Precio de un alineador Invisalign en Hungría

Escrito por Maria Chancla

Conocido también como el tratamiento Clear-Aligner®, Invisilign® en Hungría es una alternativa discreta a los aparatos tradicionales utilizados para ajustar y enderezar los dientes, a la vez que mejora las sonrisas de los pacientes.

MejorClinica.com le informa sobre el alineador invisalign en Hungría y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un alineador invisalign en Hungría

El precio medio de un alineador invisalign en Budapest, Hungría, es de 5.000 euros. El precio mínimo es de 4.500 euros y el máximo es de 5.500 euros.

IntervenciónPrecio en HungríaPrecio en España
Alineador invisalign5.000 €6.000 €

¿Qué es el alineador invisalign?

Conocido también como el tratamiento Clear-Aligner®, Invisilign® en Hungría es una alternativa discreta a los aparatos tradicionales utilizados para ajustar y enderezar los dientes, mejorando al mismo tiempo las sonrisas de los pacientes. Mediante el uso de alineadores de plástico liso, prácticamente invisibles, extraíbles y hechos a medida, los dentistas de Budapest pueden colocar Invisalign® en los dientes, lo que permite un desplazamiento y una corrección progresivos.

Invisalign® fabrica alineadores transparentes – el producto consiste en una serie de alineadores generados por ordenador que se adaptan a los dientes del paciente. Cambiando los alineadores cada dos o tres semanas, los dientes del paciente se alinearán gradualmente de forma correcta. Los alineadores son fáciles de retirar durante el tratamiento, permitiendo al paciente cepillarse, limpiarse y comer normalmente. Comparado con los aparatos tradicionales, no hay anillos de metal y la bandeja es casi invisible a simple vista.

Este procedimiento puede ayudar a corregir el espaciamiento, la mordida cruzada, la mordida abierta, el apiñamiento y la mordida profunda.

¿En qué consiste el procedimiento?

El alineador Invisalign en Hungría se ha convertido en una alternativa muy popular. A diferencia de los aparatos metálicos que permanecen pegados a los dientes durante un largo período de tiempo. Invisalign® es una serie de alineadores de plástico transparente desmontables que guían los dientes a su posición y alineación correctas. El uso de Invisalign® tiene otras ventajas:

  • Comodidad – porque está hecho de plástico fino y flexible, no irritará los tejidos blandos de la boca, a diferencia de los aparatos de metal y sus alambres de metal.
  • Mejor higiene bucal y elección de alimentos – En cualquier momento durante el tratamiento, puede retirar las bandejas para permitirle comer y también cepillarse los dientes al menos dos veces al día.
  • Apariencia discreta – Invisalign es un material plástico invisible que pasará desapercibido en tus dientes una vez que lo uses.
  • Protección contra el rechinamiento de los dientes – también se puede utilizar como guardia nocturna para proteger los dientes de los excesivos hábitos de rechinamiento.

Una cosa importante que hay que saber es que aunque el alineador Invisalign en Hungría es una opción alternativa a los aparatos tradicionales, no es para todos. Un aparato de alineación clara se utiliza generalmente para pacientes que tienen dientes moderadamente apiñados o tienen problemas menores con el espacio entre sus dientes. Además, como está hecho a medida para que se ajuste correctamente, es mejor utilizarlo para adultos o adolescentes. Los pacientes con problemas más graves de espaciamiento y dientes apiñados, incluidos los pacientes con problemas de mordidas superpuestas, inferiores o cruzadas, requerirán un tratamiento más complejo.

Antes de su tratamiento, debe consultar primero a su ortodoncista. Durante esta consulta, se le harán una serie de pruebas, incluyendo rayos X, escaneo digital de sus dientes o fotografías, para determinar su diagnóstico y planear su tratamiento. El objetivo final es que tengas una mordida sana, con los dientes superiores e inferiores bien proporcionados.

Una vez que se hayan completado todas las pruebas, se utilizará un software informático especializado para diseñar un plan de cómo se moverán los dientes desde su posición actual hasta su mejor posición posible. Invisalign se genera usando una computadora para hacer alineadores de color claro especialmente diseñados para ti. Sus alineadores se cambiarán cada dos o tres semanas, permitiendo que sus dientes se alineen. También tendrás que usarlos durante 20 a 22 horas al día. Como Invisalign no es quirúrgico, no es necesaria la anestesia durante todo el procedimiento.

Duración de la estadía en Hungría

Dado que se trata de un procedimiento no invasivo, puede volver a sus vacaciones inmediatamente después de recibir su primer juego de alineadores transparentes. Sin embargo, es esencial que asista a sus citas con su ortodoncista en Hungría. Tendrá que ver al dentista varias veces durante su estancia, por lo que debe procurar permanecer en Hungría el mayor tiempo posible, siendo dos semanas el mínimo absoluto.

Tiempo de recuperación

El número de alineadores claros que utilizará dependerá de la complejidad de su plan de tratamiento. Durante la primera fase del uso de los alineadores, espere alguna molestia durante los primeros días mientras sus dientes aún se están ajustando. Puede reanudar sus actividades diarias tan pronto como se complete su primer plan de tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad.

Duración del tratamiento

La duración de su tratamiento también dependerá de la cantidad de dientes que se alineen correctamente. En general, los pacientes deben usar Invisalign entre diez y veinticuatro meses.

Debes evitar las bebidas calientes cuando uses el Invisalign ya que está hecho de plástico transparente, puede ser deformado por líquidos calientes, cualquier bebida con sabor, bebidas que contengan azúcar y/o ácido pueden formar caries y/o manchar el Invisalign.

Es mejor quitar los alineadores cada vez que se come, ya que la placa y las partículas de comida se pueden atascar en ellos. Esto provocará caries y mal aliento, por lo que es muy importante que se cepille los dientes después de cada comida.

Tasa de éxito

Es muy importante saber que conseguir la sonrisa perfecta dependerá de tu determinación. Dado que Invisalign se puede retirar en cualquier momento, el éxito de su tratamiento dependerá en gran medida de la frecuencia con que utilice los alineadores transparentes.

Alternativas a Invisalign

Aunque Invisalign® es una excelente alternativa para enderezar los dientes y obtener la sonrisa perfecta que se desea, algunas personas no pueden permitirse el tratamiento. La buena noticia es que hay una alternativa a los alineadores transparentes, como Clear-Correct®, que también utiliza alineadores de plástico transparentes para enderezar los dientes. El coste total de este tipo de alineadores suele ser menor que el de Invisalign®. Sin embargo, Invisalign® utiliza un software de planificación de primera clase para determinar el plan de tratamiento, lo que facilita mucho el logro de un resultado satisfactorio.

Invisalign® vs. Brackets tradicionales

  • Invisalign® puede ser usado discretamente
  • Invisalign® es más cómodo, las dentaduras postizas irritan y a veces incluso irritan el interior de la boca.
  • Invisalign® es perfecto para los atletas, que pueden quitárselos durante el deporte.
  • Los aparatos son semipermanentes, mientras que Invisalign® puede ser retirado en cualquier momento, reduciendo el número de visitas al dentista en comparación con Invisalign®.
  • Los frenos permiten llenar más rápidamente los espacios o enderezar los dientes.
  • Los frenillos pueden dificultar la ingestión de algunos alimentos, mientras que con Invisalign® se pueden retirar durante las comidas difíciles.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️