Reproclinic

Reproclinic está especializada en MAP / FIV. Fundada en 2018, esta clínica certificada se encuentra en Barcelona, España. Vea las opiniones de los clientes, fotos y pregunte por el precio de un MAP en España. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Reproclinic, Barcelona, España 🥇

Reproclinic es una clínica de fertilidad situada en el centro de Barcelona, España. Es una nueva clínica de FIV abierta en 2018 y sólo trata a pacientes internacionales. La clínica ocupa 2.000 metros cuadrados en la planta baja del edificio en el que se encuentra.

Los techos altos, las salas de recuperación (cuatro) que parecen habitaciones de hotel y la arquitectura de diseño catalán crean un ambiente muy profesional que no se parece a una clínica convencional. Hay tres laboratorios seguros: FIV, andrología y criogenia, y un quirófano.

La clínica cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas altamente capacitados y experimentados, ofreciendo un servicio atento, humano y personalizado.

La clínica ofrece todos los tratamientos de fertilidad (con la excepción de los ciclos de subrogación y selección de sexo) con gametos propios o mediante donación (anónima) para parejas heterosexuales o femeninas o mujeres solteras. El límite de edad es de aproximadamente 50 años. El almacenamiento de los gametos criopreservados no está limitado en el tiempo.

La clínica crea programas de tratamiento de fertilidad individualizados que se adaptan a las necesidades de cada paciente. La experiencia del paciente es un concepto fundamental en Reproclinic. Se trata de hacer que todo el proceso sea manejable, seguro, fácil y relajado porque cada detalle de esta experiencia contribuye a su éxito.

La clínica también ofrece a sus pacientes un enfoque holístico: acupuntura, nutrición, osteopatía, entrenador de fertilidad, etc.

El personal habla español, catalán, inglés, francés, italiano, ruso y alemán.

La clínica tiene la certificación ISO 9001 – ISO 9001: 2015 válida hasta el 20 de noviembre de 2022. Y está acreditado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.


Especialidad de la clínica:

LDC / FIV
Inseminación artificial
Transferencia de embriones
Congelación de ovocitos
Recuperación de ovocitos
Congelación de embriones
Transferencia de embriones
Cánula de transferencia de embriones
Prueba de fertilidad para mujeres
Evaluación de la fertilidad
Ultrasonido folicular
Prueba hormonal
FIV – Fecundación in vitro
ICSI – Inyección intracitoplasmática de esperma
Consulta de FIV
Estimulación ovárica
TPC – Prueba Post-Coital
PGD – Diagnóstico de Preimplantación
Tratamiento de la eyaculación retrógrada
Espermograma
Prueba de fragmentación de ADN de esperma
Congelación de semen
Cateterismo tubárico

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Wifi gratis
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Guía turística
Reserva de taxi
Consulta por internet
Aparcamiento
Farmacia
Habitaciones privadas


Ciudad: Barcelona – País: España – Fundada en 2017 
Acreditación: Certificado ISO 9001 – ISO 9001: 2015, válido hasta el 20 de noviembre de 2022. Y está acreditado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya. – Idioma(s) hablado(s) : Español, inglés, francés, italiano, ruso y alemán.


Opiniones de Reproclinic

4.7
powered by Google
Marta Fernández Rodríguez
Marta Fernández Rodríguez
14:13 27 Jun 24
Llegamos a fertty por recomendación, y fue todo un acierto, nada más entrar por la puerta supimos que era nuestro lugar, y no nos equivocamos.... la amabilidad de tod@s sus emplead@s, el trato personalizado, la atención... En especial mencionar a María del Mar, su empatía y su cariño... y como no a nuestra querida doctora Sara Marín, no podríamos imaginar este proceso sin ella (Sara gracias por tu magia 🪄).Nuestra reseña hubiera sido la misma aunque no hubiéramos conseguido nuestro positivo, pero encima la alegría de tenerlo a la primera.Así que GRACIAS por todo. Nos seguiremos viendo.
Lorena
Lorena
15:07 13 Jun 24
Mi pareja y yo escogimos Fertty por recomendación de unas conocidas y fue lo mejor que pudimos hacer. Veníamos de 4 intentos de inseminación en la seguridad social y llegamos allí con muchísimo miedo y todas las dudas del mundo.Nuestra suerte fue que el primer día nos recibió la doctora Sara Marín, y a partir de ahí todo fue genial.De entre todas las opciones, nosotras elegimos el método ROPA, y no podemos estar más felices.En cada paso que hemos dado nos hemos sentido sumamente respetadas, cuidadas y acompañadas.Cada una de las personas que han tratado con nosotras han demostrado ser grandes profesionales, pero también grandes personas.Gracias a la doctora Sara Marín por ser una gran profesional, por hacerlo todo fácil, por creer en nosotras y por estar disponible siempre que la hemos necesitado. Todo el miedo que tenía se transformó en esperanza porque tú lo veías posible. Y lo hiciste posible… hoy estamos esperando a nuestro bebé y yo sigo sin creérmelo.¡Lo hemos hecho a la primera 🥹!Estaremos siempre en deuda contigo… gracias por convertirnos en madres 💜Gracias infinitas también a Maria del Mar, quien nos ha recibido antes y después de cada visita, y quien ha hecho lo imposible por facilitarnos la vida y la agenda… Gracias por tus bellas palabras, por tu dulzura y por tu sonrisa infinita a las 8 de lamañana 💜Gracias a Sandra, que fue la enfermera que estuvo en quirófano el día más especial de nuestras vidas, por cuidarnos tanto y con tanto cariño en aquel momento tan delicado. Sentí tu felicidad al enterarte de nuestro positivo… gracias por ayudarnos a conseguirlo💜Ha sido un placer enorme que hayáis formado parte de este proceso. Y siento una alegría inmensa de pensar que algún día le explicaremos a bebé que fue estando rodeadas de todo ese amor y ese cuidado que llegó a nuestras vidas.Sólo tengo palabras de amor y agradecimiento para las embriólogas, las enfermeras, las chicas de atención al paciente y a la doctora.Estamos muy orgullosas de haber elegido Fertty, porque se ha convertido en casa después de todo lo que hemos vivido allí.Infinitas gracias ✨
Anna TamRo
Anna TamRo
10:10 13 Jun 24
Mi pareja y yo fuimos a Fertty después de completar 4 intentos de inseminación artificial fallidos. Nuestro caso lo llevó la Dra. Sara Marín y no podemos estarle más agradecidas. En la primera visita le hizo una eco a mi pareja y nos explicó de manera muy didáctica las opciones que teníamos. Nosotras optamos por el método ROPA y ahora mi pareja y yo ya estamos esperando a nuestrx retoñitx. En nuestro caso, fue al primer intento.El equipo es una maravilla, personas super profesionales pero muy cercanas. Enfermeras, embriólogas, personal de coordinación... te hacen sentir como en casa. En nuestro caso, tuvimos mucho contacto con María del Mar, ya que es quién nos recibía, coordinaba las diferentes citas, resolvía dudas de gestión, etc. Sólo tengo buenas palabras hacia ella. Siempre nos ha recibido con una sonrisa y nos ha acompañado de una manera muy dulce. Gracias Mar ♥️La Dra Sara Marín nos ha enamorado, sin más. Veníamos con mucho miedo al fracaso por experiencias anteriores y nos ha aportado mucha paz mental. Siempre ha estado a nuestra disposición, cuándo hemos tenido alguna duda hemos estado en contacto por correo electrónico y, además, sus conocimientos y gran profesionalidad nos han aportado mucha seguridad. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella y nos sentimos super AFORTUNADAS de que haya sido ella la persona que nos ha acompañado durante este proceso tan intenso.Dra Sara Marín, gracias por hacernos madres. ETERNAMENTE AGRADECIDAS contigo ♥️En definitiva, estamos muy felices de haber escogido esta clínica y la recomendaríamos una y mil veces.
Blanka Jureckova
Blanka Jureckova
18:19 27 May 24
No ha sido un viaje fácil, pero ha estado acompañado siempre de un trato excepcional y profesional, lleno de empatia y cariño por todo el equipo de Fertty. Gracias de todo corazón a todos, y en especial a la doctora Paula Fabra. Vamos a ser padres 😁💙!
Amanda Pascual
Amanda Pascual
13:15 01 May 24
Solo puedo decir GRACIAS, tengo 2 mellizos preciosos de 4 meses que sin FERTTY no hubiese sido posible.Desde el primer día te hacen sentir como en casa, el trato, la profesionalidad, las instalaciones... solo tengo palabras para agradecer.Nos ha costado 3 intentos de IA, 1 FIV con grandes resultados, 35 ovocitos obtenidos durante la estimulación/punción y finalmente llegaron 16 Blastocistos a día 5 de muy buenas calidades.Aún me parece increíble el gran número de embriones obtenidos gracias al control, seguimiento y ajuste de medicación por parte del doctor.¡Transferencia de 1 de calidad AA negativa y la segunda transferencia de 2 embriones calidad AB y BB POSITIVA!Tengo que destacar el acompañamiento durante todo el proceso de María del Mar y Samar, que siempre estaban dispuestas a solucionarnos cualquier duda y el trato era súper cercano haciéndote sentir cómoda y tranquila en todo momento.Pero sobre todo al Dr. Kilian Vellvé que fue quién me llevó durante todo el proceso y solo puedo decir que es un PROFESIONAL de 10, trato muy profesional y cercano.Desde el primer momento nos explicó todas las opciones que teníamos, resolviendo toda y cada una de nuestras dudas, volcándose totalmente en nosotros sin hacernos sentir como un número más, como anteriormente nos habían hecho sentir en otras clínicas.Después de la primera visita con él ya sabíamos que FERTTY sería nuestra clínica.Y tengo que mencionar que en ningún momento nos prometió, esperanzó o ilusionó diciendo que iría bien a la primera como hacen otros profesionales, fue muy claro con todas las posibilidades y los porcentajes de éxito, eso sí con mucho tacto... a la vez que te animaba para continuar, eso es de valorar y agradecer.Sin duda siempre será mi clínica de confianza la cual recomiendo y recomendaré sin dudarlo.Pero sobre todo a ti,Dr. Kilian Vellvé, GRACIAS por hacer realidad nuestro sueño.
Isabel Sevilla
Isabel Sevilla
08:36 27 Apr 24
Acudimos a la clínica por primera vez para informarnos sobre qué tratamientos están disponibles para tener nuestro primer bebé. María del Mar fue nuestro primer contacto, quien nos dio una bienvenida muy cálida y nos dijo que podíamos además, en la cita con la Dra, hacer una eco sin coste alguno para ver nuestra reserva ovárica.En esa cita nos informaron muy bien, nos hablaron claro sobre las probabilidad de quedarnos embarazadas y sobre la ley en cuanto a donantes.Salimos de allí contentas, con la sensación de haber recibido información clara y directa.
YOLANDA CRUZ MUÑOZ
YOLANDA CRUZ MUÑOZ
17:40 26 Apr 24
Después de un largo y muy muy duro proceso, por fin mi pareja y yo estamos muy contentos porque me he quedado embarazada.Queríamos dar las gracias a Mar por su dulzura, al Dr. Kilian por su delicadeza y todo su trabajo y a Samar que, aunque ya no trabaje en Fertty, es la asistente que nos ha acompañado durante todo el recorrido; una chica empática, cariñosa, serena y muy profesional, que sabía escucharte y animarte a cualquier hora del día. Una lástima, para futuros pacientes, el no poder disfrutar de su compañía. Nosotros sí hemos tenido esa suerte.
Mir Ca
Mir Ca
05:50 24 Apr 24
Acudimos a Fertty por recomendación de una familiar que a la vez es ginecóloga, ya que tenía conocimiento de que el laboratorio de la clínica es muy exigente con la calidad de los embriones. Llegamos en un momento personal muy difícil y con muchos miedos por un mal diagnóstico pero gracias al Dr Checa y su equipo (con especial mención, también a Lydia) en la primera transferencia me quedé embarazada. Estamos muy felices de haber escogido esta clínica y como le dijimos al Dr Checa al irnos en la última vista: nos volveremos a ver.
monica
monica
14:57 22 Apr 24
Llegamos a Fertty para pedir una segunda opinión después de haber perdido la confianza en la clínica donde estábamos haciendo el tratamiento. Tras la primera visita con la Dra Fabra no dudamos en que queríamos seguir el tratamiento en Fertty y con ella. Des de el primer momento nos sentimos arropados y escuchados y nos trasmitió la confianza que necesitábamos para poder lograr nuestro objetivo.Aunque el camino inicialmente no fue sencillo y tuvimos que lidiar con varios “ baches” la Dra Fabra siempre estuvo a nuestro lado, apoyándonos y animándonos y proponiendo nuevas acciones para lograr nuestro objetivo.La Dra Fabra es una gran profesional con gran conocimiento, profesionalidad, sinceridad y empatía que se preocupa , implica y se ocupa de sus pacientes.También queríamos dar las gracias a Maite por su atención, cercanía , empatía y por estar pendiente de nosotros y acompañarnos en todo el proceso.Queremos agradecer a todo el equipo de Fertty por su empatía, humanidad y profesionalidad. No podíamos haber estado en mejores manos.
Cristian Agustin
Cristian Agustin
15:52 09 Apr 24
No puedo expresar con palabras suficientes la gratitud que siento hacia todo el equipo de Fertty y, en particular a Lidia que nos acompaño en todo el proceso y por supuesto al Dr. Checa.Lidia ha sido muy cercana a lo largo de todo este proceso. Su apoyo incondicional, su calidez y su dedicación nos han brindado una sensación de seguridad y confianza que ha sido fundamental en cada etapa. Su profesionalismo y empatía son realmente incomparables.Por otro lado, el Dr. Checa es un experto en el campo de la reproducción asistida. Su enfoque tranquilo y su profundo conocimiento nos dieron la tranquilidad que tanto necesitábamos en momentos de incertidumbre. Su habilidad para explicar cada paso del proceso con claridad y paciencia nos ayudó a entender completamente lo que estaba sucediendo y a tomar decisiones informadas.Pero lo más importante de todo es la eficacia de Fertty. Gracias al cuidadoso trabajo del Dr. Checa y su equipo, finalmente conseguimos el milagro que tanto anhelábamos: el embarazo. Su enfoque personalizado y su compromiso con el éxito de cada paciente son verdaderamente inspiradores.En resumen, recomendaría Fertty sin reservas a cualquiera que esté buscando ayuda en su viaje hacia la maternidad. Lidia y el Dr. Checa no solo son profesionales excepcionales, sino también seres humanos increíbles que hacen de este viaje una experiencia positiva y esperanzadora. Son el equipo perfecto para hacer realidad los sueños de ser padres. ¡Gracias por todo!
Raquel
Raquel
20:08 05 Apr 24
Nuestra experiencia en la clínica especialmente con el doctor checa,Ha sido muy positiva y a la primera , un trato muy cercano por parte de él que era lo que sobretodo buscábamos.Muchas gracias porque tenemos un hijo preciosoY también las enfermas un trato muy cariñoso y profesional .
Isabel León
Isabel León
14:45 26 Mar 24
Mi experiencia en la clínica Fertty ha sido absolutamente excepcional y quiero expresar mi profunda gratitud hacia todo el equipo, en especial hacia el Dr. Checa y Lydia.Desde el momento en que llegamos a la clínica, nos sentimos acogidos y comprendidos. El personal demostró una empatía genuina y un nivel de profesionalismo que nos brindó una gran tranquilidad en un momento tan delicado.El Dr. Checa fue fundamental en todo el proceso. Su experiencia y dedicación se reflejaron en cada consulta, explicando detalladamente cada paso del tratamiento y respondiendo pacientemente a todas nuestras preguntas y preocupaciones. Su enfoque humano y comprensivo nos hizo sentir que estábamos en las mejores manos posibles.Lydia también desempeñó un papel crucial en nuestro viaje hacia la paternidad. Su apoyo constante, amabilidad y disposición para ayudarnos en cualquier momento fueron invaluables. Siempre estuvo allí para ofrecer palabras de aliento y brindar el soporte emocional que tanto necesitábamos.Gracias al arduo trabajo y dedicación de todo el equipo de la clínica Fertty, hoy estamos felices de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo. No podríamos haber llegado a este punto sin su experiencia y apoyo incondicional.Recomendaría la clínica Fertty a cualquier persona que esté considerando el tratamiento de FIV. No solo brindan atención médica de la más alta calidad, sino que también ofrecen un nivel de atención personalizada que realmente marca la diferencia en un proceso tan importante y emocional.Una vez más, gracias a todo el equipo, especialmente al Dr. Checa y Lydia, por hacer posible nuestro sueño de formar una familia.Isabel
Nuf p
Nuf p
21:11 19 Feb 24
Según mi experiencia en Fertty, excepto las instalaciones y el personal, todo es falso. Mi impresión ha sido que el paciente no importa, si un tratamiento falla que hagan otro y en algún momento habrá suerte y nos colgaremos la medalla. Venden acompañamiento durante todo el tratamiento y nunca me pude sentir más sola. Acompañamiento psicológico, nunca me lo ofrecieron, ni tan siquiera viéndome mal debido a un problema con una de las biólogas. Un problema, mal gestionado por parte de Fertty por el que acabé con mucha ansiedad. La bióloga en cuestión nunca dio la cara para explicarse, pero como no, la que entendió mal y quedó por mentirosa la paciente.Atendida por un Dr. que nunca confió en mi caso y que no tuvo la honestidad de cedérselo a algún compañero al que si le pudiese interesar o sencillamente decirme que no llevaban casos como el mío. Lo habría agradecido. Un Dr. que nunca tuvo una palabra de ánimo, sin empatía y ningún tipo de interés por el paciente. Después de la segunda punción ni siquiera asomó la cabeza para decirme como había ido y cuantos ovocitos habíamos obtenido. La falta de información fue continua. No tienen ni idea de la necesidad de información que tenemos los pacientes. Si estamos en un punto A, necesitamos saber cuál es el punto B o que pasa si A sale mal, que opciones hay. No he tenido esa información en ningún momento. Después de dos preguntas sobre tratamientos que parecieron molestarle al Dr. decidí no volver a preguntarle nada.En definitiva, si alguien lee esta reseña por favor que visite otras clínicas. Después de visitar varias, me siento engañada por Fertty. Que otros doctores te digan que lo que has hecho son tratamientos estándar, que te digan que una medicación que has tomado está demostrado que no sirve para lo que a ti te la han mandado, que hables con embriólogos y andrólogos y te digan que si se pueden hacer pruebas al esperma aunque sea de donante para escoger mejor el espermatozoide que fecundará tu ovulo, etc… Cuando a mi en Fertty me decían que los tratamientos eran personalizados, que el semen de donante no necesitaba pruebas porque era de muy buena calidad, etc…Otras clínicas te ofrecen visitar el laboratorio, hablar con embriólogos, andrólogos y también te ofrecen los servicios de psicólogos, nutricionistas y acupuntura con la primera visita gratuita. En Fertty eso queda únicamente para las redes sociales. Muchas gracias Dr. Vellvé, por hacérmelo todo mucho más duro, crearme tanta ansiedad, hacerme perder un tiempo tan valioso para mi situación y por dejarme con la duda de que hubiese pasado si os hubieseis tomado mi caso más seriamente. Y muchas gracias también a Lidia y Silvia las dos embriólogas, una por esconderse y no explicarse y la otra por entrometida defensora de su compañera. Que actuó como en un patio de colegio.
Valentina Hernandez
Valentina Hernandez
19:15 19 Feb 24
Hace ya casi un año fuimos a la primer visita en la clínica y después de haber visitado otras opciones nos decantamos por Fertty para realizar el tratamiento FIV. No podríamos haber tomado mejor decisión, hace menos de un mes llego nuestro bebé al mundo gracias al equipo médico del Dr. Espinós. Siempre nos trataron y atendieron con mucho cariño y acompañandonos en todo el proceso! Recomendable 100%, los volveríamos a elegir sin dudas. Agradecidos con el Dr. Espinós, Sara, María del Mar y toda la gente de la clínica.
Lurdes Ortiz Monera
Lurdes Ortiz Monera
17:19 04 Feb 24
Después de muchos tratamientos en otras clínicas, conseguimos el embarazo en el primer intento. Muy contentos con el trato recibido, la claridad de las explicaciones y la profesionalidad de todo el equipo. Si volviera a hacer un tratamiento seguro que lo volvería a hacer con ellos.
Monica
Monica
17:07 31 Jan 24
Hemos esperado un poco antes de dejar esta reseña para poder compartir nuestra opinión sobre toda la experiencia que tuvimos en Fertty. Llevábamos algunos años intentando y sin un motivo claro, no conseguíamos ser padres. Después de analizar nuestras opciones, animados por las reseñas que leímos, elegimos esta clínica y no podríamos estar más contentos con nuestra decisión. Con la ayuda del Dr. Espinos y todo el equipo (Olivia, Mar, Silvia, Sandra y todos los que estuvieron ahí para nosotros y nos ofrecieron apoyo y los mejores consejos) tuvimos la suerte de tener a nuestro bebé desde el primer intento. Nos encantó el trato profesional y cercano que recibimos, la paciencia y la amabilidad que vimos y recomendamos a Fertty sin ninguna duda! Mil gracias, Dr. Espinos, mil gracias equipo, habéis cumplido un otro sueño, que no parréis! ❤️
Angélica
Angélica
12:46 16 Jan 24
La experiencia ha sido excelente, la atención profesional, personalizada, el trato humano y cercano de la Dra. Sara Marín fue excepcional. Aclaró todas mis dudas y siempre me brindó las opciones y soluciones acordes a mi caso. Samar ha sido un encanto, siempre disponible y resolutiva, dispuesta ayudar, fue una conexión importante entre la doctora y yo, ella sin duda fue la persona que me hizo decidirme a hacerme el tratamiento en Fertty, antes de conocer a la Dra y ya luego de conocerla terminé de decidirme por este centro. Las instalaciones y los equipos son óptimas, es un ambiente agradable en el que encuentras mucha paz en un momento tan vulnerable. Estoy muy agradecida del trato de la bióloga quien me llamó para aclarar dudas, las enfermeras te explican todo a la perfección y el trato de todo el personal en general marca la diferencia.
Esther Gonzalez Morillo
Esther Gonzalez Morillo
16:02 02 Jan 24
Fue la mejor recomendación y elección en vuestra clínica, desde el primer contacto hasta final proceso nos sentimos muy arropados, es de muy agradecer por todo. Hoy hace un año que nos pusieron el embrión. Y muy contentos después de unos días de saber que ya embarazada. No podíamos estar más felices de la noticia!Y en estas fiestas ya tuvimos con nosotros a nuestra pequeña que disfrutamos cada segundo.Gracias por todo el equipo del doctor Juanjo Espinós, a Mar y demás.
Veronica Molina
Veronica Molina
14:28 28 Dec 23
Buenas hoy quiero recomendar esta clinica 100%100 no...si no 1000%1000!! a todas esas parejas que quieran concebir, esta clinica es de lo mejor que he conocido en barcelona.Gracias a todo el equipo por su amabilidad y transparencia, profesionalidad y un largo etc, en especial al doctor M angel Checa mis mas sinceros agradecimientos, un primer intento y diana!! Embarazada!! A mis 42 años, ahora toca esperar que valla todo bien como hasta hora, muchisimas gracias por cumplir nuestro deseo. De todo corazón ❤️ ♥️
S P
S P
14:31 22 Dec 23
Recomendamos esta clínica 100%. En el tiempo que hemos estado con ellos, en todo momento el trato ha sido super profesional, amable, atento y muy cercano por parte de todo el personal tanto médicos, como asistentes. No podemos estar más contentos con ellos por todo el trabajo hecho y el acompañamiento. En concreto, queríamos dar las gracias a Anna Matarazzo por habernos tratado tan bien y habernos hecho fácil todo el tema de trámites y documentación y a nuestra doctora favorita, Sara Marín, por su profesionalidad, su honestidad, atención y cercanía. La recomendamos 100%, gracias Sara por habernos hecho un poquito más llano y amable el camino y por habernos hecho creer en que era posible, ha merecido la pena! Ya tenemos a nuestro "pollito" en el horno :).
Marta Casanovas
Marta Casanovas
23:36 19 Dec 23
He ido hoy a una visita para informarme de los procedimientos, para ver que feeling me daba la clínica sin tener una demanda muy clara... Quería resaltar que me ha sorprendido gratamente el trato humano y cálido de todos los profesionales que me han asesorado e informado (por teléfono, el doctor y la asistente personal). Pienso que es un aspecto muy importante hoy en día, especialmente en este tipo de clínicas. Así mismo el dr. que me ha atendido me ha irradiado profesionalidad y confianza. Voy a sedimentar toda la información que he recibido hoy y decida lo que decida, me alegro de haber ido a informarme. Gracias!
vanessa troset
vanessa troset
12:22 29 Nov 23
Después de haber pasado por 3 clínicas diferentes entre Barcelona y Valencia, según se reconocen por su "gran reputación", queremos agradecer de corazón a Fertty y a todo su equipo, por llenarnos de confianza y esperanza, justo cuando mas lo necesitábamos. Después de tanto camino recorrido buscando nuestro milagro, finalmente dimos con una clínica que realmente se preocupa y se ocupa de sus pacientes con una empatía, implicación y profesionalidad sin precedentes, y eso se plasma en los resultados.Desde el minuto uno nos sentimos escuchados y atendidos, algo que se agradece mucho en este proceso tan desgastante y exigente emocionalmente. Nos sentimos con mucha confianza de saber que estábamos en las mejores manos, con María del Mar siempre tan entregada y encantadora muy pendiente de cada uno de los pacientes, y Juanjo Espinós, he visto a muchos profesionales y ninguno se compara con su conocimiento, entrega y determinación. Sois admirables, hacéis milagros. Y estaremos eternamente agradecidos por tal cuidado e implicación. Siempre y por siempre en nuestros corazones, agradecimientos y recomendaciones.
Draki
Draki
06:38 27 Nov 23
Mejor imposible! Somos una pareja de chicas y sin vosotros no habríamos podido crear esta familia tan bonita…dos intentos = dos dianas. Primero mi mujer y ahora yo! Muchísimas gracias, desde el equipo de recepción (maría del mar, muy amable y siempre con una sonrisa) al equipo de biólogas, pasando por quirófano y por supuesto al doctor espinós!
Laia Riquelme
Laia Riquelme
09:49 24 Nov 23
Gracias a todo el equipo por todos estos años. A sido un proceso largo pero al fin puedo tener a mi pequeña en brazos, y todo el proceso ha merecido la pena. El apoyo y cariño recibido por vosotros ha sido de 10. Profesionales y siempre están para cualquier duda que tengas. Recomendado
grisel patricio
grisel patricio
09:03 22 Nov 23
Nuestra experiencia en FERTTY ha sido super recomendable. Todo el equipo profesional que integra la consulta son super amables y super atentos, cosa que se valora mucho cuando empiezas un proceso como el de una fertilización in vitro, la verdad que te hacen sentir como en casa. Nos atendió el Dr. Kilian Vellvé, una persona con una calidad humana excepcional, lo que mas nos gustó fue su paciencia a la hora de explicar cada paso del tratamiento y su objetividad, no da falsas esperanzas, ni tampoco te las quita. El resto del equipo un 10 y particularmente Maria del Mar y Samar, que fueron las personas que nos acompañaron más en todo el proceso un 11. Y al final a parte de sentirnos como en casa y perfectamente atendidos...la cosa fue GENIAL y por fin tenemos entre nuestras manos a la pequeña VALENTINA! Muchas gracias por todo, siempre os estaremos agradecidos. Grisel&Joan&Valentina
Mom of two Princesses plus a Prince
Mom of two Princesses plus a Prince
21:52 03 Nov 23
Vengo tarde escribiendo mi review. Estuvimos en Fertty a finales de 2018, luego de pasar por 3 IA en otra clinica, decidimos ir viendo las opiniones y leyendo mucho sobre ellos. Desde el primer día el trato del personal fue muy bueno, muy amables, el trato de la Dra correcto, entendiendo que dependiendo del caso tienes mas o menos probabilidades y que ellos no deben darte falsas esperanzas (lo cual aprecie y valore mucho). Intentamos dos FIV, muy pocos ovulos, en la 2da la Dra me dijo incluso pensar en donación de óvulos, algo que me llevo al suelo por completo. Decidimos probar una tercera vez cambiando la Dra la medicación para estimular la ovulación. Tengo que decir que quien nos animaba al 100% y la sentía super cercana, super linda, super amable siempre y sin dar falsas esperanzas fue María del Mar, en ese momento tan duro de nuestras vidas, sentí de ella un apoyo y animo increíble. En el 3er intento, con los nervios al 100, el estres, la incertidumbre, la Dra me llamo casi llorando para decirme que la prueba era positiva! 1er eco a las dos semanas venian 2 bebitas hermosiiisiimas!! hoy con nuestras muñecas de 4 años le doy gracias a Dios y a las manos de las Dras que trabajaron para conseguirlo. A María del Mar por el cariño y apoyo sincero! Gracias! (PD el cuerpo es increíble! el año pasado sin pensarlo, sin estar buscando me quede embarazada de nuestro hermoso Bebito que la semana que viene cumple 1año!) chicas si hay esperanza!
Susana Martinez
Susana Martinez
21:43 20 Oct 23
Tuvimos la gran suerte de entrar por primera vez en Fertty, llenos de ilusión pero a la vez de miedo de algo desconocido. Siempre estuvimos muy bien atendidos por todos. Todo el personal es agradable y cariñoso, cosa que valoramos muchisimo porque en muchos sitios brilla por su ausencia una calidad humana.Mis palabras van dirigidas en especial al Dr.Kilian, Samar, Mªdel Mar, y al inmunólogo Edgar que pudieron ayudarnos. En nuestro caso me quedé embarazada por lo natural al final, tras una primera fiv fallida. Pero siempre estaremos agradecidos que nuestro bebé vino de sorpresa con la ayuda vuestra, gracias a las pruebas realizadas, y a la medicación correcta.Nos queda un embrión congelado, que en el caso que nos planteasemos un segundo hijo, iriamos alli sin duda.
M C
M C
11:00 11 Oct 23
Fuimos allí con toda la ilusión del mundo y, tras dos intentos, decidimos cambiar de clínica. Instalaciones muy nuevas, administrativa Maite muy amable y empática. Pero en algunos momentos nos sentimos desamparadas, cadena de errores que no se pueden permitir en un sitio donde pones todos tus ahorros e ilusión por formar una familia. Perdimos la confianza y por eso decidimos que lo mejor era buscar otro sitio.
magui gonzalez
magui gonzalez
18:17 01 Oct 23
Estamos muy contentos ya estamos en espera de nuestro bebé agradecer a todo el equipo de Fertty en especial al Dr Espinos que desde un principio nos guió y nos recomendó el mejor tratamiento para nuestro con la verdad que en estos casos vamos perdidos y buscando la verdad también agradecemos a María del Mar por la calidez y el apoyo en cada paso que hemos dado muchas Gracias!!!!!!!
Yanet Duran Garcia
Yanet Duran Garcia
10:07 21 Sep 23
Clinica 100% recomendable. Con un gran equipo de profesionales. Queremos dar las gracias en especial a nuestro Ginecólogos Kilian Velvé, Sara Mari por vuestra atención.Y a nuestras chicas de confianza Mar Y Samar, sois un encanto y también a Sandra (analíticas). Por haber echo cumplir nuestro sueño.Mil gracias equipo.
Anna Trilla Sola
Anna Trilla Sola
15:24 30 Jul 23
Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Fertty. Son grandes profesionales que te acompañan en todo el camino. Nos sentimos muy arropados en todo momento. En especial, queremos destacar la gran labor del Dr. Espinós, y también de Mar, y su gran calidad humana. Muchísimas gracias por todo!!!
Laura Rayas
Laura Rayas
10:18 24 Jul 23
Bajo mi opinión, uno de los mejores centros de fertilidad de Barcelona, sin la menor duda. No sólo por los resultados sino por la profesionalidad, sinceridad y metodología de sus profesionales.Disponen, además, de un excelente laboratorio..La Dra. Robles es, para mi, una gran doctora, gracias a la cual, mi hija ha sido posible: Me ha acompañado en todo el proceso con mucho realismo de mi situación y, a la vez, mucha empatia y humanidad.Gracias, de nuevo, a todo el equipo Fertty!
Sofia DLR
Sofia DLR
18:32 18 Jul 23
Acudimos a Fertty gracias a las buenas reseñas y fue todo un acierto! Veniamos de otro centro y de Fertty destacaría: acompañamiento en el proceso, empatía de todo el personal, profesionalidad, sinceridad, facilidad de horarios tanto en las visitas como en los tratamientos, rapidísima respuesta si surgen dudas, maravillosas instalaciones y el ser un centro donde se imparte docencia e investigación.Agradecer encarecidamente la labor del Dr Checa y de Lydia. Habéis hecho el camino muy llevadero y gracias a todo el equipo tenemos a nuestro peque Bruno de casi 2 meses con nosotros! :)Muchas gracias por este regalo, y os animo a seguir así!Un gran abrazo de Manu y Sofía.
Kanjou Ginecologia
Kanjou Ginecologia
05:50 18 Jul 23
Millones de gracias a todo el equipo de Fertty, en especial a la Dra Robles ,i al Dr Checha , por su profesionalidad, su implicación pero sobretodo por su cariño. Por saber acompañar en un proceso que no siempre es fácil y por hacerlo todo mucho más llevadero.Por intentar buscar porqués y no desistir en los intentos . Sin vosotros no lo hubiera conseguido.Y como no gracias a Lydia y a Mar, dos excelentes profesionales pero sobretodo grandísimas personas … y a todo el equipo de esta gran familia que logra cumplir sueñosEternamente agradecidosNadwa David y Marti
Laura Amat
Laura Amat
19:44 12 Jul 23
Eternamente agradecidos a todo el equipo de Fertty, trato insuperable y profesionalidad en todos los aspectos y sobretodo el cariño que hemos recibido siempre.En cuanto a mi doctora decir que conocer a la Dra. Robles ha sido sin duda la suerte de nuestra vida. Me llevó un tiempo en la s.s y estaba encantada, pero las i.as no me funcionaron. Cuando decidimos hacer invitro no dudé en ponerme en sus manos y las dos veces ha sido un éxito (aunque lamentablemente la primera no llegó a término). Ahora nuestra pequeña Laura está a punto de nacer, 34 semanas de felicidad máxima. Ana es una gran profesional, destaco de ella su perfeccionismo, pues le gusta que todo esté como tiene que estar, su prioridad es el paciente y busca que todo esté en las condiciones óptimas, a veces a mí me podían las prisas, pero gracias a su instinto y a sus años de experiencia ella era capaz siempre de ver más allá, y gracias a eso descubrimos que había algo ahí escondido que me estaba complicando el camino y lo pudimos solucionar y los resultados lo demuestran. También destacaría que siempre ha sido clara y sincera, no le gusta pintarte arcoiris, ella te dice las cosas tal y como son y no te vende falsas esperanzas, es simplemente realista y eso me encanta (al menos a mí) siempre con tacto y empatia por supuesto, y también te explica todo lo bueno que tienes a tu favor y te acompaña mucho en este proceso, si ve luz ella es la primera que te dice ADELANTE! no puedo decir nada malo porque ha luchado tanto como yo para conseguirlo. Siempre siempre ha estado a mi lado y sé que cuando he fracasado ella lo ha sentido tanto como yo y me ha ayudado en todo lo que ha podido. Ana, eres un ángel, me has hecho cumplir el sueño de ser mamá, no hay nada mejor en el mundo que eso, siempre siempre te lo agradeceré.Y a todo el equipo de Fertty gracias de verdad porque esto solo es posible gracias a todas las piezas del puzle. Sois maravillosos ❤️ Laura, Javi y mini Laura.
Cris
Cris
13:06 07 May 23
Nos escogió la clínica a nosotros más que nosotros a ella. En la primera visita ya sabíamos que era el sitio indicado para cumplir nuestro sueño, jamás tuvimos dudas.El Dr.Vellvé nos acompañó durante todo nuestro proceso, que a pesar de no haber sido fácil, siempre estuvo ahí, perseverante, paciente y delicado. En todo momento se mostro cercano, sincero y muy muy profesional, y le estamos muy agradecidos por el trato recibido ❤️ sin duda, lo volveríamos a escoger!También agradecer el apoyo incondicional de Samar i Maria del Mar, que fueron "familia" por apoyarnos en los momentos más difíciles, así cómo también por celebrar las buenas noticias como si fueran propias. Gracias chicas 😊!Sandra la enfermera, encantadora, delicada y muy buena profesional.En general, queremos agradecer a todo el equipo que forma Fertty, gracias por la humanidad que ofrecéis, y gracias por cumplir sueños!
Jose García pelado
Jose García pelado
11:35 24 May 22
Absolutamente maravilloso el trato el que nos ha dado el doctor Juanjo espinos e su equipo. En todo momento nos hemos sentido como en familia gracias a Maria del mar. Fuimos aconsejado por un amigo e todo ha sido a la primera muchas gracias por hacernos felices
Anna Marquez Fuertes
Anna Marquez Fuertes
17:22 15 May 22
Nos hubiera encantado conseguirlo a la primera pero nuestro camino fue más largo, gracias por no tirar la toalla con nosotros ! Por todo el apoyo y el cariño que hemos recibo por parte de todo el equipo! Desde María del Mar al Dr Espinos ... Gracias de nuevo por cumplir sueños!!
Catherine Stuyt
Catherine Stuyt
14:57 04 May 22
Después de muchos años de intentos y varias pérdidas, una amiga nos recomendó Fertty, fuimos y ya en la primera visita sabíamos que era allí donde queríamos hacer el tratamiento, tengo 42 años y sabía que no sería fácil... La doctora Paula Fabra fué quien nos acompañó durante todo el proceso, su sabiduría, profesionalidad, honestidad y acompañamiento nos hizo sentir en todo momento confianza y tranquilidad, logramos quedar embarazados y ahora ya estoy de 31 semanas, siempre le estaremos a la doctora Paula y a todo su equipo muy agradecidos, estamos esperando a nuestra hija con una ilusión enorme! Gracias doctora y gracias a todo su amable equipo. Nuestro sueño se hizo realidad con vosotros.
Itziar Torubiano
Itziar Torubiano
14:31 07 Apr 22
Clínica de fertilidad que recomiendo sin dudar, tanto para estudiar el caso, como para realizar tratamientos.Desde los doctores , hasta las secretarias pasando por biologas , enfermeras , secretarias.....tienen una profesionalidad que es difícil encontrar hoy en en dia.Trato humano excelente que en estos temas se agradece mucho.
Esther Hernando
Esther Hernando
13:07 22 Mar 22
Excelente trato el recibido en esta clínica.Profesionalidad y amabilidad.
Carlos Rivera
Carlos Rivera
20:06 08 Dec 21
Estamos totalmente felices por la dulce espera del bebé que viene. Y satisfechos por el trabajo realizado en la Clínica Fertty.Queremos agradecer al Dr. CHECA y a su excelente equipo de trabajo por su profesionalidad, responsabilidad y el buen trato cordial con los pacientes. Que desde el primer momento y hasta finalizar el tratamiento nos hicieron sentir seguros y confiados que se iba a ser una realidad nuestro sueño de ser Padres.
-.
-.
17:17 22 Jun 21
Elegimos esta clínica después de visitar varias y estamos encantados. Gracias por la profesionalidad, empatía y claridad de la doctora Paula Fabra así como de todo el equipo que nos ha acompañado en este proceso. Aún con pocas posibilidades hemos conseguido nuestro sueño en el primer intento, muchas gracias por todo! Lydia y Dani
Julieta Cordone
Julieta Cordone
18:01 16 Jun 21
Luego de recorrer varias clínicas, no tuve ninguna duda al elegir fertty tanto por su trato mucho más humano, te cuidan y hacen sentir cómoda y segura, como por sus excelentes profesionales. Estoy infinitamente agradecida al Dr Checa y todo su equipo que me ayudaron a tener a mi amada Maye. Si necesitáis ayuda para ser madres recomiendo sin duda acudir a Fertty💜.
Montse BR
Montse BR
09:47 15 Jun 21
Confiar en Fertty ha sido una gran decisión. Dice su eslogan en la entrada ‘La maternidad en positivo’. Realmente crees que es una frase más de marketing… hasta que cruzas la puerta y empiezas a conocer su adn, y a entender a qué se refieren. Y lo vivimos des del primer día cuando nos recibió Mar en recepción, con su empatía y buena vibra, siempre escuchando, siempre presente para cualquier duda, un amor! También Mayte, y todas las demás, que quizás por horario no coincidimos tanto.De ahí caí en manos del Dr. Espinós, y que afortunada! El Dr. es un gran ser humano, positivo, también franco y una eminencia como especialista. Estuvo en todo el proceso, de la primera visita al transfer y hasta la última visita, lo cual me dio una gran tranquilidad y agradezco muchísimo ya que para mí era importante. En mi caso llegué con una reserva ovárica baja, el Dr. me propuso una estimulación suave, respetando el cuerpo y la realidad física, eso sí, con optimismo total. La propuesta además encajó completamente con mi forma de verlo, venía de una primera fiv en otra clínica con altas dosis de medicación en la cual no me sentí cómoda, el resultado no fue positivo. Así que siguiendo la propuesta del Dr arrancamos la estimulación para la fiv. Durante esos días el apoyo fue constante por parte de todos, tengo que dejar también un agradecimiento a las enfermeras por su cuidado. Y a las chicas de embriología por su sensibilidad y claridad. Recuerdo todo el proceso como unos días bonitos, claro que a veces con miedos, los propios, los que tenemos todas! pero era llegar a la clínica y sentir que estaba en buenas manos. No sé… quizás también había entrado en ‘la maternidad en positivo’, al final, lo que nos rodea nos afecta, y en esta caso, lo hizo de la mejor manera! Y bueno, hoy estoy con pancita y confiando en que todo siga bien!Recomiendo mucho la clínica, grandes seres humanos, empáticos y muy importante, grandes profesionales en una materia que no es fácil, ni en la parte emocional ni en la médica. GRACIAS EQUIPO.
Vanessa Gómez
Vanessa Gómez
13:33 14 May 21
Solo puedo decir GRACIAS a todo el equipo por hacer nuestro sueño realidad y por ser tan profesionales y atentas en especial a la DOCTORA PAULA Y MARÍA DEL MAR . Nosotras veníamos de DORSIA que fue un error muy grande por el trato y este equipo de FERTTY nos dieron amabilidad y cercanía desde el primer minuto . LO RECOMIENDO 100% y por fin estamos esperando nuestro niñ@ en breve.
Leire Garcia
Leire Garcia
18:00 06 May 21
Solamente tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo que forma Fertty, en especial al Dr. Checa y Lydia. Son cercanos, amables y sobre todo grandes profesionales con una importante formación y experiencia a sus espaldas. Conseguimos formar una familia con nuestro niño, y ahora el segundo está en camino. El camino de la infertilidad es duro y en muchas ocasiones largo, pero si te guían y acompañan profesionales como ellos, se vive con menos angustia y menos miedo.
Laura Gil Solis
Laura Gil Solis
19:30 25 Mar 21
Decidimos coger esta clinica por recomendación y la verdad que fue una buena decisión poder cruzarnos con Monica Aura , nos dio mucha confianza desde el primer momento y fue nuestra doctora durante todo el proceso, hicimos un método ropa y nos quedamos a la primera. La recomiendo 100%.
Ainhoa “LATVDP”
Ainhoa “LATVDP”
16:43 22 Mar 21
Après avoir visité plusieurs cliniques de fertilité, nous avons opté pour Fertty. Un traitement imbattable, proche, convivial mais très professionnel à la fois. Nous sommes très satisfaits du choix que nous avons fait et nous le recommandons vivement.
Jessica Alvarez
Jessica Alvarez
12:10 21 Mar 21
Après avoir vécu une expérience horrible dans une autre clinique, nous nous sommes retrouvés à Fertty et c'est sans aucun doute la meilleure chose qui aurait pu nous arriver. Le traitement du Dr Checa et Lydia (et absolument de toute l'équipe) est imbattable, un traitement proche qui nous a fait sentir que nous faisons partie de notre famille. Certainement un 10! J'ai toujours mon petit à l'intérieur (j'ai 4 mois et demi) et nous avons déjà hâte d'y aller pour le deuxième ... Continuez à travailler comme ça et vous irez très loin!
Jor S
Jor S
10:42 26 Feb 21
très bonne expérience, nous vous sommes très reconnaissants, surtout pour votre professionnalisme et le tact avec nous par toute l'équipe, nous le répéterons;)
Natalia Aguero
Natalia Aguero
11:14 04 Feb 21
Une bénédiction et une chance de trouver une équipe aussi professionnelle et humaine. Lorsque vous êtes en traitement de fertilité, il est essentiel de trouver un endroit où ils savent bien faire les choses. Après deux centres ratés, j'ai trouvé tout ce que je cherchais ici. Vous êtes entouré de professionnels et toujours à votre écoute.Merci beaucoup pour tout le soutien émotionnel et professionnel! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
simona angioni
simona angioni
08:45 05 Dec 20
Sans aucun doute Fertty mérite 5 étoiles !!!!!! 🙂 Notre expérience a été impossible à améliorer dès les premiers instants à tous égards. Toute l'équipe offre un service client et un professionnalisme difficile à rencontrer, mais fondamentale dans cette étape difficile de la vie de couple. Un merci tout spécial à notre infirmière Veronica, qui nous a accompagnés avec beaucoup d'humanité et de professionnalisme tout au long de notre voyage, grâce à vous, nous avons pu réaliser notre rêve et nous aimerions recommander Fertty sans hésitation
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️