Ptosis mamaria en Túnez

Escrito por Mora Risitas

¿Te sientes poco femenina por tener los pechos caídos? ¿Has probado diferentes ejercicios para tonificar y levantar la zona del pecho, sin éxito? Pues diga adiós a los pechos caídos, ¡porque le planificaremos la mejor elevación de pecho en Túnez!

MejorClinica.com le informa sobre la ptosis mamaria en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de una ptosis mamaria en Túnez

Túnez se ha convertido en un referente de la cirugía estética. Aunque la cura de la ptosis mamaria se realiza en todo el mundo. Por otra parte, el precio en Túnez es mucho más barato que en España o en otros lugares.

El coste medio de una ptosis mamaria en Túnez en Túnez es de 2200 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar de 1900 euros a 2600 euros.

IntervenciónPrecio TúnezPrecio España
Ptosis mamaria1900 €4500 €

Todo sobre la ptosis mamaria en Túnez

La mastopexia o elevación de mamas es simplemente un lifting de senos. Es, además, la única solución para los senos caídos. Al tratarse de una cirugía estética, el resultado es rápido y sobre todo permanente.

Causas de la ptosis mamaria

Existen 3 tipos de ptosis mamaria, a saber :

  • Ptosis congénita (hereditaria),
  • Ptosis adquirida,
  • Y ptosis asociada.

La primera, al ser de origen hereditario, puede aparecer a cualquier edad, incluso en la adolescencia. En cambio, la ptosis adquirida es el caso más frecuente. Es un cambio morfológico que se produce por razones naturales:

  • Embarazo,
  • Lactancia materna,
  • Los efectos de la edad,
  • Desequilibrios hormonales,
  • Pero también por un gran aumento o pérdida de peso… Entre otros.

En el caso de la ptosis asociada, se trata de un descolgamiento de la región mamaria siempre asociado a otra modificación. Un desarrollo excesivo de la glándula mamaria (hipertrofia) o lo contrario (atrofia o hipotrofia).

Gracias al continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología. Afortunadamente, ¡es posible corregir esta molesta distensión cutánea!

¿Quién puede someterse a una elevación de mamas en Túnez?

Es una intervención quirúrgica destinada a corregir la caída de los senos. La elevación mamaria se realiza en cualquier mujer que desee obtener un pecho más firme y realzado.

¿Cómo se calcula el precio de una elevación de mamas en Túnez?

El precio de un tratamiento de ptosis mamaria en Túnez incluye :

  • La importancia de la ptosis,
  • Honorarios de cirujanos y anestesistas,
  • El coste de la clínica,
  • el coste de las visitas postoperatorias, así como
  • El coste del alojamiento

¿Cuánto cuesta una abdominoplastia en Túnez?

En Túnez, el coste medio de una abdominoplastia es de 1900 euros. La intervención se realiza bajo anestesia general y dura entre 1 y 2 horas. Incluye una noche de hospitalización. Este coste medio incluye la anestesia, la operación y otros gastos relacionados, como la medicación y la faja.

Procedimientos para la ptosis mamaria en Túnez

Nuestro coordinador se pondrá en contacto con uno de nuestros cirujanos para que le atienda. Es posible que le pida que le envíe fotos para que el especialista pueda evaluar su ptosis mamaria.

La ptosis mamaria suele estar asociada al aumento mamario con prótesis mamarias, también conocidas como implantes mamarios.

A continuación, le entregará el prediagnóstico del cirujano plástico y el presupuesto de su viaje quirúrgico, vía Whatsapp o E-mail.

¿Cómo se realiza la ptosis mamaria en Túnez?

¿Está satisfecho con nuestro presupuesto? ¿Está lista para operarse en Túnez y volver con un pecho nuevo, rejuvenecido y más firme? ¡Venga, vamos!

La cirugía de ptosis mamaria en Túnez, y en cualquier parte del mundo, permite obtener un pecho levantado y bien formado. Descubra, a continuación, cómo se llevará a cabo el rediseño de sus pechos.

Organización del viaje

Organizamos todo su viaje de la A a la Z. Nos ocupamos de todo lo relacionado con su cirugía. Para saber más:

  • Reserva de billetes de vuelta,
  • La ubicación de su alojamiento,
  • Concertar citas para consultas pre y postoperatorias,
  • Puesta a disposición de un traductor,
  • Y todo lo demás relacionado con su cirugía.

Lo único que tiene que hacer es llevar su equipaje.

Antes de la operación de ptosis mamaria en Túnez

Antes de la intervención, el facultativo realizará un examen preoperatorio. El objetivo de este examen es confirmar el diagnóstico previo y proceder a la intervención quirúrgica.

El Día D

La elevación mamaria se realiza bajo anestesia general y dura de 1 a 3 horas. A título informativo, el tiempo de la operación depende del grado de distensión de la piel.

Para restaurar cualquier ptosis. La intervención consiste en reposicionar la areola y el pezón y elevar la glándula mamaria mediante incisiones. Además, su cirujano plástico corregirá la piel flácida en función del grado de ptosis mamaria. Para saber más:

  • Una gran ptosis,
  • Una ptosis media,
  • O una pequeña ptosis.

Ptosis pequeña, mediana o grande… el principio sigue siendo el mismo. La única diferencia es dónde se realizan las incisiones. Además, el exceso de piel puede eliminarse durante este proceso, si es necesario.

Para una ptosis grande, el cirujano realiza incisiones alrededor de la areola, bajando verticalmente hasta el pliegue del pecho, y luego añade incisiones a este nivel, pero esta vez horizontales. La herida tendrá forma de T invertida.

Si se trata de una ptosis media, el cirujano procede del mismo modo que para una ptosis pequeña. Sin embargo, no realiza una incisión horizontal. En este caso, sólo quedará una cicatriz vertical. En cambio, para una ptosis pequeña, el cirujano sólo tendrá que hacer una incisión a la altura de la areola.

Tras una operación de ptosis mamaria en Túnez

Después de una mastopexia, tendrá puntos absorbibles. A continuación, se le colocará un vendaje especial alrededor del pecho. Podrás salir al día siguiente.

Las cicatrices son finas y casi invisibles. En cuanto al dolor, puede que sientas algún estiramiento. Pero no te preocupes, tu médico te recetará analgésicos para aliviarlos.

Aparte del dolor, tendrá algunos hematomas postoperatorios, lo cual es bastante normal. Desaparecerán con el paso del tiempo.

Precauciones tras una ptosis mamaria en Túnez

Además, una breve semana de convalecencia es suficiente para descansar y luego reanudar la vida social.

Sin embargo, debe saber que, en cuanto salga de la clínica, tendrá que llevar un sujetador de soporte. ¡Y esto durante un mes! Esto es esencial para mantener sus pechos y, de paso, preservar la herida.

Para detener el estiramiento del pecho, se recomienda realizar ejercicios especiales para la mastopexia. Hay muchos recursos disponibles en Internet.

Sin embargo, no debes hacer ningún deporte antes del primer mes. Y no es aconsejable exponerse al sol antes de que la herida haya cicatrizado.

El periodo de curación puede durar hasta un año. Y por fin llegará el momento de disfrutar de sus nuevos pechos, libres de hematomas y cicatrices rosadas.

En conclusión, los senos caídos no son antiestéticos. Cada figura tiene su encanto. Pero si le cuesta aceptar su cuerpo, podemos organizarle una elevación de mamas, ¡al mejor precio!

Como ha visto, el coste de la operación de lifting mamario, combinado con la estancia de convalecencia en Túnez, ¡es la mitad del precio de la operación en España!

Solicite un presupuesto personalizado gratuito y prepárese para despegar hacia su nueva vida.

Conclusión

Si tiene dificultades para tomar una decisión, podemos ayudarle a que su intervención sea un éxito, y a un precio reducido. Nuestro coordinador es español.

1

Coordinador

Déjenos sus datos a través del formulario. Nuestro coordinador español se pondrá en contacto con usted por mensaje vía Whatsapp o por correo electrónico para un prediagnóstico gratuito.

Le pedirá fotos de frente y de perfil y sus objetivos, para obtener la opinión del cirujano plástico.

2

Cirujano

Si el cirujano es capaz de cumplir sus objetivos y nos da luz verde para su ptosis mamaria, le enviaremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Y si está de acuerdo, se lo organizamos todo:
Vuelo, taxi, hotel, aumento de pecho, medicación y, sobre todo, una agradable visita guiada por Túnez.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️