Liposucción de pubis en Turquía

Escrito por Maria Chancla

Todo sobre la liposucción de pubis en Turquía. ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para una liposucción de pubis exitosa en Turquía.

MejorClinica.com le informa sobre la liposucción de pubis en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de una liposucción de pubis en Turquía?

El precio medio de un liposucción de pubis en Estambul, Turquía, es de 1200 euros. El precio mínimo es de 1000 euros y el máximo es de 1400 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Liposucción de pubis1200 €3400 €

¿Qué es una liposucción de pubis?

El monte de Venus es un tejido blando situado justo encima de los genitales femeninos. Este tejido puede aumentar de tamaño o tener un exceso de piel tras el parto o un aumento o pérdida de peso inesperado. A veces, el músculo púbico puede llegar a ser tan grande que la zona toma una apariencia masculina. La mayoría de las mujeres que no están satisfechas con el aspecto de este tejido optan por un lifting de pubis o monsplastia para mejorar su autoestima y facilitar la intimidad.

Una liposucción de pubis en Turquía corrige la zona del monte de Venus, que es el área delimitada por el vello púbico y el tejido blando justo por encima del hueso. Como el exceso de piel y grasa en esta zona crea bultos, la zona es claramente visible cuando se lleva ropa ajustada o entallada.

El procedimiento

El lifting de pubis en Estambul se realiza de forma ambulatoria, bajo anestesia general. El cirujano le dará detalles sobre el procedimiento y los resultados que puede esperar durante la consulta inicial.

En primer lugar, se realiza una incisión a lo largo de los pliegues de la ingle para eliminar el exceso de grasa. A continuación, el cirujano recortará cuidadosamente el exceso de piel y reposicionará los tejidos para levantar o tensar la zona. A continuación, las incisiones se cierran con suturas.

La recuperación

La mayoría de los pacientes pueden volver a casa al cabo de unas horas. Después de la operación habrá un ligero dolor e hinchazón, pero estos síntomas pueden reducirse siguiendo las instrucciones postoperatorias. El cirujano puede aconsejarle que lleve una prenda de compresión para acelerar el proceso de recuperación. Lo ideal es que pueda volver al trabajo al cabo de una semana y la recuperación total tardará unas 5-6 semanas.

¿Qué se puede esperar?

La zona del pubis estará más plana después de la intervención y no se sentirá cohibida cuando lleve ropa ajustada o entallada. Los resultados serán duraderos si usted es capaz de mantener un peso saludable y estable después de la cirugía estética. La monsplastia también ayuda a restablecer la función urinaria normal.

La liposucción del pubis se realiza a veces junto con un lifting y una labioplastia. La labioplastia es un procedimiento quirúrgico que remodela la piel que rodea la abertura vaginal. Si tiene preguntas específicas sobre el procedimiento, puede discutirlas con el cirujano durante la consulta inicial.

¿Existe algún riesgo?

La liposucción de pubis en Turquía es un procedimiento generalmente seguro y sin complicaciones. Los ligeros hematomas y el dolor después de la operación, como se ha mencionado anteriormente, desaparecerán en unos días. Si es necesario, se pueden recetar analgésicos.

Para reducir el riesgo de complicaciones, es importante que siga las instrucciones de cuidados postoperatorios. Si tiene otras preocupaciones sobre su abdomen inferior o el tamaño y la forma de su abertura vaginal, puede discutir otras opciones de tratamiento.

El cirujano de Estambul puede sugerir procedimientos adicionales, como una abdominoplastia, una labioplastia y un cambio de imagen para mamás, para tensar los músculos y reducir la laxitud de la piel. Esta combinación de procedimientos no sólo mejora el aspecto, sino que también restablece el funcionamiento normal del cuerpo y estimula la intimidad sexual. Para saber más sobre la mossoplastia, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️