SameDay Dental Implants

Same Day Dental Implants Dubai

Same Day Dental Implants se especializa en el cuidado dental. Fundada en 2012, esta clínica certificada se encuentra en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

SameDay Dental Implants, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La Clínica Dental SameDay fue establecida en 2012 y especialistas dentales altamente calificados son capaces de reemplazar los dientes perdidos en un día a través de la carga inmediata de los implantes dentales. Al utilizar implantes angulados, colocados directamente en el hueso disponible, es mucho menos probable que el procedimiento requiera un injerto de hueso, que normalmente se asocia con la colocación de implantes y puede ser doloroso.

La bien documentada técnica del “implante del mismo día” permite la carga inmediata de los implantes, permitiéndole salir con “dientes del mismo día” y una sonrisa de la que se siente orgulloso en 6 horas. La porcelana u otros accesorios tienen una garantía de 5 años, lo que significa que si los dientes de la prótesis se dañan, serán reparados o reemplazados sin costo alguno. Gracias a nuestro equipo de cirujanos orales y maxilofaciales, prostodoncistas y maestros técnicos dentales, todos disponibles bajo un mismo techo, utilizando lo último en tecnología CT y 3D, los pacientes de Oriente Medio y los turistas médicos tienen acceso a eficaces e indoloros “implantes dentales en el mismo día”.

 


Especialidad de la clínica:

Cuidado dental
Radiografía dental
Limpieza dental
Relleno dental
Reconstrucción corono-radicular
Escáner dental
Blanqueamiento dental
Extracción dental
Extracción dental
Carillas dentales
Implante dental
Dentier
Injertos óseos
Tratamiento de un quiste dental
Consulta en odontología cosmética
Revisión dental
Corona dental
Consulta dental

Servicios +

Wifi gratis
Habitaciones accesibles a las PMR
Teléfono en la habitación
TV en la habitación


Ciudad: Dubai – País: Emiratos Árabes Unidos – Fundado en 2012 
Acreditación: Sin información – Idioma(s) hablado(s): Inglés, francés, italiano, ruso


Opiniones de SameDay Dental Implants

Anne SEIGNEUR
Anne SEIGNEUR
13:29 26 Mar 24
El doctor Roy se toma el tiempo de explicar bien su intervención e interrumpe en cada paso para comprobar si no sentimos dolor. Pero la intervención es indolora porque es muy cuidadoso. Lo recomiendo.
Hicham Kreidieh
Hicham Kreidieh
06:46 26 Mar 24
Me derivaron al Dr. Roy para múltiples extracciones quirúrgicas de 3 muelas del juicio (en una sola sesión). Debo decir que el Dr. Roy es increíble. Tiene mucho conocimiento, experiencia, meticuloso, súper tranquilo, amable y te guía pacientemente en el trabajo que necesita hacer. También lo controla constantemente después de los procedimientos y está disponible para conversar con usted durante el cuidado posterior. Es realmente una gran experiencia. ¡¡¡Altamente recomendado!!!
Rach A
Rach A
08:28 11 Mar 24
Soy un paciente nervioso y el Dr. Roy y su equipo fueron increíbles. Me entendieron, respondieron todas mis preguntas y me tranquilizaron. Todo el procedimiento fue muy sencillo, algo que nunca hubiera esperado. ¡Recomiendo encarecidamente al Dr. Roy!
Isabelle Nouhra
Isabelle Nouhra
04:47 27 Feb 24
El doctor Roy le extrajo las 4 muelas del juicio a mi hija el mismo día y todo salió muy bien. Esperaba más hinchazón y dolor. Estaba muy bien después de sólo 2 días. Las enfermeras y señoras de la recepción también son muy amables. El doctor nos explicó muy bien todo el procedimiento y también hizo el seguimiento por WhatsApp durante el fin de semana… Recomiendo ampliamente al doctor Roy y la clínica Same Day.
Bernard Boodeea
Bernard Boodeea
13:29 20 Nov 23
La experiencia de SameDay Dental fue increíble. Fueron muy profesionales, se aseguraron de revisar todos mis dientes y me dieron una recomendación completa. Conseguir una cita y un seguimiento fue fácil a pesar de que vivo en un país diferente. En un día, terminé todo el trabajo sin apenas dolor y con un servicio de limusina que me trajo de regreso. Altamente recomendado con un gran servicio incluso si vives en el extranjero.
aref sadek
aref sadek
05:30 15 Nov 23
Recientemente me sometí a un procedimiento de implante cigomático en SameDay Dental Implants y no puedo expresar lo agradecido que estoy por la atención excepcional que recibí.Los implantes convencionales no eran una opción debido a mi rara condición, y la perspectiva de un injerto óseo extenso parecía desalentadora, y las soluciones dadas por otros no eran deseadas.Después de comunicarme con la clínica SameDay, el Dr. Costa, el Dr. Roy y el Dr. Rami abordaron rápidamente mis inquietudes durante una consulta detallada y me brindaron un plan de tratamiento integral.Desde mi cita inicial hasta el día de la cirugía, el equipo, especialmente Myra y el Dr. Rami, me ofrecieron un apoyo inquebrantable. Pacientemente atendieron mis preguntas y aliviaron cualquier duda, ya sea personalmente o por teléfono.El día de la cirugía, a pesar de que me informaron que mi caso era uno de los más difíciles y complicados, el procedimiento de cinco a seis horas fue sorprendentemente fluido, un testimonio de la notable habilidad y experiencia del Dr. Costa y su equipo.SameDay Dental Implants realmente hace honor a su nombre, brindando no solo respuestas y consultas rápidas, sino también un alto nivel de experiencia que convirtió lo que parecía un caso complejo en una experiencia notablemente manejable.
David
David
11:58 23 Oct 23
Después de un desafortunado accidente, perdí 1 diente y me rompí 2 dientes. Sin esperar todo el dolor y las molestias para solucionar este problema, me encontré con Same Day Dental Implants.Después de enviarles un correo electrónico para solicitar una cita, recibí una respuesta rápida y clara, invitándome a la clínica. Inseguro y ansioso sobre cómo arreglarme los dientes, Same Day Clinic y su personal me recibieron cálida y profesionalmente cuando llegué. Después de la consulta del amable y competente Dr. Roy, mi incertidumbre disminuyó inmediatamente. Me proporcionó un plan de tratamiento claro, asegurándose de que todas mis necesidades fueran atendidas perfectamente.Ese mismo día (tal como lo indica el nombre de la clínica), tuve mi primera cita para arreglarme los dientes. A partir de ahí, pude experimentar el mayor nivel de servicio que jamás haya experimentado en cualquier tipo de negocio.Un equipo que trabaja en conjunto a la perfección, comunicación muy rápida y clara, disponibilidad flexible para las citas, trabajo extremadamente preciso y lo más importante; ¡Un equipo respetuoso, súper amable y orgulloso de su trabajo!No experimenté ningún dolor durante los procedimientos y me atendieron perfectamente en cada paso del camino. ¡Nunca hubiera imaginado que ir a una clínica como esta podría ser una experiencia tan placentera! Incluso me ayudaron a presentar mi reclamo a mi seguro. Recomendaría este lugar a cualquiera que quiera hacerse un trabajo dental y quiera lo mejor para sí mismo.Gracias a todos por el increíble servicio y amabilidad, y un agradecimiento especial al Dr. Ramy por asegurarse de que mis coronas y dientes ahora estén perfectamente simétricos y en su lugar. Honestamente, les agradecería a todos por su nombre si supiera todos sus nombres…;)¡Te deseo lo mejor!
Shami Mohamed
Shami Mohamed
10:14 17 Oct 23
No doy reseñas en línea, en el mundo actual el servicio al cliente ha disminuido. Sin embargo, debido a mis increíbles experiencias con Sameday, escribo esta reseña.Desde el momento en que ingresa a Sameday, la recepción lo saluda con amabilidad, compasión y comprende que este proceso nos cambia la vida.El Dr. Roy es amable, conocedor, tiene muchos pacientes y le explicará el proceso tantas veces como sea necesario.Saldrás con una hermosa sonrisa y más autoestima.Lo recomiendo 100% El mismo día
yogini udeshi
yogini udeshi
17:59 14 Sep 23
Fuimos a realizarle una doble extracción de muela del juicio a mi hija. El Dr. Roy fue inmensamente gentil, completamente profesional, meticulosamente detallado y sorprendentemente atento en todo momento. Estuvo disponible para nosotros en WhatsApp todo el tiempo hasta que se produjo la curación completa. Y nunca tuvimos que esperar una respuesta y siempre fueron detalladas, simplificadas y tranquilizadoras. ¡¡Lo recomendaría en un abrir y cerrar de ojos!!
Dodi B
Dodi B
13:57 12 Sep 23
Unos amigos me recomendaron al Dr. Karim después de que mi dentista de larga data se fuera de Dubai.Soy el tipo de paciente (nervioso) que viajará a cualquier lugar (sí, incluso a otra ciudad) en busca de un buen dentista, y en el Dr. Karim encontré uno excelente.En mi opinión, es muy ético y estoy alineado con su filosofía de "¡si no está roto, no lo arregles!".Es muy minucioso pero paciente. Se toma el tiempo para explicar todo con tanto detalle como sea necesario, muy hábil y amable. Afortunadamente, todos los procedimientos que he tenido con él a lo largo de los años han sido extremadamente sencillos.La clínica está bien mantenida, el personal es muy amable y competente. Me gusta especialmente poder reservar vía WhatsApp con un ser humano al otro lado.Habiendo vivido en Dubai durante más de una década, esta es una de las mejores recomendaciones que he tenido. Lo recomiendo encarecidamente.
Zhanara Zharmukhametova
Zhanara Zharmukhametova
12:31 15 Aug 23
El domingo pasado hice una extracción en Sameday. Era la primera vez que tenía una extracción tan ilesa, durante el procedimiento y los días siguientes. El servicio en esta clínica es de alto nivel, ¡ahora es mi clínica dental favorita! ¡Muchas gracias al Dr. Indraniil Roy y su equipo!También estoy haciendo alineadores con el Dr. Hakim en esta clínica. ¡La mejor mejor mejor experiencia! Los médicos son todos muy experimentados y bien educados, con muy buenos modales. Me encanta venir a Sameday ❤️
Nazim S. Chagla
Nazim S. Chagla
20:13 11 May 22
I had a small chip off from my crown , the implant was done 4 years ago by the expert Dr Costa.I contacted their office by WhatsApp since I live in Qatar and the clinic assistant Ms Myra told me that the crown is under 5 year warranty and I can visit Dubai to have to fixed/replaced as required.When I visited their office in UAE Dr Ramy attended as said he will have my crown fixed within few days since I came from Qatar and he did as promised, Dr Ramy is like a God sent Angel because when he fixed the crown he said that he was not satisfied and said he will fix small issues he found were not to his satisfaction After a day he called me again and fixed the crown perfectly . Dr Ramy is such a down to earth person and gives personal attention , of course Dr Costa is also very humble and very co operative .All staff at the Clinic are very welcoming and I can’t thank each one enough for their excellent service .My sincere thanks to Dr Costa, Dr Ramy , Ms Myra and all the smiling nurses/assistants whose names I don’t know.I hundred percent recommend this implant place to anyone who is looking for excellent services and follow up service .
ASM HUQ
ASM HUQ
10:14 28 Mar 22
Estoy realmente agradecida por la clínica de día y su administración, especialmente la Sra. Myra. Me hice implantes en el año 2019 y me dieron el tiempo máximo para el pago, pero perdí el trabajo en 2020 y no pude pagar algunas cuotas. Trató de ayudarme hablando de administración y finalmente me dio tiempo suficiente para pagar mis cuotas. Me las arreglé para liquidar mi factura. Recomendaría a mi familia y amigos visitar el mismo día por su mejor trato y amabilidad con el paciente. Cosa que ninguna otra clínica hará.
Jingky Aborde
Jingky Aborde
10:42 26 Mar 22
¡Un poco costoso pero vale la pena!Fue mi primera experiencia dental en Dubái y la mejor experiencia y atención dental que he recibido. El personal es extremadamente acogedor y cálido. ¡Recomiendo encarecidamente la clínica!Quiero expresar mi gratitud al Dr. Hakim, al Dr. Ramy y al Dr. Costa por todo el increíble trabajo que han hecho por mí. Gracias por su esfuerzo y tiempo. Gracias a ti, no tengo que sentirme cohibido por tener una gran sonrisa que muestra mis dientes. Gracias por tener un impacto significativo en mi vida 😊
Mohamed Ragheb
Mohamed Ragheb
06:04 03 Jan 22
Quiero agradecer especialmente a todo el equipo de SameDay que me cuidó muy especialmente. Tuve un tratamiento completamente indoloro y suave con ellos para que me extrajeran todas mis muelas del juicio más otros tres dientes rotos reemplazados con implantes que requirieron injertos óseos ... todo de una sola vez y sin absolutamente ningún dolor durante todo el proceso y la recuperación. Un agradecimiento especial a Myra, Dr. Ramy, Dr. Costa y todo el equipo por brindarme su servicio excepcional. Los recomiendo mucho 🙂
Ahmed Alaa
Ahmed Alaa
06:48 13 Nov 21
Experiencia increíble, equipo profesional, muy útil y muy cariñoso.Me encantó el nivel de servicio que obtuve de ellos y lo recomiendo encarecidamente.
Kenneth Casey
Kenneth Casey
09:09 29 Mar 21
Service excellent! Voyager, j'ai besoin que mon tout sur 4 soit resserré. Le Dr Ramy a réparé la vis cassée en moins d'une heure sans temps d'attente! Je le recommande vivement si vous avez besoin de travaux!
Cindy RD
Cindy RD
16:54 18 Mar 21
J'ai fait implanter l'année dernière, d'abord j'avais peur et totalement terrifié si je vais le faire ou non, j'ai rencontré Mme Myra, très gentille dame philippine, elle m'a expliqué tout ce que je dois savoir sur la réalisation d'un implant, je portais prothèses dentaires depuis longtemps alors j'ai décidé de le faire enfin.Le jour de mon opération, ils ont tout organisé, y compris le service de voiture Rolls Royce. J'étais très heureuse.Le Dr Costa a fait ma chirurgie, je n'ai ressenti aucune douleur, j'étais très à l'aise pendant toute la chirurgie et pendant mon temps de convalescence, les infirmières du personnel m'ont très bien soutenu, me surveillant à chaque fois.Le Dr Costa est le meilleur.Après que le Dr Rami a pris soin de moi, il est professionnel et accommodant, il m'explique tout et fait de son mieux pour me satisfaire du résultat particulièrement esthétique et pour la sécurité de mon implant également.Il a organisé mes suivis réguliers et maintenant j'ai mon nouveau sourire.L'implant le jour même est la meilleure clinique dentaire de tous les temps.Le service est excellent et au-delà, le personnel est incomparable.Je le recommande vivement à tous ceux qui veulent avoir le meilleur sourire de tous les temps ❤️❤️
Sibel Sel
Sibel Sel
10:48 16 Mar 21
Je ne peux littéralement pas être plus heureux maintenant! Vous avez un implant en un jour. Incroyable! Grande expérience du début à la fin. Le personnel est très sympathique, je recommande vivement le Dr Costa et le Dr Ramy. Bien joué.
Eunice Ann
Eunice Ann
06:32 13 Mar 21
Le personnel, les infirmières et les médecins sont très professionnels. Accueillir chaleureusement les patients et fournir un excellent service et une assistance. Ils sont très engagés à assurer le confort et la sécurité des patients pendant les procédures dentaires. La meilleure clinique dentaire à Dubaï! Hautement recommandé!
Sarah Rosenni Ocaba
Sarah Rosenni Ocaba
08:45 17 Feb 21
Pendant très longtemps, j'envisageais d'avoir des implants, mais à cause du coût, j'hésitais. Enfin, quand j'ai eu le courage, je suis allé dans cette clinique pour une évaluation. Après avoir vérifié mes dents, le Dr Costa m'a conseillé des implants, et de manière inattendue et je serai toujours reconnaissant, ils m'ont donné un plan de paiement où je peux réussir à payer sans compromettre la qualité du service et les implants qu'ils allaient fournir. Aujourd'hui et toujours, je leur serai très reconnaissant, au Dr Costa, au Dr Ramy, à Mme Myra et à toutes les infirmières qui m'ont aidé et ont pris soin de moi. Jusqu'à aujourd'hui, un an après la procédure, ils me vérifient régulièrement pour s'assurer que tout va bien avec les implants, ce qui est le plus important dans cette procédure. Cela me fait me sentir très en sécurité. Les services qu'ils m'ont rendus et continuent de me donner sont les meilleurs et ma vie a changé à cause de cela.
Lobna Abouelleil
Lobna Abouelleil
14:38 28 Nov 20
Le personnel et l'équipe les plus sympathiques, chaleureux et accueillants. Tout le monde est si patient, compréhensif et réconfortant. Ils renversent complètement le stéréotype des «dentistes effrayants». Tout de la consultation initiale avec le dentiste, à l'opération que j'ai eue, à l'aide post-chirurgicale était super. Ils font un suivi avec vous, se renseignent sur vous et répondent à toutes vos questions (peu importe à quel point vous êtes paniqué). Excellente équipe et expérience merveilleuse 🙂
Fatih Bayarli
Fatih Bayarli
08:25 27 Oct 20
Had Dr Costa remove 3 of my wisdom teeth. Was all done in less than 10 Min, painless and hassle free. Highly recommend him, amazing crew working at front desk also. A+
ahmad badawi
ahmad badawi
08:32 15 Sep 20
Beautiful and wonderful, now Dr. Ahmed Suleiman is here and he is one of the best doctors in Dubai. Call and book your appointment.
Yashraj Chhatwani
Yashraj Chhatwani
06:30 13 Sep 20
La meilleure clinique dentaire de Dubaï.
Andraž Kosi
Andraž Kosi
11:59 12 Sep 20
At the SameDay Dental Implants Clinic three of my teeths were extracted and I received one implant with the crown - all done by Dr.Costa. The service that I received was amazing - the knowledge, professionalism and the level of experience was at the highest level possible. I can say with ease that they will be my choice for any potential dental issues. Overall, from the beginning until the end I was actually enjoying being at the dental clinic - thank you very much.
Evghenia Levina
Evghenia Levina
09:08 11 Sep 20
Excellent service! My husband and I been having our dental treatment and very much satisfied with the treatment and customer service we are receiving! 👏🏻Thank you so much for your kindness and professionalism!🙏
Kim McEnnis
Kim McEnnis
12:35 07 Sep 20
From start to finish the whole procedure was faultless !! My new tooth implant was a front tooth so in a very sensitive place but can honestly say I felt next to no pain at all unlike other implants at a completely different clinic. I wish I had used this clinic for the previous implants. Throughout the whole procedure I was looked after impeccably by the doctors the dental nurses and staff and would highly recommend this clinic and will be using again in the future 😁
Nigel Woodhead
Nigel Woodhead
16:51 06 Sep 20
My wife and I have had excellent experiences with SameDay Dental Clinic. Treatment is clearly explained before being undertaken, the facilities are extremely well presented and after care support outstanding. Thank you to Dr. Costa and his team of professional dentists and nurses. Also thanks to Ms. Myra and her colleagues for their careful follow up on appointments and warm welcome upon arrival..
Safiya Al khalidi
Safiya Al khalidi
13:52 14 Aug 20
من اجمل وأقوى العيادات اللي رحت لها… خلعت ٣ اسنان في يوم واحد وفي غصون ٥ دقائق احب اشكر الجميع وبالتحديد دكتور كوستا واحب اشكر سهيله واحب اشكر النيرس اللي كانت تقولي موضوعج جدا سهل … بس عيبهم الوحيد ما ياخذون اي تأمين … غير اسعاد
hashim raza
hashim raza
16:27 26 Jul 20
Had an extraction today with Dr Karim. What an amazing professional he is. Fabulous staff , clean and hygienic premises. Everyone doing their job to utmost best. Thanks a lot Dr Karim. Recommendations coming your way.
Kavas Patel
Kavas Patel
09:18 02 Jul 20
Dr. Tina is very kind and understanding. She puts you at ease as she successfully did my root canal. The clinic is well organized and efficient.I recommend.
Khalid Raja
Khalid Raja
09:11 01 Jul 20
A superb dental clinic. I felt like I could really trust their advice from the get-go. This was then reinforced with the service and finishing. Certainly up there as my best dental clinic experiences.
Gary Dalton
Gary Dalton
08:52 01 Jul 20
Excellent service and great team. The team went out of their way to make me feel relaxed and comfortable and I was delighted with the result. Highly recommended.
Harris Sami
Harris Sami
11:30 29 Jun 20
I had been recommended to visit Same Day Dental Implant Clinic. The entire experience can be briefed as professional, skilful and caring. Each step and information was well presented and detailed. Thank you so much for all your guidance. Would defenitely recommend to all my friends and colleagues without any second thought .
Saleem Sharma
Saleem Sharma
10:13 29 Jun 20
By far, my best experience at a dental clinic in Dubai. I chipped my front two teeth after a mishap and needed to get them fixed as soon as possible. Sameday was recommended by a close friend and I'm glad I followed the advise. The doctor and the staff were extremely efficient and thorough even though the whole process lasted just a few hours. Would definitely recommend.
Ola Pykhtina
Ola Pykhtina
18:58 02 Mar 20
We had quite unpleasant experience. First, there were four people looking in my husband's mouth without Dr Costa introducing them to us. When asked who these people are, the doctor gave quite a defensive answer that they're all doctors. During examination, he missed the fact that wisdom teeth had been removed and was advising to get them out. The doctor was in a hurry and we had to repeat questions to get full answers. The doctors may be good specialists at the clinic, but need to work on their communication skills and emotional intelligence. We won't be going back.
Ahmed Mamdouh
Ahmed Mamdouh
06:18 22 Dec 19
When a perfect knowledgeable doctorate Ramy, the very easy appointment booking system which together with friendly atmosphere and excellent caring service given makes a perfect combination that makes going to the dentist so much more favourable than trying to avoid the inevitable.
R. Lee
R. Lee
17:40 27 Nov 19
I am so impressed with the services of Dr Costa and his team that I have decided to post this as I regularly google and verify services of anywhere and anything before I even call any place up.From the first enquiry call, speaking to Myra, the phone etiquette has been most professional and informative.Dr Costa and Dr Fokian were amazing, the whole experience of having 2 implants inserted and then having my third tooth which was hurting suddenly and another implant done at the same time with no pain....I asked the doctor beforehand, please no pain and he did keep his word.Then in the late afternoon, I had the teeth placed, now I feel like the teeth were there forever. Thank you for the efficient work and wonderful service.
Philippe Gachet
Philippe Gachet
05:40 16 Jul 19
Excellent experience! had implants done however the "torture " was not painful. The 2 dentists made me very comfortable and updated me throughout. Staff on site are very supportive and caring. Easy parking too!
Ahmed Bisho
Ahmed Bisho
09:54 13 Jan 19
Nice place, Nice staff
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️