Burjeel Hospital

Burjeel Hospital Abu Dhabi

El Burjeel Hospital se especializa en cirugía estética y en la FIV. Fundada en 2012, esta clínica acreditada por la JCI se encuentra en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por los precios de las cirugías en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Burjeel Hospital, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

El Burjeel Hospital es un hospital multiespecialista que comenzó a funcionar en 2012 y tiene una excelente reputación en los ámbitos de la cardiología, la pediatría, la oftalmología, la fibrilación ventricular, la ginecología y la obstetricia, la ortopedia y la medicina deportiva, así como el centro vascular. Tiene 10 quirófanos ultramodernos y 300 camas. El hospital está equipado con equipos médicos de última generación, incluyendo un escáner CT de 64 cortes, resonancia magnética de alta calidad, resonancia magnética 3.0 Tesla, sistemas quirúrgicos de neuro-navegación y salas de fisioterapia y rehabilitación. Se compromete a proporcionar a sus pacientes la atención más segura y de mayor calidad. El hospital cuenta con un renombrado equipo de especialistas médicos dedicados, que acoge a pacientes locales e internacionales.

 

 


Especialidad de la clínica:

 

Cirugía estética
Tratamiento de las arrugas
Levantamiento cervical-facial
Levantamiento de cejas
Mejillas huecas – Bichectomía
Transferencia de grasa
Braquioplastia
Levantamiento de senos
Otoplastia
Liposucción
Rinoplastia
Levantamiento del muslo
Aumento de pecho
Implante facial
Tratamiento de las venas varicosas
Implantes de pecho
Reconstrucción de mama
Reducción de pecho…
Levantamiento de nalgas
Aumento de los glúteos
Blefaroplastia
Labiaplastia
Alargamiento del Pene
Abdominoplastia

LDC / FIV
Ultrasonido folicular
Cateterismo tubárico

 

 

 

Servicios +

Servicios de interpretación
Seguro médico de viaje
Aparcamiento
Habitaciones privadas
Precauciones alimentarias
Servicios de traducción
La televisión en la habitación


Ciudad: Abu Dhabi – País : Emiratos Árabes Unidos – Fundado en 2012 
Acreditación : Acreditado por JCI – Idioma(s) hablado(s) : Árabe, inglés


Opiniones de Burjeel Hospital

Jasim Alameeri
Jasim Alameeri
11:35 09 May 24
Me sometí a la cirugía Femto-Lasik con el Dr. Muna Marwanen. Para ser honesto, fue una operación rápida y fácil, y desearía haberla hecho hace mucho tiempo y no haber llegado tarde, y me sentí mejor de la vista desde el segundo día, gracias a Dios que me lo hicieron en Burjeel Al. -Hospital Najda, y por supuesto no puedo describir la interacción con el médico. Les juro que es excelente, tiene mucha energía positiva, que Dios bendiga al Misericordioso 🫶🏼
adnil adnil
adnil adnil
07:04 13 Feb 24
El Hospital Burjeel de Abu Dhabi es famoso por brindar servicios médicos de alta calidad, combinando infraestructura avanzada y un equipo médico calificado. Cuenta con una amplia gama de especialidades y servicios médicos, lo que lo convierte en un destino confiable para la atención médica en la región. El hospital también se esfuerza por brindar una experiencia positiva al paciente enfocándose en la calidad y prestando atención a satisfacer integralmente las necesidades de los pacientes. El personal médico es muy cortés y se adapta a las diferentes personalidades de los pacientes.
prem kumar
prem kumar
15:44 23 Dec 23
Nuestro Dr. Pathukutty fue un gran apoyo durante todo el embarazo. Hizo que el viaje fuera menos estresante y comprensivo.Gracias a todo el equipo de enfermeras y personal de apoyo y al hospital Burjeel por la máxima atención.
Arun Anirudhan
Arun Anirudhan
09:32 15 Dec 23
El tiempo de espera en la farmacia es inaceptable. Con 18 mostradores disponibles, solo 8 están operativos, lo que genera una espera larga y constante de 60 a 70 minutos para recibir los medicamentos. Este ha sido un problema constante durante los últimos 8 años, lo que indica una mala gestión.
Jose González
Jose González
22:27 07 Dec 23
Sin duda, el mejor, mas bonito, diseñado y decorado con el más exquisito gusto, ofrece todos los servicios de ocio gratuitos, sus trabajadores modélicos y música al piano en vivo, todo el personal deseando ayudar en todo momento. En los 95 paises que llevamos recorridos nunca vimos nada ni parecido.La unión vive en mi alma y en mi corazón y es lo más preciado de mi existencia, y no puedo imaginar que algún día permitiré que se descuide o que me sienta complaciente con su futuro.
SAYID DASTAAN
SAYID DASTAAN
12:46 07 Dec 23
Debo decir que Burjeel es uno de los mejores hospitales de Abu Dhabi. La variedad de servicios que brindan no la tienen otros hospitales. Y la profesionalidad del personal y los médicos es directamente visible a primera vista. Le aconsejo que traiga su tarjeta de seguro para recibir los mejores tratamientos y cuidados posibles lo antes posible.
Zubair Akram
Zubair Akram
05:39 14 Nov 23
Estoy en Emergencias, ni siquiera puedo levantarme y la recepción del hospital me deja esperar para arreglar la cama.Mi primera experiencia y no feliz.
Roxanne Maniago
Roxanne Maniago
15:44 30 Oct 23
Vinimos para un control de seguimiento al departamento de pediatría. Nuestra cita es a las 7 p.m. y llegamos al hospital al 645 desde entonces hemos estado esperando llamarnos para verificar los signos vitales de mi hijo pero nadie nos llama hasta que somos los únicos esperando en la sala de espera. Seguí el registro en la recepción a las 735 pm y descubrí que mi hijo aún no está registrado desde que llegamos. Le pregunté a la recepcionista Taif por qué no registró a mi hijo. Dijo que ella no fue quien recibió la identificación de los Emiratos de mi hijo, pero la identificación estaba frente a ella, recostada junto a este teclado, y estoy segura de que le di la identificación. con ella y la forma en que me habla, no solo a mí sino a otros pacientes, es muy grosera, no son complacientes ni accesibles. Ninguna cortesía en absoluto.
Gadeer Y
Gadeer Y
15:02 05 Oct 23
Me reuní con la Dra. Mai hoy para mi cita con el dentista y fue la mejor. Muy amable, muy profesional y resolvió mi problema rápidamente. La recomendaría a cualquiera que quiera ver a un ortodoncista y definitivamente la reservaré para futuras citas. Atentamente
Mufee Rafe
Mufee Rafe
10:31 15 Aug 23
La mejor experiencia de embarazo en Burjeel Hospitality (Al Najda). Estoy muy agradecida de tener a la Dra. Aruna Kumari como mi ginecóloga durante mi embarazo, una doctora tan genial y sabia. Aunque tuve diabetes gestacional a mediados del embarazo, la doctora Aruna me guió bien y su enfoque positivo hacia todo me hizo dar a luz normalmente. El mejor ginecólogo de la historia.El servicio de Burjeel, especialmente en la sala de partos, es excepcional. Gracias a todas las parteras, enfermeras y médicos de guardia que me atendieron en la sala de partos.Gracias a la consultora de lactancia Kareena por el mejor apoyo.Gran hospitalidad, tratamiento real, mejores instalaciones médicas, médico experto, enfermera cariñosa. Gracias Burjeel por la increíble atención y apoyo.GraciasMufeena
Ghalia Alhosani
Ghalia Alhosani
06:06 02 Aug 23
HolaHospital Burjeel El respetado personal del Hospital BurjeelMe gustaría escribir esta carta para expresar mi agradecimiento y aprecio.El distinguido personal respetado basado en el éxito de este hospital.Profesor John Sunilprofesor manishProfesor Muhammad Abu Al-AlaaProfesor Abdul Rahimhermana venSr. Mohamed Al QubaisiEl estimado Dr. Amr Shawarbihermana nadahermana samiraUn equipo muy distinguido de todos los médicos y enfermeras.tripulación universalHonorable Dr. Fadi HashemDra. Zubaididoctor georgieY a todos los médicos que contribuyeron al éxito de los tratamientos y revisiones.La cúspide de la dedicación al servicio del paciente y el aprovechamiento de todas las técnicas para tratarlo y que su tratamiento sea un éxitoBarjeel se ha convertido en un educador médico global en todos los sentidos de la palabra.Nuestra última visita, gracias a Dios, el tumor en el cerebro se curó por completo y se operó para extirparlo a mi madre, una mujer que padece enfermedades crónicas como diabetes, presión arterial alta y enfermedades del corazón.Desde que entré al hospitalTodo lo mencionado anteriormente fue más allá para hacer de mi estadía en el hospital una estadía en el hogar desde la comodidad total que recibí.Te agradezco desde el fondo de mi corazón por estar ahíCualquiera que quiera elegir un hospital para su tratamientoBarjeel es la primera opción.Por la gracia de Dios Todopoderosomuchas gracias
Kareem Ebrahim
Kareem Ebrahim
05:57 12 Oct 21
Buenos días, el hermoso y moderno hospital de Burjeel, con todos sus servicios y buena gente.Una carta de agradecimiento, reconocimiento y gratitud.Esta mañana, llamé a uno de los queridos miembros del personal del hospital y no sabía que no siempre estaba allí. Estaba dormido y en 15 minutos estaba allí para ayudarme. Conocí al respetado Dr. Marwa en la clínica de medicina familiar, una visita más que maravillosa. Hice mis procedimientos de manera profesional, si Dios quiere. E incluso en la farmacia más rápido que nunca.Su empleado Imad Attia merece un reconocimiento. Nunca llega tarde para ayudarnos en ningún momento, incluso si tiene permiso, siempre está ahí para ayudarnos. Lo consideramos un miembro de la familia.Muchas gracias por elegir a sus amables y respetuosos empleados.Hospital Burjeel, lo recomendamos a todos los Emiratos. Y cualquiera que necesite ayuda visita la planta baja y pregunta por Imad y no se arrepentirá.Espero que mi mensaje llegue a su estimada administración y espero visitarlos pronto para agradecer personalmente al Sr. Imad frente a ustedes.que tenga un buen día
Ayaris Esmel Rosario Mercedes
Ayaris Esmel Rosario Mercedes
13:39 15 Jul 21
Me gustó el trato que me brindo el hospital, muy buen servicio. Especialmente en la óptica el señor thanks me sami
Meme S.a
Meme S.a
07:55 08 Jun 21
كمرافق مع والدتي أثناء خضوعها لعملية جراحية هذا اليوم الثلاثاء الموافق 8 يونيو 2021 وبحكم تواجدي معها في منطقة الانتظار إلتقيت بالموظفة سميرة والتي كانت تقوم بعملها على أكمل وجه خصوصاً عند تقيدها بجميع التعليمات الاحترازية وعدم سماح دخول اي شخص لم يقم بإجراء عملية الفحص بيوم واحد مع المريض داخل منطقة الإنتظار قبل العملية كما أنها طوال الوقت كانت لطيفة معي ومع افراد أسرتي وقيامها بإبلاغنا بجميع المستجدات عن حالة والدتي كما انها تقوم بسؤالنا إن كنا بحاجة لاي شيء او حتى إن كنا بحاجة لشرب القهوة حقاً اشكر لها ذلك.كما ارغب بالاشارة بأن السادة المركز العالمي للركبة والمفاصل والتي تم اجراء العملية من قبلهم لم يقوموا بالابلاغ بأنه يتوجب على المرافق القيام بفحص الكورونا قبل ان يتم قدومه للمستشفى ومرافقة المريض فعلاً لقد استاء افراد اسرتي من انه لم يتم ابلاغنا بهذا الامر مسبقاً لذا وجب التنويه عليهم باهمية الموضوع شاكرة لكم تعاونكم وجهودكم المبذولة في خدمة جميع المرضى ومن يرافقهم👍🏻تحياتي،،إيمان الطاهر
Geraldine Yanga
Geraldine Yanga
18:18 21 May 21
Nunca pensé que la clínica a la que vamos es solo hasta las 5 de la tarde. Pero la recepcionista, la Sra. Rafaela, en el departamento cercano fue muy amable y complaciente a pesar de las cosas que necesita atender. Ella es informativa e incluso contactó a su superior para que podamos tener una cita que se adapte a nuestro horario. Muchas gracias por tu ayuda. Realmente lo aprecio. ¡Sigan con el buen trabajo! Dios te bendiga
Mohammad Freeman
Mohammad Freeman
06:06 18 May 21
Si bien finalmente no me operaron aquí, las instalaciones son increíbles y los médicos que vi en neurocirugía eran altamente capacitados y compasivos. Programar citas y aprobaciones / facturación del seguro es fácil.Un agradecimiento especial a la recepcionista Dina. Ella es un personal inteligente y proactivo que lo cuida con excelente profesionalismo, pero con la compasión de un ser querido.Si vive cerca o tiene la capacidad de aprovechar el Hospital Burjeel, considérese bendecido.Nunca buscaré atención médica en otro lugar. Tremendamente agradecido.
Maria Gutierrez
Maria Gutierrez
06:36 10 May 21
Me gustaría agradecer la hospitalidad y los amables gestos de los médicos y enfermeras aquí. Me llevaron a Emergencias y el personal es complaciente. Aunque estaba tan enferma, puedo escucharlos hablar con mi esposo y asegurarse de que me sienta mejor. Me dieron medicamentos y se aseguraron de que estuviera bien antes de darme de alta del hospital. Mientras esperaba la factura, la enfermera, que pasó, se detuvo y me revisó. ¡Buen trabajo para el personal! Más poder para el hospital, la gerencia y el personal. ¡Mantenerse a salvo!
ghada Khalil
ghada Khalil
06:24 22 Apr 21
Hola, les voy a contar mi experiencia en el Hospital Burjeel, especialmente con el maravilloso Profesor Dr. Amr Al-Shawarby, gracias a Dios y su generosidad, me salvó la vida de descubrir una masa ensangrentada que me causó muchos problemas durante varios años y nadie descubrió durante años cuál era el problema. Mi cuerpo se volvió desesperado por las muchas visitas a los médicos hasta que fui al Dr. Al-Shawarby y me diagnosticaron mi condición y lo peligroso que es para mi vida, ya que había un problema. masa de sangre en el lóbulo derecho del cerebro en el centro de movimiento, y decidió realizar una operación, gracias a Dios y su generosidad, y la preferencia del personal médico y los médicos. Dr. Al-Shawarby es la cumbre en sofisticación, buen trato y su estilo modesto, alabado sea Dios, y gracias al Dr. Al-Shawarby y a todo el personal médico ... y gracias a Nada, su estilo, su trato amable, su sincero interés y su risa por aliviar la preocupación de el corazón y olvídate del problema del paciente, que Dios los bendiga
Monica Salgado
Monica Salgado
09:30 20 Aug 20
Room 448, la experiencia con el Cirujano es excelente muy eficiente,éticas, limpieza excelente las personas son formales, la comida es muy buena Jessa fernanda
Shenouda farid
Shenouda farid
07:01 27 Aug 18
Un grand merci pour l'équipe de l hôpital vraiment est très gentil professionnel spécialement Mr/ ashraf sameh il est super gentil serviable souriant un grand merci pour vous tous vous étés le meilleur
Abdelali BOUIJOURAR
Abdelali BOUIJOURAR
04:47 15 Aug 18
Magnifique service , merci pour la professionalite du staff est de toute l’équipe Burjeel ❤️
Fotoune El Alami
Fotoune El Alami
15:36 13 Aug 18
Service agréable, avec une équipe profesionnelle, je vous félecite
aicha keni
aicha keni
08:24 12 Aug 18
J’aime bien Cette hospital
Tony Ayoub
Tony Ayoub
05:58 12 Aug 18
Excellente Heath Care Services
Khadija CHABRAOUI
Khadija CHABRAOUI
11:00 11 Aug 18
Un service extraordinaire ,un team serviable
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️