Phuket Plastic Surgery Institute

Phuket Plastic Surgery Institute Phuket

Phuket Plastic Surgery Institute (PPSI) se especializa en cirugía estética e implantes capilares. Fundada en 2016, esta clínica acreditada por la JCI se encuentra en Phuket, Tailandia. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por los precios de las cirugías en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Phuket Plastic Surgery Institute, Phuket, Tailandia

Phuket Plastic Surgery Institute (PPSI) es una de las principales instalaciones de cirugía estética de Phuket, resultado de la fusión del Centro Internacional de Estética de Phuket (PIAC) y el Instituto de Cirugía Cosmética de Bangkok (BPICS). Recientemente puesto bajo la administración del Grupo de Hospitales de Bangkok (BDMS – el tercer grupo de hospitales más grande del mundo), el PPSI ofrece procedimientos de cirugía plástica de calidad y asequibles a miles de turistas médicos de todo el mundo.

El IPPP tiene previsto trasladarse a su nuevo edificio de seis plantas en la ciudad de Phuket, lo que le permitirá alojar a los pacientes en los centros comerciales y restaurantes de los alrededores y ofrecer los mejores cirujanos plásticos, equipos de última generación, instalaciones de última generación y una atención constante a la seguridad de los pacientes. Y todo esto con la promesa de la mejor experiencia para el cliente, desde la comunicación previa al viaje y la recepción en el aeropuerto, hasta la cirugía y el seguimiento postoperatorio. Tenga en cuenta que el servicio de conserjería de PPSI, que incluye todos los traslados (entre el aeropuerto, el hotel y el hospital) es gratuito para aquellos cuyos gastos superen los 100.000 THB (2870 euros).


Especialidad de la clínica:

Cirugía estética
Consulta de cirugía plástica
Reducción de pezones
Corrección del pezón
Otoplastia
Genioplastia
Laringoplastia
Labiaplastia
Aumento de labios
Extracción de implantes mamarios
Lipofilling
Levantamiento de cuello
Liposucción
Mejillas huecas – Bichectomía
Levantamiento de cejas
Aumento de pecho
Implantes de pecho
Ginecomastia
Braquioplastia
Rinoplastia
Levantamiento cervical-facial
Levantamiento de senos
Levantamiento de nalgas
Genioplastia
Bajada de la primera línea
Levantamiento brasileño
Los implantes de glúteos
Levantamiento del muslo
Reducción de pómulos
Reconstrucción de la mandíbula
Cirugía post-parto
Levantamiento del cuerpo
Reasignación sexual (Hombre a Mujer)
Reducción de pecho…
Feminización facial
Abdominoplastia

Implante de pelo
Trasplante de cabello

Servicios+

Traslado desde el aeropuerto
Cafetería
Vivienda familiar
Wifi gratis
Periódicos internacionales
Servicios de interpretación
Guía turística
Transferencia de registros médicos
Consulta por internet
Aparcamiento
Farmacia
Rehabilitación
Restaurante
Servicios de traducción
TV en la habitación


Ciudad: Phuket – País: Tailandia – Fundado en 2016 
Acreditación: JCI Accredited – Idioma(s) hablado(s): Alemán, árabe, español, francés, inglés, japonés, ruso, tailandés


Opiniones de Phuket Plastic Surgery Institute

Margarita
Margarita
07:08 09 Jul 24
Me operaron con el Dr. Sanguan Kunaporn hace 4 meses, después de quitarme el corsé al día siguiente de la operación, los senos se veían terribles, cien veces peor que antes de esta operación, el médico dijo que no me molestara que en 6 meses. los senos estarán mucho mejor, él sonrió y trató de calmarme, pero esta no fue mi primera operación y vi una asimetría muy fuerte entre los dos senos y diferentes formas, además el doctor me hizo cicatrices muy grandes como 10 cm debajo del seno, y el implante era solo 340, además de todo esto antes Cuando llegué a la clínica desde otro país, inicialmente hablé de implantes de tamaño 415-420 para mis senos y me los confirmaron, pero después de reunirme con el médico , se negó a colocarlos y dijo que sabía mejor, si no estaba de acuerdo con su opinión, entonces no se operaría, aunque mis senos ya eran 410 y no entendía por qué él estaba en contra del mismo tamaño. pero me garantizó que mis senos estarían mejor, mis senos serían perfectos, que para él era más importante su reputación, que no haría nada malo, al final han pasado 4 meses, los senos son diferentes, un seno es torcido y sobresale en grumos, fuerte desgarro y piel flácida en la areola, diferente posición del halo, el asistente del médico dijo que esperara 6 meses, después de eso, si nada cambia, entonces tal vez me hagan una segunda operación, pero esto no Exactamente, envié un reclamo a través del asistente médico con todas las fotos y videos de la operación fallida, pasó un mes, no recibí ninguna respuesta oficial. El asistente dice que espere 6 meses, el abogado dijo que están ganando tiempo deliberadamente porque después de 6 meses el tribunal ya no considerará mis reclamaciones de acuerdo con la ley, será demasiado tarde. Así intentan protegerse. Me vi obligado a acudir a otro cirujano para una consulta, me hicieron una ecografía, resultó que los implantes están en diferentes capas de tejido y músculos, pero lo peor es que uno de los implantes está girado en sentido contrario, lo que Es por eso que mis senos son muy diferentes, el médico instaló el implante al revés o hacia adelante, o se dio vuelta durante la operación, usé un corsé durante 3 meses después de la operación, como exigió el médico, mis senos todavía estaban torcidos, lamento haberlo hecho. Elegí este médico y esta clínica, no sé de qué tipo de reputación puede hablar este médico, cuando se eligió incorrectamente el tamaño de los implantes y uno de los implantes se insertó al revés, esto fue visible inmediatamente después de la operación, ahora están guardan silencio y no prometen la operación por su cuenta. En general, la conclusión es que esto es solo un flujo de negocios por dinero, tienen poco interés en la condición moral y física de los pacientes después de la operación, no pensé que tendría que demandar y exigir una compensación. a través del tribunal por un error médico, ya que no están dispuestos a solucionar este problema de forma pacífica.
Saskia Finnan
Saskia Finnan
01:43 22 Jun 24
Normalmente no soy alguien que deje reseñas, pero elegir un lugar para un procedimiento es una decisión importante, así que espero poder ayudar a alguien indeciso a elegir este increíble hospital.Hace 2 semanas volé a Tailandia desde Australia para una rinoplastia en PPSI. Estándares absolutamente increíbles, a la par de los hospitales de Sydney. Increíble servicio de enfermeras durante mi estadía, mi cirujano; El Dr. Piyapas Pichaichanarong fue muy profesional y amable. La recuperación fue muy rápida e indolora, lo que hizo que la cirugía pareciera mucho menos invasiva de lo que era. Absolutamente todas las preguntas que tuve fueron respondidas durante mi consulta, dejándome sin dudas ni preocupaciones.Cuando se opere la nariz, tenga en cuenta que los resultados tardan alrededor de 6 meses en desarrollarse por completo, así que no se desanime si está muy hinchada cuando se quita el yeso por primera vez.Mi única crítica menor sería la dificultad inicial para comunicarse por correo electrónico. A veces tomaba algunos días recibir una respuesta y responder a mis preguntas. Si esto se solucionara, sería mucho más fácil para los extranjeros que buscan cirugía estética contar con toda la información que necesitan.Médicos y enfermeras amables, profesionales y atentos, y resultados sorprendentes hasta el momento, por una cuarta parte del precio australiano.Me sorprende que no haya más reseñas sobre PPSI (parte del hospital de Bangkok), por lo que si alguien tiene alguna pregunta, solo puedo responder desde mi experiencia personal. ¡no dudes en comunicarte! Mi instagram es saskiafinnan
Stfu plz !
Stfu plz !
05:15 05 Apr 24
Trabajo fallido por parte de uno de los médicos de este hospital. Si alguna vez consideras ir aquí por el precio económico, piénsalo dos veces. Tengo que vivir mi vida con un párpado más grande que el otro. El nombre del doctor es boonchai. He enviado el resultado de la cirugía para que otro paciente haga la evaluación. Tengo la peor experiencia aquí, es mejor ir a Singapur que arrepentirme como este.
H
H
02:19 06 Jan 24
Tuve la mejor experiencia en este hospital para mi aumento de senos, me cuidaron muy bien y me controlaron cada pocas horas durante la noche para asegurarse de que estuviera bien. La habitación era espaciosa y muy limpia.Todas las enfermeras, limpiadoras, recepcionistas y médicos fueron muy amables y serviciales.Resolvieron todas las dudas que tuve y me hicieron sentir cómoda. También estoy muy contento con el resultado de la cirugía.Muchas gracias
Jasmin Redmond
Jasmin Redmond
06:30 11 Oct 23
Pésimo servicio. Como muchos otros, envié mis fotos y esperé una respuesta. Después de muchos, muchos correos electrónicos, finalmente hubo una respuesta de Jason, pero después de eso todo quedó en silencio nuevamente. Envié tantos correos electrónicos y completé solicitudes de seguimiento en el cuadro de chat del sitio web sin respuesta. En realidad, no sé cómo se supone que la gente del extranjero concertará citas. Si no quiere pacientes, cierre el lugar.
Angelina Thomas
Angelina Thomas
05:14 20 Aug 23
El mejor hospital, creo que es el hospital más grande de Phuket, Tailandia, bonito y limpio. Vuelo de dubai a phuket para mi cirugía de implante mamario, esta es la primera vez que me someto a una cirugía. Estoy un poco nervioso y ansioso, pero este hospital es realmente asombroso. El personal es muy amable y amigable, tengo mi implante mamario con motiva, mi cirujano es el Dr. Sanguan Kunaporn, es muy bueno, me tranquiliza, tiene una gran sonrisa y es muy, muy profesional, desde la consulta hasta la operación, siempre me hace sonreír. y tranquilo. La habitación del hospital como un hotel con servicio de 5 estrellas, habitación, baño, mi cama es buena, limpia, grande, con televisión y aire acondicionado. Cada hora, la enfermera sigue viniendo y revisa la temperatura de mi cuerpo y la presión arterial, me siento bien y segura. El servicio de comida es muy delicioso, los testigos de las personas tienen implantes mamarios muy, muy dolorosos después de despertarme de la cirugía, pero casi no siento dolor, se siente fácil y bien. Puedo comer bien, caminar solo al baño. Este sentimiento tan increíble, los resultados serán geniales y estoy muy agradecido.Amablemente recomiende el hospital PPSI para cirugía plástica
iamnicci
iamnicci
02:28 01 Aug 23
Tuve la misma experiencia que Kim, enviando fotos a Jason. Luego se le pide que vuelva a enviar y nunca recibe otra respuesta.Anteriormente tuve una cirugía en el Centro de Estética de Phuket hace 13 años, fue un proceso fluido y bien orquestado de principio a fin.No me fiaría ahora después de mi experiencia con Jason, que fue hace un año.
Lilian Yap
Lilian Yap
12:16 13 Jun 23
Hice una cita para ver al Dr. Jib, quien vino altamente recomendado por amigos para una revisión de licenciatura. El día de la cita, esperé 1,5 horas antes de ver al Dr. Jib. Esto parece anular el propósito de programar una cita y llegar temprano para registrarme.Durante la consulta, el Dr. Jib fue amable y profesional. Y recomendó Motiva. Salí de la habitación del Dr. Jib y esperé otra hora afuera para recibir una cotización. El personal de recepción me proporcionó 2 presupuestos para 2 modelos. Esto no fue discutido en absoluto con el Dr. Jib, por lo que me retiraron. El personal dijo que uno es más suave que el otro. Pero quería la recomendación del Dr. Jib ya que se trata de una revisión de BA. Si hubiera mencionado 2 modelos diferentes durante la consulta, entonces habría hecho más preguntas.Esta conversación con el personal de recepción duró unos 10 minutos y me sentí incómodo con esto. Hubiera sido mejor si me llevaran a una sala para discutir la cotización, en lugar de simplemente entregarme un papel después de pagar la consulta. Tampoco hubo discusión sobre el posible cronograma de la cirugía cuando le pregunté específicamente al Dr. Jib sobre su cronograma.Quería hablar sobre los diferentes modelos con el Dr. Jib pero él ya estaba con otro paciente. Entonces le pregunté si podía enviarle al Dr. Jib un correo electrónico o mediante otros métodos de comunicación. ¡Dicen que no responde correos electrónicos ni ningún otro canal de comunicación! Pero puedo escribir a su dirección de correo electrónico de consulta general.Escribí ese mismo día con entre 6 y 7 preguntas, pero no obtuve respuesta después de 5 días. Así que llamé y me transfirieron a Jason. Logró enviarme una respuesta unos días después, pero solo respondió a una de mis preguntas. Le respondí de inmediato pidiendo más respuestas, pero estuvieron en silencio durante los últimos 10 días aproximadamente. Llamé hace 2 días para comunicarme con Jason ya que él es el portero, dejé mi nombre y número, pero hasta ahora no he recibido respuesta.Me sorprende que el cirujano no responda a las preguntas. Los procedimientos pueden ser rutinarios para él, pero para mí es una cirugía importante. Entonces las preguntas son normales. Y me desanima que sea tan inalcanzable con guardianes que lo protegen como a un dios.Al fin y al cabo, los precios son los mismos que en Singapur. También podría ir a Singapur para el procedimiento. El cirujano y su equipo también son mucho más receptivos y afectuosos.
Jade Rule
Jade Rule
10:56 23 May 23
Limpio y profesional. El mejor hospital en el que he estado, las habitaciones eran enormes para cirugía y un menú amplio para pedir comida casera a un precio decente. Los modales del personal junto a los pacientes fueron geniales y se sintieron muy seguros y atendidos.
Kanokkhwan Chailek (Li)
Kanokkhwan Chailek (Li)
13:08 22 Jun 22
El ambiente interior es bueno, te sientes a gusto y el personal brinda un servicio bueno y amable. Si estás pensando en someterte a una cirugía plástica o procedimientos cosméticos, Se recomienda que vengas a PPSI, te sentirás más seguro que yendo a la clínica.
chris wattie
chris wattie
08:06 27 Apr 22
Tuve una consulta con el Dr. Piyapas para que con suerte arreglara mi nariz previamente rota.Me dieron una cotización de 250000 baht para una rinoplastia y una septoplastia antes de que me revisaran el interior de la nariz.Después de realizarme una endoscopia nasal, encontramos que mi tabique está bien.Pregunté cuál sería la nueva cotización ya que no necesitaría una septoplastia y nunca obtuve respuesta.El cirujano parecía muy causal y me ofreció la cotización más alta* antes de saber de qué se trataba.Poco profesional y decepcionante. Esperé más de una semana para la consulta y sentí que me ignoraron.Cotización más alta según una investigación de Google y otra empresa en Bangkok
Lisa Mann
Lisa Mann
11:13 25 Mar 22
Volé desde Estados Unidos para tener una consulta con el Dr. V. El personal de la oficina es eficiente y competente. Le envié un correo electrónico a Jason antes del viaje y la comunicación fue un poco difícil debido a la diferencia horaria, pero el personal, desde el técnico hasta la recepción y la enfermería, es maravilloso. El Dr. V recomendó una reducción mamaria con implantes. Tengo 2 1/2 semanas después de la cirugía y estoy muy feliz. El Dr. V es humilde, inteligente e increíblemente talentoso. Yo haría esto de nuevo.
Suz H
Suz H
07:14 05 Mar 22
Soy un cliente recurrente de PPSI. Vine en 2013 para un levantamiento y aumento de senos y regresé en 2022 para otro aumento de senos para aumentar el tamaño. No puedo hablar lo suficiente de los médicos, las enfermeras y el hospital en general. Estás en muy buenas manos y me cuidaron muy bien. Siempre regresaría a PPSI para cualquier otra cirugía plástica o procedimiento cosmético. El Dr. Witoon hizo mi primera cirugía y acabo de operarme con el Dr. Pongsakorn. Ambos son muy apreciados como cirujanos en Tailandia y ambos son muy hábiles.
SuperNN Chan
SuperNN Chan
03:23 03 Feb 21
Service très médiocre.Je suis allé deux fois dans cet hôpital pour consultation. Ils m'ont juste fait attendre une heure pour rien. En fin de compte, on m'a dit que Dr était en route mais déjà en retard pour l'heure du rendez-vous.Si le docteur ne peut pas être à l'heure pour son patient avec une bonne raison. Cet appel n'est pas professionnel!C'est arrivé deux fois.Ne jamais revenir dans cet hôpital et ne le recommanderai à personne.
mark roberts
mark roberts
06:01 14 Mar 20
I had a facelift at PPSI Phuket 14 months ago.Since then I've noticed droopy jowls and I have decided to visit again for a follow up and hopefully revision. I travel next week.But correspondence with the doctor suggests he may not do anything because it may not be safe to do so. Why, after 14 months remains unclear. Additionally, I have seuters protruding through the skin and only the surgeon can realistically fix that problem. My second visit will be expensive, I will also pay for the consult and have to make my own way to the hospital from Sydney. The hospital does not provide assistance. Correspondence with the hospital, language barriers at the hospital last year and complications following surgery have left me feeling exhausted. The distance between patient and doctor is the real nightmare here and for that reason I'd seriously suggest if you're thinking of cosmetic surgery reconsider and go local.
Andrea83
Andrea83
11:22 17 Feb 20
I had breast implants done here 2 years ago with dr witoon ... best experience and best surgeon not a single problem or complaint.. I'll go back there for sure
natio jiwa ksatria
natio jiwa ksatria
10:12 22 Jul 19
Came here the first time for consultation after doing some google research. But google research won’t be enough because thai people don’t really use google and not all the people that came here did the reviews.So I’m going to tell you what to do. Book an online appointment (consultation or surgery) or make a call to the PPSI (Phuket Plastic Surgery Institute). They’ll tell you what to do, when to come, and approximation of the fees. Go here as scheduled.Though the PPSI personnel are able to speak English fluently the other staff here don’t. Go straight to 4th floor (PPSI floor) and do what you need to do here.If you don’t know how to get here in the first place, take Local Bus Line 1 from Bus Terminal 1 (Pink bus with number 1 on it) 15 TB/person and asked for Big C as destination, PPSI just next to it. If you want to leave after surgery I suggest you book a rental car. If not you can take Local Bus Line 1 again to Bus Terminal 1.
นาย วีรพงศ์ ศรีวรษา
นาย วีรพงศ์ ศรีวรษา
04:25 13 Sep 17
อไรก็ดีดีต่อใจ
Weerapong Seeworasa
Weerapong Seeworasa
00:50 31 Aug 17
หมอบอกมาok
Cam Ward
Cam Ward
23:54 25 Jun 15
Came from Australia with a lot of people saying my wife was crazy to get plastic surgery in Thailand. It wasn't the first procedure she has had, as she has had others in Australia, but it was her best experience. They are seriously professional, Dr Narupon technical skills are amazing, she received perfect results and was treated like royalty. Phuket International hospital, like its staff are world class. If looking for the same facilities with a plastic surgeon with the same experience of Dr Narupon in Australia, it would have cost 10K more.
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️