Sea Smile Dental Clinic

Sea Smile Dental Clinic Phuket

Sea Smile Dental Clinic se especializa en el cuidado dental. Fundada en 2003, esta clínica acreditada por la JCI y certificada por la norma ISO 9001:2008 se encuentra en Phuket (Tailandia). Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por los precios de las cirugías en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Sea Smile Dental Clinic, Phuket, Tailandia

La Clínica Dental Sea Smile, situada en Phuket (Tailandia), es miembro de la red mundial MALO CLINIC, que es la primera red mundial de clínicas dentales que abarca 6 continentes, 20 países y 62 ciudades de todo el mundo. Esta asociación exclusiva ha convertido a la clínica Phuket en la principal instalación dental de implantes dentales y rehabilitación bucal completa. Con una odontología innovadora, la clínica cuenta con una práctica odontológica de alta calidad para garantizar que los pacientes de muchos países internacionales sean tratados por profesionales.

Es la única clínica dental de la isla, así como el quinto centro dental de Asia, que está acreditado por la prestigiosa Comisión Conjunta Internacional (JCI). La Clínica Dental Sea Smile está comprometida a mantener su nombre como un verdadero centro dental internacional en la isla de Phuket ofreciendo tratamientos de alta calidad a precios muy asequibles. La clínica ofrece una amplia gama de tratamientos dentales y promete ayudar a los pacientes a conseguir su más bella sonrisa.

 


Especialidad de la clínica:

Cuidado dental
Consulta dental
Relleno dental
Limpieza dental
Extracción dental
Planeamiento de la raíz
Protectores bucales personalizados
Extracción de las muelas del juicio
Blanqueamiento dental
Dentier
Tratamiento del conducto radicular
Carillas dentales
Corona dental
Injertos óseos
Puente dental
Implante dental
Todo en 4
Consulta en odontología cosmética
Revisión dental
El implante zigomático
Aparato dental
La unión dental
Radiografía dental

Servicios ofrecidos

Traslado desde el aeropuerto
Wifi gratis
Periódicos internacionales
Servicios de interpretación
Guía turística
Reserva de taxi
Transferencia de registros médicos
Consulta por internet
Aparcamiento
Farmacia
Caja fuerte en la habitación
Servicios de traducción
TV en la habitación


Ciudad: Phuket – País: Tailandia – Fundado en 2003 
Acreditación: JCI Accredited, ISO 9001:2008 – Idioma(s) hablado(s): Inglés, Japonés, Tailandés


Opiniones de Sea Smile Dental Clinic

Rob Morris
Rob Morris
03:16 01 Mar 24
Qué gran práctica dental, resolviendo cuidadosamente mis problemas complicados. Nunca pensé que diría que espero volver para recibir mis tratamientos de seguimiento.
marceurope
marceurope
03:47 21 Feb 24
Tuve un problema espontáneo con una corona rota. El personal fue muy servicial, profesional y organizó al médico y al asistente, aunque ya estaban fuera de su oficina. Muchas gracias . 100% recomendaciones!
Marcia Parker
Marcia Parker
05:58 12 Feb 24
Sea Smile Dental Clinic fue el mejor lugar para reemplazar una carilla. El personal fue muy servicial con las citas y el procedimiento se completó en un lapso de 2 días. El personal fue amable, servicial y profesional. El Dr. T fue increíble; muy competente y conocedor. Explicó detalladamente todos los pasos del procedimiento. El resultado fue excelente. ¡El diente es perfecto! Recomiendo ampliamente Sea Smile Dental a todos.
Joe Kay
Joe Kay
19:42 23 Jan 24
No recomendaría ir a Sea Smile. Me dijeron que necesitaba trabajo (cirugía), ¡¡no lo necesitaba!! ¿Por qué un dentista recomendaría extraer un implante o una muela del juicio si está bien? Para ganar dinero extra, por eso. ¡Ni siquiera usé los rayos ex adecuados! Ni siquiera mencioné por qué entré allí en primer lugar. Encontré una clínica justo al lado del océano en la playa de Patong, lo cual fue genial.
Nathan Aquaro
Nathan Aquaro
09:05 04 Jan 24
Gran experiencia… buen dentista y personal amable. Trabajo de calidad profesional, contento con el trabajo y lo recomendaría. Hicieron todo lo posible para realizar el trabajo dentro de nuestro plazo y superaron las expectativas.
Dave Stone
Dave Stone
04:59 21 Dec 23
Gente increíble y grandes dentistas. Tengo dientes nuevos. Recomiendo encarecidamente Sea Smile Clinic en Patong Phuket.
djork ocasey
djork ocasey
09:27 19 Oct 23
Absolutamente fantástico, no puedo hablar lo suficiente de Sea Smile Patong ni agradecerles lo suficiente por su trabajo. El personal fue profesional y cortés en todo momento. Mi dentista y su equipo fueron excelentes. Y en una semana cambiaron mi vida para siempre después de años de problemas. Gracias sonrisa de mar. No hay palabras que puedan expresar mi agradecimiento.
Daniel Ford
Daniel Ford
03:08 12 Oct 23
He tenido dientes terribles durante muchos años; ahora, cuando tengo 50 años, decidí arreglarlos. Un compañero me recomendó Sea Smile y aproveché la oportunidad para venir a Phuket para recibir tratamiento. Debo decir que en cada paso del camino, todo el equipo de Sea Smile Phuket fue fantástico. Mi consulta inicial dijo que el trabajo tomaría 10 días con coronas y carillas. Mi dentista fue increíble, escuchó mis preocupaciones y resolvió mis inquietudes. Puedo elogiarlos o agradecerles lo suficiente por su apoyo y excelente trabajo. Ahora sé por qué dejé de lado esto durante tanto tiempo. Quiero agradecer a Khun Thitima y a todo su equipo, muy bien.
Maggie Grech
Maggie Grech
04:29 24 Sep 23
Estoy muy contenta de haber hecho mi tarea hace 12 meses y haber encontrado Sea Smile Patong. No sólo me han regalado la sonrisa que tanto anhelaba, sino que ahora he recuperado la confianza. Tengo All on Four. Antes tenía mucho miedo de ir al dentista, pero el personal me hizo sentir tan a gusto que no lo podía creer. 12 meses después volví a hacerme el chequeo y fue como si ni siquiera me hubiera ido. El trabajo preciso que hacen simplemente me asombró. Ahora tengo una sonrisa de la que puedo estar orgulloso y los elogios siguen llegando.Muchas gracias Sonrisa de Mar
Maroy Deee
Maroy Deee
09:22 16 May 23
¡Muy buen lugar! Me recomendaron este lugar. Los implantes dentales reemplazan los dientes perdidos. Mi dentista era un chico amable, educado, me sentí cómoda y me explicó la salud de mis dientes. aquí me brindaron una atención muy profesional, amigable y sin dolores. Altamente recomendado si necesita implantes dentales. Recomiendo venir ya que los precios eran muy asequibles y un buen servicio. ¡Gracias! Tengo una buena recomendación para esta clínica en particular. El personal es amigable y eficiente, los recordatorios de seguimiento siguen programando citas. buenas habilidades para hablar inglés. La Clínica es moderna. Excelentes servicios.
noonshii _
noonshii _
09:02 16 May 23
Elegí hacer carillas en Sea Smile Dental Clinic. me asesoraron para poder darme el mejor trato. es un excelente dentista. Muy amable, buen doctor y muy honesto. Los precios son asequibles. Mano de obra perfecta. Altamente recomendado a cualquiera sin dudarlo. Sea Smile Dental Clinic era el mejor lugar donde podía esperar recibir tratamiento y asesoramiento profesional. Por lo cual estoy muy agradecido.
viwanlee srithip
viwanlee srithip
07:09 20 Mar 23
Realmente una gran experiencia en Sea Smile Dental Clinic. Aprecié la facilidad para reservar y encontrar una cita al día siguiente, y el personal de recepción amable y tranquilizador, que es encantador y me tranquilizó de inmediato). También me explicó las cosas de una manera útil que pude entender. ¡Lo único que lamento es no haber ido allí antes!
Alex Fuller
Alex Fuller
08:26 03 Jun 22
Great Service! Would recommend!Prompt replies to emails answering all questions prior to getting booked in and they were able to fit me in within a day or 2. Had a check up, knowing I’d need some work. Clean and polish and got a detailed plan of required work. Booked in for the following week to get the work done - needed lots of work lasting nearly 2 hours. I was given the option of splitting it into multiple sessions but I wanted to get it all done in one go.Thorough work, gentle, helpful and very reasonably priced.All the staff were friendly and professional.I would certainly recommend them :-)Thank you 🙂
Darling “Oy pitchsinee”
Darling “Oy pitchsinee”
05:06 14 Apr 22
Gran servicio al cliente. Mi dentista fue muy gentil, paciente y con experiencia en puentes corona.
Savit lohavitta
Savit lohavitta
07:02 07 Apr 22
El doctor es muy bueno, educado, ligero, recomienda a un precio muy accesible.
Ian Blair
Ian Blair
13:13 31 Mar 22
Tuve muchos problemas con las carillas y terminé con 6 visitas. El resultado final está bien, pero las carillas de composite se caían y tenían una impresión incorrecta en mi mandíbula inferior.Me tomé mucho tiempo fuera de mis vacaciones.
Lewis Oneil
Lewis Oneil
10:28 20 Mar 22
Me limpiaron los dientes por 1500 baht. $60 AUD.El equipo fue fantástico, gente muy profesional y encantadora. Hizo un trabajo agradable y honesto.La clínica está en un estado muy limpio.
Traveling Artist
Traveling Artist
08:01 28 Feb 22
Increíble dentista, cuidadoso, gentil, profesional y muy fácil: sobre todo, una gran experiencia y definitivamente regresará para otro chequeo y una recarga de blanqueamiento 👌🏽 Altamente recomendado 🙌🏽
Gail Simons
Gail Simons
20:58 27 Jan 21
Mi esposo y yo tuvimos un trabajo dental en marzo de 2019, aunque estábamos muy contentos con el trabajo en el momento en que desde entonces desarrollé una infección grave de las encías donde me aplicaron carillas. Mi dentista en Australia me aseguró que las carillas eran la causa. Todo el viaje fue un desastre después de haberme resbalado en el baño debido a un piso pulido extremadamente peligroso en nuestro hotel (Amala Grand Bleu) y luego habernos reservado el triple del hotel y haber tenido que luchar para obtener un reembolso. Tailandia nunca será un destino de vacaciones para nosotros 😩
john ascott
john ascott
04:36 14 Sep 20
Five zirconia crowns and a root canal done in 2019 at a good price. Best dental experience I’ve had ever. Great technicians and support team who provide an excellent facility in a clean and caring environment. Highly recommended.
boyboy 195
boyboy 195
05:31 09 Mar 20
I got all 4 wisdom teeth pulled, a root canal, and 8 cavities filled. They did the cavities and root canal first, everything went great T!hen when they were pulling my wisdom tooth, they chipped one of the fillings, but the filling was right next to the tooth being pulled, and it was a root canal so it was a rather large filling. So I went in after my wisdom teeth holes somewhat healed and they fix it right up! All the work costed less then half of what I would've in the states, and I think probably just as good work! I would definitely recommend Sea Smile Dental Clinic!
George Jobe
George Jobe
11:10 24 Dec 19
I had a crown fitted at the SeaSmile dentist surgery in Patong and had excellent treatment there. We also used them for a clean and polish, and the standard of cleanliness and state of the art equipment were second to none. I would use them again without hesitation.Many thanks
Lynne Ryan
Lynne Ryan
10:00 24 Dec 19
My husband & I have had numerous visits to Sea Smile Dental whilst in Phuket on 2 visits. Everything done has been perfect! They always work in appointments to suit your holiday plans & the staff from front desk to the qualified dental staff are just first class. Their prices are incredible compared to Australian dental costs & no short cuts on quality fillings etc.On my first visit to Sea Smile, the savings from my dental work alone compared to my quote from my regular dentist at home actually paid my airfare! I couldn’t fault them in any way for their service, Cleanliness, cost & their incredibly professional work, I wished I lived closer!
Dale Cameron
Dale Cameron
13:49 05 Sep 19
Me recomendaron a Sea Smile de amigos que tenían el trabajo completado allí. Acabo de terminar el trabajo dental con el Dr. Tan y estoy muy contento con el resultado. De principio a fin durante todo el proceso, todo estuvo muy bien planeado y fue extremadamente profesional. Se los recomendaría a cualquiera que esté considerando un trabajo dental serio. Todo sobre el lugar era impresionante y el personal era encantador, muy servicial y comprensivo.
Kiattisack Saisananh
Kiattisack Saisananh
07:06 02 Dec 18
Meilleur clinique dentaire de patongLe personnel est très aimable et sérieux. Après m'être fait remballer par 4 clinique pour des soins qui à leurs yeux ne leurs faisait pas gagner assez d'argent je suis venu dans cette clinique qui a accepté de me prendre tout de suite pour me changer un pansement sur la gencive suite à une infection en pensant plus à mon bien être qu'à leur portefeuille (chose rare à phuket ) ! Très bonne clinique the best of patong ! Si vous avez un problème dentaire à patong n'hésitez pas je recommande fortement !!!😄👍👌
Russ Johnson
Russ Johnson
00:56 27 Dec 17
I usually hate going to the dentist... but needed major dental work done including sinus lift, bone graft, implants and 10 crowns. I have just returned from my 3rd visit to sea smile, Patong where Dr Dong Paruhat and his team did an excellent job from 3x 2 week visits over the last 12 months, plus i have fallen in love with Thailand and her people... very hard working, caring... great food and cheap, plenty of hotels of all budgets.
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️