Liposucción de muslos en Turquía

Escrito por Maria Chancla

La liposucción de muslos o “cruroplastia” en Estambul, Turquía, es la forma más eficaz de eliminar la grasa para las personas que tienen grasa persistente en el cuerpo, especialmente en los muslos.

MejorClinica.com le informa sobre la liposucción de muslos en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de una liposucción de muslos en Turquía?

El precio medio de una liposucción de muslos en Turquía en Estambul es de 1.800 euros, el precio mínimo es de 1.500 euros y el máximo es de 2.100 euros. Esto depende de la duración de la operación.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Liposucción de muslos1.800 €5.000 €

¿Qué es una liposucción de muslos en Turquía?

La liposucción de muslos en Turquía, es la forma más eficaz de eliminar la grasa para las personas que tienen grasa persistente en el cuerpo, especialmente en los muslos.

La pérdida de peso depende de una variedad de factores que van desde las hormonas hasta la herencia. Puedes tener un metabolismo rápido, lo que hace posible perder peso muy fácilmente. Sin embargo, también hay personas que luchan por perder peso, aunque hagan mucho ejercicio o sigan una dieta estricta. Además, incluso una persona delgada puede tener problemas con la grasa acumulada localmente, por ejemplo en los muslos. En estos casos, la cirugía estética en Turquía entra en juego, ofreciendo una cirugía de eliminación de grasa, a saber, la liposucción de muslos.

Muchas personas han elegido hacerse la liposucción en el extranjero porque es una forma más rápida y barata de eliminar el exceso de grasa de sus muslos. Como el país ofrece precios de liposucción baratos además de resultados fascinantes, la liposucción en Turquía se está volviendo cada vez más popular.

¿Qué es la cirugía de liposucción?

La liposucción en Turquía es una operación de eliminación de grasa que se puede utilizar para dirigirse a zonas específicas y diferentes del cuerpo, incluidos los muslos. Es posible realizar una liposucción de cuerpo completo o parcial para áreas como: espalda, brazos, pecho, abdomen, caderas, piernas, glúteos, rodillas o tobillos. La liposucción en Estambul también puede combinarse con otras operaciones para obtener mejores resultados. Como dicen las estadísticas, la liposucción y la abdominoplastia son las combinaciones más populares entre las personas que desean tener un estómago plano. Entonces, para hacer el sueño realidad, ¿cómo funciona la liposucción?

En Turquía, la liposucción consiste en aspirar la grasa de una parte del cuerpo mediante una cánula especial conectada a una máquina de vacío. La operación de extracción de grasa se realiza bajo anestesia general y dura de una a dos horas, dependiendo de la técnica de liposucción utilizada.

Técnicas de liposucción de muslos en Turquía

Aprovechando la última tecnología, la liposucción de muslos en Turquía ofrece una amplia variedad de opciones. Aunque todas están dirigidas a la eliminación de la grasa, cada técnica funciona de manera diferente. Hay principalmente tres técnicas de liposucción en Turquía:

  • Liposucción tradicional: Esta técnica consiste en extraer la grasa de los muslos mediante succión con finas cánulas que se introducen bajo la piel a través de pequeñas incisiones de 2 a 3 milímetros. La liposucción tradicional en Turquía se prefiere especialmente cuando el candidato tiene una gran cantidad de grasa o cuando se busca una liposucción barata.
  • Liposucción láser: Es una técnica de liposucción rápida y menos traumática que facilita la eliminación de la grasa actuando selectivamente sobre el tejido graso y haciéndolo líquido con ondas de ultrasonido. Esto permite obtener resultados de liposucción más naturales que son difíciles de lograr en tan poco tiempo con otros procedimientos quirúrgicos.
  • Liposucción Láser de Alta Definición (Hi-def): Es un sistema de lipoescultura que utiliza ondas de ultrasonido asociadas a la resonancia. Esto permite al cirujano eliminar la grasa mientras esculpe ciertas áreas de los muslos, trabajando en la propia anatomía del paciente, descubriendo los músculos. Como es particularmente eficaz para la eliminación y definición de la grasa abdominal, la liposucción de alta definición en Turquía es preferida sobre todo por los hombres como una cirugía de seis paquetes.

Seguimiento postoperatorio de la cruroplastia

Aunque toda operación de cirugía plástica conlleva riesgos y complicaciones, la liposucción en Turquía es un procedimiento seguro siempre y cuando el paciente reúna los requisitos necesarios y la operación la realice un cirujano plástico cualificado en un quirófano bien equipado.

Dado que la liposucción en Turquía es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere grandes incisiones, la recuperación por liposucción es suave y rápida, pero también progresiva. Los pacientes deben descansar de una a dos semanas, dependiendo de la extensión del cuerpo que se está operando. Los puntos son en su mayoría disolubles, lo que es una gran ventaja para quienes tienen tiempo limitado para someterse a una liposucción en el extranjero. Los pacientes que se someten a una operación de eliminación de grasa también pueden experimentar moretones e hinchazón después de la liposucción, que desaparecerán gradualmente en los meses siguientes.

¿Para quién es la liposucción de muslos?

Es esencial enfatizar que la liposucción no es una cirugía de pérdida de peso, sino más bien una cirugía de remodelación de muslos. La liposucción no es un tratamiento para la obesidad, la celulitis o la cirugía de pérdida de peso y no puede ser reemplazada por el ejercicio físico y los buenos hábitos alimenticios.

La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica que elimina la grasa de ciertas áreas del cuerpo usando una aspiradora especial. Es uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares tanto para hombres como para mujeres que luchan contra las bolsas de grasa rebeldes. Esta condición puede causar problemas de salud, pero también puede hacer que las personas no estén contentas con su imagen corporal y limitar su libertad para vestirse como quieran. Esta cirugía remueve grandes células de grasa del muslo que son resistentes a la dieta y al ejercicio.

La liposucción se puede utilizar en muchas áreas, incluyendo el abdomen, la cintura, los muslos, las caderas, los glúteos, los brazos, el cuello, la parte interior de la rodilla, el pecho, el mentón, las pantorrillas y los tobillos. La cantidad de tejido adiposo que se puede eliminar depende principalmente del estado del paciente y de la zona donde se encuentra la grasa.

La cirugía de liposucción dura entre una y cuatro horas dependiendo de la extensión del procedimiento y se realiza bajo anestesia general. Para la operación, se inserta un tubo estrecho en una pequeña incisión cerca del área objetivo. Este tubo se une a un poderoso vacío que se tira hacia atrás y hacia delante a través del exceso de grasa para extraerlo mientras se mantienen intactos los vasos sanguíneos y los nervios.

Puede haber algo de dolor, hinchazón y moretones después del procedimiento y su médico puede sugerirle que use una prenda de compresión para ayudar a mantener los tejidos unidos y proporcionar apoyo durante dos a cuatro semanas. Debería poder volver al trabajo en unos pocos días y reanudar la actividad normal en una o dos semanas. Los resultados finales serán visibles después de tres meses.
La liposucción puede realizarse sola o en combinación con otros procedimientos de cirugía plástica, como un estiramiento facial, una reducción de senos o una abdominoplastia. Haga clic aquí para saber más sobre la liposucción de vientre en Turquía.

Resultados de la liposucción de muslos

Cuando la realiza un cirujano plástico con talento y en condiciones suficientes, es muy posible lograr resultados satisfactorios en Turquía en el campo de la liposucción. Por supuesto, los resultados de la liposucción pueden ser diferentes dependiendo de la técnica utilizada. En otras palabras, sería más fácil elegir la técnica de alta definición si el candidato pretende obtener paquetes de seis con la liposucción, mientras que la liposucción tradicional sería la opción más eficaz para las personas que necesitan eliminar una gran cantidad de grasa en lugar de definir. Además, la liposucción con láser y la liposucción tradicional también difieren en cuanto al tiempo de recuperación, ya que la primera proporciona resultados más rápidos que la segunda. Sin embargo, después de una operación de liposucción en Turquía, se espera que los pacientes experimenten hinchazón y moretones, por lo que pueden pasar algunos meses antes de que puedan ver completamente los resultados de la liposucción.

Durante el período de recuperación, es esencial seguir cuidadosamente las instrucciones de su cirujano. La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo en pocos días y reanudar sus actividades habituales después de unas tres semanas. El paciente llevará un tipo especial de prenda de compresión durante el período de recuperación. La hinchazón postoperatoria puede tardar unos meses en desaparecer completamente y, a medida que vaya disminuyendo, deberá seguir desarrollándose una nueva figura y una mejor imagen de sí mismo. Además, se pueden colocar drenajes temporales sobre las incisiones debajo de la piel para eliminar cualquier exceso de sangre o líquido. Haga clic aquí para saber más sobre las instrucciones pre y postoperatorias para la liposucción en Turquía.

Los resultados de la liposucción de muslos en Turquía serán duraderos, siempre y cuando mantenga un peso estable y una condición física general.

La mejora de su figura será aún más visible una vez que los moretones hayan desaparecido.

  • Con la edad, es natural perder algo de firmeza, pero la mayoría de las mejoras deben ser relativamente permanentes.
  • Mejora en las proporciones de los muslos.
  • Más ropa alta.
  • Fomentar un estilo de vida más saludable para mantener la forma actual del cuerpo.
  • Sentirse más atractivo.

Ventajas de la liposucción en Turquía

MejorClínica.com ofrece a los pacientes internacionales resultados operativos fascinantes a precios de liposucción baratos. Los paquetes ofrecidos no sólo incluyen el tratamiento, sino también todo lo que los pacientes pueden necesitar durante su viaje médico, como el alojamiento, el traslado y la recepción de un paciente internacional.

La liposucción asistida por MejorClínica.com le ofrece la garantía del mejor precio:

  • Liposucción de muslos de mejor calidad
  • 4 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas
  • 1 noche de hospitalización
  • Traslados entre el aeropuerto y el hotel con un coche privado
  • Anfitrión personal internacional
  • Control y vigilancia regular
  • Ropa de apoyo médico, etc.

Al elegir la liposucción en Turquía, se optimizan las posibilidades de éxito.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️