Lipofilling facial en Turquía

Escrito por Maria Chancla

Todo sobre el lipofilling facial en Turquía. ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para un lipofilling facial exitoso en Turquía.

MejorClinica.com le informa sobre el lipofilling facial en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un lipofilling facial en Turquía?

El precio medio de un lipofilling facial en Estambul, Turquía, es de 1.350 euros. El precio mínimo es de 1.200 euros y el máximo es de 1.500 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Lipofilling facial1.350 €3.900 €

¿Qué es el lipofilling facial en Turquía?

El lipofilling facial en Turquía también conocido como transferencia o injerto de grasa libre – es un procedimiento que consiste en rellenar áreas con su propia grasa corporal en lugar de usar un relleno químico o un implante. Es una cirugía estética muy efectiva porque no es muy invasiva y da resultados naturales. Aproximadamente el 60% de la grasa permanece de por vida.

¿Cómo se evalúa el precio de un lipofilling facial en Turquía?

Un factor de coste importante es la complejidad de la transferencia de grasa facial. Dependiendo de sus objetivos, su cirujano puede recomendar varias áreas para ser inyectadas.

Siempre examino y evalúo cómo hacer armonioso todo un rostro: las cejas y los párpados, las mejillas o la mitad de la cara, la parte inferior de la cara y el mentón, y el cuello. Por lo tanto, el precio de un lipofilling facial dependerá exactamente de lo que cada persona necesite y del tiempo que tarde en realizar la operación”.

Además, el lipofilling facial es un procedimiento de varios pasos que consiste en extraer la grasa de una zona donante y tratarla antes de que pueda ser inyectada.

“El éxito de la transferencia de grasa depende de la técnica de recolección, la purificación de las células de grasa/células madre y la técnica de reinyección. La grasa que simplemente se cosecha y se reinyecta sin tratamiento de purificación no suele durar. El método de purificación y el tiempo adicional necesario para realizar la purificación añade un cierto costo al procedimiento”.

Otros factores pueden afectar el costo de la transferencia de grasa facial:

  • El lugar de la operación (Aconsejamos a Turquía)
  • El costo del procedimiento de su cirujano puede ser menor que el de un hospital, pero el lipofilling facial debe realizarse en un quirófano. Esto lo hace más caro que los rellenos inyectables, que pueden ser administrados en la oficina.

Tipo de anestesia

La transferencia de grasa facial se realiza bajo anestesia local y posiblemente con un sedante para relajarte. Si opta por el sedante, habrá un costo adicional.

El volumen de grasa

El costo aumenta con el volumen de grasa transferida y el número de áreas donde se inyecta. El rejuvenecimiento facial completo costará más que las inyecciones en una o dos áreas específicas.

La cantidad de procedimientos

En el mejor de los casos, sólo alrededor del 50% de la grasa transferida sobrevive, por lo que los resultados pueden ser impredecibles. Es posible que desee someterse a un procedimiento adicional para lograr el resultado deseado. Dicho esto, la transferencia de grasa facial es duradera porque las células grasas sobrevivientes continúan viviendo en su cuerpo en el área donde fueron inyectadas. La transferencia de grasa facial puede ser más rentable a largo plazo que una serie de empastes temporales.

Lugar de la práctica

Los consultorios médicos que operan en zonas donde el costo de vida es más alto generalmente cobran más. Por eso recomendamos Turquía, que ofrece una increíble relación calidad-precio.

¿Qué incluye el costo?

Durante la consulta con el cirujano, pregunte qué se incluye en el costo que él o ella propone. Esto puede ser simplemente los honorarios del cirujano o costos adicionales como

  • Anestesia local y posiblemente un sedante
  • Costos de establecimiento de un hospital o centro quirúrgico
  • Trabajo de laboratorio y pruebas médicas
  • Recolección y procesamiento de la grasa
  • Cualquier cita de seguimiento
  • Si estos costos no están incluidos en la estimación de su médico, aún así tendrá que incluirlos en su presupuesto total.

¿El seguro médico cubre el lipofilling?

El lipofilling facial se considera un procedimiento cosmético opcional y, por lo tanto, no está cubierto por las compañías de seguros. Pero es posible que pueda financiar su procedimiento. La clínica puede ofrecer opciones de financiación. También hay empresas que ofrecen préstamos y créditos para fines médicos.

¿Interesado en el lipofilling facial? Te ponemos en contacto con los mejores cirujanos de Turquía y Túnez.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️