Bypass gástrico en Turquía

Escrito por Maria Chancla

Un Bypass gástrico es una técnica de derivación que es el procedimiento quirúrgico más utilizado en Turquía y otros países. Sin embargo, también es la cirugía gástrica más compleja.

MejorClinica.com le informa sobre el bypass gástrico en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un bypass gástrico en Turquía?

El costo promedio de un bypass gástrico en Turquía es de 3500 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar desde 3000 euros hasta 4000 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Bypass gástrico3.500 €13.200 €

¿En qué consiste la colocación de un bypass gástrico en Turquía?

Hay muchos procedimientos para la cirugía estética de la obesidad como el balón gástrico, la banda gástrica y el botox gástrico. Cada operación tiene diferentes ventajas y desventajas. El objetivo es superar la obesidad y corregir las anomalías físicas.

Cirugía de la obesidad: Bypass gástrico

Un Bypass gástrico en Turquía es una técnica de derivación que es el procedimiento quirúrgico más utilizado en Turquía y otros países. Sin embargo, también es la cirugía gástrica más compleja. Para el bypass gástrico, un cirujano especializado reduce el tamaño del estómago para que contenga sólo unos 15 o 20 ml. El resto del estómago se sutura para que el duodeno quede excluido de la digestión.

Se llama un bypass. Debido a la exclusión del duodeno, los alimentos y los jugos digestivos, es decir, las secreciones responsables de la división de las enzimas, sólo se mezclan en el intestino delgado medio. Esta es la principal razón por la que la ingesta calórica es menor. Nuestras clínicas asociadas podrán responder a todas las preguntas relacionadas con el bypass gástrico en Turquía, la dieta equilibrada y el ejercicio físico (incluyendo la nutrición profesional y los planes deportivos).

Factores importantes relacionados con el bypass gástrico

Como en cualquier otro procedimiento quirúrgico, nuestros especialistas en Turquía deben discutir todos los datos clave importantes con usted de antemano. Además, es sumamente importante que reciba un asesoramiento completo para que se sienta cómodo y seguro durante el tratamiento y durante toda su estancia. Además, los equipos de cirujanos le darán un historial médico general para descartar cualquier complicación.

¿Para quién es el bypass gástrico?

En general, las personas obesas, es decir, con un índice de masa corporal (IMC) de al menos 40 (40 kg/m2) o con graves deficiencias físicas con un IMC de 35, especialmente durante un largo período de tiempo, pueden someterse a una cirugía bariátrica por motivos de salud.

Desventajas de un bypass gástrico

Sobre todo, una intervención restrictiva debe ser considerada cuidadosamente, ya que no puede ser cancelada después. Todo el mundo debe ser consciente de que se trata de un cambio anatómico que durará toda la vida. Sin embargo, una mejora cualitativa de la calidad de vida también está garantizada, ya que seguramente perderá peso gradualmente! También es importante mencionar que, especialmente con un bypass gástrico, no sólo se reduce la ingesta de calorías y grasas, sino que también se reduce considerablemente la ingesta y absorción de nutrientes. Esto significa que puede producirse una deficiencia sin necesidad de tomar suplementos alimenticios adicionales.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️