Aumento de cadera en Turquía

Escrito por Mora Risitas

Todo sobre el aumento de cadera en Turquía. ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para un aumento de cadera exitoso en Turquía.

MejorClinica.com le informa sobre el aumento de cadera en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio del aumento de cadera en Turquía?

El coste medio de un aumento de cadera en Estambul, Turquía, es de 2.400 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 2.200 euros y 2.600 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Aumento de cadera2.400 €5.250 €

¿En qué consiste el aumento de cadera en Turquía?

Todo lo que necesita saber sobre el procedimiento de transferencia de grasa a las caderas :

Si su cuerpo le impide tener confianza en sí mismo, le recomendamos una operación de aumento de cadera en Turquía.

This image has an empty alt attribute; its file name is augmentation-hanche.jpg

El aumento de cadera en Turquía es uno de los procedimientos que permite esculpir la zona de las caderas y los muslos para conseguir una figura más bella.

Si tu cuerpo está programado genéticamente para no tener cadera, ningún ejercicio o dieta te ayudará.

Sin embargo, la transferencia de grasa a las caderas permite corregir eficazmente esta situación. Esto le ayudará a sentirse seguro de su cuerpo.

Para esta operación, se extrae grasa de una parte del cuerpo y luego se inyecta estratégicamente en las caderas. El procedimiento de transferencia de grasa a las caderas no es tan invasivo como el de los implantes.

Inyección de grasa en las caderas

El procedimiento de aumento de cadera se iniciará poniendo al paciente bajo anestesia general.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-augmentation-hanche-turquie-pas-cher.png

Antes de transferir la grasa a las caderas, se elimina toda la sangre y los fluidos mediante una máquina.

Por último, la grasa se inyectará en la zona de la cadera del paciente, con el objetivo final de suavizar la curvatura de las caderas.

Una vez finalizada la liposucción, el médico sutura, cierra y tensa las pequeñas incisiones.

Seguimiento post-operatorio

Una vez finalizado el procedimiento de transferencia de grasa a las caderas, ya no es necesario permanecer en el hospital. Sin embargo, necesitarás que alguien te lleve a casa.

Es normal sentir un ligero dolor en las incisiones y en la zona de inyección poco después del procedimiento de transferencia de grasa. Es probable que las marcas de la incisión y el dolor permanezcan durante unas dos semanas, o incluso más en algunos casos.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-augmentation-hanche-turquie.jpg

¿Es duradera la transferencia de grasa a las caderas?

Es posible que tenga que esperar hasta seis meses para ver los resultados reales del procedimiento de lipofilling de cadera. Por lo tanto, no debe esperar ver resultados inmediatamente después de la cirugía estética.

Sin embargo, los resultados de la transferencia de grasa pueden no ser permanentes porque nuestro cuerpo tiende a absorber la grasa con el tiempo.

¿Es segura esta operación?

La cirugía de aumento de cadera en Turquía es un procedimiento relativamente seguro y de bajo riesgo. No obstante, existen algunos riesgos comunes asociados a este procedimiento, como:

  • Moretones y dolor en la zona de la incisión
  • Signos de hinchazón o hemorragia
  • Cicatrices o infección en el lugar de la incisión

No hay duda de que la mejor manera de garantizar un procedimiento de aumento de cadera seguro y exitoso es encontrar un experto y experimentado cirujano plástico en Estambul, Turquía, que no dejará nada al azar para darle el aspecto más natural.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️