Precio de un trasplante capilar sin rapar en Túnez

Escrito por Elise Quintero

Todo sobre el trasplante de pelo sin afeitar en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un exitoso trasplante capilar sin afeitado en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre el trasplante capilar sin rapar en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un trasplante capilar sin rapar en Túnez

El costo promedio de un trasplante de cabello sin rapar en Túnez, es de 1.600 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 1.300 euros y 1.900 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Trasplante de cabello sin rapar1.600 €8.000 €

¿Qué es un trasplante capilar sin rapado?

Si está considerando la posibilidad de someterse a un trasplante capilar, es posible que le surja una pregunta: ¿Puedo hacerme un trasplante capilar sin afeitarme el pelo? Es perfectamente normal que te preocupes por afeitarte el pelo. Algunos de nosotros podemos sentir que la forma de nuestra cabeza no se presta a ser cortada. Nuestro cabello puede ser una parte importante de nuestra identidad y estilo, por lo que la idea de afeitarse puede ser aterradora.

Después de todo, afeitarse la cabeza no debería ser un factor de estrés. No tienes nada de qué preocuparte. Un trasplante de pelo sin afeitar es posible y común. Sólo depende de tu tipo de cabello.

En muchos casos, los procedimientos de trasplante capilar se realizan sin necesidad de afeitarse. Los médicos suelen elegir el método de trasplante capilar en función de sus necesidades y del tipo de cabello, y una de esas técnicas es el trasplante capilar HID. Este método no requiere afeitarse la cabeza y la ayuda de un cirujano para ver el patrón de crecimiento de los folículos pilosos. También facilita el periodo de tratamiento.

El método de trasplante capilar FUE es una técnica de restauración capilar sin necesidad de afeitado que también ha sido preferida por muchas celebridades. Es ideal para usted si no quiere dejar marcas de trasplante capilar. Las técnicas de afeitado que ofrecemos requieren un equipo quirúrgico experimentado, y al ser completo con la navegación del pelo grande, requiere un poco más.

Con o sin afeitado: ¿qué diferencia hay?

El trasplante capilar FUE permite a los pacientes afeitarse la cabeza por capas. Esto significa que el pelo largo puede cubrir las zonas afeitadas. Pero en algunos casos, cuando la parte superior de la cabeza está completamente calva, el procedimiento FUE requiere de 3000 a 5000 implantes. Como los folículos pilosos se toman de la nuca, es necesario un afeitado completo. Si la zona a trasplantar es más pequeña, el trasplante capilar FUE es posible sin necesidad de afeitarse.

¿Qué es la FUE sin afeitar?

Los procedimientos de trasplante capilar requieren afeitar las zonas que deben considerarse “receptoras” y “donantes”, pero muchos de ustedes se sienten incómodos con esto. Y con razón. Una cabeza afeitada no sólo haría evidente la operación, sino que también reduciría su confianza. Afortunadamente, hay buenas noticias para usted.

Si usted es de los que se resisten a afeitarse la cabeza antes del procedimiento o si sus mechones de pelo son débiles y es posible realizar un procedimiento entre ellos, el operador certificado por la ABHRS puede optar por una FUE sin afeitar. Esta es la opción preferida para los pacientes cuya cosecha se limita a pequeñas áreas. Con este procedimiento, el resultado de un cabello más abundante y grueso será visible desde la primera sesión.

Sin embargo, si el número de cortes a extraer es menor (<1500 cortes), entonces podemos cortar el pelo con seguridad sin afeitar completamente la cabeza. Para ello, realizamos lo que se llama un “corte oculto”. El corte oculto es adecuado para las personas que necesitan un menor número de implantes y que quieren seguir trabajando sin provocar muchos cambios en la apariencia.

Al igual que en el procedimiento original de FUE o extracción de unidades foliculares, el cirujano utiliza un dispositivo de perforación para extraer los folículos pilosos directamente del cuero cabelludo. Además, la cirugía de trasplante capilar se realiza mediante una pluma implantada en la que los injertos foliculares se insertan directamente en el cabello existente, uno por uno.

¿Por qué elegir la U-FUE en Túnez?

La mayoría de los trasplantes capilares estándar requieren que el paciente tenga parte o toda la cabeza afeitada para que los cirujanos puedan trasplantar más pelo y conseguir resultados más permanentes.

Pero la idea de afeitarse la cabeza puede ser una perspectiva aterradora para muchos.

Sin embargo, con la U-FUE, los pacientes pueden mantener la mayor parte de su cabello intacto mientras reciben una atención de calidad. Cualquier cirujano que realice este procedimiento debe estar más cualificado que un cirujano que realice trasplantes capilares FUE y FUT estándar.

Beneficios de la cirugía de trasplante capilar FUE sin afeitado

Son muchos los beneficios que hacen que la cirugía de trasplante capilar FUE sea tan popular. Algunos de ellos son:

  • Puedes evitar el afeitado por completo.
  • También puedes realizar este procedimiento aunque tengas el pelo largo.
  • No habrá signos visibles de costras postoperatorias en la zona donante.
  • El tiempo total de recuperación es más corto porque la zona trasplantada es más corta.

Desventajas de un trasplante capilar FUE sin afeitar

Todo procedimiento tiene dos caras y, aunque la lista de beneficios de elegir procedimientos de trasplante de cabello sin afeitar en Túnez es larga, se enfrentará a algunos desafíos.

  • Se trata de un proceso complicado y la mejor manera de llevarlo a cabo es con médicos experimentados que cuenten con la certificación ABHRS y tengan las habilidades suficientes.
  • Como el número máximo de injertos es menor, la densidad también es menor.
  • Se necesita más tiempo que otros procedimientos de trasplante capilar.
  • A diferencia de otros métodos, es un trabajo intensivo y costoso.

Teniendo en cuenta todos estos puntos, debe elegir cirujanos certificados para el procedimiento. Nuestra clínica cuenta con médicos que tienen años de experiencia quirúrgica para manejar estos procedimientos de trasplante de cabello con los mejores resultados.

Trasplantes capilares para pacientes con pelo largo

Algunos pacientes optan por no someterse al procedimiento FUE porque temen tener que afeitarse completamente la parte trasera y los lados de la cabeza para que el cirujano pueda retirar los implantes donantes. Esto puede ser cierto.

Con un trasplante FUE en Túnez, sólo se afeita una parte muy pequeña de la espalda o del cuero cabelludo para obtener el cabello. Con la FUE, esta operación se elimina por completo, por lo que es ideal para las personas con pelo largo.

Los pacientes pueden mantener su cabello original, con el mismo estilo y longitud, durante y después del procedimiento.

Conclusión

Un procedimiento como el FUE sin afeitar puede ser útil para cualquier persona que no pueda afeitarse completamente el pelo para la cirugía de trasplante capilar, pero que aún así necesite hacérselo. Si está considerando la posibilidad de someterse a un trasplante capilar con este método de tratamiento y desea obtener información más detallada, puede ponerse en contacto con nuestra clínica. Pregunte por sus inquietudes y obtenga presupuestos especiales.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️