Abdominoplastia circular en Turquía

Escrito por Mora Risitas

En Turquía, la plastia abdominal circular se realiza en pacientes que han perdido mucho peso y ahora tienen la piel flácida. El cirujano hace una incisión y elimina el exceso de piel y grasa, y tensa los músculos.

MejorClinica.com le informa sobre la abdominoplastia circular en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de una abdominoplastia circular en Turquía?

El precio medio de una abdominoplastia circular en Estambul, Turquía, es de 3700 euros, el precio mínimo es de 3400 euros y el precio máximo es de 4000 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Abdominoplastia circular3.700 €5.500 €

¿Qué es una abdominoplastia circular?

En Turquía, una abdominoplastia circular es más extensa que una abdominoplastia estándar. Suele realizarse en Estambul en pacientes que han perdido mucho peso (quizás tras una manga gástrica u otro tipo de cirugía bariátrica) y ahora tienen la piel suelta o flácida por todo el cuerpo. En una abdominoplastia circunferencial, el cirujano realiza una incisión que se extiende alrededor de la línea de la cintura, a través de la cual elimina el exceso de piel y grasa y tensa los músculos. También se trabaja la parte exterior de los muslos y las nalgas y se puede crear un nuevo ombligo.

This image has an empty alt attribute; its file name is abdominoplastie-circonferentielle.png

Candidatos a la abdominoplastia circular

Los pacientes con un abdomen ligeramente protuberante o con un pequeño exceso de piel en la sección media no son candidatos adecuados para la abdominoplastia circular y es más probable que se beneficien de una miniabdominoplastia o una abdominoplastia tradicional. El objetivo de la abdominoplastia circular en Turquía es realizar cambios drásticos en el físico de una persona después de haber sufrido una pérdida de peso masiva. A menudo, estas personas tienen problemas de exceso de grasa y de piel en zonas difíciles de tonificar, como el abdomen, la parte exterior de los muslos y las nalgas. La abdominoplastia circular está diseñada para eliminar la piel y la grasa sobrantes de los pacientes anteriormente obesos y darles tono muscular, acentuando su nuevo cuerpo delgado.

Cirugía de abdominoplastia circunferencial

En una operación de abdominoplastia circular en Turquía, también conocida como lifting de la parte inferior del cuerpo, el cirujano realiza una incisión que se extiende por toda la circunferencia del torso del paciente. A continuación, el cirujano utiliza la liposucción y otras técnicas para remodelar la silueta del paciente, desde las costillas hasta las rodillas, por delante y por detrás del cuerpo. El cirujano también tensará los músculos de la pared abdominal y reposicionará el ombligo del paciente para que tenga un aspecto más natural. Al final de la intervención, el cirujano turco retira el exceso de piel y cierra la incisión con suturas. En la mayoría de los casos, la cicatriz de la incisión puede ocultarse fácilmente con la ropa interior del paciente. Algunos pacientes que se someten a una cirugía estética abdominal circular optan por complementar sus resultados con un lifting de brazos o una liposucción adicional.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-abdominoplastie-circonferentielle-turquie.png

Seguimiento post-operatorio

La abdominoplastia circular dura entre tres y cinco horas y requiere un periodo de recuperación más largo que otros procedimientos de abdominoplastia. Los pacientes que se someten a una abdominoplastia circular en Turquía deberán permanecer en el hospital entre dos y cuatro noches después de la intervención. Se colocarán tubos de drenaje para mantener limpia la zona de la incisión y evitar la acumulación de líquido. Se advertirá a los pacientes que no se duchen hasta que se hayan retirado los tubos de drenaje, aproximadamente una o dos semanas después de la operación.

Después de una abdominoplastia circular, los pacientes pueden esperar hinchazón y hematomas en toda la zona afectada. Los pacientes recibirán analgésicos para aliviar cualquier molestia y se les anima a que empiecen a caminar lentamente lo antes posible para evitar la formación de coágulos. Los pacientes deberían poder reanudar algunas actividades entre dos y cuatro semanas después de la cirugía plástica abdominal circunferencial, pero deben esperar la aprobación de su cirujano antes de comenzar cualquier actividad extenuante.

Un cirujano turco especializado en abdominoplastia

La abdominoplastia circular es un procedimiento bastante agresivo que ofrece un período de recuperación más largo en comparación con otros procedimientos de abdominoplastia y contorno corporal. Si cree que es candidato a una abdominoplastia circular y desea saber más, utilice nuestro directorio en línea para encontrar un cirujano en Turquía en Estambul.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️