Suba Dental Budapest

Suba Dental está especializada en cirugía dental. Fundada en 2015, esta clínica dental certificada se encuentra en Budapest, Hungría. Consulta opiniones de clientes, fotos del antes y el después y pregunta por los precios de la cirugía en el extranjero. Rellena el formulario para un prediagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Suba Dental, Budapest, Hungría 🥇🏆

Suba Dental, su destino preferido para una atención dental excepcional en Budapest, Hungría, le invita a descubrir un ambiente agradable y atento.

Sumérjase en un mundo donde los últimos avances tecnológicos están a su disposición para un confort óptimo. Nuestros materiales dentales, cuidadosamente seleccionados, proceden de los mejores proveedores internacionales, como Europa Occidental, Estados Unidos y Japón.

En Suba Dental, los expertos preparan meticulosamente coronas, prótesis e implantes dentales que cumplen los requisitos europeos, utilizando equipos y materiales de última generación. Confíe en la experiencia de Suba Dental para garantizar que su tratamiento dental se desarrolle sin problemas, gracias a un equipo cualificado y dedicado.


Especialidad clínica:

Cirugía dental
Implante dental
Todo sobre 4
Corona dental
Blanqueo dental
Invisilignado

Suba Dental le ofrece :

Wifi gratuito
Guía turística
Transferencia de expedientes médicos
Servicios de traducción


Ciudad : Budapest – País : Hungría – Fundada en 2015
Acreditación : No proporcionada – Idioma(s) hablado(s): Inglés, francés, español, italiano, alemán, húngaro

Suba Dental, su clínica dental de referencia, está idealmente situada en el corazón de la espléndida zona verde de Rózsadomb. El moderno y refinado establecimiento es fácilmente accesible en coche y en diversos medios de transporte público.

Disfrute de una sala de espera climatizada, equipada con TV, conexión Wi-Fi y un discreto ambiente musical para proporcionarle un momento agradable y relajante. Suba Dental se asegura de que su experiencia sea lo más cómoda posible, desde el momento de su llegada.


Avis de Suba Dental

Nappillangó
Nappillangó
07:18 01 Feb 24
¡El doctor Suba es increíble! Sacó dos de mis muelas del juicio cariadas en segundos. No me dolió nada y la recuperación fue rápida. También realizó injertos óseos para implantes. También funcionó muy bien. Sólo puedo recomendar.
Farkas Istvan
Farkas Istvan
22:42 01 Jan 24
Me quitaron las muelas del juicio en la parte inferior y en un lado en la parte superior al mismo tiempo. Recibí atención profesional y haré que me extraigan los otros dos aquí también.
Krisztán Juhász
Krisztán Juhász
19:16 22 Nov 23
El Dr. Máté Salga era mi médico. Ya había oído cosas buenas sobre él, así que fui allí. Es un excelente profesional y su paciencia es ilimitada. La asistente también fue muy hábil y amable. ¡Salí con una experiencia positiva! ¡Solo puedo recomendarlo a todos!
Antónia Kiss
Antónia Kiss
17:10 09 Nov 23
La clínica tiene un ambiente muy agradable y relajante. El Dr. Máté Salga se convirtió en mi médico. Logró salvar dos de mis dientes, él y su asistente dental tienen una excelente experiencia y precisión.Ante cualquier problema dental acudo aquí con la mayor confianza, recomiendo de todo corazón el consultorio a todos.
Richárd Szeghalmi
Richárd Szeghalmi
18:14 09 Oct 23
Soy un paciente recurrente. Llevo unos 6 años asistiendo a Suba Dental para realizar diversos tratamientos dentales. Sólo puedo decir lo mejor de la empresa. Me gustaría destacar a la Dra. Kristen Kápolnai, que trabaja con una precisión increíble, mucho cuidado y la máxima empatía. El paciente está absolutamente en el centro. Trabajan con la última tecnología y las máquinas dentales más modernas. Personalmente, sentí un dolor mínimo durante mis tratamientos. Sin embargo, había una variedad de tareas, desde simples empastes hasta endodoncias, eliminación de sarro y extracción de dientes.¡Así que lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera ir al dentista sin estrés!
arpad drotar
arpad drotar
17:12 24 Jul 23
Estimado Suba Dental!Por lo general, ninguna de las intervenciones médicas es mi favorita, especialmente las dentales. Por esta razón, aprecio especialmente la atención amable que he recibido varias veces del Dr. Pálóczi en relación con mis diversos problemas dentales. Recomiendo de todo corazón al médico a cualquier persona que desee una atención confiable y de alta calidad.
Viktor Boros
Viktor Boros
15:55 04 Aug 23
Desde que llegué aquí, ya no le tengo miedo a los dentistas y he experimentado que los tratamientos pueden ser indoloros. Una clínica muy agradable, limpia y con excelentes dentistas. Me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad de la Dra. Kristen Kápolnai.
Debre Zoltan
Debre Zoltan
18:29 08 Aug 23
Absolutamente puedo recomendar Suba Dental, especialmente a aquellos que tienen mucho miedo al dentista. Una de mis muelas del juicio se inflamó tanto que tuve que ir al dentista de inmediato, casi no podía abrir la boca. El doctor Suba Csongor hizo un trabajo profesional, operó el diente inflamado, por lo que no sentí nada, pero antes me dolía terriblemente, por lo que estaba un poco nervioso por la extracción del diente. Todo el proceso fue absolutamente alegre, incluso bromeamos durante la extracción del diente. Me sorprendió mucho que pusiera plasma sanguíneo hecho con mi propia sangre en lugar del diente, lo que, en teoría, acelera mucho el proceso de curación. Después de unos días, era como si la extracción del diente nunca hubiera ocurrido. ¡Muchas gracias!
Katalin Szabados
Katalin Szabados
14:21 18 Mar 24
Llevo 15 años yendo al Dr. Suba Csongor y ahora mi hija también se ha sometido a dos cirugías graves de muelas del juicio con él. Sólo podemos decir lo mejor. Es extremadamente empático, amable y un profesional increíblemente bueno. Nunca iríamos a ningún otro lugar.
Ria Nyisztor
Ria Nyisztor
16:58 16 Mar 24
La escrupulosidad, la paciencia infinita y la amabilidad del Dr. Máté Salga con los pacientes son ejemplares. Intenté tres veces salvar mi empaste fallido en otro dentista, desafortunadamente terminó con un tratamiento de conducto y un empaste de raíz debido a una inflamación nerviosa estéril. Las intervenciones se llevaron a cabo con precisión y en condiciones de serenidad y calma. Hacía mucho tiempo que no recibía un trato tan concienzudo y regular.
Chafai Zedira
Chafai Zedira
18:48 13 Mar 24
Estoy muy satisfecho con el servicio dental que recibí aquí. El personal fue profesional, cálido y atento a mis necesidades desde el momento en que llegué. El Dr. Suba se tomó el tiempo para explicar cada paso del proceso y se aseguró de que me sintiera cómoda durante todo el tratamiento. Estoy en la segunda etapa de mi procedimiento final y recomiendo esta clínica dental a cualquiera que busque atención de calidad en un ambiente acogedor. ¡Muchas gracias a todo el equipo por su excelente trabajo!
Alexandra Zsófia Halmen
Alexandra Zsófia Halmen
15:13 10 Feb 24
Comparado con un dentista, es un lugar sumamente agradable. Hicimos el tratamiento con una doctora joven, la Dra. Kristen Kápolnai, y tuvimos que blanquear en varios pasos, por eso nos reunimos varias veces. Fue muy atento, me contó lo que iba a pasar durante el viaje. También recibí una pelota antiestrés, eso seguro, y una vez el asistente incluso puso mi música favorita para distraerme. Trabajan con precios justos y una actitud amigable con el cliente. ¡Solo puedo recomendar el lugar!
Csaba J
Csaba J
09:42 03 Feb 24
Llevo muchos años asistiendo a Suba Dental. A los huéspedes les esperan amables asistentes, un ambiente relajado y un moderno equipamiento. Mi médico es el Dr. Tibor Pálóczi, a quien consulto desde hace 15 años. Es agradable ver y experimentar cada vez que hace un trabajo decidido y profesionalmente impecable.
Dániel Dorogi
Dániel Dorogi
09:51 04 Mar 24
Llevo más de un año yendo al tratamiento del Dr. Máté Salga. Es un joven profesional atento y minucioso, sin exagerar hizo todo lo posible para salvar mi diente cariado debajo de las encías. ¡Estoy agradecido por su ayuda, recomiendo de todo corazón al Doctor a todos! 🙂
Inga Zalewska
Inga Zalewska
12:05 19 Sep 23
Estaba buscando una clínica para realizarme el trabajo de implantes y estoy muy feliz de haber encontrado y conectado con Suba Dental. Nos comunicamos por correo electrónico y quedé realmente impresionado por la profesionalidad con la que se manejó todo. Según mis objetivos y mis radiografías, me proporcionaron un plan de tratamiento y un precio. El equipo también me ofreció ayuda para encontrar alojamiento y se encargó de mi traslado desde y hacia el aeropuerto. El Dr. Suba realizó mi procedimiento y fue increíble e increíblemente profesional. Durante mi visita se utilizaron las últimas tecnologías y equipos modernos. Definitivamente recomendaré Suba Dental a mis amigos y a cualquiera que busque un trabajo dental de calidad.
Chris Parrish
Chris Parrish
15:25 20 Sep 23
Mi esposa y yo viajamos desde EE. UU. para que ella recibiera implantes dentales. La acompañé para ayudarla en su recuperación. Estaba extremadamente satisfecha con el alto nivel de profesionalismo del Dr. Suba y su personal. Como debía hacerme la limpieza periódica, el Dr. Suba pudo atenderme. Tengo 57 años y religiosamente he recibido limpiezas semestrales desde que tenía 10 años, y puedo decir sin lugar a dudas que mi limpieza fue la mejor que he tenido. Eva fue minuciosa y administró una limpieza sin dolor. ¡Mis dientes nunca se vieron mejor! Y el Dr. Suba utilizó lo último en equipos de rayos X. Sus instalaciones son mejores que cualquiera que haya experimentado en cualquier parte del mundo. Y sus precios son razonables. Me complace recomendar al Dr. Suba y su práctica sin reservas. ¡Gracias Dr. Suba y Sra. Eva!Chris Parrish
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️