Suleyman TAS Clinic

Suleyman TAS Clinic Istanbul

Suleyman TAS Clinic se especializa en cirugía estética. Fundada en 2020, esta ISAPS (Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética), EBOPRAS – Junta Europea de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, ISHRS – Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar, EURAPS – Asociación Europea de Cirujanos Plásticos, RS – Sociedad de Rinoplastia, TPCD – Sociedad Turca de Cirujanos Plásticos Reconstructivos y Estéticos, RMCD – Sociedad Turca de Microcirugía Reconstructiva clínica certificada se encuentra en Estambul, Turquía. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Suleyman TAS Clinic, Estambul, Turquía

Suleyman TAS Clinic fue fundada en 2016 por un cirujano plástico turco y europeo certificado para atender a sus pacientes con la máxima atención e interés. La Clínica de Cirugía Cosmética TAS tiene un personal de más de 10 personas, incluyendo personal de habla inglesa, esteticistas, un psicólogo, un fotógrafo, una enfermera de operaciones, asistentes clínicos y un gerente general.

En esta clínica privada de alta sociedad se han realizado procedimientos quirúrgicos no invasivos como la toxina botulínica, rellenos, PRP, mesoterapia, lifting facial y corporal por ultrasonido, cuidado médico profesional de la piel, aguja de oro con radiofrecuencia, procedimientos de estiramiento genital.

 

 


Especialidad de la clínica:

Cirugía estética
Rinoplastia

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Vivienda familiar
Reservar el vuelo
Wifi gratis
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Guía turística
Reserva de taxi
Consulta por internet
Aparcamiento
Farmacia
Teléfono en la habitación
Habitaciones privadas
Servicios de traducción
TV en la habitación


Ciudad: Estambul – País: Turquía – Fundada en 2020 
Acreditación: ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery), EBOPRAS – European Board of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery, ISHRS – International Society of Hair Restoration Surgery, EURAPS – European Association of Plastic Surgeons, RS – The Rhinoplasty Society, TPCD – Turkish Society of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgeons, RMCD – Turkish Society for Reconstructive Microsurgery – Idioma(s) hablado(s): Inglés, Ruso, Turco


Opiniones de Doç. Dr. Süleyman TAŞ

Üveyde Çakır
Üveyde Çakır
21:19 06 May 24
¡DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO! Me aplicaron botox en el centro médico de Taş. Sin embargo, el procedimiento se realizó incorrectamente. Llamé muchas veces para que lo arreglaran pero no hubo respuesta. Así que fui al hospital y esperé todo el día. Sin embargo, Süleyman Taş, que me puso el botox, no dedicó ni cinco minutos a mirarme. ¡¡¡No puede existir tal servicio de salud!!!
Saule Kasianovski
Saule Kasianovski
13:55 06 May 24
Estoy muy agradecido por el doctor Suleyman Tas y su equipo🙏🏻El doctor es un verdadero maestro y artista de la belleza. Doctor tan cariñoso, atento, persona tan cálida y mucho más…Gracias por todo el personal del hospital. Fue mi mejor elección venir aquí, Dios los bendiga a todos y sea lo mejor para hacer feliz a la gente 😇Gracias por hacer mis sueños realidad ❤️💐🥰
Simge Kurt
Simge Kurt
15:14 08 Apr 24
¡¡Trampa de dinero!! Fui al Dr. para que me arreglara la nariz y los párpados de mi padre. Recurrimos a la piedra. El médico no asistió a la consulta obligatoria en línea por la que pagamos $1000 por 50 minutos, y no pudimos comunicarnos con nadie durante este tiempo, y no recibimos ningún recibo/correo electrónico/carta sobre este pago. Dijeron que de la transacción se descontará el precio de negociación preliminar. La secretaria Eva dijo: "Una reunión y el precio de la reunión serían suficientes para mi padre y para mí". Después de la reunión, me pidió 18.000 dólares en depósitos bancarios y 15.000 dólares en efectivo para su cirugía de nariz, así que me di por vencido. Mi padre decidió arreglarse los ojos para que los $1000 que le dimos no se desperdiciaran. Entonces me dijeron que no me descontarían los 1000 dólares de la cirugía de mi padre, pero si me hacían la nariz me los descontarían. Dijimos por favor cumplan su palabra, pero no lo hicieron. ¡Absolutamente fraude! Definitivamente hay médicos que son mucho más profesionales y más asequibles, ¡al menos hay médicos que no ven a sus pacientes sólo como dinero! Por lo tanto, se perdieron $1000. La secretaria siguió enviándome mensajes diciendo "haz un pago inicial" hasta que le dije que no me haría la nariz, y siguió llamándome para ver si ya lo había decidido, entonces de repente dejó de contestar el teléfono. No son nada profesionales, actúan con la idea de sacar provecho de lo que consiguen.
Angela Luque
Angela Luque
12:28 08 Apr 24
El Dr. Suleyman es el mejor cirujano plástico del mundo. Tiene muchos años de experiencia en su campo. Estaba muy feliz de haberlo elegido para mi cara. Dr Superman ha publicado muchos libros y artículos. Él es profesor en la universidad, pero lo más importante para mí es que realmente se preocupa por las necesidades y preocupaciones de sus pacientes. Tuve la mejor experiencia con el Dr. Suleymans y su equipo. Lo recomendaría 100 por ciento.Gracias !!!
Arzu Sonmezler
Arzu Sonmezler
16:40 01 Apr 24
Recibo botox regularmente desde los 26 años. Para convencer a mi esposa de que se sometiera a una cirugía plástica, esta vez pedí cita para Botox en Süleyman Bey, cuyas cirugías plásticas sigo muy de cerca, y mi esposa y yo fuimos a Süleyman Bey. Como persona que ha recibido innumerables tratamientos de Botox tanto en Estados Unidos como en Turquía, esta es la primera vez que me aplicaron un estilo diferente de Botox en la cara. Me sorprendió mucho no sentir dolor. El primer médico que me aplicó botox mientras los músculos estaban contraídos fue Süleyman Bey. Por supuesto, mi fallida cirugía de estiramiento facial inferior no pasó desapercibida para nuestro médico. No me sorprendería si regresara de Estambul, donde vine para una cirugía mayor, después de haberme sometido también a una cirugía plástica :)) Si me preguntas por mi esposa, he estado tratando de persuadirla durante 25 años, espero poder hacerlo. tener éxito 😉
Djeniffer Silva Baptista
Djeniffer Silva Baptista
17:38 14 Mar 24
Me hice el lifting facial Scarlees con el Dr. TAS y estoy decepcionada, pagué 29.000,00 € sin resultados.Mi piel sigue flácida, en la befaroplastia me quitaron más piel de un ojo que del otro, y la mirada ''levantada'' que pedí se me cayó en menos de 4 meses. No se dejen engañar por los videos, muestran al paciente todavía hinchado después de la cirugía y después de que toda esta hinchazón desaparece, la piel vuelve con flacidez como estaba antes. 😔🤷🤦Presten atención, el médico es incomunicable, después de la cirugía Nunca lo volví a ver. Sólo hablarás con los asistentes.
Berire Paker
Berire Paker
21:29 01 Mar 24
Hoy el Sr. Llamé a Taş para concertar una cita preliminar para la cirugía. Me dijeron que tendría que pagar una tarifa. Por supuesto, un examen gratuito está fuera de discusión, y le tengo un respeto y una comprensión infinitos. Para la reunión online se solicitaron 31.500 liras. Asegúrese de que la persona que acudirá a usted pueda pagar determinadas cantidades, y es normal en el curso normal de la vida valorar sus propios conocimientos. No sé si estás trabajando en el extranjero. Sin embargo, cuando lo miras desde esta perspectiva, rompe la confianza. Como periodista, conozco a muchos médicos que son autoridades en su campo, pero nunca había oído hablar de una cifra de visitas tan "online". Esto creó en mí la sensación de ser un médico que diría primero el dinero y luego la salud, y sentí la necesidad de compartir esto con respeto. Siempre deseo curación a sus pacientes y éxito a usted.
Зара Капар Пур
Зара Капар Пур
10:56 01 Mar 24
Hola. Sigo el trabajo del Prof.Dr.Süleyman Taşa desde hace mucho tiempo.Hoy vine a él para mesoterapia, el personal es súper, al entrar al edificio de la clínica hay una sensación de comodidad, confianza, esto influye mucho en una persona que quiere decidir operarse. Cuando conozco al profesor, sí, esta es la persona en la que puedes confiar con los ojos cerrados... Quiero hacerme un lavado de cara y ahora sé exactamente qué haré con el profesor Suleiman Tasha. Muchas gracias al equipo de la clínica TAŞ.
berna inan
berna inan
13:38 28 Feb 24
Hola;Me operaron hace 1 año. Me dijo que mis molestias desaparecerían después de la cirugía y que debía tener paciencia. Esperé. No desapareció. Dijo que pase un año y volvamos a operarnos. Estuve de acuerdo, pero me dijeron que tenía que pagar dinero adicional. Le pidieron dinero para arreglar su trabajo.Adjunto mis fotos.. No me entregaron mi expediente de paciente.. Avisamos a través del abogado y todavía no me lo entregaron.. Reclamamos al Ministerio de Salud..Entonces presentaré una demanda.
David Arslan
David Arslan
08:54 19 Feb 24
Como el Dr. Tas cambió nuestras vidasUna actuación quirúrgica de primer nivel, hay otra manera de hacer lo que escuchamos del Dr. A los tas se les permitió experimentar, no describir.Mi marido llevaba años sufriendo problemas respiratorios. Debido a un accidente en la infancia, el interior de la nariz quedó completamente colapsado y fusionado. Respirar sólo era posible por la boca. Quedaba poco sentido del olfato. Un sueño reparador debido a las dificultades respiratorias era como una quimera para mi marido.Después de una larga, larga investigación y varias consultas con reconocidos cirujanos y otorrinolaringólogos, nos topamos con el Dr. Süleyman Tas empujó.Por primera vez después de una conversación, tuvimos la sensación de que habíamos encontrado a la persona adecuada para ayudar en el sufrimiento de mi marido. Dr. Tas formuló su diagnóstico después de un examen exhaustivo. Una revisión de la resonancia magnética del interior de la nariz previamente grabada confirmó completamente su diagnóstico. La nariz interior tuvo que ser completamente reconstruida.Ahora llegó el momento de buscar una cita y someterse a la operación. Rápidamente conseguimos una cita y todo el proceso de preparación para la operación y los cuidados posteriores nos confirmaron que habíamos elegido al médico adecuado. Todo el personal del hospital fue muy compasivo y recibimos muy buena atención en todo momento. La operación fue un éxito, así lo expresó el médico, lo cual podemos confirmar plenamente ahora que nos han quitado los taponamientos de silicona!!! Por fin mi marido puede volver a respirar y oler por la nariz 😊. Incluso el sentido del gusto es diferente, mejor.Estamos muy agradecidos y podemos agradecer al Dr. Recomendaría de todo corazón a Tas.
Büşra Kılıç
Büşra Kılıç
19:24 17 Feb 24
Dr. El Sr. Süleyman y todo el personal de la Clínica Taş son increíblemente atentos, todos son muy amables y serviciales. El Dr. me regaló una nariz que es más hermosa que la de mis sueños y desde la cual puedo respirar más saludablemente. El proceso transcurrió de forma profesional, desde los exámenes preoperatorios hasta el día de la cirugía y el día de la salida de los tampones, sin dejar la menor duda en mi mente. Cualquiera que esté planeando someterse a una rinoplastia puede confiar en el Sr. Süleyman sin pensarlo dos veces. No se arrepentirá después y disfrutará de la mejor decisión que haya tomado en su vida. Cuando consulte el sitio web y las cuentas de redes sociales del Dr. Bey. , no se tarda en comprender que es una persona experimentada y talentosa que se esfuerza en su trabajo.
Eylem Pinkney
Eylem Pinkney
15:31 17 Feb 24
El Prof. Dr. Süleyman Taş fue increíblemente informado y paciente al explicar mi condición. Ofreció varias opciones de tratamiento, describiendo claramente sus beneficios y riesgos. Sus explicaciones fueron exhaustivas y fáciles de entender, lo que me hizo sentir seguro en el enfoque elegido.Todo el equipo mostró una calidez y empatía excepcionales. Siempre fueron amables y respondieron fácilmente mis preguntas, haciéndome sentir cómoda y apoyada durante todo el proceso. La clínica en sí estaba impecablemente limpia y organizada, lo que contribuyó aún más a que la experiencia fuera positiva. El Dr. Taş es verdaderamente un médico excepcional y superó mis expectativas en todos los sentidos. Su experiencia, combinada con su atención genuina y el profesionalismo de su equipo, marcaron una diferencia significativa en mi experiencia. Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que busque una cirugía plástica.
Ayça Cengiz
Ayça Cengiz
15:21 17 Feb 24
Dr. Siento cada año más la felicidad de ser paciente de Süleyman Taş. Un médico que entiende lo que usted quiere y le dice lo que debe suceder. Es una persona ejemplar por su talento y trabajo duro. Te amamos como familia
Katharina da Costa
Katharina da Costa
15:04 10 Feb 24
Finalmente encontré un médico que hizo posible lo imposible. Un médico que leyó mi corazón. Como estar en un hotel de seis estrellas, la estancia fue sencillamente inmejorable. Los asistentes siempre estuvieron ahí, no importa lo que necesites, tus inseguridades fueron quitadas desde el principio. ¡La inspección fue un final agradable! Se tomó el tiempo para responder todas tus preguntas, no como si estuviera en una cinta transportadora, simplemente distribuyó la suerte. Ahora se acaban los 10 días y sí, volveré. Nos vemos pronto y muchas gracias de nuevo por todo. Atentamente
Özgül Ertuğrul
Özgül Ertuğrul
12:18 07 Feb 24
En primer lugar, se encuentra ante un médico que es importante para la profesión médica por su talento y su actitud atenta. Francamente, soy un profesional de la salud y un médico es un médico que escucha tus necesidades, ve lo que tú no puedes ver, realiza tu tratamiento o cirugía en consecuencia, te motiva como un psiquiatra y te deja con un lado más joven y dinámico, tanto mental y físicamente. En realidad, creo que esto se debe a que es muy bueno en su trabajo. Cualquier procedimiento quirúrgico o médico me haría con los ojos cerrados porque es muy profesional... Gracias a ustedes estoy muy feliz. Y se lo recomiendo a todo el mundo con la conciencia tranquila.
mooncake
mooncake
13:17 02 Feb 24
Me hice la rinoplastia hace casi 2 años.Mi nariz de lado es bonita pero de frente es miserable. No es así. Pagué mucho dinero por esto y el Dr. Suleyman Tas me mostró cómo se verá mi nariz, pero lamentablemente no luce como me prometió.Estoy realmente decepcionado... Porque son un buen equipo y este resultado no es bueno.Ahora tengo que hacerme una rinoplastia de reversión por esto. Cuando tomo fotografías con la cámara exterior, mi nariz no está recta, en la punta el mosh. Realmente triste 😞
Albena Pllana
Albena Pllana
15:34 30 Jan 24
Lo mejor del mejor doctor Tas, no solo en Turquía sino en todo el mundo, su talento en cirugía plástica es como un milagro o incluso magia. Lo visité en enero de 2024 y en la operación tuve la mejor experiencia y los resultados claramente estoy sorprendido y emocionado y se lo recomendaré a todos. Su dulce asistente Cen se aseguró de que yo estuviera bien y pensó bien mi estadía allí.
Halime Budak
Halime Budak
08:04 12 Jan 24
Me acabo de mudar a Göktürk y conocí el Taş Tip Center. Está muy limpio y los empleados son amables. Terminé mi trabajo rápidamente. Mi médico fue muy atento y también tuvieron éxito en el seguimiento de los pacientes. Quería compartir mi experiencia contigo.
Sonali Sood
Sonali Sood
07:20 10 Jan 24
¡¡¡El Dr. Tas y todo su equipo son maravillosos!!! Es un médico altamente capacitado y experimentado y brinda resultados sorprendentes. Toda la experiencia fue fluida y muy cómoda. Su equipo también es muy atento, especialmente la enfermera Amna y la enfermera Julia (ulia). La Sra. Eerij Fatima es extremadamente atenta y brinda una explicación detallada que cubre todos los aspectos y está disponible de manera espontánea para aclarar cualquier duda. Mis resultados se ven fantásticos y recomendaría encarecidamente al Dr. Tas y sus servicios... él te hace sentir muy cómodo y te da esa confianza y fe instantáneas de que estás en buenas manos... Dios los bendiga a todos ♥️
Enes Yıldırım
Enes Yıldırım
09:08 06 Jan 24
Cuando decidí operarme de la nariz, quería encontrar el mejor médico para mí. Mientras investigaba, escuché a un cirujano plástico muy famoso, que tiene un lugar en Nişantaşı, decir sobre el Sr. Süleyman: "Es un muy buen cirujano plástico y un muy buen médico de nariz". Esto me impresionó tanto que concerté una cita inmediatamente. Un equipo muy atento y amable me recibió en el Hospital Süleyman Bey. Todo salió muy bien antes y después de la cirugía. Cuando era pequeña, me caí de la bicicleta y me rompí la nariz. Desde ese día tuve la nariz jorobada y ligeramente torcida. Esto me molestaba tanto física como psicológicamente, pero no podía confiar fácilmente en los médicos para la cirugía. Gracias al Sr. Süleyman, ahora tengo una nariz muy natural que se adapta muy bien a mi rostro. Me siento mucho más hermosa y segura. Me gustaría agradecer al Sr. Süleyman por mi hermosa nariz. Yo lo recomiendo a todo el mundo.
Карина Кенжаева
Карина Кенжаева
20:04 30 Dec 23
Nunca pensé que decidiría operarme por estética. Vi a Suleiman Tash en Instagram y mi corazón se hundió. Hice una cita y no sólo quedé impresionado, sino que mi alma se sintió atraída hacia él. Me gustó mucho el personal, todos son muy amables. Un agradecimiento especial a Elvira, ella es guía y mediadora en la barrera del idioma. Como resultado, decidí someterme a varias operaciones con Suleiman Tash y observo su trabajo todos los días. Él es quien cuida la anatomía humana, un mínimo de cicatrices, se podría decir que en la mayoría de los casos no hay, la piel se tensa mediante punciones, y el dispositivo en sí que tensa la piel fue refinado y llevado a la metodología de Suleiman Tash. él mismo. ¡¡¡Él es el primero, el único y el mejor para mí!!! Le escribo con sinceridad y anticipando el día en que él me dará belleza estética y con ella vendrá la confianza en mí misma y en mi cuerpo después de 4 nacimientos.
Vanesa Salcedo
Vanesa Salcedo
15:17 23 Dec 23
Hola e visto videos de el y es espectacular espero algún día para q m pueda hacerme algunos retoques .Me parece un gran doctor Un saludo desde España (Valencia)
Emine Nalbat
Emine Nalbat
07:00 07 Dec 23
Mi querido maestro Süleyman TaşPara mí el 2 de noviembre de 2023estiramiento facial,Liposucción de mentón, abdomen y piernas yRealizamos todos los procedimientos de inyección de grasa en el trasero tomando células grasas extraídas del área abdominal.lo hizo al mismo tiempo.Sólo ha pasado 1 mes desde la operación, peroEstoy fascinado por estos aparentes cambios.ya bastanteEstoy satisfecho..!!Mi médico vino a la mesa desde la primera reunión hasta la cirugía y antes de la anestesia.Ni siquiera puedo decir "Estoy contigo, confía en mí, todo estará bien" y cerrar los ojos así.Ese momento me dio una confianza especial.Fue muy agradable que el equipo me llamara y siguiera constantemente durante la fase de recuperación después de todos estos procedimientos, que transcurrieron sin problemas (lo que creo que es una indicación de que hizo su trabajo de la mejor manera posible).Estoy muy bien ahora y estoy esperando el día en que veré a mi primer maestro.En mi opinión, el Dr. Süleyman Taş es la primera persona preferida para estos trabajos. Sus efectos y cambios en mí son bastante visibles y obvios.En primer lugar me gustaría agradecerle mucho por su interés, amabilidad y profesionalidad en su trabajo…..Y realiza un seguimiento de tus compañeros de equipoAmor para todos ustedes
Riska S
Riska S
05:15 26 Nov 23
A principios de junio de 2023, mi esposa y yo vinimos desde muy lejos a Turquía para someternos a una cirugía facial, porque fui influenciado por la exhibición de Instagram del Dr. Sulayman Tas que fue muy buena, mostrando todos los buenos resultados de la operación, la apariencia. de lo cual fue muy perfecto. Ese fue uno de los errores más grandes de mi vida, además de los resultados muy decepcionantes de la operación, mi cara después de la inyección del injerto de grasa se volvió desigual y esto provocó que mis párpados se cayeran, como resultado mis ojos siempre estaban rojos y llorosos. , la cirugía de nariz tampoco fue lo que esperaba, las fosas nasales eran muy pequeñas. , el lifting de cuello que esperaba que funcionara bien resultó ser un fracaso total porque la grasa de mi cuello no desapareció y seguía caída, incluida la cirugía del párpado superior que fue muy decepcionante porque no hubo ningún cambio. La cirugía también ha dejado celoides (cicatrices) muy visibles en mi cuello debido a la mala técnica de sutura, por lo que tengo que buscar otro médico para arreglarlo.Lo más doloroso fue una especie de fraude, es decir, nos cobraron a mí y a mi esposa pero no me realizaron la cirugía, por ejemplo, el lifting temporal y el lifting de cejas que me prometieron durante la consulta no me lo hicieron en absoluto a pesar de que estaba incluido en sus cálculos de precio, a mi esposa también le cobraron un lavado de cara pero fue lo mismo que no se hizo en absoluto. El cuello y las mejillas de mi esposa seguían caídos, al principio pensé que costaba mucho, casi 80.000 dólares para nosotros dos, y lo hizo un profesor religioso que no podía mentir, pero resultó estar mucho más allá. mis predicciones.Deberían haber reembolsado la cirugía no realizada porque en realidad no realizaron la operación. Ahora estoy tratando de encontrar un abogado internacional para demandar a este hospital, porque creo que hay muchos pacientes que también tuvieron la misma mala experiencia con este hospital.Por favor, nunca acuda a ellos porque estoy seguro de que definitivamente se sentirá decepcionado, incluido el servicio de las enfermeras y asistentes que recibieron mi dinero, son muy poco profesionales y decepcionantes.Sólo quieren su dinero, pero nunca atienden sinceramente a los pacientes de manera profesional y lo mejor posible para obtener los máximos resultados. Estoy seguro de que el conocimiento y las habilidades del Dr. Sulayman Tas son muy inadecuados, solo es bueno hablando y convenciendo a los pacientes durante las consultas.
Nsultan
Nsultan
23:29 24 Nov 23
Me operaron de la nariz en enero de 2022. Sólo vi a Süleyman Taş en la reunión preliminar. Nunca pude vernos ni el día de la cirugía ni después, después de la cirugía tengo asimetría en la nariz, mis fosas nasales no son iguales y lo más importante no puedo respirar con facilidad. Las enfermeras siempre desestimaron mis quejas y dijeron que las remitirían al médico. Nunca se preocupan por ti después de recibir el dinero, te bloquean inmediatamente después de dejar malos comentarios en Instagram. Es un verdadero pozo de dinero. Nunca recomendaría a este médico, que creo que no tiene ética profesional.
Oana Craciun
Oana Craciun
10:01 31 Oct 23
Gracias por brindarme una experiencia que superó mis expectativas. Recomiendo ampliamente al Dr. Tas y su equipo.Tuve una experiencia increíble, el servicio fue excelente.Quiero agradecer al Dr. TAS y al equipo por su dedicación y atención al detalle que marcó una diferencia significativa en mi proceso de recuperación.Mi intervención fue por rinoplastia. Todo salió perfecto, sin ningún dolor. Quiero mencionar que no soy de Turquía y desde el principio y después de la operación la enfermera Amna me dejó las cosas muy claras y estuvo a mi lado con cualquier explicación que necesitaba muy rápidamente. ¡Felicidades!
alicia oncina
alicia oncina
11:16 29 Oct 23
Muy mala experiencia, tratan mal a la gente no te dan tiempo no te explican las cosas, a sido una experiencia traumática para mi, las enfermeras no hablan idiomas no te ayudan no te dan de comer , he tenido que comprar comida de fuera . Hemos pagado mucho dinero , solo les interesa el dinero una vez que pagas ya no te hacen caso, y te obligan a pagar todo Antes de la cirugía ,en general muy muy muy mala experiencia no lo recomiendo para nada.
EMAN ABDELAZIZ
EMAN ABDELAZIZ
10:27 18 Oct 23
Le escribo para expresar mi más sincero agradecimiento al Dr. TAS y su equipo por su excepcional atención y experiencia durante mi reciente cirugía facial. El procedimiento fue un gran éxito y ya estoy experimentando resultados positivos.Me gustaría extender mi agradecimiento no solo por su hábil ejecución de la cirugía sino también por el excelente cuidado posterior brindado por AMNA; ella hizo un trabajo increíble.
Snezhana McLaughlin
Snezhana McLaughlin
05:56 18 Oct 23
El Dr. Tas es la mejor elección que hice. Fue súper amable y muy atento. Experiencia muy agradable. Después de la primera conversación, me sentí cómodo y seguro con respecto a mi cirugía del día siguiente. Todo es muy útil y agradable. Hasta ahora estoy contento con mis primeros resultados y espero con ansias la final. Volvería y lo recomendaría. Definitivamente es un genio en su trabajo. Gracias Dr. Tas y su equipo.
Sam Burak
Sam Burak
11:42 11 Oct 23
¡¡Atención, lea atentamente!! Este médico no está especializado en rinoplastia, etc. Este médico arruinó mi nariz y estoy bastante seguro de que arruinó a muchas otras. Tiene muchas reseñas falsas para ocultar las críticas realmente malas para que los nuevos pacientes no las vean. Esta clínica se trata de dinero y no de la satisfacción del paciente. En mi consulta el doctor parecía apurar todo y mi consulta no pasó ni 10 minutos, me sentí un poco incómoda pero ya es tarde para cancelar la operación porque viniendo de un país extranjero no te queda más remedio que seguir con lo que sus medios falsos muestra. Después de quitarme el yeso, noté que tenía fosas nasales desiguales y una joroba en la punta, y mi puente tenía un aspecto diferente de cada lado y mi nariz se veía desigual. Me dijeron que estaba hinchado y que podría tardar un año. Entonces, después de un año, mi nariz siguió empeorando y Peor aún, seguí comunicándome con la clínica y me decían que estaba hinchado. Fui a un nuevo especialista en rinoplastia en mi país y me dijo que la punta de mi nariz tenía un trabajo diferente en cada lado y la razón por la que se ve más grande de frente es porque el médico le quitó mucho a mi puente. Ahora son dos años que he estado pasando por lo peor… Para tu salud mental no recomiendo este lugar en absoluto, hay médicos profesionales en Turquía que te hacen tener la nariz que deseas con una cantidad de dinero más barata…
wileidi peralta
wileidi peralta
15:09 04 Oct 23
Mi experiencia con el Dr Taş ha sido fenomenal, genial, estoy feliz con los resultados.Muy agradecida con todo su equipo de trabajo por la atención prestada. Lo recomiendo excelente profesional.
Shahnaz Beyari
Shahnaz Beyari
12:48 30 Sep 23
¡¡El asistente Omar fue increíble!! Cuando se comunicó, nos dio a mi familia y a mí detalles claros y nunca tardó en responder. Tenía una comprensión clara de las operaciones y explicó todo lo que le preguntamos en detalle. ¡No puedo explicar lo valioso que es para el equipo del Dr. Tas y definitivamente recomendaría a cualquiera que quiera comunicarse con él! Fue una gran primera impresión. Gracias Omar!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Destinii TK
Destinii TK
21:58 22 Sep 23
Vine de EE. UU. para hacerme un estiramiento de cuello con el Dr. Tas y he estado en mucho contacto con los consultores médicos antes y después de mi cirugía. Lo que me encanta de esta facultad es que siempre puedes compartir tus inquietudes, para mí fue una hinchazón excesiva, siempre había alguien que hablaba conmigo y me tranquilizaba. Nunca me ignoraron y eso es algo grande para mí porque me operaron en otros lugares a los que no les importó, una vez que obtuvieron mi dinero y me hicieron la cirugía, desaparecieron. Desde que regresó a EE. UU., Omar simplemente se comunicó para ver cómo estaba. Gracias Omar.
Melis
Melis
14:41 20 Sep 23
Mi cirugía de nariz fue muy fácil. Todo el equipo me cuidó muy bien antes y después de la cirugía. Un agradecimiento especial a la Sra. Heval, quien me cuidó muy bien en el hospital la noche después de la cirugía. También me gustaría agradecer especialmente a la Sra. Banu, quien está en constante contacto a través de WhatsApp y siempre está ahí para ayudarme si tengo alguna pregunta o inquietud. Doc. Dr. Puedo recomendar encarecidamente a Süleyman Taş. El doctor es excelente y confío mucho en él. Toronjil
Lella Khalil
Lella Khalil
20:04 17 Sep 23
Estoy muy feliz de haber encontrado al doctor Tas después de realizar varias búsquedas y conocer a varios cirujanos, el mejor que encontré fue él, siempre estuve preocupada por mi segunda rinoplastia. Con su equipo me siento preparado y quisiera agradecerles, y en especial a Omar que me apoyó y animó mucho gracias a su amabilidad, paciencia en todas mis preguntas. ¡Te lo recomiendo mucho!
Cheryl Eckert
Cheryl Eckert
16:41 09 Sep 23
Mi hermana y yo somos pacientes internacionales que volamos desde EE. UU. El proceso de envío de una solicitud y luego una consulta sobre nuestra cirugía fue muy rápido y detallado. Omar son mis consultores médicos quienes hicieron que todo el proceso fuera sencillo e incluso me ayudaron a reservar las fechas de la cirugía de acuerdo a nuestra conveniencia. Se ha asegurado de que estemos totalmente seguros y claros sobre todos los detalles posibles. Estamos ansiosos por conocer al equipo y muy emocionados de conocer al Doc. Solimán!! Más detalles próximamente después del 11 de noviembre.
Ganja Baaby
Ganja Baaby
22:13 06 Sep 23
¡Vine al Dr. Tas para una cirugía de rinoplastia cerrada y estoy increíblemente feliz y satisfecha con los resultados! El Dr. Tas y todos en el hospital Tas fueron geniales. Fue mi primera cirugía, pero realmente no estaba tan nervioso después de conocer al Dr. Tas. ¡Todos fueron de gran ayuda, especialmente mi asistente médica Amna! Ella respondió cualquier pregunta que tuviera sobre mi cirugía/recuperación. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite una cirugía estética que consulte al Dr. Tas🙌🏻. He adjuntado fotos de antes y después como referencia. La nariz de mis sueños había cobrado vida gracias a él 🥺🥰 gracias Dr. Tas y a todos en Tas Hospital 🙏🏻💕
Lucia Hederova
Lucia Hederova
12:05 26 Aug 23
Mi experiencia con el Dr. Tas fue muy agradable y sin ningún problema. Hizo que el procedimiento pareciera muy sencillo gracias a su actitud tranquila y años de práctica. Realmente escucha a sus pacientes y no le da una nariz única. Él se asegura de que la nariz se ajuste a sus rasgos faciales y armonice su rostro y haga que la nariz luzca muy natural, sin cicatrices, sin hematomas y con una hinchazón mínima. Dr.Tas está muy ocupado, por eso no me vio después de la cirugía que esperaba, pero es comprensible. En general, estoy satisfecho con los resultados después de 2 meses y no habría elegido a otro cirujano.
Oğuzhan ULUSAL
Oğuzhan ULUSAL
14:10 21 Jun 21
Süleyman hocanın hasta fotoğraflarını görünce işte benim doktorum dedim. Titiz, ayrıntıcı ve estetik bakış açısına sahip… Ameliyat olalı iki hafta oldu ama morluk ve ödem neredeyse hiç olmadığı için kimse inanmıyor :)Ameliyat öncesi görüşmede ne istediğinizi anlamaya çalışıyor, simulasyon ile sonrasında nasıl bir görüntü oluşacağını gösteriyor -ki ben beklediğimden çok daha güzel bir görüntüyle karşılaştım- hatta resmini çektirip alışmanızı istiyor. Ekip de canavar 😍 Öncesinde ve sonrasında yapılması gereken her şeyi ayrıntılı bir şekilde anlatıyorlar. Verilen ilaçlar ameliyat sonrasını çok rahat atlatmanızı sağlıyor. Ne ağrı ne sızı, sadece tamponların tıkanıklık etkisi o kadar. İlgi ve takip de çok iyi. Kendinizi yalnız hissetmiyorsunuz. Emre, Burcu, Öznur Hemsire hepsine güleryüzleri ve alakaları icin teşekkür ediyorum ve tabi ki yetenekli hocama da sonsuz teşekkürlerimi sunuyorum 🙏🏻Dr Hande Ulusal
Катя Томилина
Катя Томилина
15:27 17 Jun 21
I have been looking for a plastic surgeon for several years to correct my ашкые rhinoplasty. When I saw the doctor's work, I did not believe that it was possible and decided to follow him for several months. I can't get adding the doctor is in a very high demand and it is not so easy to get the consultation with him, but it is quite predictable. I arrived from Ukraine on the appointed date, I was met by a pleasant team, everything was clear and planned. When I saw the doctor, I fell in love, in the truest sense of the definition))))) He is a professional , it was felt from the first minute and attracted. I fell in love even more when I removed the cast on the seventh day. Not a single bruise, not a single trace of the operation on the seventh day. The nose will still change, but it is already completely in full harmony with my face. I am infinitely grateful to the doctor and whole team, you immediately feel this warmth and happiness that is completely impossible to describe. Thank you for being such a hospitable!
Tuğba Kar
Tuğba Kar
15:47 03 Nov 20
Primero que nada, hola a todos,Hace 10 días, me operaron la nariz de Süleyman Bey. Pasé el postoperatorio sin dolor, sin hematomas en ninguna parte de la cara. Hoy, con las tablillas y los tampones quitados, vi la nueva forma de mi nariz y ya me ENCANTA :)Mi querido doctor ha demostrado su valía tanto a nivel nacional como internacional con sus conocimientos y habilidades en su vida profesional; Es muy ingenuo, conocedor y muy respetuoso con su trabajo. Me siento muy afortunado de haberlo conocido y haber sido operado. Porque ser paciente de Süleyman Bey es un privilegio para mí. Una vez más, me gustaría agradecer a mi querido médico y a todo su equipo y desearles un éxito continuo.Transmítalo bien a cualquiera que se haya sometido a una cirugía y esté pensando en ello.
Murat yerlitaş
Murat yerlitaş
15:34 19 Oct 20
Mi primera cirugía no tuvo éxito y sentí lo agradable que era respirar después de conocer a nuestro profesor Dr. Süleyman y de tener mi cirugía de revisión El primer día dormí profundamente sin despertarme. Anteriormente, mi sueño se interrumpía 4 o 5 veces debido a la sequedad de boca. Mi operación concluyó sin dolor ni hematomas. Antes de que no pudiera respirar, entendí esto muy en serio. Mi calidad de vida ha mejorado, me siento mucho más cómodo caminando mientras como. Muchas gracias a mi querido profesor y su equipo ...
Esma Sahiner
Esma Sahiner
15:06 19 Oct 20
Hola,Soy el feliz paciente de Suleyman Hodja que se sometió a una cirugía en enero de 2019.Tenía una nariz muy difícil, después de investigar durante mucho tiempo, la descubrí en Instagram y en ese momento creí haber encontrado al médico con el que me iban a operar. Investigué al respecto, confié en él, su experiencia, las técnicas que desarrolló, su comprensión estética y su determinación.Sabía que era un caso muy difícil, así que tuve que elegir muy bien a mi médico. Mi médico hizo una expresión muy diferente en mi rostro con una operación, y mi vida se dividió en dos con un solo toque.El yo antes de la operación y el yo después.Las cirugías de nariz, que duran aproximadamente entre 1,5 y 2 horas en condiciones normales, me llevaron más tiempo. Cuando desperté, me di cuenta de que mi maestra trabajaba duro conmigo.Tomé la decisión correcta de operarlo.Veo a mi médico cada vez que me miro al espejo.Le estoy muy agradecido por su hermoso toque, su firma en mi rostro, su esfuerzo y determinación.Puedo decir esto muy fácilmente, si vuelvo al mundo otra vez, operaré al Sr. Süleyman.Mi maestro, me gustaría agradecerle a usted y a su equipo TAS, que ha trabajado muy duro.Muchas gracias.Menos mal que lo eres. Afortunadamente te conocí.Que tu camino sea siempre despejado y con mayor éxitoEspero que firmes.Muchos saludos desde Alemania ...
ipek çınar
ipek çınar
16:06 25 Sep 20
El 16 de septiembre me sometí a una septorrinoplastia para Süleyman Bey. Él y su equipo estuvieron muy involucrados desde la etapa previa a la cirugía hasta la extracción de la férula. La simulación preoperatoria lo hace sentir seguro como paciente sobre el posible resultado. Öznür Hanım, Burcu Hanım y Emre de la clínica no dejaron ningún signo de interrogación en mi mente con sus explicaciones detalladas durante todo el proceso. El postoperatorio fue indoloro y suave, casi sin hematomas. Aunque el resultado es muy nuevo ahora, puedo decir más allá de mis expectativas 🙂 ¡Gracias por todo!
Gaye Ünal
Gaye Ünal
13:39 16 Sep 20
He estado siguiendo a mi querido doctor Süleyman Taş en Instagram durante mucho tiempo. Aunque fuimos a otros médicos, no pude encontrar la naturalidad y los ángulos de la nariz de Süleyman Bey en otros médicos. Aparte del hecho de que Süleyman es un maestro en el trabajo cerebral, me gustaría agradecer a Emre Bey, quien organizó este trabajo, por todas sus explicaciones detalladas e información precisa, y a la Sra. Burcu que nos hizo sentir seguros después de la cirugía y nos siguió de cerca. Será mejor que tengamos un médico en Turquía también que el Sr. Solomon.
Cindy Brandnew
Cindy Brandnew
17:22 12 Aug 20
Viene del Reino Unido después de escuchar grandes cosas sobre Dr.TAS de muchas fuentes. La consulta fue en profundidad y proporcionó expectativas realistas de cómo se vería mi nariz. Además de mostrar las imágenes de simulación. La cirugía fue indolora y no experimenté hematomas, solo hinchazón. El día de la extracción del yeso se explicó todo sobre qué esperar. La nariz está hinchada pero ya parece estar como yo quería. No hubo dolor al quitar los tampones. Las enfermeras son muy útiles para brindarle información y cuidados posteriores, y siempre responden todas las preguntas que tengo.
Behlül Tan
Behlül Tan
12:35 07 Aug 20
Me operaron la nariz sin dolor y con muy poco dolor. Mi cara estaba un poco hinchada e incluso sus ojos se estaban cerrando cuando vi a personas que se sometieron a una cirugía nasal, pero nunca tuve tal cosa y estaba casi magullado y había muy poca ictericia. Cuando apliqué la herramienta de masaje proporcionada por Stone Clinic, relajó mi rostro y alivió el dolor. Puedo decir que quitarse los tampones es muy cómodo, cero dolor, casi nada. Me gusta mucho mi nariz, aunque tengo hinchazón, tengo una nariz natural que no le parece absurda a un hombre. Gracias Süleyman TAŞ y TAŞ Clinic por su interés.
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️