho allí. Hay una empresa de gran corazón llamada Mustafa. Lo nombraron médico jefe, no pude entender cuál era su cabeza, te lo digo claro, si tienes manejo de la ira no vayas, es una pena para tus dientes existentes, preparé una petición muy sólida. al Ministerio de Salud, fui una víctima, no seas tú, es una vergüenza para tu dinero y tus dientes.
Fırat Karabulut
Fırat Karabulut
09:52 18 Nov 23
Hola,"Elegí Hospitadenti durante el proceso de tratamiento dental y, aunque fue un proceso difícil, quedé satisfecho con la experiencia y el éxito de sus médicos después de 2 sesiones. Me gustaría agradecer al Dr. Neslihan y su asistente por brindarme una hermosa sonrisa. ".
dr jey sharif
dr jey sharif
09:16 06 Nov 23
Vine a Hospitadent para recuperar mi sonrisa. Tuve algunos malos recuerdos con los dentistas, pero aquí no. Todos fueron amables, amables y pacientes conmigo. Todas mis preguntas y dudas fueron respondidas diciendo que ya no tenía miedo. Me ayudaron con todo, empezando con el transporte y el alojamiento y terminando con algunos lugares bonitos para visitar durante mi tiempo libre. Estos son mis primeros recuerdos positivos con los dentistas y ahora puedo volver a sonreír sin vergüenza. Gracias Hospitadent Fatih Branch, consultor de pacientes Sr. Sinan Doctor Sevdenur, ¡¡muchas gracias!!
İpek
İpek
21:01 30 Oct 23
No hay necesidad de decir más. He estado sufriendo insomnio y dolor durante 3 días en vano. Ya era tarde para conocer al Sr. Taner, pero es tan bueno en este trabajo que alivió mi dolor de 3 días en 30 minutos. Su amabilidad, ligereza de mano y disposición reconfortante hicieron que todo fuera más fácil. Estoy agradecido al Sr. Taner y también me gustaría agradecer al médico jefe de la clínica, Mustafa, a la asistente de Mustafa, Melike, y a la asistente de Taner, Şeyma, quienes me ayudaron en este difícil procedimiento.
Abdullah Demircan
Abdullah Demircan
10:26 25 Oct 23
Me gustaría especialmente agradecer al Sr. Tevfik y a la Sra. Tuğba por su paciencia y atención a todos los detalles. El tratamiento de mi madre se completó perfectamente.
Mustafa Kemal Ekşioğlu
Mustafa Kemal Ekşioğlu
16:03 27 Sep 23
Acudimos a la dentista pediátrica Sra. Damla y siempre recibimos un servicio excelente. Trató los dientes de mi hija bajo anestesia general. Dejamos al niño feliz en todo momento, sin traumatizarlo. Los empleados de la institución también son amables. Días saludables para todos.
AYŞENUR GÜNEŞ
AYŞENUR GÜNEŞ
23:00 30 Aug 23
Fui allí el 19 de junio porque se me cayó el diente de la corona. Estaba pegado. Después de 2 meses, mi carilla se volvió a desprender. Fui el 30 de agosto. Lo volvieron a pegar y me cobraron 440₺. El motivo es que el período de vinculación ha superado el mes. Tenían que cobrar. Eso es todo por la broma, amigos. Dicen que el motivo de la caída de la corona se debe a la estructura del diente, no sujeta. Sin embargo, lo hicieron ellos en 2014. Ganancia injusta, cliente insatisfecho. Nunca volveré a ir. ¡Yo tampoco lo recomendaría!
KryptonHM
KryptonHM
12:22 26 Aug 23
Fue un servicio superior.El tratamiento fue muy rápido y el doctor fue muy amable.También tuve un traductor (Sultán) que me acompañó durante el tratamiento y me ayudó.¡Gracias de nuevo a todos desde Hospitadent en Fatih!Me encantaría volver 😊
Halil Sat
Halil Sat
21:51 27 Jun 23
Hallo,Ich war letzten Monat dort und bin mehr als zufrieden, es lief alles super und schnell. Die Praxis war sehr professionell und modern! Dr. Neslihan war freundlich und hat mich echt gut beraten. Falls ihr eure Zähne in der Türkei machen wollt würde ich euch diese Praxis empfehlen! Einer der wenigen Praxen die ehrlich sind und nur das beste für die Kunden möchten
Gulseren Nantin
Gulseren Nantin
13:55 20 Jun 23
Fuimos a la sucursal de Hospitadent Fatih el mismo día por los problemas dentales de mi madre y mi hijo. Estamos muy complacidos con el interés y el interés de la Dra. Neslihan y su asistente de dentista, Selma. Con su experiencia y paciencia nos llevaron todo el día y terminaron con un excelente resultado.les agradecemos mucho
Hiba Omer
Hiba Omer
13:42 04 Jun 22
Very bad dental hospital ..I did dental bridges in this hospital 4 days ago at 31/ of May at Al Fatih branch …the bridges done very badly and i have lost my original smile and 2000 US ..I went to another Prof in Istanbul who said that it is done in a bad manner .. I have started a new plan with another Dr ..The problem that I have to delay my travel and ,I have lost 2000 Dollars …really vey bad dental hospital ..not recommended at allساقوم بكتابة الرفيو بالعربي ايضا وذلك لكي لاتتكرر تجربتي السيئة مع احد ..انا اعمل كطبيبة بالسلطنة ..اتيت لتركيا لقضاء شهر عسل وقررت ان اعمل جسور لاسناني ..حيث انه لدي ٤ فراغات ناتجة عن تقويم الاسنان ..ذهبت لمستشفى هوسبتال دنت فرع الفاتح ..باشر بعلاجي طبيب صغير بالسن ..اعطيتهم كامل الثقه ..النتيجة كانت اسنان قبيحة المنظر للغايه ..اصبحت اخفي ابتسامتي من الناس ..كان من المفترض ان اسافر يوم الجمعة بالامس ولكني قمت بتاخير سفري ..حيث قمت بمقابله احد البروفات في اسطنبول والذي اكد لي ان منظر الاسنان سيء للغايه ..بدات خطة علاج جديدة …رجاء استفيدو من تجربتي واسالو عن الطبيب جيدا قبل القدرم لتركيا وعن مدى خبرته..لا اوصى بهذا المستشفى اطلاقا
Enes Gökgül
Enes Gökgül
21:18 23 May 22
Sağlığını ve dişini düşünenleri burayı asla tavsiye etmiyorum. Parayı verene kadar çok nazikler. Muayene ederkende ama yapılan zirkonyum kaplama 6 ay sonra düştü. Bayram tatili olduğundan başka acil diş hastanesinde yapıştırdılar. Ve yeni dişlerim 3 sene dolmadan altındakı dişin kırılmasıyla kullanılamaz hale geldi. Almanyada baktırdım yanlış yapıldığını söylediler. Arayip söyledim ama tamamen dalga geçerek ve saygısızca konuştu Tuğba hanım. Şimdi implant yaptırmam gerekir onun içinde cüzii indirim yaptılar alay eder gibi. O kadar kişiyede tavsiye ettim ama bir daha asla…
Tarik Ozen
Tarik Ozen
06:34 24 Feb 22
HolaCuando fui a hacerme un empaste y limpieza de dientes, me gustaría agradecer a los recepcionistas, a otros amigos y a todo el personal por ser atentos y amables 👍 hospitadent ha demostrado una vez más la suerte de contar con un personal así, lo recomiendo a todos 🙏 🙏
Eren Tural
Eren Tural
12:33 23 Feb 22
Es un muy buen hospital. Me hice un empaste hace 2 meses y quedé muy satisfecho. Yo lo recomendaria a todo el mundo. 👍🏻
Mustafa Fatih
Mustafa Fatih
11:33 23 Feb 22
Nos gustó mucho el equipo, están muy interesados. Nunca antes había conocido a un equipo tan apasionado oa la dirección de un hospital. Muchas gracias a todo el equipo por su interés.. ❤️
Şule özer eryilmaz
Şule özer eryilmaz
16:55 04 Feb 22
Como dije que vengo de la ciudad, mi trabajo se hizo en 2 días. Se hizo el canal y el revestimiento de zirconio. Muchas gracias al médico jefe, Mustafa Bey y Şafak. Estoy muy satisfecho.
Nefise
Nefise
10:48 25 Jan 22
yo fui por la dentadura de mi hija de 6 años..porque queda cerca de mi casa..porque hay un departamento de odontopediatría, ella era la Dra. Damla.llevé a mi hija mayor, al principio quedé satisfecha, pero el trato para mi niña no tuvo éxito.. Me hice el tratamiento de conducto y todos los empastes en el verano, a un costo muy alto..no quedó ninguna caries..unos meses después, su muela dolía y se hinchó, fuimos Volviendo al diente que trató, seis dientes posteriores sin limpiar, e insistió en que no trató este diente, y esperó a que yo lo creyera con su mente ignorante... ahora tiene que hacer su trabajo a medio hacer con un doctor competente.. Y DEBIDO A LA FALTA DEL PROCEDIMIENTO INCORRECTO REALIZADO, se sacará el diente de MI hija y se colocará un soporte de espacio en ese espacio durante 5 años. FUI CON BUENA FE PERO FINALMENTE FALLÓ.
Sevim Sezgin
Sevim Sezgin
09:58 05 Dec 21
Si te preocupas por tu salud e higiene, debes elegir este lugar para tus tratamientos dentales, lo recomiendo a todos, un lugar donde estoy muy satisfecho con sus exitosos médicos y personal.
dilan dağ
dilan dağ
16:15 14 Jun 21
En Fatih Hospitadent, la Sra. Sevde y su asistente Selma están muy interesadas y cumplen con sus deberes con sumo cuidado y amor, estoy muy satisfecho con ellos. Muchas gracias a mi querida doctora Sra. Sevde, me alegro que mi camino se haya cruzado con ella 😍
Hakan Arslan
Hakan Arslan
11:55 06 May 21
Vine para mi tratamiento con implantes en 2019, y ahora mi doctora, la Sra. Neslihan, ha realizado Zirconium Television. Cualquiera puede venir con confianza.
Yasin Taş
Yasin Taş
16:17 17 Apr 21
Fuimos con mi esposa, quedamos muy contentos, mi maestra Hanife Rüveyda, quien nos cuidó, por su carita sonriente, interés y relevancia, y así mismo, Sra. Sevgi, gracias 🙏🙏 Definitivamente recomiendo que pueda ir con paz de la mente.
Yesim Binzet
Yesim Binzet
13:59 16 Apr 21
Afortunadamente, me encontré con un hospital así, resolvimos nuestros problemas dentales familiares aquí, estábamos muy contentos, lo recomiendo encarecidamente, especialmente a la asistente Selma Akıncı por su trato cálido y sincero con nosotros.
zeynep sude
zeynep sude
09:13 16 Apr 21
Quedé muy satisfecho con el hospital. La asistente Selma Hanım estaba interesada. Gracias por ser tan cálido, cariñoso y sonriente.
Gizem Karaca
Gizem Karaca
09:49 26 Mar 21
Vine a la sucursal de Fatih desde Alemania para el recubrimiento de circonio, tenía muchos miedos al principio, pero después de ver el resultado, dije que estaba contento de haber venido. Me gustaría agradecer a la supervisora ​​Sra. Tuğba, quien me dio la bienvenida con mi todo. Muchas gracias a Taner, el médico que hizo mis carillas de circonio. También son muy cuidadosos con las medidas de Covid. Los asistentes de recepción son todos muy amables, gracias.
Salih Acar
Salih Acar
15:24 30 Sep 20
güzel temiz bir mekan
Bilal Cizrelioglu
Bilal Cizrelioglu
12:52 22 Sep 20
Tedavilerimden memnunum.
Zekeriyya Özkaya
Zekeriyya Özkaya
14:23 08 May 20
Asya Aktas
Asya Aktas
15:02 18 Apr 20
DOLANDIRICILAR KANMAYIN Ben Fransada gittim aylar öncesinden rdv almak için irtibattaydim.29 Şubat 2020 de ilk rdv ya gittimBana doktor diye tanitilan Sevdenur Gůlten Aslinda Diş teknisyeniymis6 Mart 2020 de ki randevuda 3 dişime birden kanal tedavisi yaptıSaat 5 te girdim 8 de çıktım Koltukta şuurumu kaybettim bana alkol koklatıp ayılttı Kanal tedavimi bitirmedi dişim açık kaldı çıktı gitti !Elimde fotoraf ve video var isteyene atabilirim
tevfik eser songür
tevfik eser songür
06:01 03 Mar 20
Uzman kadrosu ve tecrübeli hekimleriyle sağlıklı dişler için doğru adres
Burak İskefli
Burak İskefli
08:16 10 Jul 18
Selma Akıncı
Selma Akıncı
14:19 31 Dec 15
Tedavilerimin tamamını fatih hospitadentde yaptırdım.Özellikle hekimlerinden ve tûm hastane personelinin ilgisinden çok memnun kaldım.tedavilerini yaptırmak için araştıran kişilere bu hastaneyi tavsiye ederim.
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️