Cirugía de mandíbula en Turquía

Escrito por Mora Risitas

La cirugía de mandíbula es un procedimiento que se realiza en Turquía para reducir los maxilares largos o anchos. El procedimiento, en Estambul, se realiza con anestesia general. Se realizan incisiones en el interior de la boca para remodelar y estrechar la mandíbula.

MejorClinica.com le informa sobre la cirugía de mandíbula en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de una cirugía de mandíbula en Turquía?

El coste medio de una operación de mandíbula en Turquía, en Estambul, es de 2.300 euros. En función de las necesidades, el precio puede variar entre 2.000 euros y 2.600 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Cirugía de mandíbula2.300 €15.000 €

¿En qué consiste la cirugía de mandíbula?

La línea de la mandíbula es un factor importante para mejorar la estética del rostro. Los estudios indican que una buena mandíbula en los hombres representa la masculinidad y una buena mandíbula en las mujeres representa la juventud. La mandíbula puede estar desproporcionada con respecto al resto por las siguientes razones:

  • Traumatismo facial
  • Genética
  • Enfermedades congénitas
  • Envejecimiento

La cirugía de mandíbula se realiza en Turquía para corregir una debilidad en la mandíbula o para reducir el tamaño de una mandíbula grande. Se aplican diferentes métodos para lograr el resultado deseado. Estos métodos son los siguientes:

  • Se inyecta ácido hialurónico en la mandíbula para mejorar su aspecto
  • Inyecciones de grasa: se extrae grasa de la zona abdominal y se inyecta en la mandíbula
  • Implantes de silicona: los implantes se colocan en la mandíbula bajo anestesia local o general
  • Reestructuración de la mandíbula
  • Colocación de cartílago óseo

Remodelación de la mandíbula

La cirugía de mandíbula es un procedimiento que se realiza en Turquía para reducir los maxilares largos o anchos. El procedimiento, en Estambul, se realiza con anestesia general. Se realizan incisiones en el interior de la boca para remodelar y estrechar la mandíbula.

El paciente debe tener cuidado con la comida y la bebida durante un tiempo. Los resultados del control del paciente durante 1 mes se suelen tomar en unos pocos meses.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-chirurgie-machoire.jpg

Estética de la mandíbula

En la estética de los maxilares se pueden utilizar varias técnicas. Se puede remediar rellenando la parte posterior del mentón con silicona y rellenos. Si es corto, se puede alargar hacia delante con la ayuda de tornillos.

En definitiva, dado que la cirugía se realiza como parte de una operación estándar, es necesario determinar el tipo de cirugía estética en el sentido de las molestias de la persona.

Cirugía de la mandíbula

La cirugía de mandíbula en Turquía, también llamada cirugía ortognática, es un procedimiento utilizado para corregir las deformidades de la mandíbula. Los dientes y otras estructuras mandibulares se alinean para obtener un resultado más práctico y estético.
Antes de la cirugía de mandíbula, es necesario realizar una radiografía para ayudar a establecer un plan quirúrgico, teniendo en cuenta el resultado deseado.

Antes de la operación

Se requiere una evaluación completa para verificar la elegibilidad de la cirugía de mandíbula. Una vez que se cumple con los requisitos, se fija una fecha de operación.

Debe abstenerse de fumar cigarrillos dos semanas antes de la operación programada. Los medicamentos que aumentan la coagulación de la sangre no deben tomarse antes de la operación.

Son muy importantes porque el éxito de su cirugía afecta al proceso de curación. Si la cirugía de la mandíbula se realiza en un solo mentón, tarda más de 3 horas y 1,5 horas.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-chirurgie-machoire-turquie.jpg

Cuidados post-operatorios

Una vez finalizada la operación de mandíbula, es necesaria una estancia en el hospital. Su médico le recetará analgésicos y otros medicamentos necesarios. Deberá utilizar un vendaje durante algún tiempo. Habrá ligeros hematomas e hinchazón. Sin embargo, esto comenzará a desaparecer después de 10 días.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️