Miaclinics

Miaclinics Istanbul

Miaclinics se especializa en cirugía estética. Fundada en 2018, esta clínica certificada se encuentra en Estambul, Turquía. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Miaclinics, Estambul, Turquía

Miaclinics está reconocida como una de las clínicas dermatológicas estéticas más fiables y avanzadas de Turquía, que ofrece tratamientos innovadores, seguros y altamente eficaces y un servicio de alta calidad. Las clínicas se esfuerzan por proporcionar la mejor atención posible en el entorno más seguro posible, ofreciendo al mismo tiempo resultados superiores.

Utilizan sólo las tecnologías más avanzadas aprobadas por la FDA y productos de los proveedores más renombrados de la industria. Esto significa que los pacientes no tienen que preocuparse por la calidad de las clínicas. Las clínicas cuentan con enfermeras y médicos altamente capacitados que pueden ofrecer soluciones a una amplia gama de problemas comunes de la piel con una variedad de tratamientos avanzados no quirúrgicos.

Algunos de los tratamientos disponibles en las clínicas incluyen el Lifting Facial Vampírico (PRP), mesoterapia, peelings, Botox, criolipólisis, etc. Mialinics fue fundada por el Dr. Cemile y Ali Attila Aydin, quienes han creado una cultura de calidad, resultados e innovación centrada en el cliente. Los médicos y el equipo se comprometen a apoyar a los clientes en cada paso del camino, desde la consulta inicial hasta el resultado deseado.

Las clínicas siempre se aseguran de tener las últimas máquinas, productos y protocolos para proporcionar resultados impresionantes a sus clientes. Cada nuevo tratamiento y tecnología se prueba a fondo antes de ser introducido en la clínica para asegurar excelentes resultados.


Especialidad de la clínica:

Cirugía estética
Adelgazamiento de la cara
CoolSculpting
Levantamiento con cables tensores
Tratamiento de las arrugas
Thermage

Servicios +

Wifi gratis
Reserva de hotel
Periódicos internacionales
Servicios de interpretación
Guía turística
Reserva de taxi
Aparcamiento
Habitaciones privadas
Servicios de traducción
TV en la habitación


Ciudad: Estambul – País: Turquía – Fundada en 2018 
Acreditación: Sin información – Idioma(s) hablado(s) : Inglés, Turco


Opiniones de Miaclinics:

K C
K C
04:27 12 May 24
Me gustaría calificar a Miaclinics con 5 estrellas totalmente merecidas. Hace 2 semanas me hice mi Botox y estoy totalmente satisfecha con el resultado. En primer lugar, no es tan fácil encontrar una clínica de confianza en Estambul. Mientras investigaba, vi muchos comentarios sobre diferentes precios para locales y extranjeros, diferentes precios cuando se paga en efectivo o con tarjeta, cómo las personas iban por un tratamiento y terminaban pagando mucho más porque el médico lo hizo. algo extra sin avisar al paciente y demás…La comunicación fue muy bien.El día que envié un mensaje de texto a Miaclinics, la recepcionista logró reservarme una cita para el mismo día y me envió una lista de precios completa de todos los tratamientos.Cuando llegué, me reconfirmaron el trato y el precio una vez más.Tuve la oportunidad de pagar en diferentes monedas (lira turca/$/€/tarjeta).El doctor fue súper profesional y me aconsejó qué zonas hacer mejor para mi edad y mis imitaciones.Estoy muy feliz de haber encontrado esta clínica y definitivamente regresaré para recibir otros tratamientos cada vez que esté en Estambul.
Anna Katharina
Anna Katharina
15:30 27 Mar 24
¡Tuve una gran experiencia en Miaclinics! Fui a hacerme un tratamiento de botox y hasta ahora todo parece estar bien. Todos fueron súper profesionales y me cuidaron muy bien. ¡Absolutamente regresaría!
Sharlin
Sharlin
11:04 28 Feb 24
¡Qué experiencia tan increíble con un equipo tan increíble! Los médicos fueron brillantes y escucharon exactamente lo que quería. Tuve Profound RF en muchas partes de mi cuerpo y lo hicieron lo más cómodo posible. Son profesionales y saben lo que hacen.Su recepcionista y equipo médico fueron amables y atentos. Vine solo desde Inglaterra y fue un viaje seguro.La clínica está ubicada en una zona encantadora y concurrida y hay mucho que hacer. Volveré el año que viene para una recarga y siempre recomendaría Miaclinics para Profound RF y Morpheus8 porque han estado haciendo esto durante años y el dispositivo no significa nada sin profesionales experimentados que completen el procedimiento.¡¡Gracias por brindarme una gran experiencia y no puedo esperar a ver los resultados dentro de 6 meses!!
Rebecca Hall
Rebecca Hall
09:15 19 Feb 24
La atención al cliente y el servicio en Miaclinics fueron excelentes. Son extremadamente profesionales y ponen especial cuidado en su trato. Las instalaciones son limpias y acogedoras. Si tiene alguna pregunta, el personal responde rápidamente. Recomiendo encarecidamente recibir sus tratamientos de belleza en Miaclinics y definitivamente regresaré.
zadoque lopes
zadoque lopes
11:27 09 Feb 24
Recientemente visité Mia Clinic para un tratamiento de cóctel de belleza y quedé muy impresionado por la meticulosa atención al detalle y el cuidado que mostraron. Desde el primer momento me hicieron un control minucioso para valorar cualquier problema cardiovascular midiendo mi presión arterial. Al descubrir que estaba elevado, inmediatamente decidieron no proceder con el glutatión como se planeó originalmente. En cambio, optaron por una dosis alta de vitamina C y se tomaron el tiempo para explicar el fundamento científico de su decisión. Esto no sólo demostró su profesionalismo sino también su compromiso de priorizar la seguridad de sus clientes por encima de todo.A mi regreso para una sesión de ozonoterapia, volvieron a evaluar mi presión arterial (que para entonces ya se había normalizado) y continuaron con el tratamiento. Además, me brindaron valiosos consejos médicos sobre cómo podría mejorar mi salud general. Sentirse seguro en sus manos era un consuelo indescriptible, realmente impagable. El enfoque de Mia Clinic es definitivamente una experiencia de 5 estrellas, lo que garantiza que volveré como cliente la próxima vez que esté en Estambul.
Estela Romo
Estela Romo
10:15 30 Oct 23
Clínica de 10.Buena clínica, bonita y en limpieza genialEl trato por los doctores fue muy buenaY por la enfermera, yo no hablo turco ni inglés y me ponían el traductor y súper amables para que entendiese todo.Me mandaron al móvil todo, con la dirección el tratamiento de lo que me iba a hacer que pasos a realizar para la piel, antes del tratamiento.Súper cómoda con todo. Si vuelvo a Estambul volveré sin dudarlo
Catia Wanzeller
Catia Wanzeller
09:47 13 Oct 23
Hola, estoy muy feliz de haber elegido vuestra clínica para realizarme mi primer tratamiento de botox. Incluso sin hablar el idioma ni el inglés, me hiciste sentir a gusto y fuiste súper profesional conmigo y súper dulce. Si algún día vuelvo a casa, sin duda volveré a vuestra clínica. Mi calificación de su clínica es 5. Muchas gracias y hasta pronto.
Elisabeth Leonard
Elisabeth Leonard
00:24 30 Sep 23
Descubrí Miaclinics mi último día en Estambul. Tenía una disponibilidad muy limitada para reservar una cita y el personal fue increíble al hacerlo posible. Fueron eficientes, prestaron gran atención al detalle y fueron cálidos. Cuando llegué al lugar ya tenía la confianza de que era una oficina muy bien administrada. Estoy muy contento con el profesionalismo y habilidad con la que se realizó mi procedimiento. Habría confiado en que el personal haría más si hubiera tenido tiempo. Los precios son muy buenos en comparación con los precios americanos.
Asmaa El Majzoub
Asmaa El Majzoub
13:12 12 Sep 23
Fue la primera vez que visito Miaclinics. Vamos a empezar desde el principio:La reserva de la cita fue muy sencilla y profesional. Me enviaron toda la información necesaria a través de WhatsApp (precios, ubicación e incluso el consentimiento). Eran tan flexibles y encantadores. Cuando llegué a la clínica sentí las buenas vibraciones. La música, el ambiente, el olor y la decoración son relajantes. El personal es muy encantador y amable. Todos hablan inglés, lo cual es una ventaja. La Dra. Cemila es muy encantadora y atenta. Ella describió todo y se aseguró de responder todas mis preguntas. Más tarde conocí al otro médico, que fue extremadamente amable y relajante. Me encantó su cooperación, que añadió mucha energía positiva. Realmente quiero agradecerles a todos por hacer que mi experiencia fuera tan positiva. Esperamos ver los sorprendentes resultados pronto. Los recomiendo mucho y volvería por cualquier otro servicio de estética.
Sabina Mis
Sabina Mis
06:44 06 Sep 23
Desde el primer contacto online hasta el último momento disfruté de este servicio.Chicas de recepción super amables.El lugar en sí súper limpio. Bellamente decorado y ofrece café con agua, etc.No podría pedir un mejor servicio profesional.Especialmente porque era mi primera vez y no me sentí avergonzado ni juzgado.Además de eso, los resultados de mi tratamiento son increíbles.10/10
Selena Singleton
Selena Singleton
20:52 24 Aug 23
La experiencia fue excelente de principio a fin. Tengo una consulta virtual con mucha información dada y la oportunidad de hacer preguntas. También me animaron a hacer mi propia investigación y recopilación de información. Cuando llegué me ofrecieron agua y refrescos en un espacio muy limpio y acogedor. Luego me guiaron a través de otra presentación muy detallada sobre mi tratamiento. El tratamiento fue realizado por un médico y 2 enfermeras muy capaces. Los resultados son fabulosos y todo el personal fue amable y profesional.
Sarah Stock
Sarah Stock
10:43 17 Aug 23
Tuve una gran experiencia en Miaclinics. Su equipo es realmente profesional, amable y se asegura de que te sientas cómodo en su clínica. Todo está muy limpio y se nota que se toman muy en serio su trabajo. Definitivamente regresaré la próxima vez que visite Estambul 🙂
Saba IK
Saba IK
15:11 18 Feb 23
Como paciente internacional siempre estás preocupado por el servicio y la honestidad que se ofrece en otro país. Son un equipo ético y profesional. Tuve una consulta gratuita en línea con la Dra. Cemile y luego la visité en persona para recibir el tratamiento morfeo para las cicatrices del acné. Su marido llevó a cabo el proceso con poco o ningún dolor. Siguió explicando las ventajas y precauciones como un auténtico profesional. Han pasado 2 semanas desde que regresé a Dubai y me encantan los resultados.
Robert Trau-Massey
Robert Trau-Massey
10:53 30 May 22
MiaClinics provides professional, clean, and comfortable cryolipolysis services at a great price. Unlike the medical establishments I’ve experienced in Istanbul, there are no misleading or high-pressure tactics, they are efficient and greatly value the customer’s overall experience. I highly recommend MiaClinics and would return.
Ben C
Ben C
07:52 27 May 22
Personal muy profesional y honesto y servicial. Como si se preocuparan por su tratamiento y por mejorar. Altamente recomendado
kristina vix
kristina vix
14:33 24 May 22
I had a great experience at Mia clinic, the place was spotless, all the staff were very professional and made me feel at ease at all time through my treatment. Highly recommended!
Diana Bruvere
Diana Bruvere
09:56 30 Apr 22
Hazte Botox y ponte una inyección de B12Muy agradable personal y explica todo lo que quieres saber. Y no insisten en nada, te dicen que elijas lo que quieres o no quieres.Recomendar 🫶
GLADYS BAZEBIALO
GLADYS BAZEBIALO
14:37 19 Apr 22
Recomiendo ampliamente esta clínica.La clínica está muy limpia, la recepción está a la altura de la clínica y el personal es sumamente atento contigo.Me hice un tratamiento con ellos y el resultado es simplemente extraordinario.
Scott Brown
Scott Brown
12:42 26 Feb 22
Me hicieron un tratamiento de criolipólisis aquí a fines de diciembre. El Dr. Cemile explicó cuidadosamente el procedimiento con gran detalle y lo que debo esperar durante y después del tratamiento. Su personal es altamente profesional, amable y bien capacitado. La oficina y las salas médicas son muy cómodas. Estoy muy contento con los resultados de este procedimiento. Recomiendo encarecidamente esta práctica.
Kristin
Kristin
14:34 07 Jan 22
Increíbles tratamientos cosméticos higiénicos! ¡Personal que habla inglés! Volveré 🙂
Gary Gorodetsky
Gary Gorodetsky
13:25 14 Dec 21
Excelente trato. Trabajo realmente agradable y profesional. ¡Estoy super feliz con mi resultado!
Vladimir Rednikov
Vladimir Rednikov
20:10 28 Jun 21
This place is amazing, and their team is one of the best I've ever encountered. They provided excellent service, even though I came to Miaclinics the day after getting my hair transplant surgery. They simply worked around it, making sure my scalp is undisturbed and is safe, making it an easy and relaxing experience for me. Of note, the consultation was very informative and all my questions were answered to my full satisfaction. I will definitely be back in a few months!
jennifer castro
jennifer castro
16:40 15 May 21
¡Amo este lugar! Viajé aquí desde Nueva York para hacer un subproceso de pdo. Es una hermosa oficina, todos fueron serviciales y muy informativos. Y me encantan mis resultados. Si estás pensando en venir aquí, hazlo !! Vale la pena. Ojalá viviera más cerca para continuar con más tratamientos.
Emilie Kay
Emilie Kay
03:47 07 May 21
Very professional! I got the Profound Cellulite Treatment. Dr. Cemile & Ali Attila Aydın made sure I was informed and well taken care of. Their staff were very caring and made sure I had everything I needed. Dr. Ali Attila Aydın was very thorough and made sure I was comfortable at all times. I will definitely be returning for other services and couldn’t recommend them more. Look no more, Mia Clinics is your place!
haifaa M Abdul
haifaa M Abdul
15:19 26 Apr 21
Des résultats très uniques et étonnants! Avec des prix raisonnables! Les médecins très professionnels et sympathiques .. ils méritent 5 étoiles pour le service et résulter et encore 5 étoiles pour leur service client .. bravo 👍Je recommande cette clinique à tous ceux qui recherchent les meilleurs résultats en un rien de temps!
Esra YILMAZ
Esra YILMAZ
14:09 24 Apr 21
"Çok değerli doktorlarımızın güzel kliniği!Kendilerine prp, ozon tedavisi, glutatyon c tedavisi gibi farklı uygulamalar yaptırdık. Hepsinden de çok memnun kaldık. Mesleki başarıları tartışılmaz ve insani değerleri çok yüksek. Oğlumuza kilo kontrolü konusunda gösterdikleri ilgi alaka için özel teşekkürü borç biliyoruz. İyi ki varsınız."
francesco barone
francesco barone
09:01 09 Mar 21
Juste incroyable!J'avais fait ma première procédure de Botox: je voulais un look plus frais et moins fatigué et un contrôle des rides.Après les premiers jours après le traitement, le haut de mon visage était complètement lisse, gardant l'expression de mon visage juste minimisée. Plus de regard fatigué / triste! Tout simplement génial!-Une clinique super propre et accueillante.-Personnel accueillant et sympathique.-Les médecins ont parcouru toutes les phases du traitement lors de la consultation et de la journée.Nous nous sommes mis d'accord sur des objectifs et ils y travaillent tous les deux pendant la journée de traitement.-Post retouche programmée mais pas nécessaire. Tout a été réalisé le jour de l'intervention.Merci les gars!! Travail incroyable !!
Judith Elbaz
Judith Elbaz
14:00 26 Dec 20
Miaclinique que dire..que des compliments vraiment.. le lieu est très propre .on est hyper bien accueilli...l'équipe est super sympa..on m'a tout expliqué avant de faire mes injections ..l'équipe est très compétente on vous chouchoute et franchement comparé au tarif en France..le voyage est largement amorti..En bref je vous la conseille vivement et chaleureusement .si vous devez venir â istambul..nhesitez surtout pas .topLe plus important je suis hyper satisfaite du résultat...vraiment top
michael riis
michael riis
14:27 12 Dec 20
Je suis allé dans de nombreuses cliniques à travers le monde et c'est de loin le meilleur que j'aie jamais visité. c'est ainsi que vous dirigez une entreprise prospère. du premier contact jusqu'à la fin de mon traitement, tout était parfait. je te reverrai bientôt
Sinéad Browne
Sinéad Browne
08:57 28 Oct 20
Un service incroyable du début à la fin. Très patient et instructif. M'a vraiment mis à l'aise et m'a expliqué chaque étape du processus. Un service professionnel et efficace partout.
youland zadeh
youland zadeh
18:45 29 Sep 20
Everything was amazing, clinic so clean, staff were amazing so kind and the doctors so gentle and professional. I will recommend this clinic for everyone who looks for professional classy place. Thank you guys for everything, see you soon.
ilkay melek
ilkay melek
11:27 09 Sep 20
Arkadaslarimin tavsiyesi ile geldigim klinikte cok guzel karsilandim, daha oncesinde hic benzer islem yaptirmadigim icin tereddutluydum ancak detayli bir sunum sonrasinda islemi yaptirmaya karar verdim. Mimik cizgilerimle ilgili gitmistim, sevgili doktorlarim sayesinde en profesyonel ve en dogal sekilde islem yapildi, sonrasinda da cok memnun kaldim. Tesekkurler 🙂
Sarah Abou-Khdoud
Sarah Abou-Khdoud
06:27 01 Sep 20
Amazing experience from top to bottom. The communication via whatsapp from before my arrival to Istanbul was clear. Easy to get there by metro. Doctors and staff were extremely helpful and dedicated to their clients. The service was impeccable. The interior design is on point and the clinic is sparkling clean.
Jamila Elcherkaoui
Jamila Elcherkaoui
15:02 26 Aug 20
I was very surprised with a warm hospitality and great outstanding customer service 👍 in Miaclinics.Dr Cemile and Dr Attila were over my expectations, they made me feel comfortable and confident.Definitely I recommend Miaclinics to any one needs to be the best version of themselves.Lovely Staff and beautiful clinic
mithat kasap
mithat kasap
13:47 08 Aug 20
4d lipoliz icin tercih ettik. Dr Cemile hanım ve Dr Atilla bey çok ilgilendiler. İçten ve samimi bir sekilde ilgilenip detaylı bilgilendirdiler. Bilgilendirme ve ayrıntılı diyet programi oluşturulması dışında işlemimiz toplam 3 saat sürdü, ve süre boyunca çok özenli, titiz ve özellikle profesyonel bir sekilde takip ettiler. Hemsire hanım ve diger yardımcı personelleri de ayrica islerini çok iyi bilen kisilerdi. Pandemi açısından da klinik hijyen kurallarına çok onem veriliyordu. Her açıdan memnun kaldık. Ben de bir hekim olarak rahatlıkla herkese önerebilirim.
Muttalip Solak
Muttalip Solak
16:43 07 Aug 20
Çok memenunuz gerçekten bize uzak olmasına rağmen yinede gidiyoruz, başka bir ülkeye dahi gitseler yine onları buluruz çünkü işlerini çok severek yapıyorlar ve her zamam sonuçları mükemmel, gençlik aşısı botoks , prp ve ozon yaptırdık vr diğer uygulamalatı da deneye eğiz çünkü emin ellerde olduğumuza eminiz
Amaal Zaza
Amaal Zaza
12:58 24 Jul 20
Such a wonderful people the work they do they do it with honesty. I would hundred percent recommend them. Thank you for the amazing hospitality and the hard work.
Mehveş Aydoğan
Mehveş Aydoğan
15:55 22 Jul 20
İçten bir karşılamayla başlayıp, Lipoliz için aydınlatıcı bilgilendirmeleri ve ticari kaygı olmadan yönlendirmeleri insana güven veriyor.İşlemleri ekip olarak son derece profesyonelce yürüttükleri için ellerine,emeklerine sağlık...
Ulya Guliyeva
Ulya Guliyeva
06:47 16 Jul 20
Harika bir klinik.Temiz , güzel ve ferah.Doktorlar çok ilgili ve işlerinde gerçekten uzmanlar.Özellikle lipoliz uygulamaları ve selulit tedavisinde gönül rahatlığıyla hizmet alabilirsiniz.
Ceren çetin
Ceren çetin
13:54 26 Jun 20
Görüşmeye gittiğim ilk günden beri aklımda tek bir soru bırakmayan güler yüzleriyle muhteşem bir ekip. Gıdı bölgem için enjeksiyonlu lipoliz için gidiyorum ve 2.seansta bile etkisini görüp memnun kaldım. Size sizin için iyi gelebilecek tedaviyi öneriyorlar her zaman. İncelik ve özveriyle işlerini yapan mükemmel ekip.
Giulie Sandoval
Giulie Sandoval
20:30 23 Jun 20
i was searching for a fox eye thread lift procedure in Istanbul and found them via Instagram and did an appointment. The team were caring, listening about my wishes and gave me all informations that I needed before we started. The result is amazing, i have no bruises, no swelling, it was painless, they did such a clean work! I will visit them for sure again!
Emel ÜREN
Emel ÜREN
16:18 21 Jun 20
Sevgili Miaclinics ailesi, güler yüzlü, işini iyi yapan ekip, her sey icin teşekkür ederim. Corona sürecinde anlamlı tedavileriniz ile cok yogun çalıştığımız dönemde kendimi daha saglıklı hissetmemi sağladınız. Astım hastası olan anneme yaptığınız ozon uygulamaları, yanı sıra mezoterapi uygulamanız uzun süreli boyun ağrılarını daha ilk seferinde anlamlı düzeyde iyileştirdi. Yoğun bilimsel birikimin ustaca yansıması sihirli dokunuşlarınız için teşekkür ederiz. Dr. Emel Üren
Hochke Daph
Hochke Daph
15:12 18 Feb 20
Daha önce başka yerde prp yaptırmıştım ama miaclinics de yapilan prp işlemi çok daha kapsamlı ve etkisini hissettirdi dökülme durdu ve daha sağlıklı saç oluşumu oldu..teşekkürler
Ebru Emanet
Ebru Emanet
13:08 17 Feb 20
I was here the second time and I can highly recommend this clinic. The staff is very professional and super friendly. The consultation was very detailed and what I most appreciated was that they also consider your own opinion on the treatment you wish to have, which makes you feel valued as a patient.
nurperi aras
nurperi aras
17:19 14 Feb 20
Her şeyiyle her anlamda harikasınız😍 güleryüzlü samimi güzel insanlarla botoks daha güzel:) gerçekten yüzde yüz memnun kaldım çok teşekkürler Mıaclınıcs🙋‍♀️
Ilgın Sözen
Ilgın Sözen
10:04 04 Feb 20
Herkese merhaba,Mia Clinics le geçen yıl tanıştık, Atilla ve Hatice hocaların her ikisi de işlerinde çok başarılı ve bilgili. Guleryuzleri ve size yakından gösterdikleri birebir emek ise çok değerli.Mezoterapi, PRP başta olmak üzere farklı bir çok konuda hizmetlerinden çok memnun kaldık. Ayrıca dostlarımı da Mia Clinics üyesi yaptım, herkes artık çok daha bakımlı ve sağlıklı.Herkese gönülden tavsiye ederim.I.Sözen
Beka raf
Beka raf
10:18 17 Jan 19
Genç, dinamik,bilgili,problem çözmeye odaklı pırıl pırıl iki Uzman doktor.Sizinle tanışmak bizim için büyük bir şeref.Başarılarınızın devamını dileriz.Görüşmek dileğiyle...Beka Stand
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️