Precio de la liposucción en España

Escrito por Mora Risitas

La liposucción en España en Madrid es un tipo de cirugía estética diseñada para ayudar a eliminar el exceso de depósitos de grasa en ciertas áreas del cuerpo.

MejorClinica.com le informa sobre el liposucción en España y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de una liposucción en España

El precio medio de una liposucción en Madrid , España, es de 6.500 euros. El precio mínimo es de 5.000 euros y el máximo es de 8.000 euros.

¿Qué es una liposucción?

La liposucción es un tipo de cirugía estética diseñada para ayudar a eliminar el exceso de depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo. Las mujeres son más propensas a considerar la liposucción que los hombres, ya que ayuda a mejorar las proporciones, el contorno corporal y, lo que es más importante, la imagen de sí mismas y la confianza. La liposucción también se conoce como lipoplastia y puede realizarse de forma ambulatoria.

This image has an empty alt attribute; its file name is liposuccion-espagne.png

Factores que afectan al precio de la liposucción en Madrid, España

Puede viajar a Madrid, España, para hacerse una liposucción cómodamente. Antes de plantearse viajar a este país, debe conocer los factores que pueden afectar al precio del paquete. Eche un vistazo a los factores que pueden afectar al coste total del tratamiento de liposucción en España.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-liposuccion-1.jpg
  • Edad del paciente
  • Índice de masa corporal del paciente
  • Tiempo y esfuerzo previstos de los procedimientos
  • Tiempo y esfuerzo del cirujano
  • Coste de los servicios del anestesista
  • Gastos de laboratorio preoperatorio
  • Gastos de quirófano
  • Equipo utilizado en el procedimiento
  • Prendas elásticas de compresión, etc.

¿Qué puedo esperar de la liposucción en Madrid, España?

España se ha convertido en el hogar de un número de instalaciones de salud de clase mundial que ofrecen el procedimiento de liposucción a un precio asequible. Aquí podrá beneficiarse del procedimiento de liposucción con médicos altamente experimentados y personal médico de apoyo.

¿Cuánto se puede ahorrar al someterse a una liposucción en Madrid, España?

El precio medio de la liposucción en la mayoría de los países importantes puede oscilar entre 7.500 y 15.000 euros. Sin embargo, puede recibir el mismo tratamiento aquí en Madrid, España, por unos 6.500 euros. Por lo tanto, puede ahorrar más de 4.000 euros si elige Madrid, España, como su destino preferido de turismo médico para el procedimiento de liposucción.

Coste aproximado de las variaciones de la liposucción en Madrid, España

Abdominoplastia6500 €
Brazilian Butt Lift3500 €
This image has an empty alt attribute; its file name is prix-liposuccion-espagne-pas-cher.jpg

Otros costes a tener en cuenta

Si se está preparando para pagar el costo total de la liposucción en Madrid, España, también debe considerar otros gastos asociados. Estos gastos incluyen los siguientes:

  • Hoteles y alojamientos
  • Comida y bebida durante la estancia
  • Billetes de avión y transporte
  • Seguro de viaje

Estos son los detalles del coste estimado y no debe considerarlos como el coste final de la liposucción en Madrid, España. Sin embargo, siempre puede pedir presupuestos gratuitos y comprobar cuánto puede ahorrar yendo a Madrid, España para la liposucción.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️