Precio de una Hollywood Smile en Túnez

Escrito por Mora Risitas

Todo sobre Hollywood Smile en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para conseguir una Hollywood Smile en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre la Hollywood Smile en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de una Hollywood Smile en Túnez

El costo promedio de una Hollywood Smile en Túnez es de 3.400 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar desde 3.000 euros hasta 3.800 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Hollywood Smile3.400 €4.000 €

¿Qué es la Hollywood Smile?

Hollywood Smile en Túnez es un término de odontología estética que define muchos procedimientos de odontología estética destinados a conseguir la mejor forma, color y tamaño de sus dientes para que se adapten perfectamente a su boca. Los tratamientos estéticos más populares de la sonrisa de Hollywood incluyen coronas o puentes, implantes, gingivoplastia y blanqueamiento dental. También existen tratamientos dentales adicionales, como el tratamiento de conductos, los empastes de composite y la extracción de dientes, para que el estado bucodental sea lo más saludable posible para el proceso de transformación de la sonrisa y para garantizar que no haya problemas que deban abordarse antes del proceso.

El objetivo de los dientes de Hollywood es corregir los problemas de color de los dientes y perfeccionar su forma. Las carillas, las coronas o el blanqueamiento dental de Hollywood pueden utilizarse para cambiar el color, el tamaño y la posición de los dientes del paciente. A menudo, puede ser necesaria una cirugía estética de las encías (como la gingivoplastia) para modificar los márgenes de las encías y alinearlos para que coincidan con su nueva sonrisa.

¿Por qué Hollywood Smile?

Estas terapias no son médicamente necesarias como conjunto de procedimientos dentales cosméticos. Algunos pacientes también pueden preguntarse por qué necesitan estos tratamientos. Los dientes finos y blancos son el resultado de procedimientos dentales cosméticos. Después de las terapias, los pacientes se sienten más seguros de su aspecto. Una mala sonrisa puede destruir la autoestima, hacer que se sienta cohibido y afectar negativamente a sus relaciones sociales.

Estos tratamientos pueden corregir los defectos de sus dientes y permitirle volver a ser feliz con su sonrisa. Estas terapias también son favorables para los pacientes que trabajan en ámbitos muy sociales, como las relaciones públicas, el periodismo televisivo, la publicidad o el marketing y, por supuesto, para los que se dedican al mundo del espectáculo, como los influencers de las redes sociales o las modelos de moda.

Una sonrisa visualmente poco atractiva puede afectar a las oportunidades laborales en carreras que incluyen apariciones en televisión o múltiples reuniones y saludos. Esta operación también puede beneficiar a los pacientes que desean tener unos dientes más presentables para fines profesionales.

¿Cómo se hace la Hollywood Smile?

La Hollywood Smile en Túnez suele consistir en carillas de porcelana. Se trata de una fina capa de porcelana que el dentista coloca sobre la superficie del esmalte dental. El procedimiento dura hasta dos sesiones; durante la primera, el médico revisa los dientes. A veces se utiliza una aplicación digital de la sonrisa para que el dentista pueda desarrollar un plan de belleza para usted. El diseño digital es similar a la visualización arquitectónica, en la que la gente ve en una animación 3D el aspecto de su casa antes de construirla.

A continuación, el dentista puede tomar impresiones de sus dientes para hacer carillas de porcelana. Enviará las impresiones al laboratorio para que se puedan crear los modelos. Esto llevará un máximo de una semana, y el médico puede llamarle para su segunda cita. Su médico seguirá aplicando los materiales en su segunda visita. Pero antes, limpiará la superficie y recortará parte del esmalte. Los dentistas hacen esto por una razón. Es para hacer espacio para las carillas de porcelana y tener una superficie rugosa para colocar las carillas de porcelana. Esto garantiza que la chapa se mantenga en su sitio durante mucho tiempo. Después de esta operación, el dentista añade un adhesivo especial a las carillas para unirlas a los dientes. Luego, simplemente corta el exceso para que los dientes tengan un aspecto normal. Este es un paso importante porque las carillas deben encajar perfectamente en su boca. El dentista también puede pedirle otras citas después de la colocación de las carillas para asegurarse de que todo funciona correctamente.

Carillas dentales

Si no está satisfecho con el tono natural de sus dientes y busca una solución duradera, la estética de las carillas puede mejorarse. Nuestra genética determina en gran medida el tono de nuestros dientes. A algunas personas les toca la lotería genética de tener unos dientes blancos y brillantes, mientras que otras tienen unos dientes más bien amarillos. En algunos casos, los nervios muertos pueden hacer que el esmalte dental se vuelva amarillo o grisáceo, en cuyo caso los productos blanqueadores no serán eficaces. El objetivo de las carillas dentales no es restaurar el color de sus dientes. Si sus dientes son amarillos, se pueden cubrir con carillas para que sus dientes parezcan más blancos de lo que serían naturalmente.

Las carillas están hechas de finas láminas de porcelana o resina diseñadas para adaptarse a la forma de sus dientes. Un dentista puede reparar permanentemente las carillas en la superficie de sus dientes para mejorar su aspecto de forma espectacular. Podrá lavarse, usar el hilo dental, comer y hablar con normalidad una vez colocadas las carillas. Las carillas no requieren ningún cuidado especial. Al diseñar las carillas, el color puede ser elegido por el dentista y el paciente. Se pueden hacer para que parezcan naturalmente blancos y así realzar el color de sus dientes. Su sonrisa será blanca y nacarada cuando se apliquen las carillas.

Además, pueden utilizarse para reparar la forma de los dientes. Si su sonrisa está estropeada por un diente torcido o agrietado, una carilla puede restaurar fácilmente su forma para que su sonrisa parezca más natural. Las carillas son uno de los productos dentales más solicitados para embellecer las sonrisas y hacerlas más estéticas. El proceso es relativamente sencillo y sin complicaciones. Requiere dos o tres visitas. En su primera visita, podrá ver a uno de los dentistas especializados, que examinará sus dientes y tomará una impresión. El dentista utilizará esta impresión para diseñar las carillas. El dentista le comentará las marcas de la carilla y el material que prefiere utilizar. También le dará una guía de colores para elegir el color de las carillas. Una vez que usted y su dentista hayan finalizado el diseño, se enviará al laboratorio donde se fabricarán las carcasas. Las carillas tardarán dos días en hacerse y se le informará en cuanto estén terminadas. En su segunda visita, el dentista utilizará máquinas de precisión de alta tecnología para adherir las carillas a sus dientes. Una vez que las carillas están pegadas, ya está hecho. El nuevo aspecto, mejorado con materiales de la más alta calidad, será inmediatamente visible.

Coronas dentales

Al igual que las carillas, las coronas se adhieren a los dientes para mejorar su aspecto. Una corona dental cubre todo el diente, a diferencia de las carillas que sólo cubren la superficie del diente. Para conseguir la sonrisa perfecta de Hollywood, las coronas son muy recomendables para mejorar tanto el color como el aspecto de los dientes.

La corona es como una tapa que cubre los dientes. Las coronas se hacen a medida en nuestra clínica para que parezcan carillas. Para cubrir un color antiestético u otro aspecto que podría arruinar su sonrisa, puede obtener coronas para todos sus dientes delanteros. Las coronas también son muy recomendables para reparar uno o dos dientes que puedan estar estropeando su sonrisa.

¿Es la Hollywood Smile para mí?

Uno de los aspectos más influyentes de esta operación es su característica de talla única. Independientemente del estado de sus dientes, del aspecto de sus dentículos y de sus problemas dentales, si el estado de sus dientes está afectando a su autoestima, un cambio de sonrisa de Hollywood en Túnez resolverá su problema. Ya sean manchas dentales, astillas, caries o dientes deformados, un cambio de sonrisa de Hollywood eliminará casi cualquier defecto para ofrecer un resultado natural.

¿Cuánto dura la Hollywood Smile?

El mantenimiento de la operación depende de factores como el equipo médico que la realiza, la naturaleza del equipo utilizado y el seguimiento del paciente. Se trata de un tratamiento de por vida y el equipo dental utiliza productos y equipos de alta calidad en una clínica dental bien equipada.

Con la ayuda de una radiografía, en la consulta se realiza un examen exhaustivo para determinar los tratamientos necesarios para ofrecerle una sonrisa de Hollywood duradera. En particular, las opciones de tratamiento como los implantes dentales o las coronas están pensadas para durar más tiempo, en lugar de los empastes o las carillas. Una vez finalizado el tratamiento, el personal médico le proporcionará información detallada sobre el tratamiento posterior.

¿Es doloroso el tratamiento Hollywood Smile?

Esta es una pregunta muy común que hacen muchos pacientes. De hecho, es un tratamiento indoloro. Sin embargo, algunos pacientes dicen que sienten algunas molestias al preparar sus dientes para las carillas. Mientras el dentista retira parte del esmalte, debe utilizar una pequeña herramienta para recortar la superficie. Y es este momento el que los pacientes podrían describir como un inconveniente.

Después del tratamiento

Es importante que trate sus carillas como si fueran sus dientes normales. Necesitan limpieza, cuidado e higiene. No es normal que los dientes estén manchados después del tratamiento, pero quizás sí los bordes que tocan el diente. Así que trate de evitar los alimentos en general, que pueden causar manchas, y trate de mantenerse alejado de los materiales duros para preservar la calidad de su operación.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️