Reducción de glúteos en Turquía

Escrito por Maria Chancla

Todo sobre la reducción de glúteos en Turquía ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para una exitosa reducción de glúteos en Turquía.

MejorClinica.com le informa sobre la reducción de glúteos en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de una reducción de glúteos en Turquía?

El costo promedio de una reducción de glúteos en Estambul, Turquía es de 1.600 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar desde 1.400 euros hasta 1.800 euros.

IntervenciónPrecio TurquíaPrecio España
Reducción de glúteos1.600 €5.500 €

¿Qué es la cirugía de reducción de glúteos?

La cirugía de reducción de glúteos en Turquía es un método para eliminar el exceso de grasa de la zona de los glúteos para reducir su tamaño. Al remodelar los glúteos de este modo, hombres y mujeres pueden esculpir su forma, reducir su tamaño y remodelar toda la zona de los glúteos.

Puede haber muchas razones por las que los glúteos tienen un aspecto desproporcionado, incluida la tendencia hereditaria de las mujeres a almacenar grasa en la zona de los glúteos. Y a pesar de sus esfuerzos, la dieta y el ejercicio no pueden resolver este problema.

En otros casos, a menudo vemos que hombres y mujeres cuyo peso corporal ha fluctuado en los últimos tiempos luchan por conseguir una forma de glúteos acorde con su tamaño. Cualquier persona que sufra de flacidez o pérdida de elasticidad de la piel en la zona de los glúteos puede beneficiarse de esta cirugía estética, al igual que las mujeres que han perdido peso después del embarazo.

¿Cómo funciona la operación?

Utilizamos técnicas de liposucción para lograr excelentes resultados y una rápida recuperación. Cuando realizamos una operación :

  • Su cirujano turco inyectará esta zona con una solución que contiene un anestésico y un medicamento. Esto reducirá los hematomas y la hinchazón postoperatoria.
  • El cirujano hará una pequeña incisión e introducirá un tubo de succión conectado a una máquina de vacío. Es posible que realice varias incisiones, de las que habrá hablado antes de la operación.
  • Luego, moviendo el tubo de succión hacia adelante y hacia atrás, aflojarán la grasa y la succionarán.
  • Por último, drenarán el exceso de líquido y sangre y suturarán la zona tratada.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.


FAQ Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los riesgos?

Algunos pacientes pueden experimentar bultos, decoloración de la piel o entumecimiento en la zona tratada. Si se produce alguno de estos problemas, será necesaria una cirugía secundaria. Las complicaciones más graves son los coágulos de sangre, las infecciones, la pérdida de líquido, la acumulación de líquido en los pulmones o una sobredosis de anestesia. Sin embargo, estas complicaciones son muy raras.

¿Volveré a ganar peso?

En general, no. La eliminación de las células de grasa significa que no volverá a ganar peso en esa zona, porque simplemente hay menos células de grasa en esa zona, donde se puede almacenar la grasa. Por supuesto, no existe ningún procedimiento que evite por completo que una persona recupere peso en el futuro.

¿Cuánto dura la recuperación?

Se necesitan de dos a cuatro semanas para recuperarse por completo. Todos los pasos se discutirán antes de su operación.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️