Povisa Hospital se especializa en el cuidado dental, cirugía estética y PMA / IVF. Fundada en 1973, esta clínica certificada se encuentra en Vigo, España. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.
Povisa Hospital, Vigo, España
Povisa Hospital se estableció en 1973 y es un hospital privado. Lo que generalmente es una instalación privada de tamaño medio con 450 camas recibe regularmente muchos pacientes del seguro nacional de salud porque los dos hospitales públicos no pueden atender a las aproximadamente 600.000 personas que viven en Vigo y los fiordos circundantes en el extremo noroeste de España.
El hospital alberga muchas unidades especializadas, incluyendo cardiología, odontología, dermatología, otorrinolaringología, cirugía general, neurología, obstetricia y ginecología, oncología, oftalmología, ortopedia, cirugía plástica y urología. Todos los departamentos y quirófanos están equipados con la última tecnología disponible hoy en día. Su alto nivel de experiencia le garantiza un alto nivel de atención, desde el diagnóstico hasta el tratamiento. El hospital cuenta con un equipo de especialistas médicos de renombre, que acogen a pacientes locales e internacionales.
Cuidado dental Apicectomía Injertos óseos Barra de retención en los implantes Implante dental Radiografía dental Consulta dental Frenectomía Gingivectomía
Cirugía estética Capsulotomía mamaria Aumento de pecho Reconstrucción de mama Reparación de labio y paladar hendido Blefaroplastia Levantamiento cervical-facial Traumatismo maxilofacial Labiaplastia Ginecomastia Corrección del pezón Otoplastia Consulta de cirugía plástica Cirugía para las víctimas de quemaduras Rinoplastia Tratamiento de las cicatrices Tratamiento de las venas varicosas Abdominoplastia
Vivienda familiar Reserva de taxi Habitaciones accesibles a las PMR Farmacia Teléfono en la habitación Habitaciones privadas Rehabilitación Precauciones alimentarias TV en la habitación
Ciudad: Vigo – País: España – Fundado en 1973 Acreditación: Sin información – Idioma(s) hablado(s): Inglés, francés, portugués, español
Acudí esta mañana a hacerme una prueba y no puedo estar más agradecida por el trato recibido. Quiero agradecérselo especialmente a María Centeno, Carla Bernárdez y Raquel de Diego. Gracias por vuestra amabilidad, por vuestra cercanía y por vuestra profesionalidad. Sois encantadoras. Me gustaría destacar también, la atención recibida por todo el personal de las consultas de ginecología. Vuestro trabajo y cercanía, merece ser reconocido.
Mi médico de cabecera me refirió a un especialista, la cita fue con cierto tiempo pero no muy prolongado, lo que agradezco, verdaderamente. Fui atendida con mucha amabilidad tanto por el personal de los mostradores como por el facultativo. Recomiendo ampliamente el servicio. Muchas gracias.
El servicio ya es lamentable por la Seguridad Social, por lo que al hacerme un seguro, supuse que al menos en urgencias mejoraría. Nada de eso, la atención fue más que negligente.Hace dos semanas necesité acudir a urgencias por unas lesiones fuertes debitas aún accidente.No solo se han negado a realizarme pruebas diagnósticas, sino que encima las exploraciones han sido, más que deficientes.La primera, ha visto que se trata de problema de tejido blando y se ha negado a hacerme ecografía o resonancia para el diagnóstico. Solo una radiografía para hueso, que no vale para nada para ver tejido blando. Me diagnosticó mal. Que me quedé en casa haciendo reposo y "a ver qué pasa".A los dos días, otro doctor simplemente se limitó a leer el informe, mirándome por encima del jersey y volviéndo a negarse a realizarme ni resonancia ni ecografía. De nuevo otra radiografía inútil para mí diagnóstico. Encima tiene el puto descaro de poner el mismo diagnóstico erróneo, añadiendo que no tengo alergia medicamentosa, cuando sí las tengo y para rematar, escribe que acudo a urgencia con mejoras.A pesar de que les dije a ambos que los calmantes y los antiinflamatorios no me hacen nada ni me calman en absoluto, es lo único que se han dignado a ponerme.Quiero añadir que para que me hiciesen las pruebas pertinentes y el diagnóstico correcto he tenido que acudir a un especialista de músculo y tendón de Madrid, pagado de mi bolsillo, tres días después de la última visita a urgencias de Povisa. Y sí, acudí con el especialista madrileño mucho peor que la primera vez que acudí a las urgencias de este hospital negligente.Cuando vieron los informes que presenté de Povisa, se echaron las manos a la cabeza de las incongruencias y del diagnóstico tan mentiroso. Las resonancias fueron clave para ver qué tengo un problema serio y delicado para curar. Y no, no pasa por sentarme en casa a esperar "a ver qué pasa". Necesito de varios tratamientos muy específicos sin los cuales solo iré a peor.Recen para que me recupere bien de mis lesiones, porque si no es así, me pondré en contacto con mi abogado y haré responsable legal a este hospital de mis secuelas.
Como usuario de seguro de salud privado y siendo mi hospital de referencia desde hace más de 10 años, no puedo estar más desencantado con el funcionamiento de las citas médicas, ya que desde hace cosa de un año te suspenden la cita que tenías pedida diciendo que ya te llamarán para darte otra, y pasan las semanas y no te llama nadie, aunque tengas pendiente de ver los resultados de pruebas ya realizadas. Antes pedías cita para un especialista y te la daban para dentro de 15 / 30 días, ahora es difícil que te la den antes de 4 meses. Te anulan la cita con el especialista que llevas años y te llaman dándote otra y al llegar a la consulta te encuentras con un doctor que no conoces de nada. Llamas para pedir cita con un determinado especialista y te dicen que ya no trabaja en Povisa y cuando pasas por el centro y hablas con las enfermeras te dicen que si trabaja y que está en consulta. Algo a cambiado para peor, mucho peor.
El peor hospital de vigo: dejan morir a las personas mayores que tienen patologías, aunque no sea su hora de morir se mueren porque los recursos los usan para los pacientes privados. No tienen apenas médicos que valgan para su profesión y acierten con un diagnóstico, casi todos son novatos con el ego muy subido, de prácticas sin estar supervisados, los buenos médicos han escapado de allí. Si cometen errores falsean los diagnósticos, se confunden de diagnósticos, confunden la medicación, malos tratos de algunas auxiliares al paciente: todo ésto lo he vivido con mi familiar ingresado en planta. Le he salvado la vida a mi familiar de 74 años sacándola de allí y tramitando el cambio de hospital, yo también me cambié de hospital. Por favor, si teneis personas mayores en casa no los llevar a este hospital por la seguridad social, por humanidad.Supongo que las reseñas positivas vendrán de pacientes privados, porque cada año son más los pacientes que cambian de hospital.Y que no se moleste el hospital en responder a esta reseña para lavar su imagen: tengo pruebas de su negligencia y mala praxis.
En general el servicio ha sido de 10 menos la recepción en el hospital. No por el personal en si, sino, porque la caja estaba cerrada y tenia que abonar una parte de la intervención y me produjo cierto mal estar, sumado a los “nervios” que uno puede traer antes de intervenirse. Me dieron una solución, lo abone al momento y todo arreglado. Quiero destacar la atención tanto del Doctor Valdés como de l@s enfermer@s y todo el equipo en general que han estado de sobresaliente. Gracias!
Urgencias atención muy mala. 3 Horas para que te atienda un médico, hemos pedido tres veces que le dieran algo para el dolor y se lo ponen 4 horas y media desde que entramos. Un esguince y un edema con posibilidad de algo más y nos dejan en una silla de ruedas con la pierna colgando. Pie más hinchado y más morado. Sin comentarios lo que está pasando aquí es la tercera vez que venimos por el mismo problema. Ahora toca esperar porque le acaban de hacer análisis
De mal en peor. Cuanto más privado, más carente de medios. Una persona mayor que se derivó para allí desde un centro de salud avisando que le fallaban los riñones y necesitaba una diálisis cuanto antes, estuvo esperando 9 horas sin hacerle nada más que análisis, en un box de urgencias. Después, cuando lo ingresaron, tardaron 2 días en conseguir una simple manta que pedía porque tenía frío. Y el personal... todo extranjero. Se ve que el que puede, escapa de allí.
Estoy en urgencias con mi madre hace más de 10 horas. Llega en camilla porque le falta el aire y no se sostiene de pie. A las 4 horas la oscultan y todo va bien. A las 5 horas le hacen una analítica y tras dos horas más vienen a repetirla porque la han perdido . Dos médicos para decenas de personas. Le ponen una cuña porque no puede levantarse pero la ponen mal y …. Todo mal . Menos el resultado que está genial ella . Volveremos mañana
Estoy en terapia ocupacional por accidente y en agosto mi terapeuta se fue de vacaciones, pues la profesional de la tarde, asumió los pacientes de la de la mañana. Lógicamente, ella estaba saturada y los pacientes desatendidos. Posteriormente a las vacaciones, de nuevo me quedé sin terapeuta por problemas personales más que justificados y volvió a ocurrir lo mismo. Un desastre de hospital, ni sustitutos tienen para las bajas o vacaciones de sus profesionales. Creo que voy a tomar medidas legales porque mi rehabilitación se está viendo muy condicionada por la falta de atención debido a las políticas de recortes del hospital. Por cierto, las urgencias siempre sobresaturadas por falta de personal y cuando entré allí en abril con 3 dedos fracturados y la mano como un balón, estuve desde las 17.00h hasta las 23.30 para que me hicieran una radiografía. Me subieron a planta a las 2 de la mañana. Lo dicho, un auténtico desastre.
Es mi hospital de referencia (que me pertenece por Sergas) pero también he ido a consultas privadas de pago muchas veces , al igual que a urgencias etc, conozco muchas zonas y áreas diferentes del hospital, además tuve un accidente de tráfico y estuve muchos meses yendo a rehabilitación casi 1 año. En general muy bien el trato, la profesionalidad y experiencia del personal. Las instalaciones son amplias y muy limpias. El hospital esta todo recién reformado y todavía estan mejorándolo. Los médicos por lo general bastante bien. Yo no iria a otro hospital la verdad. Y quede muy contenta con el servicio de Traumatologia entre otros. Yo lo recomiendo!.
No puede ser peor este hospital. Las urgencias son pésimas, pero aparte de eso. Tener que aguantar que una médico diga que una operación de un tumor en la cabeza no es una hipoteca, restándole valor a un consentimiento informado que ni siquiera explicó ni dejo leer antes de mandar firmarlo. Atención al paciente que no se entera de los derechos del paciente. Si hubiese menos estrellas menos le pondría. Cero empatía y humanidad, lo único que les interesa es el dinero.
Hace mes y medio tuve una rotura fibrilar de 4 cm, la cual me incapacita aun a dia de hoy para caminar sin muletas . Realizo ecografía en este centro para determinar la lesion y me dicen que no tengo ninguna rotura y me dicen que tengo un edema en la pierna en la que no tuve la lesion. A mayores en ningun momento de la ecografia te indican nada de lo que ven pues no lo hacen radiologos especialistas. Me fui de la consulta sin una sola palabra de mi diagnostico al cual tuve que esperar 4 dias. Dinero y tiempo tirado a la basura con toda la incertidumbre que te genera el no saber que lesion sufres. Si teneis algun problema muscular de este tipo no acudan a este centro, les van a robar el dinero al no realizarles la ecografia radiologos especialistas, vais a tener que esperar dias al diagnostico y se lavan las manos ya que en ningun momento da la cara nadie para darte el diagnostico, lo recibes en recepcion, pues en el momento en el que realizas la ecografía nadie te indica nada de lo que ven al carecer de formación las personas que la realizan. A mayores una hora de retraso en la cita, una ESTAFA.
Lo que no puede ser es que te cancelen una cita después de 3 meses y que esperen que no te parezca mal, y te cancelan una sin saber que esa afectará a otra a posterior... Y ahora el que me fastidio sin saber los resultados soy yo...Si me pasa algo quien se hace responsable(?)No se para que se dan citas si luego se hace lo que se quiere como si la gente no tuviese horarios
Una atención excelente. Todo el personal ha sido muy amable y profesional. Estuve internada dos días tras una operación. Las habitaciones y todo el hospital muy limpio. Trato inmejorable
Fatal. Fui a una consulta de ginecología y me cobraron 120 euros por literalmente entrar en la sala ya que me había bajado la regla esa mañana y no iba a anular la cita una hora antes. Lo suyo sería que me dieran cita para otro día. A parte la médica que me atendió no tenía a nadie en consulta y tuve que esperar como 20 minutos. Una pérdida de dinero.
Como un fondo de inversión puede destrozar el funcionamiento y la gestión de un hospital que funcionaba razonablemente bien. Aún teniendo seguro privado , las listas de espera para cualquier médico son peores que las de la S.S , y si por desgracia , tiene que padecer su servicio de “urgencias”, tómese un tranquilizante antes, porque no lo olvidará, tienen al poquísimo personal sobresaturado, y que literalmente no es capaz de atender todo lo que tiene alrededor, pero claro… hay que maquillar el EBiTDA para que engañar alPróximo fondo que compre el hospital, es UNA VERGÜENZA, y lo peor es que cada día es más lamentable, y la experiencia como usuario es simplemente NEFASTA
Una autentica verguenza pagar un seguro privado y horas de espera en un servicio de urgencias en povisa. He entrado a las 11.30 son las 17 y sigo aquí ... un solo médico consultando. Penoso. No volveré
Alucinante lo de la espera en este hospital y luego nos quejamos de la S.Social. Una salita pequeña a tope de gente y venga a esperar. Con tres dedos cortados mi marido y alli hasta las mil. Es alucinante no vale la pena pagar por un servicio así.
La verdad lamentable la atención Viajé desde Uruguay y tuve la desgracia de tener que ir por una gastroenterocolitis.Tengo aún el brazo todo machacado por lo mal que me pusieron la vía.El trato humano desastroso! Y eso que iba con un seguro de viaje de 160.000 dólares. Jamás olvidaré todo en ese hospital!!Ojalá ningún turista tenga que " caer allí! En mi PAÍS tenemos un trato diferente...
Mucho cuidado en la zona de resonancias. En el 2022, me hicieron ingresar a una resonancia de cabeza 3 veces, la primera me llaman para decirme que no salió bien que me tenían que meter de nuevo pero agregando contraste. Me inyectan el contraste mal, me dejan el brazo todo inflamado, y me dicen que no me vaya porque me tenían que ingresar por 3era vez. Está última salió bien, pero bueno de ser algo de 20 minutos terminó siendo 2 horas y media dentro del tubo. Lo que si tienen de positivo es que atienden cordialmente y en otras áreas estuvieron bien.
Encantada con ginecología y digestivo. Pero defraudada con urgencias y algunos doctores; incluidos enfermeras/os, porque en general falta profesionalidad y empatia. Cuando se va a urgencias es por algo, no por gusto. Y claro que cada uno gestiona el dolor como puede o sabe, y ese sufrimiento conlleva que a veces seamos repugnantes o maleducados, o....y ahí es donde se ve al buen profesional, o al que está por estar. A veces una palabra agradable, de aliento, de ánimo, vale más que la propia medicina. Y ahí falta mucha empatía, no se cómo pero siempre das con un borde mínimo. En ginecología tenemos los mejores del país, eso sí. Agradecimiento eterno al doctor Prieto por su buen hacer. Y al doctor Portela le debo la vida de mi marido. Junto al doctor Vázquez los mejores de digestivo.Pero por otra parte casi matan a mi marido 2 veces. Espero no llegar a la tercera. Fuimos a una biopsia, le avisamos de lo que pasara una vez que lo intentaran hacer en otro hospital, hacia años, y no se la llegarán a realizar. Se burlaron, rieron, y sin ver más, clavaron. En horas a la UCI 15 días y sin esperanza de vida casi. Llamaron chapuza a lo que hicieron. Y milagro a la vuelta a la vida de mi marido. Y hace 5 años, otra vez. 4 noches seguidas a urgencias, dolor increíble, cada día una cosa y para casa. Al 4 día no llegaba la morfina máxima para el dolor. Y gracias a 2 doctores que bajaron de quirofano a verlo, ya que nadie sabía y al final estaban todos asustados, y acertaron. Acabó en ambulancia para Santiago, 30 horas de quirófano, increíble pero cierto, y más muerto que vivo. 20 días en unidad de críticos, una UCI especial con una persona a tu lado las 24 horas, y revivió gracias a Dios. Hasta los médicos se preocuparonmuccho por él y no se creían su recuperación.Por algo digo que la empatia y el trato personal es imprescindible, vale mucho una palabra de ánimo, es como un medicamento más. Gracias a los buenos profesionales y deseo que se miren en ese espejo muchos, a los que la profesión le queda grande. Y ojalá la mayoría sean médicos por vocación, no por necesidad, por lo que cobran, como nos dijo uno una vez en la uci, que estaba por necesidad porque tenía 4 hijos sino no estaría allí.Vamos a quedarnos con lo bueno, porque nuestra vida está en sus manos,Es más, flaco favor les hacen algunas series de hospitales, cada vez que me acuerdo de Hospital Central y veo a los médicos operando y hablando de la juerga del finde me pongo mala. Jejeje
Fui un sábado por urgencias. Embarazada de 33 semanas con un dolor hacia el riñón. No me vio un ginecólogo porque según me dijeron los fines de semana presencial,no hay(pero tampoco te lo dicen ,tuve que preguntarlo).Me vio un médico. Para el era un cólico de riñón. Acabé en el cunqueiro(pedí el alta voluntaria porque ese diagnóstico no me parecía para nada lo que yo tenía). Pues bien,eran contracciones.No puedo hablar del resto de servicios,ahora en obstetricia 👎.
No recomiendo en absoluto este hospital. Mi experiencia es en el ámbito privado y la atención ha sido pésima, muy mala comunicación y poco interés en el paciente. Lo único que les interesa es el dinero. Les recomiendo valorar otras opciones privadas, además tengo el conocimiento de que muchos de sus profesionales sanitarios están dejando este hospital.
Ésta es la sanidad que tenemos en Galicia. Ayer llegamos por urgencias a las 18:30 h y nos atendieron a las 23:50. 5 horas en la sala de espera. "Es lo habitual" me comenta el personal de allí. También pedí cita urgente para un especialista y me la dan para diciembre (estamos en junio), a ver si llego vivo.. me estoy planteando el cambio para un hospital en Gaza, creo que funcionan mejor
Pésima atención, un maltrato que jamas esperarías de trabajadores de un hospital. Como si no pagase por los servicios y me estuviesen regalando su tiempo. Pésima atención al cliente!! Si pudiese poner 0 estrellas las pondría. En fatima JAMÁS tuve una mala experiencia, y llevo con ellos más de 5 años. Cada vez que me veo obligada a ir a povisa por cuestiones del seguro (privado) tengo pésimas experiencias, especialmente con el personal de atención al cliente. Debería regularse más y más aún siendo un hospital.
Estuve en hospital povisa a hacerme una prueba y quedé muy satisfecha con la atención de todo el personal, desde los médicos a las enfermeras. Fueron muy amables todos. Gracias por atenderme y atender a todas las personas que necesitamos de ustedes. Un abrazo y que Dios los bendiga siempre.
Llevo años siendo atendida por el Sergas en oftalmología, por un problema visual de suficiente importancia. Debo hacer revisiones cada seis meses. La atención del personal y médico me parece muy correcta, pero el sistema de las citas es nefasto. No es la primera vez que me sucede. Al salir de la consulta nunca te dan la siguiente cita. Te dicen que las listas están cerradas y que llames... Eso sí también poco entendible...puedes llamar y llamar y llamar hasta que te digan que están abiertas, pero la cita, obligatoriamente la tienes que pedir presencial (me parece tercermundista en los tiempos que corren). Después de casi tres meses llamando todas las semanas....TODAS ..(necesitaba una cita para finales de mayo o principios de febrero) consigo que me digan que están abiertas. VOy a propósito a pedirla y me dicen que para diciembre!!! La necesito para ya, llevo llamando meses y siempre las listas están cerradas!!! Y ahora me dicen que para ahora están ocupadas...En qué momento si llevo meses llamando??? Y que si quiero cita para julio/agosto....que siga llamando porque están cerradas!!! No entiendo nada!! Pero estoy sin cita y no porque no me haya preocupado. Y me pasa muy a menudo esto... NO LO LOGRO ENTENDER!!! UN SISTEMA NEFASTO!!!Edito: Gracias al servicio de atención al paciente por gestionarme la cita correspondiente. Ojalá el sistema de citación mejore a partir de ahora. Poniendo todos de nuestra parte seguro que es posible!!
Llevo desde enero esperando a que me faciliten una consulta médica de un especialista que debería recibir en este mes de mayo, ninguna llamada. He pasado a solicitarla presencial, no me la han facilitado, su respuesta es "ya le llaman por teléfono".., aclaro soy paciente del Sergas.Tenía que solicitar otra cita para un TAC y la misma respuesta estándar "ya le llaman"...Una pena tener este hospital en plena ciudad y sea como no tenerlo...Lo que fué en su momento y el "nefasto" servicio actual, obviamente por los mandos de arriba, no por su personal...
No voy a valorar las instalaciones pues no me parecen mal, aunque falta alguna cosa que obliga a hacer las pruebas en la ss.Mi enfado después de 30 años como paciente es, el deterioro de la calidad del servicio y las esperas en las citas para los usuarios del sergas ( más de 180 días e incluso un año ), me parece que el problema es la falta de profesionales ( médicos especialistas ), está claro que una empresa está para ganar dinero si. Pero no a costa de un mal servicio a los usuarios del sergas
Lo que era este hospital y lo que es.Ingreso a mi madre (tanto en urgencias como en planta me dan un diagnostico y me dicen que la unica solución es sedsrls ) y en dia y medio fallece .La doctora solo queria sedarla .nos ponen en hab solos .Ni suero le tenian solo oxigeno .Cuando vuelve el medico a preguntarnos que teniamos pensado con la sedación ;le decimos que intente ponerle alguna medicación algo nos pone mala cara y con malas formas nos dice que le pondrs antibiotico ( decir que mi madre ingreso a las 10 mañana y se le pone el primer antibiotico a las 6 tarde).Una negligencia y mala praxis total .Pido informe de el fallecimiento de mi madre .Y cual es mi sorpresamuerte por neumonia .Por que cuando se le hizo el rx de mañana y vieron la neumonia como pone en el informe no le empezaron a poner antibiotico ?La unica opcion que nos daban era sedarla.Dejasteis morir a mi madre.No haceis caso a la gente mayor .Mi madre tenia (70 años).Y la metisteis en una hab solo con oxigeno .Pienso tomar medidas.
Les doy una estrella por que no se les puede dar menos. Servicio de urgencias que al igual que el resto del hospital va en caída libre hacia el abismo. No puede ser que entres por urgencias, pase una hora y que nadie pregunte que te pasa. Rectifico, puede ser y a mi me ha ocurrido, apenas tienen médicos y los pocos que hay pasan de todo, están quemados y queman al paciente y al ciudadano que con los impuestos les estamos pagando el sueldo. En cuanto abran el plazo me cambio para el Cunqueiro. Por cierto la administrativo de recepción de urgencias con número de ficha 7606 una auténtica MALEDUCADA.
Unas urgencias tercermundistas!! Llegas con dolor,apenas respirando y te tienen tirado horas en la sala de espera, con las sillas incomodas. Resumiendo un hospital que si pagas todo genial, pero si vienes por sanidad publica te maltratan!! Vergonzoso.
Hoy a una hora de una prueba oftalmológica me cancela la cita después de más de 100km de coche para llegar. Que la máquina se estropeado desde ayer. Voy a pedir un justificante para mi y mi acompañante y nadie sabe donde ni a quién, una vez lo consigo pasado más de 1hora de arriba para abajo, entre personal conversando entre ellas y con muy pocas ganas de trabajar. Me llamaron luego para reprogramarme la cita le pido que me la envíen por mensaje o correo y me dicen con altanería y goceria que ese no es su problema la señora a cual pido el nombre para mi reclamación la señora MCFG. Deja mucho que desear buscare otro sitio para realizar dicha prueba, ya que no me pongo en manos de ellos
En el hospital Rivera Povisa he tenido buenas experiencias tanto por la calidad del servicio, como por la buena organización y amabilidad de su personal. Es un hospital con años que se está adaptando y remodelando muy bien a los tiempos. Todos los médicos con los que he tratado ofrecen una altísima calidad en su servicio y muestran una preocupación por el paciente y trato humano muy destacable. Mención especial a los Drs. Fernández Ferro y Sabrina Longo. Gracias por atenderme tan bien!!!!
Mi experiencia personal no puede ser más satisfactoria.Por desgracia, estuve bastante tiempo ingresada.Pero,todo fue más llevadero gracias a las maravillosas personas y atenciones que tiene el centro.Muy buenos médicos, enfermeras, personal en general.La comida, se puede decir que es de un hotel de cinco estrellas.Estoy muy agradecida.
Me han operado de una cirugia maxilofacial por fractura de mandibula y tanto la cirujana como enfermeras y celadores supercercanos,amables y agradables.Muy profesionales todos.La unica pega seria que tienen que mejorar en la informacion a los familiares al salir el paciente de quirofano,que en mi caso no fueron avisados.Por lo demas estoy muy contento.
Cometieron negligencia médica con mi madre. Entró por rotura simple de cadera, pasaron de ella y salió tetrapléjica del hospital. No recomiendo a nadie este hospital; la falta de coordinación entre facultativos es alarmante.
Lo mejor del hospital, en mi caso, el doctor Valdes. Me lo recomendaron en el centro de fisioterapia do de llevo a mi bebé.Si es la primera visita es poco claro los pasos a seguir para ir a la cita No sabes si tienes que sacar la cita en la planta 0 en la planta de tu cita y luego donde pagar.
Me parece de una deshumanización increíble dejar a un paciente en espera totalmente solo a la entrada de un quirófano con ansiedad y ataque de pánico mientras escucha al personal que entra y sale los desastres q acontecen dentro y fuera del mismo,.Un atención nefasta tanto en urgencias como en consultas por algunos " profesionales" que hacen curas con algodón directo en una herida abierta sin ponergasa previamente y haciendo unas recomendaciones de rehabilitacióntotalmente contraindicadas debido a unalto riesgo de rotura de tendones por mala praxis en la primera intervencion llevando esto a una segunda operación totalmente innecesaria,Desgraciadamente quedan muy poquitos profesionales medicos ya en PovisaDESCONTENTO TOTAL
Mi experiencia ha sido satisfactoria. El personal y sobre todo enfermería excelente y se ve que han cambiado protocolos porque se presentan y están pendientes en cada momento.Lo único que reprochar el servicio de TV que es caro y además aunque la apagues sigue corriendo el contador como si la tuvieses encendida.
Todos y cada uno de los departamentos médicos funcionan de forma increíble, excelentes médicos, enfermeras y auxiliares, muy bien preparados, te tratan con una delicadeza increible, muy humanos y cuando termina tu tratamiento, y sales sano, quedas encantado.Muchas felicidades a todo el personal y muchas gracias a todos, por toda vuestra dedicación y buen trabajo realizado.
Es un Hospital Importante en Vigo, tiene muchos pacientes, y suelen tardar meses en atenderme, tienen muy buenos profesionales y la atención es buena.Tengo una cita para una operación de tobillo de 8 meses, aguantando 😩. Dolor...
Le pongo dos estrellas por qué tienen unos médicos muy profesionales, pero la atención al paciente por parte de las telefonistas dista mucho de profesionalidad y tacto, parece que hablas con la camorrista del colegio, solo le falta escupirte cuando te habla.Malas palabras, actitud de superioridad y todo por pedir un cambio de cita!!!Desde luego es mi primer año en povisa y será el último.
Google no me permite publicar lo que verdaderamente siento por lo sufrido ayer en urgencias del hospital.Tengo que editar el comentario o no lo publica … en fin. La atención no recibida ayer en Povisa fue una v3rgu3nz@4 horas y salí de ahí sin que me viera un médico. Dan prioridad a los que llegan graves y los que vamos con el ojo cerrado que se nos cae a cachos a esperar . Van como pollos sin cabeza. La de información de urgencias con el whatsapp y los médicos y enfermeros chocándose entre ellos y los pacientes esperando. Está claro que dan prioridad a los que van de pago, la parte privada. He tenido seguro privado y nunca esperé en ese hospital.La de información comento con un médico que No tenían boxes libres donde meter a la gente que llevaba horas esperando ser atendida. Podrían eliminar alguna de las consultas ya que cuando llegas pasas por información y vas a la sala de espera. Luego te llaman y vas a una consulta diferente donde nunca dan solución solo te preguntan que te pasa. Y luego a otra sala de espera para finalmente como es mi caso no ser atendida después de 4 horas. Tantas consultas para nada y salas de espera y pollos sin cabeza
Es el hospital que tenemos asignado por la seguridad social en casa. He sido paciente y acompañante y en ambas situaciones me han tratado muy bien.He tenido que acompañar algun tiempo a un paciente en la planta 6, todos sus trabajadores, desde personal de limpieza hasta médicos, para ellos Google no tiene suficientes estrellas de valoracion
Servicio de urgencias pésimo, un día como hoy ,llevo desde las tres y cuarto de la tarde y todavía no me han llamado para , por lo menos, echarme un vistazo . Hay gente en la sala ,mayores de ochenta años ,que llevan sentados en una minúscula sala de espera tres horas sin que nadie se preocupe por su situación , con todos los virus pululando a nuestro alrededor. Se supone que estas personas son vulnerables, pues aquí están los pobres después de dos horas y media esperando que les llamen para ser atendidos .La razón parece ser que tan solo hay un médico de servicio de urgencias, increíble, las salas llenas y un solo médico, será por médicos esperando que les den una oportunidad para trabajar
Llevo muchisimos años asistiendo a povisa con seguro privado y el cambio que tuvo para peor en el último año no logro entenderlo. Antes no era así. El servicio de urgencias es muchísimo más lento que ir por lo público. Hoy mi hijo de 12 años se desmayó sólo en la cocina y al caer se abrió la barbilla. Acudimos por urgencias preocupadisimos pues nunca se había desmayado. Después de tardar en atenderlo dicen que tienen que ponerle puntos y tienen a un niño de 12 años alli durante 4 horas esperando para hacerlo. Con el niño sangrando, asustadisimo y con el miedo a la primera vez que tienen que coserlo. No le hacen ninguna prueba más, ni un análisis de sangre ni un tac por si se golpeó en algún sitio más ni nada. Lo mandan para casa con fiebre y dalsy diciendo que será un virus. A mi me daría igual estar así, pero pagar un seguro privado para ver a mi hijo esperando 4 horas para coserlo y crearle ese trauma, creo que no volveremos nunca más por ese hospital. Hay otras opciones en vigo. Sólo quiero pensar que no sea nada grave lo que tuvo el niño porq sino sí que tomaremos otras medidas.
El personal y el medico muy bien en su atención , pero faltan más salas de urgencia y como consecuencia medicos.Los tiempos de.espera igual o peor que en la pública, para que tener seguro privado? No merece la pena así.
Es una vergüeza. De principio a fin. Personal poco, mal humorado, sin profesionalidad ninguna. La mayoria de las enfermeras no tienen ni empatia ni don de gente. 4h de espera en camilla con cama disponible, no lo subian porque no habia quien lo pudiera llevar a la habitacion. Las enfermeras arriba las llamas, y viene una 45min despues de mal humor y te piden ayuda para mover al paciente porque no hay mas nadie en enfermeria. El seguimiento medico patetico, van a por la salida fácil en vez de esforzarse por investigar el problema. No dan respuestas. No se si esto ocurre solo en este hopital, si es en Vigo o en Galicia, pero es una vergüenza de servicio de salud. La direccion del hospital debe estar comiendose los mocos o razcandose la barriga. Tener un poco de respeto por los ciudadanos y hacer una evaluación del personal que teneis contratado, contratar mas personal y entrenarlo para que sean gente y empáticos. Y al gobierno, dejarse de tanta estupidez de luces de navidad, y otra tonterias e invertir en salud.
Enfermeros y médicos aprobados, hacen lo que pueden con cariño y empatía; pero la gestión de personal en este hospital es de pena. Contratad gente. No dan abasto y repercute en el bienestar de los pacientes.
El martes día 20 de Diciembre acudí a urgencias sobre las 13:20 horas, con mi madre que se había caído en la calle. Lo que deberían poner es más médicos en urgencias porque estar cinco o seis horas me parece demasiado.Lo que sí estoy muy satisfecha es con el personal: es cercano, amable, humilde, humano, servicial, desde el personal de la ambulancia que la recogió: Tais Feijoo, Andrea Eire y el conductor; la chica que realiza la limpieza en urgencias, los celadores, los auxiliares de enfermería, las enfermeras, técnicos de rayos X, estudiantes, etc.Quiero agradecer especialmente a la Dra. Alejandra Pallarés Pereira, su profesionalidad, sencillez y humildad que mientras diagnosticaba a mi madre, parecía buscar mi aprobación con su mirada, (como si yo supiese algo de medicina); esto me dice que es una persona humilde y empática, al igual que la enfermera que vino ayudarla, otra chica maravillosa y servicial. Sigan así y no dejen que el mundo las cambie; se necesitan personas como ustedes para empezar a cambiar el mundo.
Pésimo servicio (privado de pediatría) no merece la pena pagar para ir a este hospital, te atienden mil veces mejor en la seguridad social. Hasta en la seguridad social te llama el médico si avisas ( sobre todo cuando se trata de una consulta de un medicamento que ese pediatra ha recetado)En urgencias ninguna prueba, ni un análisis ha pesar de ir repetidas veces.Ni un triste test de gripe o COVID para confirmar sospecha.Deseando que termine para no renovar nunca más.
Es el hospital que me toca por la seguridad social, también he estado os en seguro privado.Siempre nos han atendido correctamente y cuando mis padres estuvieron enfermos los han tratado y cuidado bien.Cerca del hospital tienen la clínica, donde pasas consulta, aunque en el hospital también hay ciertas consultas.Es verdad que en algunas ocasiones han tardado en dar citas, pero entiendo que eso es más bien tema de la sanidad pública.
Defendía povisa a capa y espada por la buenísima experiencia de años atrás. Hasta que ahora me ha tocado verlo todo desde dentro. Me encuentro ingresada y llevo 3 días para reconocer que no fue un error del primer día si no que es sistemático. Las toallas para la ducha te pueden llegar a las 12 de la mañana, cuando hay gente que quiere ducharse antes , el desayuno tardísimo,la cama y la habitación igual ya coincide con la hora de la comida. Las cosas que necesitas las tienes que pedir siempre más de 2 veces .Y voy a esperar a que me den el alta para seguir que no me siento con fuerzas ahora .
Buenas noches. Me encuentro en urgencias, por seguro privado. Hay gente que está aquí desde las cuatro de tarde. Son las diez de la noche, entre a las siete y todavía no fui atendida. Hace más de media hora que no llaman a consulta a nadie. No sé qué está pasando... hubo gente que se fue, supongo que a otro hospital. Últimamente está decayendo el servicio. Es una pena que un hospital así de renombre pierda tanto nivel.
Llamo para coger cita en ginecología el 18/10/23 a las 15:44h (este dato es por si tienen la posibilidad de escuchar la llamada) y me dicen que justamente les ha quedado un hueco por una cancelación el lunes 23/10/23 a las 10:00h. Al llegar, tras recorrer 40km para llegar a Vigo, me dicen que no tengo ninguna cita marcada. Les explico la situación y me dicen que van a hablar con el ginecólogo a ver si me puede hacer un hueco. Me dicen que espere que sí me va a atender. Tras una hora esperando, vuelven y me dicen que finalmente no me puede atender. Tomadura de pelo absoluta, no vuelvo a este hospital.
Sé que no todxs tenemos las mismas experiencias cuando acudimos a un lugar, por múltiples circunstancias, y lo entiendo, somos humanos y por tanto, imperfectos.En este caso, quiero agradecer a todo el personal de Povisa que atendió a mi chico, desde el diagnóstico hasta el último día. Las y los profesionales que fueron, y lo cercanos que se mostraron en los momentos más duros, así como al equipo de paliativos que estuvo con nosotros hasta el último momento, cuidándonos y abrazándonos.Estaré eternamente agradecida.Cuidemos a los que nos cuidan, cuidemos la sanidad pública.
No me extraña que cada vez se marche más gente de este hospital. Hoy, día después del festivo del 12 de octubre, resulta que no hay nadie en el teléfono de citas porque hacen puente. Que yo sepa si son citas del Sergas ese servicio debe estar disponible en días laborables. Pero ya sabemos de qué pie cojea este centro, no busca pacientes sino clientes.
No dudo que haya buenos profesionales en el centro, pero sin duda algo se está haciendo mal cuando el personal de admisión que se encuentra en la planta 0 son personas que se ríen de los pacientes, son maleducadas y con una prepotencia que habla por sí sola. Una pena. Que se busque un poco más de humildad y empatía a la hora de contratar, por favor, mayormente en un lugar tan delicado como es un Hospital.
La atención en urgencias es inhumana. Fuimos con mi padre, de 91 años, enfermo de crónicos; tenía COVID y estaba con delirios. En crónicos siempre nos dijeron que si íbamos a urgencias por su condición nos atenderían enseguida… pues nada más lejos de la realidad. Estuvo 4 horas sin pasar ni un solo médico… 4 horas, en que nos encerraron en un cubículo con mi padre gritando porqué decía que le dolía algo, de repente cantaba a gritos y de repente repetía las mismas cosas sin lógica una y otra vez. A las 2 horas le pregunté a una de las del mostrador si iba a tardar mucho el médico, su respuesta fue ponerme cara de asco y decir que tenía que esperar que había mucha gente… a todo ésto, durante ese tiempo en que mi padre estaba sufriendo y yo psicológicamente desmoronada, llega una chica con seguro privado y un simple esguince y la atienden al momento… sin comentarios… a las 4 horas entra mi marido para darme el relevo porque yo estaba a punto ya de tener una crisis nerviosa, pero antes se dirige al mostrador a preguntar por el médico y recibe las mismas respuestas, que había mucha gente… ya todo el mundo había “desfilado” solo había gente en los cubículos y no se veía ni un solo médico…. Pues así estuvimos, hasta que por fin vino una médica, después de tener más de 4 horas a mi padre sufriendo, un señor de 91 años con COVID, que nunca tuvo un solo delirio en su vida, y que por culpa del COVID estaba delirando y sufriendo… al final lo dejaron ingresado. Pero repito que el trato ha sido inhumano, se atiende antes a pacientes de seguros privados, que a los del Sergas. El Sergas debería pensar muy bien en donde malgasta el dinero de todos los que pagamos los impuestos. Por supuesto, después de pasar por povisa para cuidar a mi padre mientras estuvo ingresado, yo también pillé el COVID. Pero en cuanto esté bien mi siguiente queja será ante el defensor del paciente. No se puede permitir este tipo de maltratos.
Las horas de espera desde que llegas hasta que te ve un médico aún siendo por seguro privado son exageradas!Camillas con gente realmente grave sin atenderNo hablo de un mal servicio por parte del personal si no de una falta del mismo .Para toda la gente con diversas gravedades esperando en camillas y sillas de ruedas solo había 3 enfermeras y dos médicos , es inviable gestionar unas urgencias con esa cantidad de personal !!!
Hoy estuve en él urgencias en este hospital, os juro que siempre me gustó este hospital pero cada día va a peor, hoy sobre la 13/13:40 el médico de la sala 2 me intento coaccionar amenazándome de echarme si no me ponía la mascarilla (algo que ya no es obligatorio, aparte que con él asma lo paso muy mal), empezó a gritos diciendo que no iba a entender a mi madre, llamo a tres de seguridad que delante de él dijeron que no me podían obligar a ponérmela ya que no es obligatoria solo recomendable, además tengo que recalcar que al entrar me dijeron que no era obligatoria solo si yo quería ponérmela, el médico negó la atención médica a mi madre, haciendo que un médico le pidiera a su compañera de la sala 1 el “favor” como se refirió el, y se puso a decir que iba a poner una queja a nuestro seguro médico. Luego el enfermero que tenía que sacarle las muestras de sangre y ponerle la medicación, se puso a pincharla bruto, hablarle mal y apretarle dónde está la aguja. Este hospital a cambiado a peor, la gente mal educada, con aires de superioridad.Antes recomendaba 100% al POVISA pero ahora ya te digo que no.Y me pienso cambiar de hospital.El peor trato de mi vida.
Una vergüenza de hospital privado subvencionado por todos los gallegos y que tiene una nefasta gestión y unas listas de espera inadmisibles. 6 meses de espera para hacer una resonancia magnética y es peor cuando te dicen que ya te llamaran para darte la cita. Instalaciones obsoletas y médicos y enfermeras que parece que no les importa o lo dan como normal esas listas de espera o los inadmisibles plazos de las citas. Todo ello desemboca en una mala praxis en los plazos de las enfermedades que muchas veces empeoran por no recibir tratamiento en los plazos adecuados. Si protestas te derivan a una atención al paciente que es un mero adorno para darte una hoja de reclamaciones a la que después no dan respuesta de ningún tipo. Me pregunto quién supervisa el nefasto funcionamiento de este hospital privado.Edito por respuesta de propietario: Más de un mes después de escribir al correo que me ofrecen para su supuesta revisión personalizada de mi caso no hay ni la más mínima respuesta como tampoco a la reclamación puesta en el hospital. Una respuesta que no es más que una mera operación de maquillaje sin ninguna utilidad. Al nivel de su nefasta gestión.
Vaya por delante que casi siempre me han tratado bien en Povisa. Me decido a poner esta reseña para que las personas a las que corresponde contratar, además de pedir titulación, pidan ternura, compasión. Palabras tan denostadas y que tanta falta hacen.Fui a urgencias hoy, 23 de agosto de 2023, alrededor de las 13' 45 por un dolor abdominal, lateral derecho. Me atendió la doctora de la sala 1, quiero eludir su nombre, ya puse la queja correspondiente.Justo cuando me atendió me estaba subiendo el dolor, supongo que ya se me había pasado el efecto de los calmantes que tomé en casa.Así se lo hice saber. Bien, el trato fue correcto, y me dijo que esperara fuera que me volverían a llamar. Hacía frío, el aire acondicionado estaba fuerte. Me crucé con ella en el pasillo, y le pedí, por favor, dónde podía solicitar una manta que el dolor iba a más.Me dice que no me la van a dar y que espere. Como me seguía subiendo mi malestar me acerqué a un mostrador y se la pedí a una enfermera que, en seguida, me la dio, muy amable, por ella pongo 1 estrella, aunque se merece las 5. A la doctora, que se merece -5, le di las gracias y le dije que mejor se dedicara a otra cosa, no a la medicina.Decidí irme de urgencias. De una médica que te niega una manta no es bueno que te dejes hacer pruebas y medicar, creo
Urgencias por lo privado nefastas, 5 horas de espera un solo médico en la zona de privados, entre paciente y paciente me da la sensación que el médico se toma unos cuantos cafés.La gente que venimos a urgencias tanto en privado como por la SS no venimos a un Spa. Venimos a que nos atiendan con rapidez y eficacia porque nos encontramos mal.Un descontrol, lo que está claro que pasaré queja formal a mi aseguradora y haré queja presencial en el hospital aunque no valdrá de nada.Mucha reforma pero poca efectividad.
Es el hospital privado más importante de Galicia.Atiende casi todas las especialidades.Como en todas las grandes empresas, tienen personal muy bueno, bueno, normal, malo y muy malo. Si cuando vas a recibir un tratamiento, te toca un buen equipo, todo es maravilloso.Normalmente, siempre hay muchos pacientes y poco personal. Por lo tanto las demoras son enormes.Desde que está dirigiendo el grupo Ribera, han intentado mejorar las cosas, pero el personal sigue muy quemado (han tenido muchas fugas de profesionales antiguos a otros hospitales públicos y privados)Lo que si han modernizado, son algunas instalaciones, como urgencias (que siguen siendo pequeñas), la entrada principal, la zona de extracción de sangre para analíticas, la fachada del edificio, etc.Una cosa buena es que siguen teniendo cocina propia, y los pacientes ingresados, pueden escoger los menús del día siguiente.
De pena sigue igual que siempre, solo renovaron la entrada para que pareciese todo más nuevo, ingresaron a mi padre en una habitación con una ventana hacia el interior que se miraban unos tubos y por la noche hacia un ruido horrible y no podían dormir, el interior sigue siendo el mismo con sus escaleras desgastadas mismas camas y todo igual, enfermeras y médicos de la planta 4 muy bien amables y rapidos, bebidas y cafés carísimos siendo un centro médico se aprovechan y la televisión te cobran 1€ por una hora y 5€ por 24h adjunto foto
Hospital de referencia en la Gran Vía de Vigo.Personal excelente.Ha sido remodelado recientemente, conviven las zonas viejas con las modernas.Porq en los baños no ponen algún elemento para colgar tu abrigo?…es complicado tener q usarlos y no tener donde poner tus cosas.
Hoy por la mañana he llamado a Povisa para pedir información sobre la posible fecha de cirugía de un familiar, le doy cinco estrellas a la persona que me informó. Por su precisión y amabilidad. No te conozco, solo sé de tí que eres un varón . Gracias
Llevo 16 años con privados de Povisa y la experiencia ha sido muy buena pero en el último año, los errores de citación por parte del personal responsable, han sido varios. El equipo médico y personal sanitario, excelente. La parte administrativa, un desastre en trato y organización.
Me gustaría hacer una reseña positiva al Dr. Mera, es la segunda vez que me atiende y estoy encantada con la amabilidad, profesionalidad y buen hacer. Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido. Muchísimas gracias.
Si vas por Sergas, te atienden fatal. Si estás en lista de espera de cirugía no les importa si vas a peor. En mi último ingreso (principios de Abril) el Dr. Antonio Climent Aira me comentó que en menos de un mes me llamaban. Sigo esperando. Llamar por teléfono, más que asqueroso con música de ascensor y cuando te llegan a coger la llamada, ni los buenos días te dan mucho menos el nombre para saber con quién hablas. Se debe ser rico para ser atendida cómo persona y no como un estorbo???
Con mi madre ingresada por una fractura de cadera, no entiendo como se puede hacer tan mal y prestar tan mala atención.Graves descuidos y errores por parte del personal de enfermería hasta tal punto de comprometer la salud de mi madre, el único celo que ponen es no permitir la estancia de dos personas ni en la habitación ni en la sala de espera. ¿Y si ponen ese mismo empeño en hacer bien su trabajo?Escojan otro hospital, y si no pueden, renieguen de la sexta planta. Casualmente en Atención al Paciente, antes de presentar la queja, me preguntan "¿También viene a quejarse de la sexta planta?"
Era la primera vez que tengo que ir y no sabía nada de que lo habían reformado o que tenía otro nombre yo sinceramente llegué y me quedé dudando si era el sitio al que tenía que ir a hacer una radiografía de la boca para el médico de cabecera que me lo pidió y la verdad tuve que preguntar a una chica que estaba por la zona y le dije si era la calle Salamanca y si era povisa porque no me pareció el mismo sitio de ántes y la verdad me dio buenas vibraciones y me atendieron rápido y muy atenta la enfermera que me hizo la radiografía y para ser la primera vez que iba no me costó nada llegar al sitio donde me atendieron en fin me gustó mucho el sitio y la mejora porque antes estaba viejo y anticuado y era hora de darle una nueva imagen como se merece limpieza y sin tener que subir escaleras y sobre todo lo rápido que me atendieron y me sentí bien en las instalaciones
Mi.madre ingreso por urgencias por una fractura , el médico que nos atendió fue maravilloso y nos recomendó operarla por cierto dicha operación fue exitosa.Lo único que reprocho es la atención de algunas auxiliares de enfermería ya que mi madre llevaba tres horas sin cambiar el pañal se lo comentó y su gran preocupación fue reprocharme que mi relevo no podía acudir mientras yo estuviese allí pero mi madre no podía quedar sola le daba igual y su mala contestación fue que la cambiarían cuando le tocase. Después le dan el alta a mi madre víspera de festivo y me encuentro que no sé que tengo que hacer ya que no le han dado rehabilitación ni explicación alguna de lo que debo hacer. Esperare a pasar el festivo para llamar a su médico o a la enfermera que le corresponda a ver si me pueden ayudar.Al final de todo el infierno vivido mi.madre ha fallecido no me lo creo. Bueno la vida se encargará de hacer justicia. Fue horrible todo lo que hemos vivido tanto mi madre como yo. Y para más fastidio acabo de recibir una carta del hospital Povisa pidiéndome disculpas de lo que había sucedido por la atención recibida a mi madre.
Mi queja es en cuanto a la atención telefónica. Llamo al número central y "no me pueden atender, me dicen que me derivan a "la especialidad". Tras esperar más de 10 minutos en el teléfono, cuando me cogen me dicen que no es ahí, que tengo que llamar a otro número de teléfono y así me tienen media mañana para pedir una cita y pedir información para una prueba (al final desistí y no pedí la cita ni obtuve información). Una vergüenza.Lo peor es que llamo hoy para otra consulta totalmente diferente y me vuelve a pasar lo mismo. En atención general me dan otro teléfono para que llame a otro número y marque la extensión y nadie coge el teléfono tras intentarlo varias veces. 12 minutos después y tras varios intentos, me voy a otro sitio.Atención telefónica FATAL!!
El personal sanitario del centro es, en general, muy competente. No así el servicio de administración; si no me eché cuarenta minutos para que una señora rubia de pelo corto me colocara unas citas, no me eché ninguno. Además falta personal en la oficina para la cantidad de gente que se acumula para solicitar algún trámite.
Nunca había tenido problemas. El otro día acompañé una urgencia y no le explican ni dónde recoger el informe, ni los cuidados que debe seguir en casa. Se fue sin ninguna receta con una herida bastante grave. Al llegar a casa en el informe del médico ponía que tenía que tomar antibióticos y no se los habían metido en la tarjeta. En el mostrador bastante desagradables. Las enfermeras son muy atentas pero hay tantos pacientes que la atención en urgencias es pésima. Si no pueden atender a los pacientes como es debido en mi opinión deberían delimitar el número de clientes.No me parece normal que a los pocos días de tener concertada una cita llamen al paciente para cambiarla a un mes más tarde. Un mes en el que el paciente está sin atender. Es impresentable está atención concertada con dinero público que no ha sucedido en una ocasión. VergonzosoVoy a urgencias por una lesión y después de hacerme la radiografía me aparcan en la entrada más de una hora y media con la puerta que se abre todo el rato y entra corriente. Como me quejo, viene la doctora y me dice que el tiempo de espera en urgencias es de 9 horas (algo que me parece inadmisible) porque dice que entran pacientes graves y además está la sala covid. En lo que me dice eso le hubiera dado tiempo de atenderme, no es por nada. Con el riesgo que hay de contraer covid en una sala de espera no entiendo que no agilicen el servicio. Una vergüenza.
Grands professionnels, rapides et efficaces. En général, traitement très agréable. Tant pour la sécurité privée que pour la sécurité sociale ... 👍🏾💪🏾💪🏾
Je suis allé me faire opérer en Euroligue. (Phimosis) Le chirurgien Dr. Quintana de la Rosa m'a opéré, excellent en tant que professionnel et en tant que personne. Tout comme une opération sous anesthésie locale, ils ont maintenuUne ambiance très coloniale de votre équipe, tous très professionnels et à l'écoute. Même traitement en salle de réveil postopératoire. Merci à tout le personnel qui m'a aidé
Bns après-midi hier je vais aux urgences chercher un reçu de la veille que j'étais aux urgences, la salle est pleine et du coup un homme covid19 arrive dans une ambulance avec l'infirmière conséquente et son costume y est planté au milieu de toutes les personnes, à moins de 20 personnes faisant la queue pour être servies. Ce qui est surréaliste, c'est que ce pauvre homme qui arrive avec covid et en a déjà assez est planté là au milieu devant tout le monde, je me retourne et en laisse bien sûr. Explication???? Un protocole surréaliste s'il vous plaît POVISA !!!!
Je n'avais pas été hospitalisé depuis des années, et après avoir passé quelques jours avec ma grand-mère admise au 3e étage, je dois souligner que l'attention, le professionnalisme, etc. du personnel m'ont paru irréprochable. les gardiens: C'est donc un plaisir. Ils ont fait passer à notre grand-mère quelques bons jours pendant qu'elle se remettait, avec une bonne ambiance, un traitement proche ... etc. Merci beaucoup a tous
Je suis très heureux à Povisa, l'attention est très rapide, je n'ai presque jamais à attendre l'heure que j'ai le rendez-vous, j'y vais et ils me traitent. Ce sont de bons professionnels et très sympathiques. Ils essaient toujours de vous aider dans tout. Je suis également allé en privé avec ma mère et je suis ravi du traitement, ils l'ont beaucoup aidée et j'ai été chez de nombreux médecins mais où elle s'est le plus améliorée, c'est avec les professionnels de la dermatologie de Povisa.
El mejor servicio de neurología del Área Sanitaria de Vigo, deja al HAC en evidencia.Gestionado por el Dr. Lorenzo, un 10 la atención y soluciones ofertadas tanto por póliza privada como con concierto sergas.
Llevo con Povisa varios años y siempre he sido atendida de manera excepcional. Con especialistas he tenido buena experiencia y las 2 veces a lo largo de estos años que he tenido que acudir por urgencias me han atendido de maravilla. Estoy contenta de ser de Povisa.
Bajo mi experiencia pasada hace dos días en este Hospital con un familiar muy mayor y enfermo que finalmente falleció, le quiero comunicar a todas las personas que dejen ingresado a un ser querido en estas instalaciones que: lo primero les dirán que va a quedar aislado por posible contagio de Covid-19 donde no serán ni atendidos adecuadamente ni si quiera vigilados un mínimo. Te dicen que en menos de 24h no podrás ir a verle hasta que lleguen los resultados. Tal era mi angustia en casa que aparecí de sorpresa a buscar información y solo entrar en planta ya escuché los quejidos desesperados de mi familiar cuando hacía nada que habían comunicado que estaba perfectamente estable. Por no decir el estado real en el que me la encontré. Con esto quiero decir, y sin generalizar a todo el equipo hospitalario, que esta gente indefensa y dependiente no se merece este final sin poder siquiera defenderse de sus dolencias cuanto menos quejarse de como son tratados. Lo segundo, quería mostrar mi máximo agradecimiento al equipo ADO, especialmente en el morrazo, por el trato tan entregado y mimado hacia mi familiar.Gracias.
Le doy una estrella porque no hay menos una o menos diez, es una pena y una vergüenza como se nos trata a los pacientes, estamos ahí como si fuéramos ganado, y hablo desde mi experiencia con seguro privado, y esperar dos horas para ser atendida, que al final pedí el alta voluntaria y me fui a otro hospital en el que fui atendida inmediatamente, puedo entender que hay prioridades y sería muy irracional sino lo entendiese, pero si a mi compañía le cobran como si me hubieran atendido como a nadie, y yo pago tanto la seguridad social , como mi seguro privado, más atención, y buen trato, los pobres médicos partiéndose en mil, las enfermeras un poco más de lo mismo, los celadores, algunos trabajando y haciendo labores hasta de psicólogos y otros riéndose y berreando como si estuvieran en una fiesta, los pacientes por los pasillos, los acompañantes eso sí que es de juzgado, sentados leyendo revistas del corazón mientras algunos pacientes de pie, que pena que solo seamos un número y no se nos de la importancia que nos merecemos.
Prefiero ha quién lo llevaba antes y ni quién lo gestiona ahora mismo, es de vergüenza pero es peor el Álvaro Cunqueiro, ya no hablo de los médicos que también sino del trato,pues en el que era el Xeral Cíes ahora llamado Álvaro Cunqueiro casi me dejan sin hijos y gracias ha ellos, le han quedado unas secuelas de por vida,por su mala praxis,nació sin respirar por si solo, en Povisa nunca me pasó cosa igual y soy enferma crónica y de alto riesgo...
Cet hôpital va de mal en pis. Les attentes dans les urgences sont interminables, vous souffrez et elles ne vous donnent rien, il faut attendre des heures pour être soigné.J'étais très heureux il y a des années, mais je vais changer d'hôpital si je peux. Ils me donnent rendez-vous chez le chirurgien orthopédiste dans 7 mois et je suis sur le point de retourner à l'unité de la douleur.
Una verdadera vergüenza de lugar. Tardan horas en atenderte y depende del día son más simpáticos o unos maleducados de nivel 10. lo peor es el trato, esperar no me importa tanto pero las faltas de respeto si me importan.
Estoy de vacaciones en Vigo. La atención, el trato, las instalaciones, la eficiencia, los profesionales me ha parecido de 10. Recomiendo sin dudarlo este hospital.
UNOS SINVERGUENZAS, si llamas del SERGAS no te cogen el telefono, si llamas de seguro privado si. y dfespues hacen protestas para que el SERGAS renueve contrato con ellos.
Bien situado en el centro de Vigo, a 10 minutos del aeropuerto de peinador y de la estación de autobuses y de tren, trato amable y profesional, aparcamiento cerca, buena organización, lo están reformando y modernizando, logrando así una más rápida y mejor atención si cabe, para repetir, un saludo desde #Moaña en las Rias Baixas
Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.
En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.
Soy Kevin, el fundador del sitio. Mi recorrido personal me ha hecho comprender lo importante que es estar bien informado antes de un procedimiento estético, dental, capilar o de medicina reproductiva. Hoy quiero ayudar a quienes están considerando un viaje médico, ofreciéndoles información sobre los procedimientos, sus costos, preparación y seguimiento postoperatorio. Aunque mis artículos están escritos con el mayor mimo, de ninguna manera sustituyen el asesoramiento personalizado de un profesional de la salud. Te invito a descubrir mi historia para comprender mejor mi enfoque.
Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia. OpcionesAcepta
Privacy & Cookies Policy
Présentation de la confidentialité
Ce site Web utilise des cookies pour améliorer votre expérience lorsque vous naviguez sur le site Web. Parmi ces cookies, les cookies classés comme nécessaires sont stockés sur votre navigateur car ils sont essentiels pour le fonctionnement des fonctionnalités de base du site Web. Nous utilisons également des cookies tiers qui nous aident à analyser et à comprendre comment vous utilisez ce site Web. Ces cookies ne seront stockés dans votre navigateur qu'avec votre consentement. Vous avez également la possibilité de désactiver ces cookies. Mais la désactivation de certains de ces cookies peut avoir un effet sur votre expérience de navigation.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para el buen funcionamiento del sitio web. Esta categoría incluye sólo las cookies que garantizan la funcionalidad básica y las características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Todas las cookies que no sean particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y que se utilicen específicamente para recopilar datos personales de los usuarios mediante análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies innecesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.