Precio de un trasplante de cabello DHI en Túnez

Escrito por Mora Risitas

Todo sobre el trasplante capilar DHI en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un exitoso trasplante capilar DHI.

MejorClinica.com le informa sobre el trasplante de cabello DHI en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un trasplante de cabello DHI en Túnez

El costo promedio de un transplante de cabello DHI en Túnez es de 2.200 Euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar desde 2.000 euros hasta 2.400 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Trasplante de cabello DHI2.200 €8.000 €

¿Qué es el trasplante de cabello DHI?

El trasplante de cabello DHI en Túnez consiste en colocar folículos capilares cosechados individualmente en la zona de trasplante mediante las plumas de implante automático de Choi. Los cabellos de 1 mM y 0,6 mm de DHI entre los lados izquierdo y derecho se limpian con la pluma de injerto quirúrgico y luego se transfieren directamente al cuero cabelludo sin abrir un canal. Esta operación se realiza en dos pasos separados en el método normal de trasplante de cabello DHI se llama directa porque en un momento los implantes hechos con el pelo.

Realizados con un bolígrafo aplicador especial, los procedimientos de trasplante de cabello DHI requieren un gran interés y esfuerzo por parte de un cirujano experimentado. Además, debido al coste de los dispositivos médicos utilizados en el trasplante capilar, el trasplante capilar DHI es más caro que otras técnicas.

Recientemente, el popular método DHI de trasplante capilar se ha asemejado a la técnica FUE. Las raíces capilares cosechadas individualmente se colocan con los dispositivos de implante automático de DHI Hair. Los injertos se colocan así y las raíces se plantan sin esperar demasiado. En el trasplante capilar DHI, esto no tiene un gran efecto positivo en el ciclo de vida de los folículos pilosos. Además, los dispositivos implantados son más caros y la operación de trasplante capilar HID dura más tiempo, el precio aumenta.

¿Cómo se realiza el método de trasplante capilar DHI?

En el trasplante capilar DHI en Túnez, los folículos pilosos de la zona donante se desprenden mediante un dispositivo especial y se recogen las raíces. Los folículos pilosos que se plantan en el trasplante capilar DHI se clasifican por separado, ya que contienen un trozo de tejido y folículos pilosos. En el trasplante capilar DHI se determina el ángulo más adecuado y las direcciones correctas para trasplantar los folículos pilosos. Los folículos capilares recogidos en el trasplante capilar DHI se colocan uno a uno en la pluma de implante.

En el trasplante capilar DHI, las puntas de la pluma de implante se utilizan en tamaños adaptados a la estructura de los folículos pilosos y al grosor de la persona. En el trasplante capilar DHI no se realizan incisiones al colocar los folículos capilares, se crean agujeros redondos en la piel y se colocan los injertos en ellos. Una vez finalizado el trasplante capilar DHI, el cuero cabelludo entra en un rápido proceso de recuperación.

¿Cuáles son las ventajas?

La apertura simultánea del canal y la colocación del folículo piloso permite colocar los folículos pilosos recogidos en su lugar sin una larga espera. Esto da lugar a injertos más densos y a un aspecto más natural.

Gracias a su herramienta especial, se reduce el tiempo de espera de las raíces durante el trasplante capilar. Esto minimiza el riesgo de pérdida de raíces. El cabello existente no se ve afectado negativamente. Es un método que puede aplicarse a los pacientes con pérdida incompleta del cabello. El paciente se recupera rápidamente. Al igual que con la cirugía capilar FUE y robótica, la experiencia de quienes aplican la técnica de trasplante capilar DHI es muy importante, ya que afecta al resultado.

¿Cuáles son las características de las plumas (bolígrafos implantadores) que se utilizan en la DHI?

El DHI es un artículo hueco utilizado en las plantaciones y un mecanismo de resorte. Este mecanismo de resorte empuja la punta después de ser estirada y perfora la piel y deja el injerto dentro. Aunque estas plumas se desarrollaron primero para el cabello fino, más tarde se introdujeron en el mercado plumas especializadas para el cabello grueso.

¿Cuáles son las diferencias entre el DHI y el FUE convencional?

Una de las diferencias más importantes es que permite que el método DHI plante el pelo sin afeitar.
Dado que los folículos pilosos se trasplantan a los 1-2 minutos de ser extraídos de la zona donante. Los folículos pilosos no pueden esperar fuera del cuerpo. Esto minimiza la posibilidad de dañar los folículos pilosos. El trasplante de cabello es muy posible para facilitar la investigación en áreas de pérdida de cabello. Se puede realizar un trasplante capilar más intensivo, especialmente en zonas estrechas.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️