Genioplastia en Turquía

Escrito por Mora Risitas

El aumento de mentón en Turquía es un procedimiento quirúrgico que remodela el mentón mediante la eliminación de huesos malformados, la colocación de implantes o el desplazamiento del hueso del mentón.

MejorClinica.com le informa sobre la genioplastia en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de una genioplastia en Turquía?

El precio medio de una genioplastia en Estambul, Turquía, es de 2.250 euros. El precio mínimo es de 2.000 euros y el máximo es de 2.500 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Genioplastia2.250 €3.500 €

¿Qué es la genioplastia?

El aumento de mentón o genioplastia en Turquía es un procedimiento quirúrgico que remodela el mentón mediante la eliminación de huesos malformados, la colocación de implantes o el desplazamiento del hueso del mentón. Las personas que desean un rostro más definido pueden beneficiarse de este procedimiento. Los resultados son permanentes, pero en algunos casos puede ser necesario sustituir el implante con el tiempo. El implante utilizado puede ser de diversos materiales, desde hueso real hasta silicona.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-genioplastie-turquie.png

Muchos pacientes optan por combinar su cirugía estética de mentón con otros procedimientos estéticos como una rinoplastia o un lifting facial. Del mismo modo, algunos procedimientos dentales pueden realizarse con un aumento de mentón.

Información

  • Duración media de la estancia: 7 días
  • Estancia en el hospital: 1-2 días
  • Duración de la cirugía: 1-3 horas
This image has an empty alt attribute; its file name is prix-genioplastie.jpg

Anestesia

  • Anestesia general
  • Anestesia local y sedación

Vuelta al trabajo

  • 1-2 semanas

Recuperación

  • 1-2 semanas

Antes de una genioplastia en Estambul

El cirujano revisará el historial médico del paciente y le preguntará sobre cualquier afección o tratamiento anterior. El cirujano y el paciente discutirán el resultado deseado y planificarán la operación para lograr un resultado satisfactorio. Se explicará al paciente el procedimiento, los posibles resultados y las opciones.

Durante la genioplastia en Turquía

Según el caso, el cirujano corta dentro o fuera de la boca y prepara una zona para el implante bajo el tejido muscular. Una vez colocado el implante, suele fijarse al hueso del mentón con tornillos o puntos de sutura. Si es necesario extraer el hueso, el cirujano corta la mandíbula, retira las piezas sobrantes y fija el hueso mediante un cableado o un tornillo.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-genioplastie-turquie-pas-cher.png

Después de una genioplastia en Turquía

Como la operación se realiza dentro de la boca la mayoría de las veces, no hay cicatrices visibles. El procedimiento requiere una estancia hospitalaria de 0 a 1 día. Durante los tres primeros días, el paciente tendrá unos apósitos especiales que le ayudarán a reducir la hinchazón y a mantener la nueva forma. Hay que seguir una dieta líquida hasta que se retiren los puntos, y se recomienda que los pacientes permanezcan en Estambul de 5 a 7 días.

Durante los primeros días, la zona puede estar sensible y actividades como hablar, comer y sonreír pueden ser difíciles. En 7 a 10 días, los síntomas deberían remitir y el paciente podrá retomar su vida cotidiana. Sin embargo, los resultados reales tardan un mes en ser visibles debido a la hinchazón de la zona.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️