IVF Donostia

IVF Donostia Saint Sebastien

IVF Donostia está especializada en MAP / FIV. Fundada en 2013, esta clínica certificada se encuentra en San Sebastián, España. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

IVF Donostia, San Sebastian, España

IVF Donostia (Instituto Vasco de Fertilidad) fue inaugurada en febrero de 2015, dirigida por Yosu Franco, doctor en biología molecular. Además, esta entidad privada pertenece al centro Logik en Onkologikoa. La FIV Donostia realiza diferentes tratamientos relacionados con la reproducción asistida. Además, su equipo en Donostia está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la salud de la mujer.

Si necesita información sobre cómo llegar a la clínica, ya sea en transporte público o privado, puede acceder a este enlace. La FIV de Donostia tiene cirugías ginecológicas con salas de examen íntimo. Según la información publicada en su página web, la FIV está equipada con ecógrafos E-Cube 15 Platino y una pantalla que permite al paciente ver el proceso.

El laboratorio de andrología y el laboratorio de FIV tienen el equipo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen a sus pacientes. Concretamente, según la información proporcionada por la FIV, el laboratorio de FIV tiene una incubadora Geri+ con un sistema Eeva que permite el seguimiento de los embriones y el análisis no invasivo de los mejores embriones para su transferencia. También tiene un sistema de micromanipulación Integra 3. El quirófano está situado justo enfrente del laboratorio de FIV.

Además, las salas de recuperación individuales están situadas junto al quirófano. Estas habitaciones no tienen baño privado. Por otro lado, la FIV indica que su horario de funcionamiento es de lunes a viernes, aunque los sábados y domingos también están disponibles para los tratamientos que lo requieran. Sin embargo, no toda esta información pudo ser verificada por los especialistas en reproducción asistida del ORG».

 

 


Especialidad de la clínica:

LDC / FIV
Prueba de anticuerpos anti-espermatozoides
Inseminación artificial
La incubación asistida por la PMA
Transferencia de embriones
Congelación de ovocitos
Recuperación de ovocitos
Congelación de embriones
Transferencia de embriones
Cánula de transferencia de embriones
Embrionescopio
Prueba de fertilidad para mujeres
Evaluación de la fertilidad
Ultrasonido folicular
Prueba hormonal
Histerosalpingografía
FIV – Fecundación in vitro
ICSI – Inyección intracitoplasmática de esperma
Consulta de FIV
MACS – Selección de células inmunomagnéticas
Estimulación ovárica
TPC – Prueba Post-Coital
PGD – Diagnóstico de Preimplantación
Tratamiento de la eyaculación retrógrada
Espermograma
Prueba de fragmentación de ADN de esperma
Congelación de semen
Cateterismo tubárico

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Wifi gratis
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Guía turística
Reserva de taxi
Consulta por internet
Aparcamiento
Farmacia
Teléfono en la habitación
Habitaciones privadas
Restaurante
TV en la habitación


Ciudad: San Sebastian – País: España – Fundada en 2013 
Acreditación: Sin información – Idioma(s) hablado(s): Español, inglés, francés


Opiniones de IVF Donostia

MARIA JUANMARTIÑENA
MARIA JUANMARTIÑENA
03:51 30 Jan 24
Muchísimas gracias Equipo. Desde atención al paciente, hasta Ginecólogía, etc.Hace poco más de 1 año que acudimos a ellos para informarnos y embarcarnos en la aventura de ser padres, y el día 19 de Enero nació nuestra hija Bella.Estamos encantados con todo el proceso que hemos vivido. Sin duda un equipazo, totalmente recomendable.Gracias de corazón.
Marta Prado
Marta Prado
14:58 19 Jan 24
Cercanas, profesionales, amables... todo el proceso ha sido más fácil con ellas. Nos dejamos guiar por sus consejos y el resultado en nuestro caso ha sido totalmente satisfactorio. Gracias chicas!
Paula Hernandez Martin
Paula Hernandez Martin
22:30 28 Sep 23
Vinimos desde Australia a Donosti ya que los tratamientos y facilidad que ofrecían eran inigualables. El trato ha sido súper cercano y nos hemos sentido arropados en todo momento.
Mónica García Rocha
Mónica García Rocha
20:48 19 Sep 23
Nuestra hija nació hace 3 meses y no puedo decir nada más que IVF tuvo un seguimiento impecable con nosotras. Intentamos 2 veces y no funcionó, nos dimos una pausa de 6 meses y a la tercera fue la vencida! En esa espera yo estaba muy agobiada y agradecí la empatía de la doctora Pérez y la video llamada que hicimos para explicarnos las posibilidades…El personal súper simpático y siempre atento y con acompañamiento y seguimiento impecable ( yo vivo en Francia) en la distancia, gracias a Lucia nuestra interlocutora por la paciencia y el cuidado en las respuestas!Gracias a todo el equipo! Un abrazo de las mamás de Ainhoa!
Jessica Chavala
Jessica Chavala
10:40 12 Sep 23
Las médicas, enfermeras, todo el personal han sido súper atentos y amables.Un sueño que gracias ha todos ellos ha sido posible. Gracias por vuestra atención única. Sin duda en un futuro volveremos
Ainara S
Ainara S
18:11 11 Sep 23
Gracias a todo el equipo de IVF Donostia, hemos logrado nuestro mayor sueño, y a día de hoy, tenemos una pequeña preciosa. El trato desde el momento en el que pones un pie en la clínica, es maravilloso, desde la recepción hasta la ultima persona del personal, trates con ellos o no, siempre con una sonrisa en la boca. Empatizan contigo en todo momento, sea bueno o no tan bueno. La verdad, que en nuestro caso, osakidetza no quiso ni mirarnos, debido a mi sobrepeso, sin mas pruebas diagnosticas.... ha día de hoy, creo que fue mejor así. Solo puedo daros las gracias mil veces mas y no serian bastantes. Pero esto no acaba aquí, en un par de añitos, espero volver para darle un hermanit@ a la peque.
marina martin bengoetxea
marina martin bengoetxea
19:22 01 Sep 23
Muy recomendable. El trato humano es lo más destacable de la clínica, todo el mundo es servicial, amable y empático. Además, siempre intentan llegar a las necesidades individuales de cada paciente. En nuestro caso hicieron un trabajo espectacular, en los dos embarazos nos quedamos a la primera. El proceso ha sido sencillo con la ayuda de IVF. Eskerrik asko IVF!
Yuseglys Pérez
Yuseglys Pérez
13:34 07 Aug 23
Hola! Primero agradezco a Dios porque después de tantos años e intentos nos ha dado la bendición de poder quedar embarazada, y de verdad agradezco a todo el equipo de IVF Donostia son todos personas con calidad humana, te evalúan y si no es por un camino se reúnen como equipo para darte la mejor de las soluciones, adecuadas a cada pareja. Visita tras visita te hacen sentir súper bien y cómodos ya que es un tema que cuesta mucho hablarlo abiertamente, los recomiendo en todo y si tienen dudas ellos te las aclaran. De verdad que mi esposo y yo los recomendamos, ahora estamos de 24 semanas y a pesar de que ya me controlo por la Seguridad Social les he hecho algunas consultas y me las han respondido sin problemas. Gracias a todos en especial a mi querida Sarai que es un sol, a Silvia, las Dras. Pérez y Blanco, en resumen a todos Dios los bendiga! Sigan haciendo esa gran labor de ayudar a lograr el sueño de ser padres!
Ander Paz Vallejo
Ander Paz Vallejo
09:19 25 Apr 23
Acabo de nacer nuestro niño , y no podemos estar más contentosEl equipo de IVF es un equipo extraordinario , desde el primer momento te sientes como casa. Trato inmejorable y muy cercano por la empatía de tod@s los que trabajan allí. MUCHAS GRACIAS EQUIPO , Estaremos siempre agradecidos por toda vuestra ayuda
Irina
Irina
11:03 15 Mar 23
Llegamos a IVF Donostia totalmente perdidos, por la recomendación de una amiga. En ese momento teníamos la sensación de tener mucha información, pero no clara, de haber visitado varias clínicas para las que éramos un cliente más o un 'podéis probar con esto'... Fue una gran suerte encontraros! La honestidad, nivel técnico, profesionalidad y empatía del equipo han sido sobresalientes. Desde el inicio y hasta ahora, que vamos a por el segundo. Gracias!!!
ArMi
ArMi
13:48 09 Apr 22
¡Felices y embarazados! Gracias a ellas, nuestras reinas magas. Son un equipo increíble, profesional y humano. En cada etapa nos hemos ido encontrando con personas maravillosas que han sabido empatizar y dirigir la situación para que un momento duro se convierta en una aventura inolvidable: Silvia, Goretti, Zulyma, Estefanía, María, Rebeca, Mario, Andrea... Todas y cada una de ellas alucinantes. Y especial mención a Maialen, ha cuidado de mí como nadie, cada palabra, cada gesto, ha sido una luz de tranquilidad para mí. Eskerrik asko bihotz bihotzez denori!
Tik Tak
Tik Tak
16:12 18 Feb 22
Excelente clínica.Personal en la cima.Cálida bienvenida.Naroa nos tranquilizó desde el principio y fue perfecto durante todo nuestro viaje.Tuvimos la suerte de obtener un resultado positivo en el primer intento.Todo el equipo es genial.No nos arrepentimos de haber elegido esta clínica. Muchas gracias ❤️
saioa Gomez
saioa Gomez
21:45 04 Jan 22
Una experiencia excelente
MELANIE LEHNEBACH
MELANIE LEHNEBACH
13:49 25 Jun 21
Nous avons été très bien accueilli à IVF donostia, et le suivi effectué par l’équipe a été irréprochable du début à la fin. Nous avons été accompagné pas à pas, avons pu poser toutes nos questions sans problème au fur et à mesure. Toutes les conditions ont été mises en œuvre pour que l’on se sente en confiance. Les médecins sont sérieux, un planning est présenté pour savoir où on va, chaque étape est expliquée, de même s’il y a un changement qui s’impose. Le moment du transfert n’a pas été mené comme un simple geste médical, car l’équipe en a fait un événement, une expérience humaine et émouvante, que les personnes présentes étaient heureuses de partager avec nous. Nous attendons aujourd’hui notre premier enfant et entrons dans le quatrième mois. Je recommande à ceux qui ne savent pas où aller et pour qui, au-delà du professionnalisme, l’aspect humain est important, d’aller chez IVF Donostia.
Ana Cerezo
Ana Cerezo
12:23 24 Jun 21
Muy buena experiencia!Estamos muy felices de haber elegido IVF como clínica de reproducción asistida, desde el principio hemos estado muy bien aconsejadas y el seguimiento ha sido muy profesional a la par que humano y cercano.Nuestros deseos se han cumplido y actualmente esperamos un bebé que nacerá a finales de año.Queremos agradecer de corazón vuestra presencia, amabilidad y disponibilidad.Cuidad bien a nuestros embriones que en breve volveremos para agrandar la familia 🙂
Maela COURANT
Maela COURANT
10:40 02 Jun 21
Un grand merci à toute l'équipe d'IVF chaleureuse, bienveillante, pédagogue, compétente. Le suivi a été parfait à distance et sur place! La clinique est facilement accessible avec des hôtels abordables à proximité, facilité pour se garer. La clinique est à taille humaine, très agréable. La ville de San Sebastian avec son bord de mer est très jolie! Notre 1ère FIV avec don d'ovocyte a bien fonctionné. Nous sommes très heureux! Un immense merci!
Solène Arthuys-Bois
Solène Arthuys-Bois
06:11 11 May 21
On n'a pas seulement eu la chance d'avoir une insémination qui a fonctionné du premier coup. On a aussi eu la chance d'être accompagnées par une équipe bienveillante, une clinique à taille humaine où tout est expliqué, où malgré le covid on nous a reçues à chaque fois de la manière la plus chaleureuse qui soit. Merci encore à vous IVF, pour cet accompagnement hors normes !
E. L.
E. L.
11:10 20 Feb 21
L'institut IVF Donostia est une clinique à taille humaine, où notre cas a été pris en charge de façon individuelle et personnelle. Nous sommes très contents d'avoir choisi ce centre, qui fut plus rassurant et convainquant qu'une autre clinique que nous avions contactée. Lors des deux visites, l'accueil fut des plus excellents. Notre cas a été considéré avec attention que ce soit par la personne en relation avec nous (Lucia), que par le médecin (Dr Estefania) et par toutes les personnes de l'équipe que nous remercions énormément.Le suivi et les conseils, même après le transfert sont restés des plus professionnels.Nous conseillons vivement cet institut à tous ceux qui cherchent une opportunité à devenir parents.
Lauriane Massin
Lauriane Massin
12:48 10 Feb 21
Nous sommes très heureuses d'avoir choisi IVF Donostia pour notre projet enfant ! C'est une clinique à taille humaine, toute l'équipe a été adorable (de la toute 1ère rencontre sur Skype jusqu'au suivi de grossesse).Un grand merci à notre gynécologue le Dr Perez ainsi qu'à Lucia, qui a répondu à toutes nos questions avec bienveillance.A très bientôt pour bébé#2 🙂
elodie eneco
elodie eneco
17:40 30 Dec 20
Je suis ravie, l équipe a répondu à mes questions et ça a été très rapide. De plus j' ai beaucoup de chance car la première insémination avec donneur a fonctionné 😀 . Je n hésiterai pas à revenir pour une deuxième fois 😉
Claire Froitier
Claire Froitier
09:02 23 Dec 20
Je suis très heureuse d'avoir choisi la clinique IVF Donostia. L'équipe a été tout de suite d'une grande gentillesse et très à l'écoute. Ils sont toujours disponible en cas de doute ou de question. Très arrangeants tout au long de la procédure je ne regrette vraiment pas mon choix et je recommande vivement. Ils ont été formidables.
Gmail User
Gmail User
20:03 21 Jun 20
Nuestra experiencia en IVF ha sido muy buena. Antes habíamos sido tratados en otros 2 centros de reproducción (Zuatzu y Quiron) y debo decir que no tienen nada que ver. Tanto en Zuatzu como en Quiron no nos gustó la forma en que nos atendieron, nos sentíamos más unos números (que no hacían nada más que soltar dinero) que personas. Nos faltó el trato personal y humano que luego sí tuvimos en IVF. Debo decir que en IVF también hubo momentos muy difíciles, cuando los tratamientos no salían bien o nos daban malos resultados, pero la actitud del personal nunca nos falló. Se tomaban el tiempo necesario para atendernos, nos sentíamos comprendidos y respetaban nuestras decisiones en cada momento. El proceso de reproducción es muy duro psicológicamente y el sentirte comprendido y respetado para mí no tiene precio. En nuestro caso hemos sentido todo el apoyo tanto por parte de las doctoras Estefanía y Elisa como por parte de las enfermeras Edurne y Andrea. Médicamente también tenemos la sensación de que están más adelantados que otros centros en los que nos trataron y otros que consultamos. Nos han hecho pruebas que en otros centros ni tienen opción a hacerte y por lo tanto pueden enfocarse mejor en cada caso.Resumiendo, pensamos que son la mejor opción tanto por el trato personal como por la parte profesional.
Claude Henri GRENIER
Claude Henri GRENIER
21:13 03 Mar 20
Sérieux et efficacité, un personnel compétent bâtiment très propre et ume merveilleuse expérience. Madame est enceinte à la première expérience, c est fabuleux. Je recommande cette Ivf DONOSTIA. Merci beaucoup
MC
MC
13:30 06 Feb 20
Une équipe incroyable : professionnalisme, écoute, bienveillance .. une vraie famille ! Un coup de cœur particulier pour mon ange gardien Lucia qui a été d'une extrême disponibilité, répondant à toutes mes interrogations (et dieu sait si j'ai pu l’embêter !). Prise de contact avec IVF en mai 2019, début du traitement en septembre 2019, février 2020 : je suis enceinte de 2 mois et cela au 1er essai (et j'ai 43 ans). Ils partent tous français ce qui aide considérablement. On sent une vraie prise en charge. Je vous recommande IVF à 1000% ! Je garderai contact avec cette équipe qui fait désormais partie de mon histoire et celle de mon enfant.
Marie Parny
Marie Parny
16:14 21 Jan 20
Nous sommes tellement heureuses d'avoir choisi la clinique IVF! Dès le premier entretien, nous avons été conquises par la gentillesse, l'écoute et la disponibilité de toute l'équipe. Que ce soit au niveau médical ou administratif, tout se fait dans une parfaite harmonie. Nous avons tout de suite été mises en confiance et nous n'avons pas été déçues. De plus l'avantage considérable est que toute l'équipe parle français, ce qui n'est pas négligeable pour comprendre tout le processus de la PMA. Après un parcours très compliqué et douloureux, nous avons été vraiment bien conseillées et prises en charge. Nous voulons vous remercier et vous dire que nous n'aurions pas pu espérer mieux. Chacune de vous a été parfaite et nous vous en sommes très reconnaissantes. Nous recommandons vivement cette clinique.
Aurélie Albisser
Aurélie Albisser
14:42 30 Jul 19
Une équipe formidable et des professionnels à l’écoute. Bravo pour votre travail !
Itziar Lazkano
Itziar Lazkano
18:12 14 Oct 18
Talde ezin hobea osatzen dute eta lankide guztiak maila altuko profesionalak dira. Beste klinika batzuk ere ezagutu ditut eta dudarik gabe IVF-Donostiako taldea gomendatzen dut.La clínica es inmejorable. Todo perfecto desde el principio. Saben lo que hacen y son muy buenos profesionales y muy cercanos en el trato. Son atentos y encantadores y ofrecen una atención personalizada. ¡Totalmente recomendable!
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️