Cirugía de lipedema en Turquía

Escrito por Mora Risitas

El lipoedema es una afección causada por la retención de agua por parte de las células grasas del cuerpo. En Turquía existe un tratamiento en Estambul.

MejorClinica.com le informa sobre la cirugía de lipedema en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de una cirugía de lipedema en Turquía?

El coste medio de un tratamiento de lipedema en Turquía, en Estambul, es de 2.300 euros. En función de las necesidades, el precio puede variar entre 2.000 euros y 2.600 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Cirugía de lipedema2.300 €5.000 €

¿Qué es una cirugía de lipedema?

El lipedema es una afección causada por la retención de agua por parte de las células grasas del cuerpo. La condición puede ser genética o producirse con frecuencia después de 4 eventos. Inicialmente diagnosticada en Alemania y Austria, la enfermedad se conoce ahora en todo el mundo.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lipoedeme-turquie.jpg

¿Qué causa el lipedema? La respuesta a esta pregunta puede ser la siguiente:

  • En el periodo posterior a la adolescencia
  • En el periodo posterior al parto
  • Después de las enfermedades genitales
  • Relacionado con la vejez

¿En qué personas vemos el lipedema?

El lipedema es una enfermedad que se da en las mujeres. El lipedema se produce en varias etapas. En primer lugar, la parte superior de la pierna comienza a tomar la forma de la columna vertebral con la hinchazón de las rodillas en la parte superior de las piernas. En las fases avanzadas, puede llegar hasta el tobillo y la parte inferior de la pierna. Más tarde, puede llegar a las partes superiores del cuerpo.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lipoedeme.jpg

CIRUGÍA DE LIPEDEMA en Turquía

De hecho, no es necesario someterse a la cirugía para el lipedema. Se afirma que aún no existe una solución para eliminar quirúrgicamente el lipedema. El método más eficaz es deshacerse de la grasa existente y conseguir que el cuerpo recupere una forma más sana y equilibrada.

PRECIOS DE LA CIRUGÍA DE LIPEDEMA EN TURQUÍA

Para resolver el problema del edema deshaciéndose de la grasa a través de la cirugía de lipedema en Estambul, puede obtener un precio neto con una imagen. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp o por teléfono.
Si lo desea, puede acudir a nuestra consulta para someterse a un examen gratuito y hacer preguntas a nuestro médico.

Tratamiento del lipedema

Existen varios métodos de tratamiento del lipedema en Turquía. La solución más mencionada que debe transformarse en el estilo de vida de la persona es la dieta y el deporte. Pero aunque una dieta estricta y el deporte aportan cierto alivio, en las fases siguientes la persona puede quejarse de que “aunque beba agua, me hace engordar”. La razón es que el cuerpo almacena todos los nutrientes que recibe en forma de agua en las células grasas.

En general, hay dos maneras de combatir el lipedema:

Como el diámetro de las células grasas disminuye con la dieta y el deporte, la tasa de retención de agua se reduce considerablemente. Sin embargo, esto puede ser un problema psicológico para las personas con 2 y grados avanzados de lipedema.

Aunque el masaje manual puede proporcionar un alivio inicial, puede ser necesario intervenir en fases posteriores.

¿Cuál es la diferencia entre lipedema y linfedema?

El linfedema se refiere a la acumulación de líquido en los ganglios linfáticos y tiene diferentes modalidades de tratamiento. Sin embargo, como el lipedema es una acumulación de líquido en las células grasas, puede eliminarse mediante una intervención y el tratamiento puede dar muy buenos resultados a largo plazo.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lipoedeme-turquie-pas-cher.jpg

Tratamiento con Lipomatic

Para conseguir una hinchazón mínima y un tiempo de recuperación óptimo, utilizamos el método Lipomatic en cirugía plástica. El Lipomatic, un dispositivo de liposucción, permite eliminar las células grasas con una hinchazón mínima, ya que no daña físicamente la piel ni el tejido muscular.

Tras la operación, el proceso de recuperación es muy rápido. Puede realizarse con anestesia local o general.

Se trata de un procedimiento único que proporciona un alivio significativo al eliminar la grasa de varias zonas a la vez.

Como no quedan células en la zona donde se eliminan las células grasas, la retención de agua se hace imposible. Asegura una cantidad máxima de células grasas de la manera más saludable.

This image has an empty alt attribute; its file name is liepedeme.jpg

Tratamiento con plantas

Para el tratamiento a base de hierbas del lipedema, se pueden aplicar los métodos clásicos. Se pueden utilizar tés y mezclas que reduzcan el edema. Pero estas son soluciones temporales y a corto plazo.

La solución más eficaz es llevar un programa deportivo estricto con una dieta sana y equilibrada.

Si no puede cumplir estos requisitos, puede someterse a una liposucción con Lipomatic para reducir las células grasas existentes.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️