Precio del aumento de cadera en Túnez

Escrito por Elise Quintero

Todo sobre el aumento de cadera en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un aumento de cadera con éxito en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre el aumento de cadera en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio del aumento de cadera en Túnez

El coste medio de un aumento de cadera en Túnez, Túnez, es de 2.500 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 2.400 euros y 2.600 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Aumento de cadera2.500 €5.250 €

¿En qué consiste el aumento de cadera en Túnez?

Si miras a una mujer de frente, puedes ver que sus caderas son visiblemente redondeadas, que se inclinan hacia abajo o que tienen una curva cóncava hacia dentro en el muslo. En este último caso, se trata de una cavidad de la cadera. También se puede denominar cadera de violín.

Antes – Despúes

La cavidad de la cadera puede ser muy sutil o muy pronunciada, dependiendo del individuo. Tanto si es visible como si no, si miras en el interior y comparas los esqueletos de todos, verás que todos tenemos esa hendidura o depresión donde la parte superior del muslo se une al hueso de la cadera. Lo único que importa en el exterior es cómo se distribuyen el peso y los músculos en cada tipo de cuerpo.

No es raro que mujeres y hombres busquen la mejor figura posible para sus cuerpos. A menudo, el objetivo es conseguir una figura lisa y de reloj de arena, tal y como han popularizado -e incluso sensacionalizado- los medios de comunicación. La idea es que una zona de caderas y glúteos más moldeada parece más sexy y femenina. Sin embargo, muchas mujeres no tienen esta curva de cadera de forma natural. Sus caderas pueden parecerse más a la forma de un violín que a la de un reloj de arena. En primer lugar, esto es perfectamente normal y correcto y no hace a nadie menos femenino. Sin embargo, entendemos el deseo de muchas mujeres de tener una curva de cadera perfecta. Por eso, en el Instituto de Cirugía Plástica Silhouette estamos especializados en conseguir la figura de tus sueños perfeccionando tu figura, sea cual sea. Al fin y al cabo, ¡está en nuestro nombre! Veamos cómo podemos conseguirlo mediante inyecciones y cirugía de cadera.

Sculptra Hip Dips (caderas)

Sculptra es una opción de implante inyectable no quirúrgico que utiliza un relleno dérmico para aumentar el volumen y la plenitud de las caderas. Las inyecciones para la cadera aprobadas por la FDA están compuestas por un azúcar sintético llamado ácido poli-L-láctico. El relleno actúa facilitando la producción localizada de colágeno en la zona seleccionada.

Aunque las inyecciones de sculptra hip dips son una opción de tratamiento no invasiva, el inconveniente es que no proporcionan resultados inmediatos. Las inyecciones de Sculptra en la cadera son un proceso gradual, que requiere varias sesiones sucesivas durante un período de 6 meses (más o menos) antes de que el paciente pueda ver los resultados deseados.

Lipoescultura (injerto de grasa) Descensos de cadera

La otra opción es recurrir al procedimiento quirúrgico de lipoescultura, también conocido como injerto de grasa. Este procedimiento de bajo riesgo consiste esencialmente en succionar la grasa de una zona del cuerpo (estómago, muslos, nalgas, etc.) y distribuirla en la zona de la cadera. La transferencia de grasa rellena las curvas de la cavidad de la cadera y las redondea para darles una forma más suave y completa.

Si una persona no tiene suficiente grasa para extraerla de otras zonas del cuerpo, los rellenos artificiales o incluso los implantes de silicona también pueden ser una opción para rellenar quirúrgicamente la zona de la cadera.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la operación de cadera?

El procedimiento de lipoescultura propiamente dicho puede durar entre 3 y 4 horas. Se utilizará una anestesia general para sedar al paciente durante la duración del procedimiento. Una vez sedado, el cirujano eliminará el exceso de grasa de una o varias zonas del cuerpo mediante una liposucción. La grasa se transferirá a una máquina, donde se exprimirá para separar la grasa de la sangre y otros fluidos. A continuación, la grasa limpia se inyectará directamente en la zona de la pelvis de la cadera. Alrededor del 70% de esta grasa inyectada debería sobrevivir a la transferencia; el resto será reabsorbido por el cuerpo.
La lipoescultura es preferible para las personas que desean ver resultados inmediatos en lugar de someterse a varias inyecciones durante un largo periodo de tiempo. También es una solución más permanente que su homólogo sculptra. Aunque el resultado del injerto de grasa varía de un paciente a otro, es probable que proporcione una mejora duradera y permanente de por vida. Esto se debe a que la grasa transferida es una sustancia viva, a diferencia de los rellenos (que pueden reabsorberse en el cuerpo) o los implantes (que pueden romperse).

¿Cuánto cuesta la operación de cadera?

El coste de la cirugía de cadera varía en función de varios factores. La experiencia del cirujano, el lugar en el que ejerce y la cantidad de trabajo necesario para lograr los resultados deseados influyen en el precio.
Como se trata de un procedimiento cosmético y la reducción de cadera no se considera un problema médico, el seguro no cubrirá el coste de la cirugía de reducción de cadera. Tendrá que pagarlo de su propio bolsillo.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️