Liposucción J-Plasma en Turquía

Escrito por Mora Risitas

La liposucción con J-plasma en Turquía permite tratar cualquier zona sin dañar el tejido circundante, reduciendo así el dolor y las molestias, minimizando el riesgo de complicaciones y acortando el tiempo de recuperación.

MejorClinica.com le informa sobre la liposucción J-Plasma en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de una liposucción J-Plasma en Turquía?

El coste medio de una liposucción J-Plasma en Turquía es de 4.000 euros. Según las necesidades, el precio puede variar entre 3.500 euros y 4.500 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Liposucción J-Plasma4.000 €5.500 €

¿Qué es una liposucción J-Plasma?

La disminución de la elasticidad y el tono de la piel es uno de los primeros signos de envejecimiento cutáneo. La liposucción con J-Plasma en Turquía es un procedimiento de última generación, mínimamente invasivo, que rejuvenece la piel externamente y la tensa cuando se aplica bajo la piel.

This image has an empty alt attribute; its file name is liposuccion-vaser.jpg

Como alternativa moderna a los métodos tradicionales, la liposucción J-Plasma en Estambul es capaz de producir mejores resultados que los tratamientos de rejuvenecimiento con láser con menos calor, lo que resulta en un tratamiento más seguro que puede ser utilizado incluso en las zonas más delicadas. La precisión del flujo de plasma frío permite tratar cualquier zona sin dañar el tejido circundante, reduciendo el dolor y las molestias, minimizando el riesgo de complicaciones y acortando el tiempo de recuperación.

Las áreas que el J-Plasma puede tratar

La liposucción J-Plasma puede utilizarse para reafirmar cualquier zona, desde la cara hasta las pantorrillas. Las áreas de aplicación más populares son: Cara, abdomen, pechos, espalda, brazos, muslos y cuello.

Beneficios del J-Plasma en Turquía

• Resultados inmediatos con incisiones muy pequeñas.
  • Sólo un tratamiento para obtener los resultados deseados.
  • Traumatismo mínimo en el tejido circundante.
  • Riesgo mínimo o nulo de daños en la piel.
  • Se puede utilizar con seguridad en zonas delicadas de la piel, como los párpados.
  • Recuperación relativamente rápida y procedimiento indoloro.
This image has an empty alt attribute; its file name is j-plasma-avant-apres.png

Los mejores candidatos para la liposucción con J-Plasma

Los pacientes con una piel sana suelen ser buenos candidatos para el tratamiento de liposucción J-Plasma en Turquía. Las líneas de la piel, las manchas y las arrugas causadas por el envejecimiento, el daño solar o el tabaquismo pueden tratarse con J-Plasma, al igual que la pérdida moderada o leve de elasticidad de la piel. Es una excelente opción para los pacientes que no desean someterse a una cirugía estética invasiva y a las cicatrices y el tiempo de inactividad que conlleva.

El tratamiento reafirmante puede realizarse con éxito en todos los colores de piel. El tratamiento de rejuvenecimiento, en cambio, suele dar mejores resultados en pacientes con piel más clara.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-j-plasma-liposuccion-turquie-pas-cher.jpg

¿Cómo funciona la liposucción con J-Plasma?

En el tratamiento de rejuvenecimiento con J-Plasma, la energía del plasma ionizado se aplica a la capa superior de la piel. Al contacto, el plasma exfolia las capas más externas de la piel sin penetrar ni dañar el tejido subyacente. Este proceso reduce la decoloración de la piel, mejora su textura, reduce los poros, disminuye las líneas finas y profundas y tensa la piel.

En las aplicaciones de tensado, se introduce una fina cánula metálica bajo la piel a través de pequeñas incisiones en lugares estratégicos. A medida que la cánula se mueve hacia adelante y hacia atrás, el plasma que fluye desde la punta calienta la parte inferior de la piel, haciendo que ésta se contraiga y estimulando la producción de colágeno. El resultado es un estiramiento general de la zona tratada.

Dependiendo de la región y de la zona de aplicación, la liposucción con J-Plasma puede realizarse con anestesia general. En algunas aplicaciones limitadas, también es posible la anestesia local.

El J-Plasma puede realizarse como tratamiento independiente o junto con otros procedimientos, como la liposucción o el lifting de cuello.

Para la mayoría de los pacientes, una sola sesión de tratamiento con J-Plasma suele ser suficiente.

Después de la operación

El tiempo de recuperación habitual es de dos a tres semanas para el rejuvenecimiento cutáneo con J-Plasma y aún más corto para el estiramiento de la piel. Se aconseja a los pacientes que permanezcan en casa, eviten la luz solar directa y descansen durante las dos primeras semanas. Es importante mantener la piel limpia, desmaquillada e hidratada después del procedimiento para que se recupere adecuadamente. Puede haber un ligero enrojecimiento, una pequeña hinchazón, picor y descamación que pueden durar hasta 3 semanas.

El periodo de recuperación suele ser sin complicaciones. Los exámenes periódicos realizados por el médico después de la operación permiten asegurar la calidad de la recuperación y el resultado final.

Los resultados

El tratamiento produce resultados visibles inmediatamente después del procedimiento, pero la piel tarda unas semanas en curarse y recuperarse por completo. La piel sigue contrayéndose y mejorando su elasticidad durante varios meses o un año a medida que se produce colágeno.

No se requieren múltiples tratamientos y los resultados de J-Plasma son relativamente permanentes. La piel rejuvenecida seguirá sufriendo inevitablemente cambios progresivos con el paso de los años debido al proceso natural de envejecimiento.

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.