Precio de un puente dental en Hungría
El costo promedio de un puente dental en Hungría, Budapest, es de 580 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 540 y 620 euros.
Intervención | Precio en Hungría | Precio en España |
---|---|---|
Puente Dental | 580 € | 1.500 € |
¿Por qué colocarse un puente dental?
Hay muchas razones por las que perdemos los dientes. Pueden ser el resultado del envejecimiento, un accidente o una enfermedad. Cualquiera que sea la razón, estos factores tendrán un impacto negativo en su vida diaria. Ya no puedes disfrutar de tus comidas favoritas, pierdes tu confianza, tu alegría y tu sonrisa natural, por lo cual una solución económica, rápida y eficaz es la colocación de un puente dental .
¿Cuales son las consecuencias de una mala dentadura?
- La falta de dientes causa problemas de masticación.
- Es más difícil sonreír
- Masticar la comida no será suficiente, lo que provocará problemas digestivos.
- Bajo las encías desdentadas, la mandíbula comenzará a deteriorarse y se debilitará considerablemente.
¿Cómo reemplazar los dientes que faltan?
Nuestros dentistas en Hungría siempre recomiendan soluciones con el espíritu de maximizar su salud, objetivos, comodidad, seguridad y estética.
Puentes dentales en sus dientes naturales
Un puente dental en Hungría puede ser aplicado si tienes un espacio entre tus dientes pero los dientes adyacentes están sanos. En este caso, los dientes adyacentes al espacio son rectificados y utilizados como pilares para el puente. Es un puente dental de 3 elementos, que consiste en 3 coronas y rellena un espacio entre los dientes. Los puentes dentales pueden aplicarse a espacios más grandes entre los dientes cuando faltan dos o incluso tres dientes.
En este caso, el puente puede constar de 4 o 5 elementos, pero el número de pilares es siempre dos. Se encuentran en ambos extremos del espacio entre los dientes y los puentes están unidos a los pilares. También es posible tener puentes de 6 o más elementos, pero en este caso debe haber un pilar, es decir, un diente en la zona central del espacio entre los dientes.
En caso de una pérdida significativa de dientes que implique varios dientes adyacentes, nuestros dentistas recomiendan el uso de un puente de zirconio o de porcelana en la zona frontal. Estos puentes sin metal se fabrican individualmente y sus colores corresponden al color y la forma de sus dientes naturales. La diferencia entre los dientes naturales y el puente es casi imperceptible.
Si tiene pérdida de dientes en la zona de los molares, lo más probable es que se recomiende un puente de porcelana fundido con coronas de metal. Es preferible para los molares porque es más flexible que el circonio y soporta mejor la carga de la masticación. También es una solución estética, pero no tan perfecta como el circonio o la porcelana, y funciona bien en la zona molar. Si quieres una sonrisa de Hollywood, tu región molar también puede ser equipada con un puente de circonio, pero esto requiere un examen médico completo.
Un puente dental en Hungría también necesita un cuidado oral adecuado, una higiene oral apropiada y una limpieza regular, así como revisiones dentales regulares durante 12 meses, al igual que tus dientes reales.
Condiciones en las que la implantación no es posible :
- Si eres un fumador empedernido.
- Si eres menor de 14 años.
- Si tienes cáncer.
- El alcoholismo.
- Diabetes severa.
- Insuficiencia ósea.
Ventajas de los puentes sobre los dientes naturales
- Una solución rápida y fácil en pocos días
- Maximiza la forma y el color de los dientes perdidos
Si opta por un puente sobre dientes naturales, puede hacerse en una sola visita de 3 a 5 días en Budapest. Una vez que los dientes pilares estén preparados, recibirá coronas temporales para proteger sus dientes hasta que obtenga su puente permanente.
Pasarelas basadas en implantes
Es el procedimiento más efectivo, mejor y más popular para reemplazar los dientes perdidos. Se puede utilizar en lugares donde no hay dientes sanos que puedan servir de pilares para un puente. El autoimplante proporciona un pilar estable a ambos lados del puente. Es más estable, más duradero y menos problemático que los puentes unidos a los dientes naturales.
Ventajas de los puentes sobre implantes dentales:
- No es necesario moler dientes sanos e intactos para los pilares. Los dientes sanos permanecen intactos durante mucho tiempo.
- El reemplazo se mantendrá estable durante 40-50 años, pero la duración de la vida tampoco es inusual.
- Le da al hueso la misma carga que un diente natural para que la mandíbula no se debilite.
- Proporciona al puente la máxima estabilidad.
- El tornillo (pilar del puente) no se mueve, mantiene su posición en la mandíbula durante toda su vida.
- La capacidad de masticar está garantizada durante décadas, y el diente implantado puede soportar incluso las piezas más duras.
Según nuestros dentistas y pacientes, los puentes sobre implantes son las soluciones más fiables, fuertes, duraderas y rentables para los dientes perdidos.
Si opta por un puente con implantes, necesitará dos visitas a Budapest. Durante la primera visita de 2-3 días, se instalan los tornillos dentales (pilares), y después del tiempo de recuperación, que es de 3-6 meses, se puede volver para el puente final. Para hacer el puente final, necesitarás de 4 a 5 días de trabajo. Durante el período de recuperación, puede tener una dentadura parcial temporal para restaurar la capacidad de masticar y la estética.
Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !
A petición y sin ninguna obligación de su parte.
Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.
En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.