Precio de un lifting abdominal en Dubai

Escrito por Mora Risitas

El lifting abdominal en Dubai es un procedimiento quirúrgico que esculpe y tensa la zona que rodea la barriga: el abdomen, las caderas, la parte exterior e interior de los muslos, la parte posterior de los muslos y los glúteos.

MejorClinica.com le informa sobre el lifting abdominal en Dubai y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un lifting abdominal en Dubai

El precio medio de un lifting abdominal en Dubai, es de 6.250 euros. El precio mínimo es de 4.500 euros y el máximo es de 8000 euros.

IntervenciónPrecio en DubaiPrecio en España
Lifting abdominal6.250 €4.100 €

¿Qué es un lifting abdominal?

El envejecimiento, las pérdidas de peso importantes o las fluctuaciones de peso suelen provocar la flacidez de la piel en las zonas situadas por debajo de la cintura. Esto puede hacer que una persona se sienta incómoda en su cuerpo y aspire a un cuerpo más estético y atractivo. Estos son algunos de los factores que pueden hacer que una persona se sienta incómoda con la parte inferior de su cuerpo;

  • Tener capas de grasa relativamente finas en los muslos, las caderas, las nalgas y el abdomen.
  • Piel colgante en la parte inferior del cuerpo, que limita la movilidad.
  • Falta de confianza en sí mismo
  • Angustia por la flacidez de la piel del abdomen.
This image has an empty alt attribute; its file name is lifting-ventre-dubai.jpg

Un procedimiento de lifting abdominal en Dubai puede ayudar a resolver estos problemas esculpiendo y tensando las zonas problemáticas.

El lifting abdominal es un procedimiento quirúrgico que esculpe y tensa el abdomen, las caderas, los muslos exteriores e interiores, la parte posterior de los muslos y los glúteos.

Opciones de la técnica de lifting abdominal

Se pueden utilizar varias técnicas durante un lifting abdominal para lograr resultados óptimos. Entre ellas se encuentran:

  • Liposucción: El procedimiento de liposucción, que consiste en succionar el exceso de grasa corporal, se realiza para esculpir el abdomen y conseguir los mejores contornos posibles.
  • Transferencia de grasa: La transferencia de grasa se realiza especialmente en zonas de pérdida de volumen, como los glúteos y los pechos. Puede combinarse con uno de los procedimientos de abdominoplastia para conseguir un contorno corporal más adecuado.
  • Abdominoplastia y lifting de muslos: La abdominoplastia y el lifting de muslos son dos técnicas imperativas utilizadas para la cirugía de lifting de la parte inferior del cuerpo en Dubai. Se utilizan para remodelar el abdomen durante un procedimiento de lifting abdominal mediante la eliminación quirúrgica de la piel suelta, haciendo que la zona sea más firme y esté más tonificada.
This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lifting-ventre-dubai.jpg

Nuestro compromiso con usted

Identificaremos al mejor cirujano de lifting corporal en Dubai, que escuchará, entenderá e identificará sus necesidades individuales y detalladas en una consulta a medida, le aconsejará sobre lo que desea del tratamiento adecuado y finalmente elaborará el plan de tratamiento más adecuado con usted.

El proceso de lifting abdominal en Dubai

a) Consulta

El primer paso para un lifting abdominal en Dubai es una consulta y examen detallado en la clínica con nuestro cirujano plástico certificado, para determinar un plan personalizado para cada candidato.

b) Cirugía

El segundo paso es programar la operación de abdominoplastia con un cirujano plástico altamente cualificado y experimentado que sea experto en abdominoplastia y otros procedimientos de contorno corporal. El procedimiento requiere de 2 a 6 horas bajo anestesia general, dependiendo del procedimiento a realizar.

Antes de la intervención, se examina a cada paciente para asegurarse de que puede llevar a cabo el procedimiento con seguridad. Esto incluye una consulta preanestésica, análisis de sangre y la verificación de que el paciente es un buen candidato para el procedimiento.

El lifting abdominal se realiza en el quirófano de un hospital y el paciente suele pasar de 2 a 4 días en el hospital después de la operación para recuperarse. Puede pasar más tiempo allí si es necesario.

Durante el procedimiento, se crea una incisión circunferencial que se extiende alrededor del torso. A continuación, el cirujano elimina el exceso de piel y grasa bajo la incisión, y reposiciona y tensa los tejidos. La piel restante de los muslos y las nalgas se levanta, y la piel y los tejidos subyacentes se suspenden y se tensan. Para este procedimiento, normalmente se le coloca de lado o boca abajo. En esta fase se puede realizar una transferencia de grasa en la zona de los glúteos si es necesario.

Una vez tratados los laterales y la espalda, se le colocará de espaldas para poder tratar la parte delantera. En este punto, su cirujano utilizará la opción técnica que acordó antes para combinar con el lifting abdominal, que es una abdominoplastia o lifting de la cara interna de los muslos.

Las incisiones se cerrarán en capas sobre los drenajes para controlar el estiramiento y la hinchazón. Las suturas de soporte profundo en los tejidos subyacentes ayudarán a formar los nuevos contornos.

El experto cirujano plástico acompaña al paciente durante todo el proceso de recuperación y curación mediante seguimientos programados.

c) Recuperación

Al salir del hospital en Dubai, el paciente suele llevar vendajes y drenajes menores, que se cambian al día siguiente y se colocan nuevos vendajes. También se utiliza una prenda de compresión para ayudar a reducir la hinchazón y los hematomas, que puede llevarse durante un periodo de 4 a 6 semanas.

El paciente experimentará algunas molestias, enrojecimiento e hinchazón inmediatamente después de la anestesia. Durante el periodo de recuperación, debe evitarse la actividad extenuante durante al menos 6 semanas, pero las actividades diarias normales pueden reanudarse normalmente después de 10 días.

El cirujano plástico instruirá al paciente sobre las posiciones para dormir y cómo cuidar los lugares de incisión. Se recomienda caminar el primer día después del alta hospitalaria.

Durante un periodo de unas 4 semanas, el paciente suele tener que visitar la clínica varias veces después de la operación para controlar el proceso de curación.

Precauciones a tomar

Aunque el procedimiento de lifting abdominal es sencillo, es importante determinar el nivel adecuado de intervención o tratamiento y que el procedimiento, ya sea quirúrgico o no, lo realice un cirujano plástico cualificado y experto. Un candidato potencial debe cumplir ciertos criterios para recibir el procedimiento:

  • No ser fumador o reducir el consumo de tabaco antes de la intervención.
  • Haber perdido una cantidad considerable de peso.
  • Piel floja en la parte inferior del cuerpo.
  • Tenga expectativas realistas de lo que puede esperar conseguir.
  • Gozar de buena salud, tanto física como psicológica.

¿Qué puede esperar de un lifting abdominal?

El principal beneficio de un lifting abdominal es deshacerse de la piel suelta y la grasa alrededor de la cintura, los muslos y las nalgas. Dado que cada persona es diferente, los resultados esperados de un lifting abdominal pueden variar de una persona a otra:

  • Un vientre contorneado y esculpido
  • Una buena autoestima
  • Se elimina la piel que sobresalía y causaba irritación, erupciones e infecciones.
  • Los resultados de la pérdida de peso son visibles
  • Te ves y te sientes más seguro de ti mismo

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️