Aumento de glúteos sin implantes en Turquía

Escrito por Mora Risitas

El levantamiento de glúteos por inyección en Turquía utiliza transferencias de grasa o rellenos de piel para mejorar la forma de sus glúteos, haciéndolos parecer redondos y curvos.

MejorClinica.com le informa sobre el aumento de glúteos sin implantes en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un aumento de glúteos sin implantes en Turquía?

El coste medio de un aumento de glúteos sin implantes en Turquía es de 2.000 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar desde 1.800 euros hasta 2.200 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Aumento de glúteos sin implantes2.000 €6.000 €

¿Qué es un aumento de glúteos sin implantes?

Los aumentos de glúteos sin implantes en Turquía como los levantamientos de glúteos por inyección son procedimientos cosméticos que añaden volumen, curva y forma a sus glúteos utilizando rellenos dérmicos.

Seguridad

  • Los procedimientos de relleno de la piel se consideran seguros siempre que los realice un proveedor autorizado y con experiencia.
  • Los efectos secundarios pueden incluir un dolor moderado en las nalgas.

Un procedimiento de levantamiento de glúteos por inyección puede ser más conveniente que un procedimiento de implante de glúteos, con menos tiempo de inactividad para la recuperación y menos riesgo de complicaciones graves.

Una vez que haya encontrado un cirujano cualificado en Turquía en el que confíe, la planificación y preparación de un levantamiento de glúteos por inyección es sencilla y directa.

Eficacia

  • Los resultados de este tratamiento son muy variables y no existe ninguna investigación clínica que demuestre su eficacia.
  • Muchos pacientes están satisfechos con sus resultados, mientras que otros vuelven para recibir más inyecciones o inyecciones de grasa.
  • Los resultados de este tratamiento no son tan visibles como los de un implante de glúteos.

¿Por qué el levantamiento de glúteos por inyección?

Con el tiempo, es natural que los glúteos pierdan parte de su plenitud y forma. Sus glúteos pueden empezar a caerse o estar menos formados debido a las fluctuaciones de peso y al envejecimiento.

No se trata de un problema médico del que deba preocuparse. Pero algunas personas empiezan a sentirse avergonzadas por sus nalgas, que parecen “planas” o menos abultadas que antes.

Si usted es una de estas personas, puede considerar un aumento de glúteos sin implantes en Turquía.

Tipos de levantamiento por inyección en Turquía

El levantamiento de glúteos por inyección en Estambul utiliza transferencias de grasa o rellenos de piel para mejorar la forma de sus glúteos, haciéndolos parecer redondos y curvos.

Existen varios tipos de levantamiento de glúteos por inyección:

  • Levantamiento de glúteos con Sculptra
  • Levantamiento de glúteos brasileño

El tipo de cirugía estética que se realice dependerá del resultado que desee obtener y del consejo de su cirujano plástico.

El levantamiento de glúteos con Sculptra, o relleno de piel, es el único procedimiento de levantamiento de glúteos verdaderamente no quirúrgico.

Los levantamientos brasileños y otros procedimientos que implican inyecciones de grasa en el cuerpo se consideran operaciones quirúrgicas. Estos procedimientos suelen requerir anestesia y conllevan graves riesgos, a diferencia del levantamiento de glúteos con Sculptra.

El candidato ideal

El candidato ideal para un levantamiento de glúteos por inyección es un candidato sano, sin antecedentes de hemorragias ni otros problemas de salud que puedan hacer más arriesgados los procedimientos estéticos.

Si quiere remodelar otras partes de su cuerpo y tiene grasa que puede inyectarse en los glúteos, puede considerar un levantamiento brasileño de glúteos.

Si su porcentaje de grasa corporal ya es bajo, un lifting de glúteos dérmico puede ser una mejor opción.

La recuperación de un levantamiento de glúteos no quirúrgico requiere un tiempo de inactividad mínimo. Si recibe inyecciones cutáneas en los glúteos, puede incluso volver al trabajo el mismo día.

Un levantamiento brasileño de glúteos puede requerir un tiempo de inactividad adicional, ya que debe evitar sentarse directamente sobre los glúteos durante varios días después del procedimiento.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-augmentation-fesses-sans-implants-turquie-pas-cher.jpg

¿Cómo funciona un levantamiento de glúteos por inyección?

Si se somete a un levantamiento de glúteos con el relleno cutáneo Sculptra, su proveedor insertará ácido poliláctico-L en la profundidad de la superficie de su piel.

Este ácido es lo que se llama un bioestimulador, es decir, promueve la producción de colágeno. Si es eficaz, hará que sus glúteos se vean más llenos y redondos con el tiempo.

Si se hace un levantamiento de glúteos brasileño u otro tipo de levantamiento con inyección de grasa, verá los resultados inmediatamente. La grasa extraída de otra parte del cuerpo -generalmente la zona de la cadera- se inyecta en los glúteos.

Cuando se haya recuperado, podrá ver que sus glúteos han adquirido inmediatamente una forma más completa.

Procedimiento para un levantamiento de glúteos

Para un levantamiento de glúteos con productos de relleno, su cita será corta. El proceso puede completarse en 30 minutos.

El procedimiento de levantamiento brasileño de glúteos es más largo y comienza con una liposucción. Se aplicará lidocaína u otro anestésico local en la zona donde se realizará la liposucción. El médico realizará pequeñas incisiones en el abdomen, las caderas o la zona de los michelines y, a continuación, recogerá la grasa mediante un dispositivo denominado cánula. Su proveedor tratará y esterilizará la grasa antes de hacer una mezcla inyectable de grasa, solución salina y plasma. Esta grasa se inyecta en los glúteos. Este tratamiento puede durar una hora o más.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-augmentation-fesses-turquie.jpg

Riesgos o efectos secundarios

Las complicaciones relacionadas con un levantamiento de glúteos son poco frecuentes, pero se producen.

Relleno de la piel

Los efectos secundarios de Sculptra suelen incluir dolor y molestias en la zona de las inyecciones. Existe el riesgo de que el relleno de Sculptra se “asiente” de forma que los glúteos parezcan abultados o con bultos.

Inyección de grasa (BBL)

Los efectos secundarios de un levantamiento de glúteos en Brasil pueden ser más graves. Pueden producirse cicatrices, dolor e infecciones debido a la eliminación de la grasa.

En 2018, un estudio demostró que en 1 de cada 3.000 levantamientos de glúteos brasileños, la muerte se debió a embolias de grasa y dificultad respiratoria causada por el procedimiento.

Algunos creen que el riesgo se debe a que los proveedores inexpertos o no registrados realizan el procedimiento de forma incorrecta.

Seguimiento post-operatorio

Después de un levantamiento de glúteos con Sculptra, se espera una recuperación mínima. Puede retomar la mayoría de sus actividades habituales en uno o dos días. No tiene que hacer ningún cambio importante en su estilo de vida después de este tratamiento.

Es posible que sienta algo de dolor o molestias en la zona de los glúteos, pero este dolor debería remitir en una semana. También es posible que se le pida que duerma boca abajo o de lado durante dos semanas mientras los resultados del levantamiento de glúteos surten efecto.

Si se somete a un levantamiento brasileño de glúteos, también debe evitar sentarse directamente sobre los glúteos durante las 6 a 8 semanas posteriores a la intervención. También tendrá que llevar prendas de compresión en las zonas donde se ha eliminado la grasa del cuerpo.

Resultados

Los resultados varían. Si recibe rellenos cutáneos, como Sculptra, los resultados tardarán varios meses en estabilizarse y en que las inyecciones surtan todo su efecto. También es posible que necesite varios tratamientos con varias semanas o meses de diferencia para lograr una mejora notable.

This image has an empty alt attribute; its file name is sculptra-augmentation-fesses.jpg

Los resultados de un levantamiento de glúteos con Sculptra no son permanentes. Algunas personas ven resultados que duran de 2 a 3 años. En el mejor de los casos, los resultados pueden durar hasta 4 años.

Después de un levantamiento brasileño de glúteos, los resultados serán más inmediatos. Puede esperar que alrededor del 50% de la grasa inyectada se absorba durante el proceso de curación.

Esto significa que si sus glúteos son más voluminosos que antes de la operación, el resultado inmediato será ligeramente más débil a largo plazo.

Preparación de un levantamiento de glúteos por inyección

Antes de un levantamiento de glúteos no quirúrgico, su proveedor le dará instrucciones detalladas sobre cómo prepararse para el tratamiento.

Esta lista puede incluir indicaciones como:

  • Durante las dos semanas anteriores al tratamiento, evite el ibuprofeno y otros antiinflamatorios no esteroideos (AINE) que pueden aumentar el riesgo de hemorragia.
  • Deje de tomar suplementos de hierbas durante dos semanas antes del tratamiento.
  • Deje de fumar y de tomar drogas antes del tratamiento.
  • No beba alcohol durante las 48 horas anteriores al tratamiento.

Levantamiento de glúteos por inyección VS implantes de glúteos

Un procedimiento de levantamiento de glúteos por inyección es diferente de uno que implica un implante de glúteos.

El levantamiento de glúteos con Sculptra no requiere anestesia, no deja cicatrices y puede producir resultados de leves a moderados durante una cita de una hora.

Aunque el levantamiento brasileño de glúteos sigue considerándose un procedimiento quirúrgico y puede requerir anestesia, también es muy diferente de un procedimiento de implante de glúteos.

La intervención de implantes de glúteos consiste en la colocación quirúrgica de un implante. La operación es seria y el riesgo de complicaciones es mayor. Requiere anestesia y los resultados son permanentes y mucho más visibles.

Precio del aumento de glúteos sin implantes en Turquía

El coste medio de un aumento de glúteos sin implantes en Turquía es de 2000 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar desde 1800 euros hasta 2200 euros.

También puedes leer: Precio del aumento de glúteos mediante lifting brasileño: 3400 euros

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️