Lipofilling de glúteos en Turquía

Escrito por Mora Risitas

El lipofilling de glúteos, o BBL, es un procedimiento en el que los cirujanos de Turquía inyectan la grasa extraída mediante liposucción en la zona de los glúteos. Así, la grasa de diferentes partes del cuerpo, como el abdomen, la cintura y la espalda, se transfiere a los glúteos o las caderas para conseguir un efecto de volumen.

MejorClinica.com le informa sobre el lipofilling de glúteos en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un lipofilling de glúteos en Turquía?

El precio medio de un lipofilling de glúteos en Estambul, Turquía, es de 2.700 euros. El precio mínimo es de 2.400 euros y el máximo es de 3.000 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Lipofilling de glúteos2.700 €3.600 €

¿Qué es un lipofilling de glúteos?

El lifting brasileño de glúteos, que en los últimos años se ha hecho increíblemente popular en Europa y América, es uno de los tratamientos más populares realizados en Turquía. Este procedimiento está atrayendo la atención de muchos jóvenes, especialmente de España. El procedimiento BBL consiste en que los cirujanos de Turquía inyecten la grasa extraída mediante liposucción en la zona de los glúteos. De este modo, la grasa de diferentes partes del cuerpo, como el abdomen, la cintura y la espalda, se transfiere a los glúteos o las caderas para conseguir un efecto de volumen.

This image has an empty alt attribute; its file name is lipofilling-fesses.jpg

Con sus altos estándares, tecnologías innovadoras y médicos experimentados, Turquía ocupa un lugar muy importante en el sector de la cirugía estética. Por esta razón, Turquía se ha convertido en un destino popular para la cirugía de lifting de glúteos brasileño. Cada día, decenas de personas vienen a nuestro país para someterse a una operación de lipofilling de glúteos en Estambul. Gracias a los médicos experimentados, los pacientes internacionales obtienen resultados sorprendentes y regresan a su país 100% satisfechos.

Por qué debería hacerse un lifting de glúteos brasileño en Turquía

Turquía es uno de los destinos más seguros y fiables para la cirugía de lifting de glúteos brasileño, ya que ofrece una combinación ganadora de servicios de alta calidad y precios razonables a las personas de países extranjeros que desean someterse a este procedimiento en el extranjero. Los pacientes internacionales que tienen que pagar hasta cinco veces más por la misma operación en sus países de origen están encantados de aprovechar los bajos precios del lifting de glúteos brasileño en Estambul.

Ofrecemos paquetes de servicios especiales a los pacientes extranjeros que han decidido someterse a un lipofilling de glúteos en Turquía. Estos paquetes incluyen el billete de avión, el alojamiento en un hotel de cuatro o cinco estrellas, el traslado desde el aeropuerto y los alrededores en coches VIP, un anfitrión de habla inglesa, etc. Los paquetes de lipofilling de glúteos incluyen servicios de calidad y asequibles que satisfacen a los pacientes internacionales. Médicos altamente cualificados a precios asequibles.

Después de Estambul, el segundo destino más popular para un lifting de glúteos brasileño barato en Turquía es Izmir. No sólo ofrece médicos expertos especializados en cirugías estéticas, sino también un cómodo alojamiento para los pacientes internacionales.

FAQ

Levantamiento de glúteos brasileño en Turquía

El lifting de glúteos es un procedimiento especializado que aumenta el tamaño y la forma de los glúteos. La transferencia de grasa se ha situado entre las operaciones más populares en muchos países.

Por lo tanto, Brazilian Butt Lift Turquía es nombrado una marca líder entre las cirugías plásticas, también. Y se ha convertido en un procedimiento muy común para los turcos. Los médicos están ganando experiencia al realizar muchos trabajos y los precios baratos de la cirugía BBL hacen que Turquía esté a la cabeza de la competencia.

El coste de BBL Turquía es muy asequible en comparación con otros países, lo que definitivamente atrae a la gente a unirse al viaje de Bum Lift Turquía. Además, el 99% de los pacientes extranjeros regresan a su país con resultados satisfactorios. Esto hace que aumente el número de pacientes que visitan Turquía día a día.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lipofilling-fesses-turquie-pas-cher.jpg

¿Cuánto tiempo puedo sentarme después del bbl?

Debe utilizar una almohada BBL un mes después de la cirugía BBL. Las nalgas deben estar separadas para eliminar cualquier presión.

¿Cuándo puedo usar jeans después de un bbl?

Los vaqueros se pueden usar un mes después. Tras la operación de BBL, los médicos turcos recomiendan no llevar vaqueros extrafinos durante dos meses.

¿Cómo me hago un lifting de glúteos brasileño?

Hay dos formas de realizar el lifting brasileño de glúteos. En primer lugar, la inyección de grasa es el método más popular para este tratamiento. El segundo método son los implantes de glúteos. Con estos dos tratamientos, tendrás un trasero más grande en Turquía.

¿Cuándo puedo dejar de usar la almohada BBL?

Puede dejar de usar una almohada BBL un mes después del procedimiento de Brazilian Butt Lift.

¿Por qué la gente elige Turquía para hacerse un lifting de glúteos brasileño?

En Turquía, los médicos y el personal de los hospitales están altamente cualificados. Trabajan con muchos pacientes de diferentes países. Por ello, muchos pacientes prefieren Turquía para su operación de lifting de glúteos. Además de la experiencia del personal, las clínicas ofrecen precios muy asequibles para los pacientes internacionales.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lipofilling-fesses-turquie.jpg

¿Cuáles son los efectos secundarios de la transferencia de grasa?

No hay efectos secundarios después de la cirugía de transferencia de grasa. Si se produce una infección como complicación, los médicos recomendarán los antibióticos necesarios.

¿Cuánta grasa corporal se necesita para una transferencia de grasa?

Depende de la cantidad de grasa que necesitemos y también de la zona donde se realice la transferencia de grasa y de la cantidad de grasa que necesite esa zona.

¿Cuánto tiempo dura la transferencia de grasa?

Hasta el 50% de la grasa transferida puede ser absorbida por el cuerpo con el tiempo. El resto seguirá siendo permanente.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

FAQ – Preguntas más frecuentes

¿Cuántas horas dura?

La operación dura unas 2 horas

¿Se realiza con anestesia local o general?

El procedimiento de lifting brasileño de glúteos se realiza bajo anestesia general.

¿Cuántos días tengo que estar en el hospital?

Después de una operación de implantes mamarios es necesario pasar una noche en el hospital.

¿Existen riesgos después de una operación de aumento de pecho?

Los efectos secundarios y los riesgos incluyen hematomas temporales, hinchazón, sangrado, infección y asimetría.

¿Cuándo me pondré mejor?

La recuperación comienza en una o dos semanas y se completa en aproximadamente un mes. La recuperación completa se produce después de 3 a 6 meses

¿Soy una persona delgada y quiero hacerme un lifting brasileño de glúteos para mejorarlos?

En el procedimiento de lifting de glúteos brasileño, se inyecta grasa injertada de otro lado del cuerpo para mejorar el tamaño de los glúteos. Si no tiene suficiente grasa en otro lado de su cuerpo, no es posible mejorar su cintura mediante una inyección. Puede considerar la cirugía de implantes de glúteos.

¿Puede hablarme del resultado?

Recuerde que hasta el 50% de la grasa inyectada puede ser absorbida por el cuerpo con el tiempo. El resto de la grasa se mantendrá de forma permanente.

¿Cuál es el precio de un lifting de glúteos brasileño en Turquía?

Debido a los bajos costes en Turquía, ofrecemos precios más bajos para el lifting de glúteos brasileño que en otros países occidentales.

¿Cuál es la ciudad más popular para el lifting brasileño de glúteos en Turquía?

Los médicos realizan el lifting de glúteos brasileño (transferencia de grasa) en Estambul e Izmir.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️