Hôpital Privé de Marrakech HPM

Hopital Prive Marrakech Marrakech

Hopital Prive Marrakech se especializa en cirugía estética. Fundada en 1980, esta clínica certificada se encuentra en Marrakech, Marruecos. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Hopital Prive Marrakech, Marrakech, Marruecos

Hopital Prive Marrakech es un hospital multidisciplinario que ofrece servicios de endocrinología, gastroenterología, neurología, urología, medicina general, cirugía, reumatología y muchos otros. Tiene 171 camas y el hospital está totalmente equipado con varios centros de imágenes, 10 quirófanos, un centro de rehabilitación física, un centro de desintoxicación, centros de tratamiento de cardiología, oftalmología, endoscopia y otras áreas populares de la medicina.

Se comprometen a proporcionar a sus pacientes la atención más segura y de mayor calidad. El hospital cuenta con un renombrado equipo de especialistas médicos dedicados, que acoge a pacientes locales e internacionales.

 

 


Especialidad de la clínica:

Cirugía estética
Braquioplastia
Levantamiento del cuerpo
Levantamiento brasileño
Implantes de pecho
Levantamiento de senos
Reconstrucción de mama
Reducción de pecho…
Levantamiento de cejas
Los implantes de glúteos
Relleno de la piel
Levantamiento cervical-facial
Liposucción
Tratamiento de las cicatrices
Levantamiento del muslo
Tratamiento de las venas varicosas
Abdominoplastia

Hopital Prive Marrakech le ofrece:

Traslado desde el aeropuerto
Reservar el vuelo
Wifi gratis
El seguro médico
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Reserva de taxi
Transferencia de registros médicos
Habitaciones accesibles a las PMR
Consulta por internet
Teléfono en la habitación
Servicios de traducción
TV en la habitación


Ciudad: Marrakech – País: Marruecos – Fundado en 1980 
Acreditación: Sin información – Idioma(s) hablado(s): Árabe, francés, inglés 


Opiniones de Hôpital Privé de Marrakech HPM

Annie Woo
Annie Woo
23:23 11 Feb 24
Como turista en Marrakech, el hospital es la última sorpresa que cualquiera desea en un viaje familiar de Año Nuevo. Tuve la suerte de pasar la víspera de Año Nuevo con mi padre enfermo en la emergencia de HPM. Gracias al doctor Dr. Haimeur y El Biby Chafiq, esto finalmente se convirtió en una experiencia afortunada que nos llevó a un recorrido por el lado positivo de la humanidad y la experiencia hospitalaria en un país extranjero. aunque no hablamos francés, el Dr. Haimeur fue muy paciente al comprendernos y explicarnos toda la situación; ella es muy profesional y precisa en el remedio que rápidamente mejora la situación de mi padre. Tuvimos suerte de tener a El Biby Chafiq en el escritorio de administración esa noche, su atención no nos permitió realizar las pruebas de manera mucho más eficiente. ¡Y su inglés fluido es un regalo de Dios en una sala de emergencias de habla francesa! Estamos agradecidos con estos ángeles que nos ayudaron en la víspera de Año Nuevo, les deseamos lo mejor y deseamos que nunca volvamos. 🙂
Ayoub Benmansour
Ayoub Benmansour
20:58 04 Feb 24
saludosEl destino decretó que durante estos últimos días fui sometido a una operación quirúrgica - y gracias a Dios - que fue coronada con éxito en el hospital universitario privado de Marrakech. Aquí considero un deber y agradecer el agradecimiento a su familia manifestando mi agradecimiento. y respeto al médico tratante, el Profesor Dr. Khaled Al-Rabbani, y a su asistente, la Sra. Khawla, y a través de ellos al equipo de trabajo, desde la recepción hasta... Servicio de habitaciones, en primer lugar, por la buena acogida. y orientación por un lado, y el alto profesionalismo en el tratamiento por el otro, es algo que dejó un impacto positivo en mí durante mi estancia para recibir tratamiento en esta institución y después de ella, y es la motivación para escribir este certificado.Gracias nuevamente al personal médico y paramédico, y mucha suerte y éxito.El paciente no es sólo un caso, un número o un expediente, es ante todo un ser humano y se trata bien con él.BravoHassan Benmansour/ periodista en Marrakech
Ahmed Ghanmi
Ahmed Ghanmi
14:34 01 Feb 24
Je suis au regret de mettre mon indignation quant au non respect des rendez vous.Ayant pris une rendez vous avec un practicien 1 heure J . Ce dernier m'a passè poiretè plus qu'un heure et demi et cela faut montre d'un manque de dèontologie.Esperant que ça ne reproduise pas.
Ouarki Yassin
Ouarki Yassin
20:09 08 Jan 24
Tuve una experiencia excepcional con mi familia en esta clínica. En primer lugar, quisiera expresar mi satisfacción con la enfermera que preparó a mi esposa para la operación y un agradecimiento especial a las enfermeras nocturnas. En cuanto a los servicios administrativos, son satisfactorios, pero sería preferible tener alguien disponible y permanente durante la pausa del almuerzo. El pediatra fue amable y profesional. Las habitaciones son espaciosas, sin embargo, sería beneficioso limpiarlas dos veces al día y agregar bolsas de basura a las habitaciones. En general, mi familia y yo estamos satisfechos con los servicios de la clínica.
Houssam Ramzi
Houssam Ramzi
00:06 31 Dec 23
Mi esposa fue operada en esta clínica, es increíble, todas las mujeres están equipadas para hacer su trabajo. Realmente un hospital privado con un servicio muy agradable y un personal profesional de alto nivel sin mencionar la simpatía, la calidad de la acogida, la orientación...etc. , de todo el personal. En definitiva, necesitamos estos hospitales (clínicas) en nuestro país.Gracias
Naciri Marina
Naciri Marina
09:39 28 Dec 23
Muy buena experiencia con el Doctor Yassine Chaouqui, le agradezco mucho su profesionalismo y su amabilidad, mi padre fue operado de una fractura de tibia y el resultado es increíble sabiendo que tiene 82 años Machallah!!¡Es un médico con un gran corazón, algo poco común hoy en día!También está muy disponible por teléfono después de la operación.En cuanto a la clínica, ¡está muy limpia y bien equipada con equipos de nueva generación!Gracias a todo el equipo
fabio giacomo sardini
fabio giacomo sardini
15:15 27 Dec 23
Soy periodista de profesión, mi nombre es Fabio Giacomo Sardini, soy italiano y también tengo una casa en Marrakech - el 27 de octubre de 2023 a las 7.30 me acompañaron a urgencias de su clínica y me acogieron inmediatamente para las necesarias Durante las investigaciones tuve un dolor fuerte en el lado izquierdo de la espalda e inmediatamente me conectaron a una vía intravenosa para aliviar el dolor - me hicieron un ECG - TDM ABDO-PELVal final de todas estas pruebas el diagnóstico fue CÁLCULOS RENALES, me dieron el alta a las 5 horas y por lo tanto a las 12.30Agradecí a todos los médicos que siguieron mis cuidados, pero sobre todo quería agradecer personalmente a la Sra. LAILA TAFGUI, enfermera que me atendió con una profesionalidad y un cuidado que nunca había encontrado en un hospital italiano. REALMENTE MUY BUENO
sara ACHEHBOUNE
sara ACHEHBOUNE
22:12 14 Dec 23
Personal estupendo y serio con buen servicio, médicos muy competentes, precios asequibles sobre todo en el tratamiento, mucha suerte.
el hafed el ghourbali
el hafed el ghourbali
08:15 05 Dec 23
HolaUn hospital con un alto nivel de servicios de enfermería, gestión y hostelería.....Mi experiencia con el profesor Dr. Saeed Ait Ibn Ali fue una cirugía compleja en la médula espinal.Tuve éxito, alabado sea DiosAgradezco a todo el personal médico y a su líder, el gran profesor, que es humilde y dedicado a su trabajo.Estas son las palabras de agradecimiento que tengo
ouizgane azeddine
ouizgane azeddine
13:33 17 Nov 23
Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento al profesor Rabbani CHIR y su equipo de asistentes (los dos khawla, Laila, Darifa...) en la clínica HUPM. Su compromiso excepcional con la atención de calidad y el enfoque afectuoso crearon una experiencia positiva y tranquilizadora. Muchas gracias por su excepcional profesionalismo y dedicación.
Mithun Pramanik
Mithun Pramanik
03:35 28 Oct 23
Fue una experiencia en el desierto increíble que jamás haya tenido. El clima cálido, la arena ardiente y los camellos que se mueven suavemente siempre estarán asociados en mi mente con Marruecos.
Mariana Gajja
Mariana Gajja
17:15 06 Jul 23
El 26/05/2023 me operaron de manga en el Centro de Obesidad del HUPM por el Dr. Guillaud y el Dr. Rebbani (cirujanos de Digestivo; los mejores!!!)Mi primer contacto fue con Othmane, mi guía a quien agradezco sinceramente por su tiempo; Tenerla a mi lado me tranquilizó mucho.Por comodidad también realicé todos los exámenes necesarios para la operación en el HUPM. Todos los equipos que conocemos son de primera categoría.Mi hospitalización fue muy bien hamdoullah. Me alojé en una suite muy espaciosa, bien equipada y limpia.Las enfermeras fueron muy atentas durante mi estancia.Muchas gracias a todos y felicidades por la humanidad que despides.
Rachidi Charafeddine
Rachidi Charafeddine
10:18 05 Apr 23
Recomiendo encarecidamente este hospital porque tienen la peor administración del mundo. Nadie conoce su trabajo, un montón de incompetentes y buenos para nada.Allah yakhod fihoum l7a9 3la tsakhsikha li sekhskhouna.
Ambulances Maroc
Ambulances Maroc
14:20 18 Jan 23
Llamé a la clínica hace 2 días y no hubo respuesta. No hay acceso para unirse al director. Realmente no es profesional y es ps serio.
Raja Alaoui
Raja Alaoui
11:26 20 Jul 22
Envío un gran agradecimiento a este hospital que me cuidó durante 3 días día y noche con profesionalismo desinteresado. Un equipo competente, solidario, humano, paciente, generoso y cálido. Les agradezco desde el fondo de mi corazón y les deseo lo mejor.
al khalifi sara
al khalifi sara
14:20 08 Apr 22
Realmente nuuul servicio + los documentos mal tratados para llenar un expediente de seguro mutuo hay que ir a ellos varias veces sin resultado las fechas los sellos faltantes + no contestan el teléfono aunque 30 llamadas 40 llamadas + el asistente de radiología que no no respeto a los clientesRealmente nuuuul 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
Yannick Chastin
Yannick Chastin
02:29 06 Feb 22
Llegué con mi hija por una luxación de codo. Después de 7 horas de espera. Quieren que firme un documento para quedarme con ella (y por tanto pagar) sin decirme que no va a venir la troma. Haciéndome esperar sin parar. Si tienes un hijo. A evitar…. Por otro lado, voy a la clínica de Marrakech en Targa. Son las 2:30 de la mañana y mi hija está atendida de inmediato. Gracias a ellos.No lo olvide. Soy un padre que se preocupa por su hija, no puedes dejarla sin comida ni bebida y esperando así. no es muy profesional...
سّي السبيطار
سّي السبيطار
21:53 07 Nov 21
C demasiado caro
Mohamed Farid Dadouchi
Mohamed Farid Dadouchi
08:52 01 Aug 21
Mi experiencia en este hospital, aunque físicamente difícil, ha sido muy satisfactoria. La unidad de cuidados intensivos en la que ingresé está muy bien equipada. El equipo de médicos es genial y está totalmente comprometido. El equipo de soporte técnico (enfermeras) es amable y está disponible las 24 horas del día.Gracias a todo el equipo por su atención y su disponibilidad.
Adil Adil
Adil Adil
13:17 30 Jun 21
مستشفى جميل .ومعاملة لائقة .باستثناء ممرضة البروفيسور السعدوني معاملة رديئة
fatima zahrae abrabri
fatima zahrae abrabri
17:39 12 Mar 21
El hospital está muy bien limpio y equipado, el médico fue agradable.Sin embargo, el personal no es excelente, específicamente la chica del escritorio fue un poco grosera y tuve dificultades para conseguir una cita, nunca respondieron el teléfono en ese servicio, así que Tuve que saltearme el trabajo para ir a una cita y volver otro día para ver al médico, ahora me informaron que volviera a llamar pero nunca lo hicieron y eso es decepcionante porque tengo que regresar para controlarme.
mustapha Kech
mustapha Kech
00:14 11 Oct 20
L'hôpital est propre bien équipé docteurs et infirmières compétent par contre les personnels de l'accueil il ne font pas bien avec les gens surtout une fille de l'entrée des urgences et j'ai une remarque que il y a pas une Réfrigérateur dans la chambre
Montse Alconchel Ruiz
Montse Alconchel Ruiz
08:52 15 Mar 20
Necesito que me manden su correo electrónico, estuve en el hospital el pasado sábado día 7 de marzo haciéndome unas pruebas y he perdido el informe medico que me dieron, he intentado llamarles por tf varias veces pero no hay manera. mi correo esmontsealconchel@gmail.com mi nombre Montserrat AlconchelNº de admisión200308164407WK-001
Lovely Girl
Lovely Girl
07:54 31 Jan 20
Propre et bien équipé, mais les prix sont exorbitants et on te fait attendre des heures pour une simple consultation malgré que j'avais un rdv. Très déçue du comportement de quelque personnes qui n'étaient absolument pas accueillantes et qui sous-estiment les patients.
arbia azhar
arbia azhar
10:11 11 Dec 19
Un hôpital de qualité là où ma femme fait des séances du chimiothérapie merci ou cellule
El Yazid Baha
El Yazid Baha
13:24 23 Oct 19
Hôpital propre par contre pour faire des papiers de sortie c trais compliqué c dommage une journée pour faire ça pas normal
ياسين ابن أبو بكر
ياسين ابن أبو بكر
17:43 24 Jul 19
Vraiment un hôpital privé doté d'un service très agréable et du personnel professionnel de haut niveau sans parler de la sympathie, qualité d'accueil, orientation...etc, de l'ensemble du personnel. Bref on a besoin comme ces hôpital(clinique) dans notre pays.Merci
ADIL HASSANE
ADIL HASSANE
21:57 16 May 19
Un endroit très propre ..j'ai adoré
Justin B
Justin B
19:13 26 May 18
Americano viajando en Marruecos por vacaciones.Absolutamente el mejor y más eficiente hospital en el que he estado en cualquier parte del mundo. Un fin de semana durante el Ramadán donde casi todos los médicos / hospitales están cerrados y entro a la sala de emergencias con una infección muy grave. En 2 minutos, una enfermera me ha hablado y me llevan a una habitación para que me vea el médico. Las enfermeras, los médicos y los administradores fueron extremadamente serviciales y sinceros. Antes de cada tratamiento o paso siguiente, me informaron cuánto sería el servicio y si quería continuar. En la primera opción que elegí rechazar, el médico muy amablemente ajustó la dirección de su tratamiento para curar el problema y evitar mis dudas.Esperar una factura extraordinaria debido al nivel de servicio que recibía fue un susto enorme, ¡pero la factura total de la visita fue centavos en comparación con lo que tendría que pagar en Estados Unidos o Europa!La misma visita al hospital en Nueva York tomaría 7 horas, costaría $ 2000 dólares americanos y lo haría sentir miserable por la poca atención y cuidado que se prestó mientras estuvo allí. Este hospital por otro lado .....Sin duda, ¡INCREÍBLE!
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️