Precio de la liposucción en Dubai

Escrito por Mora Risitas

La liposucción en Dubai es un procedimiento quirúrgico que utiliza una técnica de succión para eliminar la grasa de zonas específicas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, las nalgas, los brazos o el cuello.

MejorClinica.com le informa sobre la liposucción en Dubai y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de una liposucción en Dubai

El precio medio de un liposucción en Dubai, es de 5.600 euros. El precio mínimo es de 3.200 euros y el máximo es de 7.400 euros.

IntervenciónPrecio en DubaiPrecio en España
Liposucción5.600 €3.750 €

¿Qué es una liposucción?

Allí donde la dieta y el ejercicio han fracasado, la liposucción aporta soluciones, ya sea en el cuerpo o bajo el mentón en un lifting facial. Se distingue por un profundo conocimiento de las proporciones corporales y de la estética, así como por la prioridad otorgada a la seguridad del paciente.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-liposuccion.jpg

Servicios de liposucción

Reconocemos que los pacientes son únicos, con objetivos individuales. Podemos ayudarle tanto si busca esculpir su cuerpo ideal con una lista de mejoras que realizar, como si está contento con su cuerpo excepto por una zona problemática que disminuye su confianza. Nuestras clínicas asociadas de confianza pueden realizar un procedimiento de liposucción en Dubai en las siguientes zonas:

  • Abdomen
  • Armas
  • Volver
  • Nalgas
  • Caderas
  • Pecho
  • Muslos
  • Chin
This image has an empty alt attribute; its file name is prix-liposuccion-dubai.jpg

Detalles de las ofertas especiales de liposucción

Al comparar los precios de la liposucción en Dubai, es importante tener en cuenta que no todos los paquetes son iguales. Además de que los procedimientos son realizados por cirujanos altamente capacitados y experimentados en hospitales de lujo reservados para pacientes de cirugía electiva (lo que significa cirugías limpias, menos infecciones y resultados más predecibles), incluyen varios servicios esenciales y recomendados sin costo adicional:

  • Los precios de la liposucción varían en función de la definición de la zona en cuestión: el abdomen se divide en dos zonas: superior e inferior (por encima y por debajo del ombligo). Los michelines constituyen una tercera zona, mientras que la parte exterior de los muslos forma una única zona.
  • Su paquete incluye los siguientes servicios esenciales:
    • Cinco sesiones de nutrición y bienestar.
    • Una prenda.
    • Cuatro sesiones de masaje linfático de drenaje para obtener resultados óptimos (para igualar las zonas y acelerar la curación).
    • Seis meses de consultas de seguimiento tras el procedimiento.

¿Es usted un candidato a la liposucción en Dubai?

Muchos hombres y mujeres consideran la liposucción como una forma de lograr su cuerpo ideal, pero el procedimiento puede no ser adecuado para todos. En general, se puede considerar un candidato ideal para la liposucción si:

  • está cerca de su peso ideal
  • Entienda que la liposucción no está pensada para una pérdida de peso drástica, sino que se utiliza para eliminar las bolsas de grasa persistentes y para afinar la forma del cuerpo.
  • tiene un buen estado de salud general
  • has adoptado un estilo de vida saludable
  • no ha sido capaz de alcanzar su forma corporal ideal a través de la dieta y el ejercicio.

¿Cómo funciona el procedimiento?

Se realiza una pequeña incisión en la piel para cada zona a tratar. Se introduce un tubo metálico estrecho (cánula) a través de la incisión en la zona de grasa y, al pasar el tubo de un lado a otro, la grasa se afeita en túneles y se elimina a través de un tubo conectado a una máquina de succión o jeringa. A continuación, los túneles y las zonas succionadas se cierran con una prenda de compresión para crear el nuevo contorno.

Cuando el tejido graso es arrastrado bajo la piel, deja pequeños túneles y bolsas vacías. El propósito de un vendaje de compresión o vaina es colapsar estos espacios para permitir la curación.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-liposuccion-dubai-pas-cher.jpg

La zona tratada por la liposucción puede asegurarse con una banda elástica o una faja. Esto minimiza los hematomas y la hinchazón y sostiene la piel, que estará relativamente suelta después de la operación, especialmente cuando la hinchazón disminuya.

El material elástico de la funda ayuda a mantener una presión uniforme en las zonas tratadas, minimizando los hematomas y la hinchazón y uniformando la piel. Este proceso permite que la piel se redistribuya de forma más uniforme y minimiza el riesgo de flacidez y de piel irregular.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️