Ocean Clinic

Ocean Clinic Marbella

La Clínica Ocean se especializa en cirugía estética. Fundada en 2008, esta clínica certificada por la ISO 9001:2008, IPRAS (International Confederation for Plastic Reconstructive & Aesthetic Surgery) está ubicada en Marbella, España. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por los precios de las cirugías en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Ocean Clinic, Marbella, España

La Ocean Clinic se estableció en 2008. Se especializa en la gama más completa de procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos y se enorgullece en decir que ofrece acceso a los mejores tratamientos, normas y prácticas. En la Clínica Ocean, reúne a los principales especialistas del mundo en cirugía plástica y estética, dermatología y medicina antienvejecimiento. Le ofrecen su experiencia y conocimientos combinados en tratamientos interdisciplinarios únicos. Todos los quirófanos están equipados con la última tecnología disponible hoy en día. La Clínica es una opción popular para pacientes internacionales que buscan procedimientos estéticos asequibles y de alta calidad como estiramientos faciales, blefaroplastia, rinoplastia, cirugía de senos, implantes de pantorrillas, plastia abdominal, liposucción, Botox, mesoterapia, implantes de glúteos, remedios para la calvicie y cirugía de mentón y mejillas.

 

 


Especialidad de la clínica:

 

Cirugía estética
Tratamiento de las arrugas
Relleno de la piel
Aumento de labios
Tratamiento de las cicatrices
Reducción de labios
Aumento del pezón
Reducción de pezones
Extracción de grasa oral
Transferencia de grasa
Blefaroplastia
Aumento de la cadera
Otoplastia
Braquioplastia
Levantamiento de cejas
Reducción de pantorrillas
Mejillas huecas – Bichectomía
Liposucción
Levantamiento de cuello
Aumento de los glúteos
Implantes de pantorrilla
Genioplastia
Ginecomastia
Rinoplastia
Levantamiento brasileño
Levantamiento de senos
Levantamiento de nalgas
Levantamiento del muslo
Lipectomía
Reducción de pecho…
Aumento de pecho
Implantes de pecho
Levantamiento cervical-facial
Capsulotomía mamaria
Reconstrucción de mama
Los implantes de glúteos
Levantamiento del cuerpo
Cirugía post-parto
Feminización facial
Consulta de cirugía plástica
Abdominoplastia

 

 

 

 

Servicios ofrecidos

Wifi gratis
Consulta por internet
Habitaciones privadas
Rehabilitación
Precauciones alimentarias
La televisión en la habitación


Ciudad: Marbella – País : España – Fundada en 2008 
Acreditación: ISO 9001:2008, IPRAS (Confederación Internacional de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética) – Idioma(s) hablado(s) : Inglés, Francés, Alemán, Español


Opiniones de Ocean Clinic

Raquel Costa
Raquel Costa
21:00 23 Apr 24
Quiero compartir mi experiencia, de una manera honesta y fiel.El equipo humano cuenta con una excelente formación, donde me atendieron profesionalmente y me hicieron sentir cómoda y segura nada más entrar por la puerta. En la recepción, una serena y sincera sonrisa, llena de amabilidad y atención, Mai. La excelencia y eficacia de Vanessa en la gestión y coordinación. Destaca su gran empatía.Fue mi primera cita con el Dr. kai. Me decidí a ponerme en manos de él. Al principio, por su cualificación más que contrastada, pero lo que realmente me hizo sentir que podría confiar absolutamente en hacerme un lipofilling facial, fue en esa misma consulta. Su trato cercano, naturalidad, su escucha y la dedicación del tiempo y la conexión médico-paciente, tan importante para entenderme y saber guiarme en el camino de unos resultados deseados.Respecto a sus instalaciones, poseen allí mismo un gran quirófano, habitaciones para tener una confortable recuperación, así como aparatología de última generación dedicada al cuidado y la estética.Quiero también mencionar a Louisse, coordinadora de quirófano, donde su profesionalidad y cercanía me hizo sentir cómoda y tranquila.Tampoco quiero olvidarme de algo tan importante como es la metodología y guía del postoperatorio, donde el Dr. Kai y todo el equipo, y aquí especialmente de Silvia, fisioterapeuta, quien me hizo sentir el cuidado y control que requerí. Gran profesional.Mi resultado, magnifico!!. Gracias a una correcta información, valoración y, algo que va más allá, y que considero que no todos los cirujanos plásticos tienen, el arte que el Dr. Kai posee en sus manos para moldear al punto de la perfección en cada una de sus obras.En definitiva, una gran familia de profesionales, donde aúnan efectividad, afectividad y cortesía, tan imprescindibles para cuidar, aliviar, para sentirte acompañado. G R A T I T U D
Miguel Gomez Osorio
Miguel Gomez Osorio
08:35 18 Apr 24
Sin lugar a dudas la mejor clínica de estética, son super profesionales, dando en todo momento un trato excepcional tanto en lo profesional, como en lo personal.Totalmente recomendable!!!!
Ruth Lazaro
Ruth Lazaro
11:13 08 Apr 24
Hola!!Sentada en la sala de espera, esperando que mi hermana salga de su masaje, encantada de haberle ofrecido esta clínica para su abdominoplastia, ya que yo me la realicé un mes antes junto con una reducción y elevación de pecho , he terminado mis consultas , enamorada de todo el personal, Mai, Vanesa (que la adoro) Alexandra, Laura, Míriam, Angela, Silvia…seguro que me dejo alguno que no me he aprendido el nombre … por supuesto Konstantin, Gabriela , Kai … que son una cirujanos súper profesionales y apasionados de su trabajo ! Encantada con los resultados, el ambiente y el lugar … Súper recomendable 100% , pendiente de todo , todo , todo… todo de 10!
Isabel Ruiz Martin
Isabel Ruiz Martin
14:52 15 Mar 24
Buenas tardes! quería agradecer a todo el equipo de la clínica, empezando por la recepcionista Vanesa que no puedo estar más contenta con ella, y pasando por todo el personal, enfermaras que son un encanto, anestesista,fisioterapeuta,cirujanos , y como no el Dr.Kai Kaye que es un excelente profesional, gracias a todos por el trato tan cercano, no dudaré en volver
--
--
10:29 01 Mar 24
me hice una rinoplastia con doctor Kay. El trato muy bueno pero me dejó la nariz muy grande. yo le dije que mi sueño era una nariz pequeña y el hizo lo que le dio la gana. Me gasté un dineral para nada pq me tengo que operar de nuevo en otra clínica, por supuesto. Muy descontenta y hecha polvo, me ha afectado mucho,ya que tiré el dinero y sigo teniendo la nariz muy grande. Cuidado con las rinoplastia con dr Kay.
M.J Férriz
M.J Férriz
15:51 19 Feb 24
LLevo unos 10 años siendo paciente de Ocean Clinic, me he hecho varios tratamientos y me he operado. Desde el principio el trato tanto del personal como del equipo médico ha sido inmejorable. Destaco de Ocean Clinic la naturalidad de los resultados. Los profesionales que te atienden te hablan con sinceridad y te dicen si lo que quieres es realista o es fruto de un deseo. Siempre he seguido sus consejos y estoy muy contenta con como he quedado. La única pega que les puedo poner es que no abren los fines de semana y tengo que coger días de vacaciones cada vez que me hago algo con ellos, ya que vivo en Madrid. Esto es muy egoísta por mi parte, pero no puedo decir nada malo de ellos. Acabo dándoles la enhorabuena buena y agradeciendo el trato recibido durante todos estos años.
Sonia de Haro Coronil
Sonia de Haro Coronil
19:58 12 Feb 24
Yo me hice una liposuccion de papada que quedó deforme por un lado y la piel caída. También hice pequeña liposuccion de la zona de los brazos , que quedó caída y un intento de reconstrucción de gluteos que tampoco tuvo buen resultado. Recién operado por la inflamación sólo se notaba la papada, que había una parte más liposuccionada que la otra, pero cuando ya se fue la inflamación, se vieron los malos resultados. Me volvieron a intervenir con previo pago anestesista ( este muy bueno) pero de nuevo mal . Espero tengan más suerte que yo.He tardado años en escribir esta reseña porque yo confiaba plenamente en este cirujano y él me atendió muy bien , su anestesista buenísimo, pero la realidad es que lo resultados fueron malos, gasté un dineral para quedarme mal y tener que aguantarme. Ya me ocurrió con anterioridad con otro cirujano por lo que acudí aquí para dar solución pero finalmente no solo no se dió solución sino que acabé peor. No recomiendo cirugías estéticas a nadie, no con este cirujano en si, sino con ninguno. Y si, es cierto, una vez que te operan y gastas un dineral, si quedas mal , persistiendo te hacen un pequeño retoque previo nuevo pago pero si te vuelve a dejar mal, olvídate porque no va a darle solución ni van a asumir el error. Al menos en mi caso
Dani
Dani
16:04 10 Feb 24
Una tal Angela más pendiente del móvil y de grabar videos a personas mayores que de otra cosa. Falta de respeto.
África Castilla
África Castilla
20:00 10 Nov 23
Cuando decidí operarme de un aumento de pecho lo tenía claro, Ocean Clinic era el sitio indicado ya que mi madre se operó hace unos años y la experiencia fue excelente.Quería darles las gracias a Dr. Kai Kaye, enfermeras, recepcionistas (en especial a Vanesa que desde que fuimos con mi madre siempre ha sido encantadora con nosotras) y a cada una de las personas que forman esta clínica.Dr. Kai Kaye gracias por tus recomendaciones, tu atención y tu trabajo, no puedo estar más contenta.Cada uno de ellos me han dado un trato excelente!
Lucy Claros
Lucy Claros
00:46 19 Apr 22
Una amiga me recomendó hacerme mi rinoplastia en esta clínica y no me arrepiento para nada! Los resultados han sido increíbles y es el staff genial!
David Badia
David Badia
17:47 18 Apr 22
Mi novia viajo desde Valencia a Marbella para realizarse una rinoseptoplastia en esta clínica y ha salido perfecto. Las enfermeras, médicos y recepcionistas son muy atentos/as y el cuidado médico es excepcional. 100% recomiendo esta clínica por su perfección estética, su atención al cliente y sus servicios en general.
Julie Martin
Julie Martin
22:18 29 Mar 22
Después de recorrerme varias clínicas, está es la única clínica la cual me dio un trato cercano por parte de todo el equipo.Decidí hacerme un aumento de pecho, el cual ha quedado tal y como quise, natural y nada artificioso.Empezando por Dr Kaye, sin duda sinónimo de profesionalidad, humanidad y excelencia, compuesto por un equipo de grandes profesionales, como Alexandra que hizo que entrara al bloque operatorio muy calmada, y terminando mi post operatorio con las sesiones de masajes de drenaje (a destacar que en ninguna otra clínica hacían hincapié de lo importante que es, y ni siquiera nombrarlo o recomendarlo) realizados por Lucia, quien agradezco también la preocupación por cualquier duda o problema que tuviera.No tengo palabras para agradecer lo bien que me han hecho sentir en todo momento.En definitiva, trato inmejorable,mil gracias por hacerme tan feliz.Equipazo!
Esperanza Lopez Ortiz
Esperanza Lopez Ortiz
14:28 25 Mar 22
Mi experiencia en Ocean Clinic Marbella ha sido excelente. No puedo estar más contenta con el resultado. Todo el personal ha sido muy atento. La Dr Casabona ha sido un gran descubrimiento y un placer conocerla, es una encantadora persona tanto a nivel profesional como personal. Te explica todo muy bien y los resultados son excelentes. Sin duda recomendaré a mis conocidos. Muy agradecida.
Josefa Sierra Garcia
Josefa Sierra Garcia
19:43 18 Mar 22
Me he puesto rellenos y también me he hecho ultherapy y estoy muy contenta. Muy buen trato y buenos profesionales; ¡recomiendo esta clínica!
Rocio Pinto adalid
Rocio Pinto adalid
14:58 16 Mar 22
La mejor Clinic de estética de toda la costa , profesionales 100% , trató excelente y resultados espectaculares , la única clica que recomiendo
Carmen Sepulveda Aguilar
Carmen Sepulveda Aguilar
13:01 03 Nov 21
Mis expectativas eran muy altas, pero el Dr Kay las superó con creces. Mil gracias a todo el equipo por la atención recibida, el buen trato y su profesionalidad.
Leticia Galan
Leticia Galan
15:32 14 Oct 21
Maravillosa clinica con unos grandes profesionales. Te hacen sentir como en casa. Destacar a Vanessa en recepción,su trato es exquisito y muy cercana y a la Doctora Casabona por su gran profesionalidad y la pasión que pone en su trabajo. Feliz con el trato recibido y el resultado. Sin duda recomendaré a mis amigos. Muchas gracias!
Diana Becerra
Diana Becerra
16:27 05 Oct 21
Una amiga que había estado en la clínica, me regaló una limpieza facial y me ha encantado. Ángela, la profesional que me hizo el tratamiento, me hizo estar muy a gusto, tanto por su profesionalidad como por su trato amable. Sin duda, repetiré pronto.
Matthew C. Vier
Matthew C. Vier
16:58 21 Jun 21
No tengo palabras para describir el trato recibido por parte del equipo de Ocean Clinic. Desde el personal de recepción, pasando por las enfermeras hasta la doctora.Todo el tiempo he podido ser parte del proceso, pues a diferencia de otras clínicas a las que he ido, aquí te escuchan y como resultado sales tal y como querías siempre dentro de unos resultados profesionales.Por supuesto volveré porque para mí ha sido un descubrimiento.Me olvidé que estaba con personas desconocidas por el trato tan cercano y eso me hizo estar relajado durante todo el proceso.La recomiendo al 100%.
Ivana Díaz González
Ivana Díaz González
08:05 06 May 21
Hoy he tenido mi consulta final,,,me han tratado maravillosamente,me he sentido muy querida,me parecen todo un equipo muy cercano y agradable.Ademas el dr Kai tiene muy buenas manos,me he transmitido tranquilidad y cercanía....vuelvo a casa con un bonito recuerdo..🥰
naza del rio
naza del rio
10:24 30 Apr 21
Me han atendido muy bien muy amable atendiendo a todas mi dudas , tratamiento de belleza excelente y todo con máxima seguridad y eficacia.
Jose Antonio Garcia Sierra
Jose Antonio Garcia Sierra
14:59 28 Mar 21
Dar las gracias al Doctor Santana ya que gracias a él, he vuelto a hacer deporte. Estaba repudiado por la medicina tradicional y llevaba más de un año con dolores y sin hacer deporte al tener una rotura parcial del tendón rotuliano. Gracias a Francisco Santana se acabo con el dolor y he vuelto a hacer deporte al máximo nivel.Gran equipo el de Ocen clinic.
K3NZI
K3NZI
13:14 21 Feb 21
J'ai eu deux procédures à Ocean Clinic maintenant et je viens de réserver pour ma troisième! Dès l'instant où je suis entré chez les réceptionnistes, Mai et Vanessa m'ont fait me sentir vraiment bienvenu. Ils sont à la fois adorables et super serviables.Le Dr Kai est très professionnel et compétent. Je lui suis très reconnaissant car les résultats sont tout ce que j'avais souhaité et plus encore. L'après-soin est également quelque chose que je tiens à souligner car mon expérience était incomparable. Alex l'infirmière est si gentille et gentille. J'ai eu 5 drainage lymphatique et 5 massages après les deux opérations. La physio Silvia est remarquable, elle prend son temps et explique vraiment tout ce que vous devez faire en détail. Elle se soucie de votre rétablissement et ça se voit. Dans l'ensemble, je ne pourrais pas recommander plus Ocean Clinic. Mon expérience a été brillante partout. Merci beaucoup les gars!
Jennifer Barnard
Jennifer Barnard
11:40 17 Feb 21
Le personnel était très sympathique mais j'ai été très déçu du résultat du traitement au Botox.J'y suis allé juste avant Noël et j'avais parlé au Dr à l'avance par téléphone. J'ai choisi la clinique sur la base de bonnes critiques et des informations fournies par le Dr à l'avance.Cependant, le Dr n'a pas pris d'antécédents lorsque j'étais là-bas, elle ne m'a posé aucune question sur les contre-indications que j'aurais pu avoir et je n'ai pas été informé des effets secondaires possibles. On m'a demandé le signe de la clause de non-responsabilité (contenant la plupart de ces informations) APRÈS le traitement.Le traitement m'a laissé une paupière très tombante, ce que je comprends parce que les injections étaient trop près de mon front. La paupière commence à peine à s'améliorer quelques semaines plus tard!Suite à des discussions avec d'autres personnes qui ont eu des traitements dans la région, je comprends que le prix de l'Ocean Clinic est extrêmement élevé. J'ai été facturé 450 € pour le traitement unique!La clinique est restée en contact avec moi après le traitement pendant une courte période, mais m'a maintenant retiré de leur chat WhatsApp. Il ne me restait plus d'autre solution que d'attendre que les effets se dissipent.
Belén 1011
Belén 1011
17:09 08 Feb 21
No puedo estar más contenta con mi resultado y con el trato recibido por parte de la plantilla de esta clínica: Vanesa en recepción , las enfermeras, el anestesista y el doctor Félix, todos son muy eficientes, grandes profesionales y buenas personas. Muchísimas gracias
Jon Jonsson
Jon Jonsson
07:10 04 Dec 20
Service de classe mondiale et professionnalisme, dans toute l'organisation. Tout le personnel, des médecins aux infirmières en passant par les réceptionnistes, est la combinaison parfaite entre professionnel et gentil. Une livraison "juste à temps" incroyable aussi - absolument aucun temps d'attente quoi qu'il arrive. C'est Harley Street - mais à Marbella. Bien joué!
Raquel de la plaza miguel
Raquel de la plaza miguel
18:32 02 Dec 20
El resultado de mi operación ha sido inmejorable, recomiendo totalmente Ocean Clinic, tiene los mejores profesionales, en todo momento me he sentido atendida, cuidada, me han recomendado lo que necesito y el resultado ha sido exactamente lo que necesitaba. Desde ahora en adelante es mi centro de confianza, gracias por ser tan maravillosos y tratarme tan bien.
Christina Nissen
Christina Nissen
10:35 30 Nov 20
I can higly recommend Ocean Clinic Marbella from my experience. Great results and a very personal and professional attention. Top class experience.
Marni Alexander
Marni Alexander
15:19 24 Sep 20
The Ocean Clinic team are amongst the friendliest and most helpful clinicians I have come across. From skin care to surgery, they are incredibly knowledgable and I would highly recommend this clinic to anyone looking at private surgical options, specialised skin care (the creams are freshly blended on the premise), treatments, etc. Dr. Kai is highly skilled and an absolute perfectionist. He managed to repair very unattractive scar tissue from a previous complicated hernia op that other surgeons would not even attempt - with virtually no scar visible. He is an absolute expert and the team are caring, communicative and super quick to respond to email queries. They make the process far easier.
Kathy Carrasco
Kathy Carrasco
10:14 16 Sep 20
Fantastique clinique d'esthétique et de chirurgie, une équipe très professionnelle, avec des résultats exquis.Hautement recommandé.
Zohreh Zomorrodi
Zohreh Zomorrodi
13:54 15 Sep 20
Beside highest level of Quality in technology and super up-to-date methods , ocean clinic offers something that is most crucial for a patient who decides for a surgical treatment . A place full of love , care and kindness that it almost doesn’t make any difference if you would get a surgery at your own home . I had a wonderful experience with Ocean clinic and can highly recommend it . Of course I’m super happy with the result too. Every single person working there is super Professional highly educated and a wonderful human being . Thank you all for doing this Job in a meaningful way .
Susana Gallardo
Susana Gallardo
15:44 16 Aug 20
Me hice un relleno de labios con ácido hialurónico.Estoy muy contenta con el resultado , volveré a repetir . Me sentí muy segura y cómoda durante el tratamiento.
Sid Tewani
Sid Tewani
18:26 16 Jul 20
Last year Dr. Kaye performed a consultation on me in order to make my skin better and more hydrated. It was honestly a really good experience. The service was tremendous and I was handled with care. Furthermore, Dr. Kaye also gave me several options of brands of creams as recommendations. Currently, I am extremely happy with my results. Thank you Dr. Kaye!!
Luciana Claros
Luciana Claros
20:22 15 Jul 20
Truly a considerate and attentive clinic. I was completely satisfied with the work by Dr. Felix and Dr. Kaye, the surgery went exactly how I had wanted. The adequate attention and service made my experience comfortable as a patient.
Yraya Ward
Yraya Ward
19:38 15 Jul 20
I was in the clinic two weeks ago to do a facial and lymphatic drainage with aesthetician Angela. I am extremely pleased with the clinic and their work. My skin and body feels so much better, and I notice my mood overall being a lot happier. In the clinic, the staff was especially nice with amazing customer service. They offered me water and made sure I was comfortable throughout my whole time there. The receptionist also did an amazing job scheduling the hours, making sure it fit with my schedule. She was respectful, sweet, funny, and very polite. Right when I got there they were ready for me, and I felt very welcome. Aesthetician Angela was amazing and I'm very thankful to have gotten her and chosen this clinic to do my treatment. I highly recommend it.
Looknow haddens
Looknow haddens
19:34 15 Jul 20
I did a surgery with Dr. Felix, and the procedure went perfectly. The receptionist was very nice and comforting as well. Overall, I enjoyed my time there, and if I ever need it again, I will gladly be sure to come back. Dr. Felix is a great person, I found them very comfortable to be around, and to trust. The receptionist helped me calm down before each procedure, and was quite nice and easy to talk to. Thank you Ocean Clinic.
Dîna Didouche
Dîna Didouche
10:39 08 Jul 20
Toutes l’Equipes au top du top .... zéro douleur .... un suivie après l’opération génial ... 👍 une équipe professionnelle.. je recommande cette Clinic à 100% ... mandy 😚
javier serrano
javier serrano
13:56 03 Jul 20
SOY MERCEDES ,MI AGRADECIMIENTO A TODO EL EQUIPO DE OCEAN CLINIC MARBELLA , ESPECIALMENTE AL DOCTOR KAI KAYE, POR SU PROFESIONALIDAD . PARA MI ,UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS ,Y LO RECOMIENDO POR MI EXPERIENCIA ,UN SALUDO A TODO EL EQUIPO .
Aroa Gomez
Aroa Gomez
19:11 29 Jun 20
Me he realizado varios tratamientos estéticos durante los últimos 2 años y estoy muy contenta con los resultados y con el trato amable, cercano y eficaz de todo el personal (el equipo de recepción, la esteticista, las enfermeras, la terapeuta y los médicos). Recomiendo Ocean Clinic 100%
Raquel Victoria
Raquel Victoria
21:00 25 Jun 20
Un equipo excepcional.Desde el primer contacto con Vanesa,encantadora y atenta siempre,para lo que necesites.Ángela con su buen trato y profesionalidad,enfermeras, cirujanos...Profesionales con los que dejarte asesorar y ponerte en sus manos.Lo recomiendo.
María José Henares Calero
María José Henares Calero
13:52 22 Jun 20
Sinceramente los mejores profesionales que he encontrado, desde la secretaria Vanesa pasando por Ángela de estética y los doctores Felix y Kay. He ido en muchas ocasiones y no los cambio por nada. Los recomiendo 100%!
Cristi Zzzz
Cristi Zzzz
10:38 20 Jun 20
Dos veces solicité información por email y ni siquiera me contestaron. Finalmente, llamé. Me dieron cita, acudí y al final, a la hora de darme presupuesto por escrito , me dijeron que era la hora ya de cerrar y que me lo enviarían el lunes por email. De esto hace 8 días. Sigo a la espera. Me crea muy mala imagen y delata poca seriedad con el cliente.
MariAdelante Cg
MariAdelante Cg
10:23 18 Jun 20
Fui hace 9 años a quitarme un complejo del cuerpo. Me intervino el doctor Kai Kaye y se le fue el bisturí cortando; el resultado fue incluso peor, porque me dejo la piel super sensible por haber cortado demás. Si llego a saber que me iba a dejar así no lo hubiera hecho por nada del mundo, me ha dejado con el mismo complejo y además con la piel " destrozada".
Iván M.E.F
Iván M.E.F
09:33 18 Jun 20
Mi madre y yo buscábamos al mejor profesional xa hacernos una blefaroplastia y despuésde mucho indagar vinimos a Ocean Clinic Marbella recomendados. Después de ver el currículum que tenía el Doctor Kai no podíamos elegir a otro. Vinimos justo después del confinamiento y seguían a raja tabla todo el protocolo de desinfección y seguridad frente al coronavirus, protocolo q no he visto en cualquier otro sitio. Desde el primer momento nos sentimos como en casa y muy arropados por todos y cada uno de los pedazos de profesionales que forman su equipo. Todos muy formados en sus especialidades. Desde Vanessa en recepción, super simpática y atenta, poniéndose de acuerdo con nosotros con respecto a las citas, ya q venimos de fuera, pasando por Louise tan cuidadosa y buena persona, tranquilizándome con su humor inglés, Ángela encargada de los masajes y cuidados del postoperatorio, una máquina!! Y las demás enfermeras y fisios a las q no tuve el gusto de conocer personalmente. Y qué decir de la obra de arte q hizo Kai con nosotros... una maravilla! La mejor inversión de mi vida! Merece la pena!! Y ya q estaba aquí, me presentaron a la Doctora Gabriela la cuál me enseñó su trabajo y no pude resistirme a ponerme un poco de ácido hialurónico en los labios, q me han quedado súper naturales! Estoy tan contento con mi boca!!! No tengo suficientes palabras de agradecimiento con todos ellos! Y no dudaré en darme mis retoquillos estéticos con ellos cuando la vejez y la gravedad vayan apareciendo! Yo no me pongo en manos de cualquiera. Muchísimas gracias por todo!!
David Abe
David Abe
13:49 12 Mar 20
Attención al Cliente y servicio que deja MUCHO QUE ESPERAR. Esta clinica solo esta por tu dinero!El doctor me intentaba poner insegura y hasta me hizo comentarios RACISTAS sobre mis rasgos para convencerme de hacer mas tratamientos de las que me quiso hacer . Durante la operacion estaba medio despierta y con dolor, selo dije al Médico pero me dejo sufriendo. SENTí la mayora de la operación! Los resultados no tienen nada que ver con las que yo quería,me han dejado con una cara angulosa y masculina. Las enfermeras muy cotillas e inmmaduras. Guarda tu dinero para una clinica mas HUMANA y EXPERTA
Verónica T
Verónica T
12:29 03 Mar 20
Mi experiencia con esta clínica desde el principio muy buena. Siempre he obtenido unos resultados excelentes (y eso que soy bastante exigente), el trato inmejorable tanto por el equipo médico como por Vanesa, siempre cuidan mucho a sus pacientes. Soy de Málaga y me traslado hasta allí para cualquier tratamiento porque obtengo unos resultados increíbles. Son unos grandes profesionales, muy buenas personas y un equipo increíble.Quiero destacar también el gran trabajo de Ángela, ha conseguido eliminar por completo dos cicatrices que tenía bastante grandes, así como estoy obteniendo unos muy buenos resultados en la eliminación de unas estrías que tenía de hace muchos años, es una gran profesional y una maravillosa persona.
Pet Leonard
Pet Leonard
01:28 19 Nov 19
The front end staff at Ocean Clinic are truly exceptional people. From reception, to the nursing staff and the post-op specialists there's not a bad egg anywhere to be seen (there are egg-shaped 'sink in and hide inside' armchairs however). Special mention to Ana, Kamil and Vanessa who are not only very professional but also genuinely wonderful and helpful souls. I've had two procedures so far, and Dr Kaye and Dr Paprottka have been (as far as I can tell) very skilful and dedicated surgeons with very high standards. I took one star off because they're also VERY BUSY people and sometimes you get the impression that they're less concerned about who's present than about who's coming in next. Both Drs explained everything in great detail when prompted. They have their own fully equipped operating theatre in their offices, and a small recovery room with ensuite plus additional facilities upstairs including remedial massage, IR, RF and general testing equipment. There is both staircase access and a lift for those less able or inclined make the journey to the 2nd floor.I wouldn't hesitate to recommend Ocean Clinic in Marbella.
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️