Memorial Atasehir Hospital

Memorial Atasehir Hospital Istanbul

El Memorial Atasehir Hospital se especializa en cuidado dental, cirugía cosmética, PMA / IVF e implantes de cabello. Fundada en 2008, esta clínica acreditada por la JCI se encuentra en Estambul (Turquía). Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por los precios de las cirugías en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Memorial Atasehir Hospital, Estambul, Turquía

El Memorial Atasehir Hospital forma parte del grupo Memorial Healthcare, que ofrece servicios de atención médica de buena calidad que cumplen con las normas internacionales. Los departamentos del centro multidisciplinario incluyen Cirugía Plástica y Estética, Cardiología, Neurología, Ortopedia, Gastroenterología, Pediatría, Rehabilitación y Obstetricia y Ginecología. El hospital hace hincapié en el conocimiento y la experiencia en la atención efectiva y eficiente de los pacientes. El hospital cuenta con más de 140 camas, clínicas ambulatorias y unidades de resonancia magnética y tomografía computarizada equipadas con tecnología moderna para que los pacientes se sientan cómodos durante los exámenes radiológicos.


Especialidad de la clínica:

Cuidado dental
Implante dental
Aparato dental
Corona dental
Carillas dentales
Consulta en odontología cosmética
Puente dental
Revisión dental
Consulta dental
Invisalign

Cirugía estética
Aumento de pecho
Liposucción
Rinoplastia
Braquioplastia
Levantamiento de senos
Levantamiento cervical-facial
Levantamiento del cuerpo
Implantes de pecho
Reconstrucción de mama
Levantamiento de nalgas
Los implantes de glúteos
Reducción de grasa
Ginecomastia
Levantamiento de cuello
Otoplastia
Consulta de cirugía plástica
Levantamiento del muslo
Tratamiento de las arrugas
Abdominoplastia
Bajada de la primera línea

LDC / FIV
Inseminación artificial
Congelación de ovocitos
FIV – Fecundación in vitro
Consulta de FIV

Implante de pelo
Trasplante de cabello

El Memorial Atasehir Hospital le ofrece:

Traslado desde el aeropuerto
Vivienda familiar
Reservar el vuelo
Wifi gratis
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Lavandería
Guía turística
Teléfono en la habitación
Habitaciones privadas
Rehabilitación
Instalaciones religiosas
Precauciones alimentarias
Servicios de traducción
La televisión en la habitación


Ciudad: Estambul – País : Turquía – Fundada en 2008 
Acreditación: Acreditado por JCI – Idioma(s) hablado(s) : Inglés, alemán, turco


Opiniones de Memorial Atasehir Hospital

Ayşegül Yıldırım
Ayşegül Yıldırım
07:49 22 Apr 22
Los doctores que he visto siempre fueron muy buenos. Sin embargo, los empleados de los mostradores tanto de la entrada como de los pisos son muy indiferentes. Aunque eres la única persona cuando te acercas al mostrador, alguien levanta la cabeza y dice: "¿En qué puedo ayudarte?". el no pregunta Son como camareros que no quieren ocuparse de la mesa y tratan de no mirar hacia tu mesa. No hacen contacto visual con usted mientras realiza sus transacciones. No puedes entender si está hablando contigo o si sonó su teléfono y está hablando con otra persona con sus auriculares. Pensé que el personal estaba trabajando miserablemente. En un hospital donde trabajan médicos tan estimados, creo que recibir y enviar al paciente es un tema que debe tomarse en serio.
sezgin abalı
sezgin abalı
09:47 21 Feb 24
Me operaron con el Prof. Dr. Zeynep Yezdan Fırat y me quejé de roncar y de no poder respirar por la nariz. Quedé satisfecho con la información preoperatoria, los procedimientos y los controles postoperatorios. Yo aconsejo. 👏🏼👏🏼👍🏽
Ezgi Derinde
Ezgi Derinde
12:42 13 Feb 24
Nos gustaría agradecer a mi único doctor Bilgi Gökcan por estar con nosotros incansablemente durante 2 años. Mi profesor de conocimientos y yo primero intentamos quedar embarazadas de forma natural durante 1 año, y luego, junto con ese maravilloso "equipo de FIV", como una gran familia, nuestra fertilización in vitro, que logramos el éxito de una sola vez, nuestras cálidas acciones y esfuerzos. , era parte de un todo inolvidable. Hoy es mi octavo mes de embarazo y solo por nuestro vínculo familiar sin fines de lucro, ni siquiera puedo imaginarme dar a luz en otro lugar. ¡Imagínese mis primeros temores sobre el embarazo y el parto! Sólo puedo confiarme al amable y servicial cajero de este hospital, a las enfermeras de FIV y a mi único médico. Me alegro de tenerte. Me alegro de que nuestros caminos se cruzaran.
Merve Aksoy
Merve Aksoy
16:14 28 Jan 24
Es el hospital donde me salvaron la vida dos veces. La primera vez tuve una reacción alérgica en casa debido al uso de antibióticos. Fue en el año 2013, cuando apenas podía respirar debido a mi lengua hinchada, tuve que correr a urgencias e inmediatamente intervinieron y me salvaron la vida. El segundo ocurrió en 2019, tuve un aborto espontáneo y el útero se veía limpio. Utilicé la medicación de 3 días que me dio mi médico privado para limpiar a fondo la zona. Un día después empezó un dolor terrible en la zona abdominal, pensé que era dolor por gases, pero siguió empeorando. Como no pasó el 2do día llamé a mi médico, me refirió a su pareja porque estaba de vacaciones, fui a su clínica y me dijo que cuando revisó el útero se veía limpio, puede haber un problema con su órganos internos y me remitió al Memorial. No podía soportar el dolor, en el hospital me hicieron una ecografía y una tomografía computarizada, sufría una hemorragia interna, pero la causa no estaba clara. Entonces a alguien en el hospital se le ocurrió la idea de controlar mis hormonas del embarazo y resultó que todavía estaba embarazada. Como perdí la mitad de mi sangre, recuerdo vagamente que me llevaron a una cirugía de laparoscopia a las 9 de la noche. Mi médico regresó de viaje y él y su pareja realizaron mi cirugía. Dijeron que era el primer caso que veían en sus carreras y probablemente la última vez que lo verían. O estaba embarazada de gemelos, uno de ellos se aferraba al tubo o el bebé había hecho clic en el tubo al caer, provocando un embarazo ectópico. El motivo no está claro, pero sólo había una solución. Desde aquí, me gustaría agradecer nuevamente a mis médicos y al equipo del Memorial Ataşehir Hospital. Gracias a ti sigo vivo, gracias a Dios.
Ozlem Kaleoglu
Ozlem Kaleoglu
08:59 16 Jan 24
Mi dermatóloga Dra. Estoy muy satisfecho con Gaye Güldiken Doğruel, es una doctora muy atenta. Me sentía muy incómoda con mis imperfecciones y acné. Inmediatamente me beneficié del tratamiento de la Sra. Gaye. Todas las personas a las que he acudido me han dado tratamientos temporales y mi piel nunca ha mejorado. Sin duda un excelente dermatólogo.
Selin Kırgın
Selin Kırgın
07:30 19 Jan 24
Elegimos İlknur Sayar para ver a nuestro bebé. Es un médico muy paciente y tranquilo. Con su cara sonriente y paciencia, nunca se rindió a menos que nuestro bebé mostrara su rostro, tanto mi esposa como yo salimos muy felices. He visitado a muchos ginecólogos y nunca había visto tanta paciencia. No podemos agradecerle lo suficiente. Me alegro que nuestros caminos se cruzaran. 🙏🏻
Nalan Demircioğlu
Nalan Demircioğlu
15:09 10 Jan 24
El primer día del nuevo año, ingresé en su hospital debido a una infección grave. Mi médico, Prof., me atendió durante mis 9 días de estancia. Dr. Me gustaría agradecer a Murat Hakan Terekeci, a las enfermeras del noveno piso Hande Hanım, Sude, Imran, Ayşe y otras enfermeras amigas cuyos nombres no recuerdo, y al personal del noveno piso por su interés, amabilidad y paciencia. Recuperé mi salud en poco tiempo, gracias al vasto conocimiento, experiencia, actitud reconfortante y sincera de mi médico Murat Hakan Terekeci, y a su amable equipo que hace su trabajo correctamente. Gracias nuevamente por el servicio de atención médica que recibí en el Ataşehir Memorial Hospital…
Can Yalcin
Can Yalcin
12:14 17 Jan 22
Editar: Eran 240 TL.Necesitaba una prueba de PCR para mi vuelo al extranjero. Estuve esperando constantemente el resultado en los aeropuertos por 250 TL y 2-3 horas. Por lo tanto, iba al aeropuerto 4-5 horas antes. Me hicieron la misma prueba en el Memorial Hospital por 170TL. Después de 5 horas, el resultado de la prueba apareció en e-nabız en turco e inglés. Solo para estar seguro, fui al hospital y obtuve el resultado sellado y firmado. Por cierto, para su información, no recibí un sms debido al resultado de su prueba. Revisé e-pulse yo mismo. Nota: No se oponga al insertar la varilla de prueba en la garganta y la nariz. Si no pueden hacer bien este proceso (si no pueden obtener suficiente muestra), lo llamarán nuevamente. Teniendo en cuenta esta pérdida de tiempo, vaya temprano y no regañe al asistente.
Türkan Doğar
Türkan Doğar
08:57 05 Jan 24
Hospital; Su funcionamiento y sistema médico son de muy alta calidad. La presentación de los procesos médicos y la calidad de los empleados fueron muy buenas. (Tu eslabón más débil era el Café M y era malo). Así es nadar en el mar y ahogarse en la piscina. Desafortunadamente, su eslabón débil fue la empresa subcontratista Café M.Checkup Banko, sus asesores de pacientes y enfermeras de sangre/ECG; Su paciencia, amabilidad y cara sonriente fueron admirables. Desafortunadamente, aquellos que esperaron durante horas en la fila del banco y no hablaron tuvieron la mala educación de exagerar los necesarios 10 minutos de espera. Todo y todos fueron geniales.👍🏻
Onur Sever
Onur Sever
17:36 01 Jan 24
El 3 de noviembre de 2023, el Prof. Dr. Zafer Toktaş realizó mi operación LDH. Aunque fue mi cuarta cirugía, fue una cirugía muy exitosa. Tuve mis otras 3 cirugías en otro lugar, pero después de una larga investigación, encontramos a este médico. Me gustaría agradecer a mi médico, el especialista Dr. Yasin, que estuvo conmigo durante toda la cirugía, y al fisioterapeuta Onur Hodja, que siempre estuvo conmigo para la fisioterapia después de la cirugía. El señor Onur también es competente en su trabajo. También me gustaría expresar mi infinito agradecimiento a las enfermeras del departamento de neurocirugía por su intenso interés y sus caras sonrientes.
Ece Özmen
Ece Özmen
07:20 20 Dec 23
Recibí apoyo repetido del departamento de emergencias para mis inyecciones obligatorias, y me apoyaron rápida y meticulosamente en cada procedimiento. Me gustaría agradecer al personal de emergencia, enfermeras y asistentes de mostrador que hicieron muy bien su trabajo a pesar de estar muy ocupados.
Sıla Cansu Arslan
Sıla Cansu Arslan
16:09 07 Dec 23
Durante mi embarazo y parto, Op. Dr. Banu Mat estuvo a mi lado con su experiencia, calma y compasión. Un médico que examina todos tus hallazgos desde que entras en su habitación, te escucha con sensibilidad y te informa. Estamos muy felices de haberlo conocido.
Çiğdem Şahin
Çiğdem Şahin
13:15 10 Dec 23
Prof. Dr. Ercan Karacaoğlu es el mejor en su trabajo 🫶 Es fantástico para usted y para nosotros tener un médico así en el hospital... el equipo de anestesia es increíble. Mucho cariño para su asistente Ceren, ella es una mujer muy dulce y maravillosa, las enfermeras son amigables y muy atentas. Esta debe ser la profesionalidad del Dr. Ercan..... Ni siquiera entiendo cómo entré y salí de la cirugía 🥹 Estoy feliz, gracias a ti ❤️
Buğra Akçura
Buğra Akçura
11:51 01 Dec 23
En primer lugar, me gustaría expresar mi infinita gratitud a mi doctora, la Sra. Züleyha, y luego tanto a las enfermeras como a nuestros amigos que trabajan en el departamento de gastroenterología. Fueron de gran ayuda en todos los aspectos. Sus caras sonrientes, su amabilidad y sus esfuerzos por ayudar me hicieron sentir muy honrado. Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocer y conocer a este equipo. Le deseo éxito continuo. Atentamente.
Ceylan Ersöz
Ceylan Ersöz
08:20 21 Nov 23
No puedo agradecer lo suficiente a mi médico internista, Ömer Özdemir. Gracias a su cuidado y atención, me recuperé. Me gustaría agradecer a las señoras que hicieron mi registro desde el primer momento en que ingresé al hospital, al amable asistente y a todo el personal que me ayudó durante mi enfermedad.
bahri karaca
bahri karaca
06:55 14 Nov 23
Incluso el edificio de un hospital parece lindo cuando hay un ser querido en él, aunque no puedo verlo, sé que está ahí.
J S
J S
15:45 15 Nov 23
Hola, especialmente en el departamento de radiología, la asistente llamada Tuba President es una excelente asistente. A pesar de que hoy estaba solo en el mostrador y el asistente vino a verlo 1 hora más tarde como lo solicitó, aun así manejó muy bien la situación con una sonrisa para no hacer esperar al abarrotado grupo de pacientes. No victimizó a nadie, especialmente se lo agradezco mucho. El hospital necesita controlar más cuidadosamente el número de asistentes en los mostradores durante las horas de mayor afluencia. No hay que olvidar que empleados felices significan clientes felices. Voy al hospital donde me siento bien y me valoran, y quiero ir.
Özlem Kevser Tunca Kermen
Özlem Kevser Tunca Kermen
10:16 12 Nov 23
Me gustaría agradecer a todas nuestras enfermeras, especialmente a la Sra. Sena y al Sr. Samet, quienes realmente nos ayudaron con compasión y amor durante la hospitalización de mi hijo en la sala Covid; Nos gustaría agradecer a nuestros queridos médicos Esra Demirok Özalp y Elvan Zengin, que respondieron pacientemente a todas mis preguntas, y por supuesto a nuestro médico cardiológico Prof. Dr. C. Naci Öner, que siguió atentamente a mis hijos, nos alegra tenerles. 🙏❤️
Hcan D.
Hcan D.
07:13 05 Nov 23
Me operaron con un médico visitante. Dormí 1 noche. Quedé muy satisfecho con todo el proceso. Las habitaciones eran cómodas y las enfermeras del departamento de hospitalización del piso 10 fueron muy atentas y amables. Lo único negativo fue el personal que ni siquiera me saludó por formalidad, y mucho menos la sonrisa en el mostrador de entrada. Como este era el primer contacto, me pregunté si había tomado la decisión equivocada hasta que llegué a la habitación. No siempre es posible sonreír, pero se debe poder dar la bienvenida, ya que es un paso importante para calmar a las personas nerviosas y ansiosas.
Sibel Unal
Sibel Unal
07:17 02 Nov 23
Acudimos urgentemente a su hospital con una queja de diarrea y vómitos. Mi hija ha estado hospitalizada en el séptimo piso de su hospital durante unos 5 días. En primer lugar, a nuestro doctor Evrim, quien pacientemente respondió una por una a cada una de nuestras preguntas durante este proceso y nos hizo sentir a gusto 🙏 Luego a las enfermeras del 7° piso que trabajaron incansablemente día y noche: enfermera Nur, enfermera Dilek, enfermera Semanur. , enfermera Şeyma y Funda Hanima, todas las enfermeras sin alas del séptimo piso cuyos nombres no pude mencionar. Agradecemos infinitamente a sus ángeles. Realmente es una gran oportunidad para nosotros tener enfermeras tan alegres trabajando en el departamento de niños, que los cuidan como si fueran sus propios hijos, que utilizan todos los recursos que tienen porque mi hija no come, que dan masajes cuando el Le duele la vía intravenosa, quienes la obligan a tomar su medicamento con sus propias manos (y muchos más). Gracias a ustedes superamos nuestra fobia al hospital 😊 Me alegro de tenerlos a todos, Piso 7. Estamos eternamente agradecidos con todos y cada uno de ustedes 🙏❤️ Que crezca la cantidad de personas hermosas como ustedes, personas que hacen su trabajo con amor, aumento.. Tampoco puedo dejar de agradecer al servicio de cafetería. También queremos agradecer a todo el personal de Cafetería que hizo todo lo posible para ayudar a mi hija en lo que quisiera 🙏
Sahra Ceylani
Sahra Ceylani
07:09 27 Oct 23
Es uno de los pocos hospitales a los que realmente puede confiar su salud. No importa a qué campo fui, nunca me fui con arrepentimiento o decepción, ni por mi bebé ni por mí. Todos los médicos que encontramos son grandes expertos en su campo y marcan la diferencia con su enfoque. A todos ellos les agradezco muchísimo, confiar en tu salud es como en ningún otro, por eso lo recomiendo con todos mis ojos. También me gustaría agradecer una y otra vez a mi maestro Murat Hakan, me alegro de tenerte. Muchas gracias por su experiencia, empatía, interés, enfoque y positividad, que me ayudaron a superar rápidamente un proceso de infección intestinal muy doloroso 🙂
Selma Bayraklilar
Selma Bayraklilar
15:07 24 Oct 23
Es una institución con la que en general estoy satisfecho en las diferentes ramas a las que acudí en cuanto a concertación de citas, espera, provisión, diagnóstico y tratamiento. Recientemente fui examinado por el Prof. Dr. Zeynep Yezdan Fırat del departamento de Otorrinolaringología. El tratamiento que me recomendó, mis molestias que no desaparecían desde hace meses empezaron a mejorar, se lo agradezco mucho.
Hakan ÖZTÜRK
Hakan ÖZTÜRK
10:13 22 Oct 23
TIPOEl viernes 20 de octubre mi madre fue operada de una hernia umbilical. Todo el personal del octavo piso fue muy amable y atento. Estuvimos muy contentos con la enfermera Adem, Kadriye y todas las demás enfermeras cuyos nombres no recuerdo ahora (lo siento chicos). No sólo las enfermeras sino también el resto del personal de apoyo fueron de gran ayuda. Como vegano, me sirvieron comida vegana, lo cual también fue un agrado. Vergüenza para todas las demás instituciones de salud. En general, estuvimos muy satisfechos con el Ataşehir Memorial Hospital. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera recibir tratamiento aquí.ESPMi madre fue operada de hernia umbilical el 20 de octubre. El personal del octavo piso estaba muy dispuesto a ayudar cuando necesitábamos algo. Estuvimos satisfechos con todas las enfermeras y el resto del personal sanitario durante nuestra estancia en el hospital porque todos estaban entusiasmados con su trabajo. Me sirvieron comida vegana, lo cual fue súper agradable. Recomiendo encarecidamente a todos que reciban tratamiento en este hospital.
Samed Çiçek
Samed Çiçek
16:36 20 Oct 23
Doc. Dr. Gracias a Osman YEŞİLBAŞ Hodja, nuestro hijo se recuperó. Estuvimos en el hospital durante 10 días y ella cuidó a nuestro bebé cada hora de cada día. Gracias, maestro Osman. Espero que nadie necesite un hospital, pero si lo necesitan, espero que encuentren buenos médicos como Osman Hodja.
Mukaddes Boncuk
Mukaddes Boncuk
18:29 09 Oct 23
HolaLlegué a Başak Sargın desde Alemania por recomendación para mi cirugía de labioplastia. Confié mucho en él por los comentarios de sus pacientes que se operaron anteriormente. Más allá de mis expectativas, el proceso de mi cirugía transcurrió sin problemas de principio a fin. Me dieron el alta 3 horas después de la cirugía. El personal de quirófano y de servicio fue extremadamente atento y amable. Me gustaría agradecer a todo el equipo, especialmente a mi médico.
Yeşim Bozcan
Yeşim Bozcan
10:22 12 Oct 23
La Sra. İlknur Sayar es una persona maravillosa.Ingenuo, educado y comprensivo. Si tienes miedos, debería ser la primera dirección a la que puedas acudir. Sobre todo si es tu primer embarazo, si quieres ver a tu bebé, él no dice 'ay hoy no lo mostró, ya veremos en la próxima visita', insiste, te hace comer algo dulce y te dice Mirémoslo de nuevo, él comparte contigo esa emoción dentro de ti, ese momento es maravilloso, puedes preguntarle sobre todos tus problemas femeninos que temes y de los que no puedes hablar, puedes reunirte y ser examinada. Un médico conocedor que se renueva e investiga. Me alegro que nuestros caminos se cruzaran. Me alegra que tu camino familiar sea brillante y lleno de éxitos ♥️
Selda Ikinci
Selda Ikinci
07:14 11 Oct 23
Hubo un trato muy especial desde el momento en que entré al hospital. Como no podía caminar, me llevaron en silla de ruedas desde afuera de la puerta y el señor de turno me llevó a la sala del médico, al piso de rodaje y a otros lugares donde fuera necesario. Aunque nuestro examen sería más tarde, cuando le explicamos nuestra situación al oficial del mostrador, él nos dio prioridad y nos dirigió al médico correspondiente. Lamentablemente no pude escribirlos aquí porque no sé sus nombres. El doctor Murat Öztürk fue increíblemente comprensivo e hizo la intervención más adecuada y práctica para mi problema. Me gustaría agradecer a todo el equipo conmemorativo por hacerme sentir seguro y especial.
Merve Serefhan
Merve Serefhan
19:45 28 Sep 23
Nuestro oncólogo Nur fue nuestra oportunidad. Se ganó nuestra confianza en el tratamiento de mi madre por su trato con sus pacientes, su vasto conocimiento y su espíritu amigable. La condición de mi madre está mejorando con el tratamiento que recibe. Gracias a nuestra asistente Büşra, ella nos ayuda en todos los asuntos. También nos gustaría agradecer a las enfermeras Damla y Dilşat del décimo piso, donde recibimos quimioterapia, por su interés y comportamiento amigable que hizo que el paciente se sintiera cómodo.
Ruhser Ş.
Ruhser Ş.
07:09 29 Sep 23
Estimado Profesor Prof. Dr. Bahadır Dağdeviren es un profesor competente, amigable y maravilloso que brinda la información necesaria sin que usted se lo pida. En cuanto al hospital, se encuentra entre los 3 mejores hospitales que preferiría, tanto en términos de otros profesores como de personal. Para mí ocupa el primer lugar en términos de amabilidad de los empleados. Esperarás en los mostradores entre 1 y 2 minutos como máximo. Definitivamente es un hospital que un paciente puede preferir.
Sibel Dönmez
Sibel Dönmez
09:59 01 May 23
Estábamos muy contentos con la atención, la ayuda y, lo que es más importante, el cálido interés y las caras sonrientes de nuestras enfermeras de cuidados intensivos y de piso. Y, por supuesto, debemos nuestra gratitud al Sr. İzzet Erdinler, una excelente persona y médico. Ahmet Sina Daguestanli & Sibel DönmezNuestro médico de familia, el Sr. İzzet Erdinler, es un médico maravilloso. Estamos felices de tenerlo, estamos muy felices de conocerlo. Sena, la enfermera de cuidados intensivos, también es una persona maravillosa y hace muy bien su trabajo. Gracias infinitas 🙏
Aslı
Aslı
22:28 17 Sep 23
Permanecí en el hospital dos noches después de mi cirugía. 9. Las enfermeras de planta son muy buenas, conocedoras y amigables. Me gustaría agradecerles mucho a todas. Fueron muy morales y me dieron mucha confianza. La comida era como comida de hotel, no comida de hospital. Lo único que lamenté fue la carga de trabajo de las enfermeras. Los vi a todos trabajando dos veces en dos noches. Sentí pena por ellos. Ojalá tengan horarios de trabajo más humanos. Entonces todo será aún más perfecto para todos.
Erol Kakecioglu
Erol Kakecioglu
17:35 01 Jun 21
Me sorprendió un poco cuando leí los comentarios al principio, para ser honesto, esperaba mejores comentarios.Sin embargo, después de que llegué y me operaron, dormí una noche y me fui al día siguiente, me sorprendió el desempeño del Hospital Memorial Ataşehir, porque no fue en absoluto como fue despreciado en algunos comentarios. Excelente habitación, excelente servicio y personal muy servicial y amable bien motivado. Creo que es una actuación por encima de muchos países europeos, así que se la recomiendo a todo el mundo.
tune hunter
tune hunter
10:40 23 Dec 23
Estoy satisfecho con el hospital. Pero tengo una sugerencia, sobre todo en cuestiones de análisis.Existe un problema al enviar los resultados de las pruebas de laboratorio por correo electrónico. Los resultados se informan vía SMS. Sin embargo, se le dirige constantemente a la aplicación del teléfono para ver los resultados de su prueba. Aunque he llamado muchas veces y enviado correos electrónicos, no puedo obtener resultados. Esta es una situación problemática para las personas cuyos teléfonos no son inteligentes, las personas mayores y aquellos que no quieren utilizar aplicaciones. Si la información del correo electrónico se incluye en la información de contacto del paciente en el momento de la cita, será más fácil sistema accesible. Aunque nuestra era es la era de la tecnología, creo que también se debe dar importancia a los métodos tradicionales en términos de practicidad y urgencia.
müdür müdürmüdür
müdür müdürmüdür
11:18 15 Dec 23
Visité la clínica ambulatoria por primera vez. Todos, desde las enfermeras hasta los empleados del banco, trabajan bien. Son amables y simpáticos. El médico internista Ömer Özdemir es un médico extremadamente atento. He identificado 3 problemas a mejorar.1- No hay estacionamiento, tienes que entregar tu auto al valet o estacionarlo en otro lugar en el futuro.2- Cuando llamas al hospital para pedir consejo, nunca podrás localizar a los departamentos del policlínico aunque marques. Cuando llama al número principal de Memorial, le dicen que le devolverán la llamada. Aunque sea tarde, todavía te buscan. Pero en caso de una pregunta urgente, te preocupa si te llamarán o no.3-Aparte de esto no me he encontrado con guardias de seguridad ni precauciones en el hospital, se puede entrar sin pasar por un dispositivo en la puerta, etc. Quizás sea en la sección del hospital, pero vi gente entrando al policlínico con enormes cámaras en la mano.Recomiendo que se hagan mejoras en estos temas.Aunque hay muchos hospitales en la región de Ataşehir, es reconfortante recibir atención médica en un hospital confiable en términos de personal médico y personal.
Evrim Yigit
Evrim Yigit
12:13 02 Apr 21
Puedo decir que es el único lugar donde podemos confiar en sus médicos. El servicio de aparcacoches es caro, pero no ofrecen un mal servicio. Hay muchos problemas para ir y venir del hospital muchas veces. Nuestros médicos Fırat Tülek y Cem Demirel están en el corazón de nuestros corazones. También me gustaría agradecer al Sr. Özer Soylu.
Esra Yılkılıç
Esra Yılkılıç
13:00 28 Sep 23
El ascensor es muy pequeño, si tienes que usar un cochecito de bebé te lincharán otros pacientes. También pediatras1. Y está en el 2do piso, pero solo hay sala de lactancia en un piso, el cambio de pañales se hace en el otro piso, ir de un piso a otro con el bebé es una pesadilla, y la sala de lactancia no está limpia, hay una vieja máquina en la habitación, me da asco cuando la veo, es una habitación tal que no querrías amamantar. Si bien la gente gasta toneladas de dinero, quiere que se tenga en cuenta a las familias con bebés. Incluso algunos centros comerciales tienen salas de lactancia más bonitas. Los funcionarios de recepción son muy lentos, así fue en el departamento de obstetricia y ginecología, así fue en el departamento de endocrinología, así fue en el departamento de pediatría. Creo que son así en todos los pisos y sus caras siempre están de mal humor. El servicio de aparcacoches es bueno, los médicos son buenos y atentos, por eso acudimos a los médicos, pero si miramos el servicio en su conjunto, puede que siga siendo mediocre, porque los tiempos de espera son generalmente largos y no hay ni siquiera un explicación.
Meryem Büşra SAKA
Meryem Büşra SAKA
19:46 22 Sep 23
Hola, querida Sra. Ebru Çöğendez, que trabaja en el departamento de ginecología de su hospital, es una doctora muy dulce, comunicativa y atenta; Gracias a esto, toda mi timidez fue sustituida por la comodidad de acudir a un chequeo rutinario. Él me animó y extirpó quirúrgicamente mi quiste, que había estado ocultando durante años por vergüenza y aburrimiento, y me salvó de este problema. Nunca olvidaré la forma en que sonrió y dijo "qué onda" en el momento en que estábamos a punto de operarme, me tranquilizó a pesar de que me temblaban los pies, se lo agradezco mucho, lo recomiendo a todos mis amigos y parientes. Te lo digo en concreto, no es un hospital, pero me entrego al médico con los ojos cerrados, que Dios te bendiga mil veces 🌷
tugba sakarkaya
tugba sakarkaya
07:32 26 Sep 23
Me gustaría agradecer a nuestro querido doctor Vahit Mutlu, quien me cuidó de cerca desde el momento en que ingresé al departamento de emergencias del Hospital Memorial Ataşehir hasta que me dieron el alta, me informó detalladamente y realizó un tratamiento exitoso.También me gustaría agradecer a las enfermeras Mücahit, Bahar y Ayşenur, que me atendieron primero en el octavo piso y luego en el primer piso, por su gran atención y apoyo. Nos apoyaron con una sonrisa en todos los aspectos.Por otro lado, aunque en general estamos satisfechos con el servicio hospitalario, me gustaría señalar dos cuestiones relativas al hospital. El proceso de alta tomó un tiempo, después de que el médico aprobó el alta, esperamos aproximadamente 2,5 horas y no hubo suficiente información durante este proceso. También me gustaría decir que el sillón acompañante de la habitación era muy incómodo. Tanto su dureza como su tejido resultan muy incómodos a la hora de dormir por las noches. Me quedé mucho tiempo, como 6 noches, y cuando mis compañeros fueron molestados, yo también fui molestado. Solicito que se tengan en cuenta estas cuestiones.
İbrahim BULUT
İbrahim BULUT
15:18 27 Jan 24
Fuimos con dolor de piedras en el riñón y nos atendieron muy bien. El profesor Erinç hizo lo mejor que pudo con toda su sinceridad, le agradecemos especialmente a él y a su equipo. Conocemos los costos de los hospitales privados, pero cobrar 7 mil TL por dos buscopan séricos, un analgésico sérico y un análisis de sangre no hace pensar a nadie en lo que están involucrados. Aún así, gracias por sus servicios.
Betül KERİM
Betül KERİM
19:43 07 Jan 24
Llevo unos 3 meses esperando que contraten una nueva esteticista. Cuando comienzo la depilación láser en Ataşehir Memorial, tengo que pagar 6 sesiones por adelantado, pero cuando llega el momento de mi sesión, no se sienten obligados a brindarme el servicio al que tengo derecho. Una vez me llamaron diciendo que habría un empleado especial para ese día. Pero si acudía a él, no habría ningún empleado para la segunda sesión que tendría dentro de 15 días, bajo el nombre de sesión de control, y no quería que se perdiera ese derecho. Cuando llamo y informo de mi malestar, no sienten la necesidad de dar una explicación más que decir que no podemos hacer nada al respecto antes de finales de enero, no les importa mi queja. No me sorprende, pero quiero obtener mis derechos. Dijeron que podía ir a la sucursal de Şişli, pero vivo en Ataşehir y pagué dinero para ir a esta sucursal y no tengo esa oportunidad.No empezaría aquí de nuevo.
Emre Koroglu
Emre Koroglu
07:40 14 Dec 23
Todo lo relacionado con los médicos es positivo. Siempre dejo a los médicos muy satisfechos. Sin embargo, el departamento de registro de pacientes y secretaría es un desastre. Nunca había visto un enfoque tan desconectado y que dejara tantas preguntas sin respuesta. Cada vez que Ven, el aburrimiento de los empleados en los mostradores, su negligencia hacia el paciente y la falta de seguimiento me dejan boquiabierto. Ni siquiera siguen el plan del médico cuando pone una advertencia para el seguimiento. No llamar al paciente. ¿Lo estás armando con cuidado?, le pregunto al empleado que no puede hacer tanto trabajo.
Mehmet Bakkaloglu
Mehmet Bakkaloglu
12:27 26 Apr 21
Llevo años viniendo a hacerme un chequeo. Mi idea principal es hacer los exámenes y ver si hay algo evidente. Desafortunadamente, no importa lo buenos que sean los exámenes, da la impresión de un comentarista forzado que te examina e interpreta los resultados. Interpretelo usted mismo, como si estuviera escribiendo en un papel ...Agregaré un poco más de expectativa de seriedad durante el período Covid para el chequeo de este año.Cuando entré por la puerta, me sentí como un centro comercial excepto por un fuego apresurado.Utilizando el ascensor para 2 personas entre pisos con 5 personas en compañía de un paciente consultor.Llegar 15 minutos antes de la cita y esperar casi 1 hora me pareció poco serio.
Fatma Nur Çağatay
Fatma Nur Çağatay
12:47 16 Feb 22
Me operaron de rinoplastia y me quedé en la sala vip del noveno piso. Mi médico es un médico muy exitoso, pero mi cirugía también fue exitosa. Las enfermeras eran muy indiferentes. La habitación era cómoda, pero desafortunadamente, la comodidad de la habitación es inútil debido a las enfermeras que no toman el medicamento escrito en la orden cuando sale de la cirugía. ¡Le recordé a las enfermeras que el medicamento escrito en la orden no estaba hecho! El nombre de la enfermera es Ayşegül Çakır. Nunca he entendido cómo emplean a personas que creo que son tan terribles en su trabajo en un hospital corporativo como este. Que este comentario se quede aquí también.
Oğuz Kağan
Oğuz Kağan
09:09 10 Feb 24
Nuestro otorrinolaringólogo, que trabaja al aire libre, realizó la cirugía de adenoides de nuestra hija aquí. Por este motivo, fuimos ingresados ​​en el hospital la mañana del 02.09.2024. En primer lugar, esta evaluación no está relacionada con el personal del hospital. Habitación etc. totalmente proporcionada por el hospital. Se trata de servicios. Nos dieron una habitación pequeña que no debería dársela a nadie en comparación con el precio que cobraban y la marca Memorial. No hay espacio para darse la vuelta en la habitación. Tiene un baño minúsculo que huele a aguas residuales. No hay percha ni armario en la habitación para colgar los abrigos. Tienes que desenchufar el frigorífico para encender el hervidor de agua en la habitación. La manija de la puerta del baño se sale, no hay papel higiénico. No se proporcionan desayunos ni comidas para el acompañante a menos que usted lo solicite. El desayuno está bien, la comida es de mala calidad. Carne, sopa y postre enojados mal cocidos. Se olvidan de traer pan. La tarifa que cobran es 4 veces el precio de un hospital normal. Además de lo que ellos recibieron del seguro, a nosotros nos cobraron un extra, a pesar de que era un tratamiento hospitalario. Un hospital que cobra precios de hoteles de 5 estrellas y ofrece habitaciones de albergue. Incluso los hospitales públicos tienen habitaciones más grandes. Vivimos en Kocaeli, hay muchísimos hospitales privados que cobran entre 3 y 4 veces más y nunca habíamos visto semejante tontería. Si lo comparamos con Acıbadem, que parece estar en el mismo entorno, es de muy mala calidad. Preferimos los hospitales de Acıbadem por nacimiento y otras razones. Nuestro primer encuentro con Memorial. Nunca consideraría ir al Memorial a menos que tengamos que ir porque en este hospital trabaja un médico que es el mejor en su campo. Incluso si se cobra un precio normal, la habitación, etc. proporcionada no es adecuada para un hospital privado. Me gustaría agradecer al personal, a los médicos y enfermeras que nos cuidaron. Pero el hospital falla en términos de precio y calidad.
Cansu Ü.
Cansu Ü.
15:00 24 Dec 23
Los empleados no pueden seguir el ritmo, están demasiado ocupados y no hay suficientes enfermeras de planta. Contratan a una enfermera externa y te preguntan qué hacer. Las camas complementarias son terribles, cuelgan bien. Hoy también hubo un error en la comida 🙁 Dios no lo quiera, esto es una vergüenza para nuestro dinero.
gulcan akyol
gulcan akyol
08:39 06 Dec 23
Hola, tuve problemas de ascensor y estacionamiento en este hospital donde recibí servicios de fisioterapia durante 13 días. Uno de los dos ascensores averiados aún no se podía reparar y los pacientes tuvieron que esperar mucho tiempo y fueron dirigidos al ascensor de servicio. Es realmente triste recibir ese servicio de un hospital A+.Además, como familiar de un veterano, no poder beneficiarse del servicio de valet del hospital es completamente ilegal.Por cierto, quedé satisfecho con la fisioterapia.Espero que se tengan en cuenta los comentarios.
K.Zeliha Doğan
K.Zeliha Doğan
18:16 22 Oct 23
En primer lugar, si vas al hospital por obstetricia y ginecología, te recomiendo que te mantengas alejado de BANU MAT. A pesar de que todo iba mal durante el embarazo, él no nos avisó de ninguna manera, nos dio esperanza con deseos positivos y el día que perdí mi lugar, empezó a contarme los negativos, tuve 10 abortos en mi primer embarazo y me trataron como si estuviera muy acostumbrada a esto. Mientras me dirigía hacia mi médico, incapaz de levantarme a causa del dolor, se produjo una comunicación completamente carente de emociones en forma de "llegar al médico de guardia". Cuando fui a urgencias, me hicieron esperar durante horas y me hicieron un aborto pagado por mucho dinero y estaba incluido en mi paquete de parto. Me gustaría agradecer a FATMA BAŞAK SARGIN, a quien conocí por estar de guardia durante este proceso.
Saadet Yigit
Saadet Yigit
07:41 09 Dec 21
Llevamos a mi hijo el domingo porque tenía fiebre, solo había 1 dr y este dr era un dr subcontratado, no el hospital. Antes, los médicos del hospital siempre estaban de guardia. Esperamos demasiado. El médico ya estaba muy cansado y no había enfermera (estaba atendiendo a otros pacientes). Dijo que tiene un ligero enrojecimiento en la garganta, y lo envió 2 días después, comenzó con sibilancias. Fuimos a nuestro propio médico. Nuestro hijo tenía neumonía. Por lo que es muy normal que se le diagnostique erróneamente con tanta densidad. Usted es un Conmemorativo, por favor compruébelo usted mismo ... esta es mi experiencia de emergencia de segundo nivel aquí ... no estamos satisfechos.
Müge Güney
Müge Güney
18:06 09 Feb 24
Llevamos aproximadamente una semana y media intentando comunicarnos con ellos. Y lo que queríamos era obtener información sobre un examen necesario para poder mudarnos pronto al extranjero y empezar a trabajar allí, todos se pasan el teléfono y nadie sabe nada de nada. De todos modos, nunca hay información ni devolución de llamada, hay que llamar una y otra vez. Aunque dijimos que la situación era grave y que teníamos tiempo limitado, dijeron que teníamos que registrarnos primero a través del sitio web que nos proporcionaron y luego podrían realizar nuestras transacciones. Por supuesto que seguimos el procedimiento, ¡el problema no fue que aquí no nos ayudaron! Esperamos 1,5 semanas para recibir información sobre la cita, el chequeo general y cómo iba todo, ese amigo en la línea de WhatsApp intentó despedirnos con respuestas robóticas, diciendo que la vergüenza era de quien respondiera. Los empleados de la Centralita del Hospital Memorial Ataşehir constantemente tomaban mi número y decían que volverían a llamar, pero o nunca lo hicieron y tuvimos que llamar, o incluso el teléfono nunca se cortó, y sus líneas fueron un problema, ¡al igual que su aplicación!Hoy, primero me llevaron a la oficina de medicina interna y luego al primer piso para que me hicieran las pruebas (una de las chicas que trabajaba en el escritorio no sabía nada sobre Gulf Medical Check Up nuevamente (!). Intentamos llamar a esta señora. y esa señora se hicieron entre ellos. Resulta que la cita que hice para las 9 am fue en vano, así que primero deben hacerse las pruebas. ¡Es como una BROMA! Aunque la señora que trabaja en la donación de sangre dijo que sus análisis serán disponible dentro de 2-3 días, la señora que trabaja arriba dijo que tomará 5-6 días, por favor, nuestro médico de medicina interna llamará pronto para un examen, y me enojé porque ya teníamos tiempo limitado y gracias a ellos, no respondieron correctamente. LÍNEA DE APOYO WHATSSAP, Aquellos que trabajan en el mostrador del Departamento de Medicina Interna del Hospital Memorial Ataşehir y aquellos que trabajan en la Línea de Centralita del Hospital Memorial Ataşehir son vergonzosos porque no puedo entender por qué llegamos tarde porque ellos No pudimos asistir a nuestra cita y NUNCA PROPORCIONAN INFORMACIÓN CORRECTA y por eso tuvieron que llevarnos al hospital temprano en la mañana. Lo siento mucho, ya les informé que me quejaré. Mi novio y yo también trabajamos en la industria de servicios y tratamos a nuestros huéspedes con cuidado y cortesía. Recibimos un mensaje que decía que su análisis se publicó y hemos estado intentando descargar la aplicación conmemorativa todo el día. Ni el sitio web funciona, sus teléfonos se caen inmediatamente, los empleados no tienen conocimientos ni saben hablar, ni la aplicación funciona... ¡cero servicio, cero flujo de información, cero cortesía! ¡Desafortunadamente, estás siendo deshonrado con tu dinero!
mehtap arabacı
mehtap arabacı
01:29 18 Oct 21
Desde finales de agosto, he llevado a mi hijo al departamento de pediatría del Ataşehir Memorial Hospital para que lo examinen con quejas de congestión nasal, secreción nasal y sibilancias, además, alternativamente con dos médicos diferentes (porque ninguno de los dos nos satisfizo completamente), pero, lamentablemente, mi bebé no mejoró del todo, no sucedió. Cuando lo llevé al centro de salud para las vacunas de rutina la semana pasada, notaron las sibilancias y lo examinaron primero. Estoy cuestionando en este momento, fui a su hospital durante aproximadamente un mes y medio y vine a ver qué beneficio tenía. Además, no usemos el medicamento dado por uno, no es adecuado para un bebé a esta edad y tomó una siesta. Entonces, ¿en cuál debo confiar? Además, uno dice que dé vitamina hierro, el otro dice después del 6º mes, después del análisis de sangre, otro sujeto dice alimentos suplementarios, uno dice que comience, el otro dice que esperemos 180 días para llenarlo. Entiendo que habrá diferencias de opinión individuales, por supuesto, pero si mi hijo es un conejillo de indias o el medicamento recetado por uno, el otro dice que todavía no es adecuado. ¿Por qué están sentados en cuartos profundos tan ignorantes el uno del otro? Si lo que estoy hablando me hubiera sido dado a mano en forma escrita en lugar de durante el discurso, habría muerto en el juzgado hace mucho tiempo. ¿Podría explicar por qué desperdiciamos nuestro tiempo y dinero al ir a su hospital?
Patricia
Patricia
09:45 29 Jan 24
Malisimo hospital...fui a hacerme una manga gástrica me dijeron que no podía por tener los leucocitos altos algo normal teniendo bronquitis crónica que ya sabían de ante mano xq les di todo mi historial clínico al final pagué y no me hicieron nada. Aotra chica que conocí allí tb le paso lo mismo y la tuvieron llevar a otro hospital xq no querían operarla querían q estuviera como yo más días y más dinero hasta tener q operarla . Un médico pasa y te dice que a los 3 días te operan y pasa otro el mismo día y te dice q a los 6 días y mientras te van facturando . La limpieza pésima en 5 días q estuve allí no limpiaron la habitación y las enfermeras pésimas tb no sabían sacar sangre tengo fotos de todos los brazos con moratones y de la limpieza. Un desastre todo El director de la clínica gritandome xq no accedí a operarme al final viendo toda la situación...
arjin tekin
arjin tekin
05:43 15 Jan 24
Fui a la sala de emergencias para que me vendaran el 01.02.2024 en el Memorial Ataşehir. Primero esperamos 1 hora, luego mi novio desarrolló una alergia mientras esperábamos en la fila y su cara comenzó a hincharse y picar. Llegó mi turno, le pedí directamente al médico que viera a mi amigo y lo acogieron porque necesitaba una intervención urgente de inmediato. Me examinaron durante unos segundos y luego me cobraron una tarifa de 3000 TL porque mi amigo no tenía acceso privado. seguro de salud. Cuando vimos esta tarifa, nos fuimos y nos fuimos al estado. En el camino, el ojo de mi amigo se cerró y empeoró. Mientras nos íbamos por la tarifa, un médico allí incluso dijo que si vas a el estado, tenga prioridad, su situación es urgente. Luego investigamos que no importa dónde se encuentre en las áreas roja y amarilla, no se cobra ninguna tarifa. Ahora llevaremos el proceso a los tribunales. ¿Me pregunto qué habrían hecho si le hubiera pasado algo a mi amigo mientras nos enviaban desde allí?
Buse Kabataş
Buse Kabataş
07:41 16 Jan 24
El médico ordenó una ecografía para mi hija de 2,5 años y tenía que tener hambre. Llevo 40 minutos esperando y todavía no lo han recibido. Es más, aunque les dije que la persona que esperaba era un niño y estaba llorando porque tenía hambre, dijeron que debía tener hambre, hay 6 personas allí, se las llevaré y lo soltaré. Desgracia, en todas partes los ancianos, los niños y los pacientes de emergencia tienen prioridad y no hacen cola. Definitivamente no vengas con tu hijo.
Hazar Güney
Hazar Güney
02:44 04 Jan 24
Cuando no hubo mejoría después de la cirugía de nariz realizada en otro hospital, fui a buscar una segunda opinión. Se dijo que no había ningún problema. Después de un tiempo, cuando fui a otro otorrinolaringólogo del mismo hospital con otra queja, quise preguntar y resultó que era insuficiencia de la válvula nasal. Mientras tanto, desafortunadamente, mi derecho a ir al médico donde me operaron y corregirlo se ha perdido con el paso del tiempo.Lo más triste es que cuando denuncié la situación a la unidad de derechos del paciente, me ignoraron. Le expliqué el incidente a diferentes personas varias veces y se reunieron con el médico que me examinó por primera vez, pero no se acercaron de manera orientada a soluciones y no ofrecieron una opción para la satisfacción del cliente/paciente. No devolvieron las solicitudes de llamada que dejé a través del centro de llamadas (no puedes comunicarte con ellos directamente). No pienso en ir al hospital, del que soy cliente satisfecho muchas veces desde hace años por otros motivos, por su trato desagradable.
Yunus Ağyürek
Yunus Ağyürek
14:50 22 Dec 23
Mi esposa fue operada, solo porque hicimos el procedimiento con un seguro privado, cobraron 3 veces el precio de los hospitales privados normales, hubiera estado de acuerdo con que si pudiéramos obtener el servicio a cambio, no puede haber un hospital tan malo. , esta indiferente, el hospital se está cayendo a pedazos, las enfermeras son indiferentes, el Hospital Bahçelievler nos engañó y pensamos que la cerveza era mejor, pero lo sentimos mucho, privacidad, servicio, limpieza, habitación, etc., todo estaría mal. Pedimos una almohada adicional y tardaron 4 horas en llegar y tuve que ir al banco y preguntar al menos 5 veces.
Harun KAYA
Harun KAYA
06:15 12 Dec 23
Llegamos a KBB a las 9:30, son las 13:00, entiendo las prisas, etc. Si no puedes organizarlo hasta cierto punto, ¿cuál es tu diferencia con otras instituciones? Además, vinimos con una cita a las 9:40, pero la cita no parece importar mucho. No planifiques en consecuencia, te arrepentirás. También noté que los comentarios de baja calificación se eliminan en ciertos intervalos, comprendes los hechos cuando aparecen.
ayşe kendir
ayşe kendir
09:56 20 Nov 23
El hospital con peor comunicación. Nunca puedes conseguir ninguna información, son arrogantes, groseros y no brindan información, tienen una estructura basada en persuadirte para que te examinen directamente. Cada persona con la que entras en contacto es terrible. Pregunto sobre la vacunación, me dicen que me examinen primero, pregunto por qué, no dan detalles, me dicen que venga primero, compre un examen, hable con el médico. O irás directamente a una urgencia, como yo, y no te irritarás comunicándote por teléfono, o acudirás a instituciones como el hospital americano, que no ve esto como una empresa que haga fielmente este trabajo. Que Dios nos proteja de profesionales de la salud como usted...
koray karaca
koray karaca
14:21 28 May 21
Dijeron que la cita que hice hace dos semanas en internet no se cumplía en el sistema, y ​​dijeron que te he metido mañana, aunque son 11 días. Cuando llamé cuando el mensaje de la cita no llegó, dijeron que nuestra maestra está muy ocupada mañana. Quien no llama ni pregunta
Sedef Şatıroğlu
Sedef Şatıroğlu
11:42 28 Oct 23
Salimos del hospital y fuimos a otra institución, a pesar de que teníamos una cita, debido a los tres gerentes de piso irresponsables y groseros del departamento de pediatría del segundo piso del bloque B del Memorial Ataşehir. La mujer que pusieron como consultora en la entrada ni siquiera sabe el nombre del médico que trabaja en el hospital y dice que no existe tal médico en el hospital. En el interior no hay cola ni gestión delante del mostrador. En su opinión, la gente entra y realiza transacciones, a nadie le importa. Tienen una política de servicio según la cual nunca volveré a cruzar su puerta. No merecen esta puntuación media en Google.
pelin akgül
pelin akgül
20:07 23 Oct 23
Tuve que hacerme un tratamiento de conducto en mis dos dientes frontales. Desafortunadamente, el Dr. İlkin Özalp realizó 2 tratamientos de conducto en uno de mis sensibles dientes frontales y uno en el otro. Aunque tuve un total de 3 tratamientos de conducto, sufrí dolor durante meses durante todo el proceso de tratamiento. Aunque me realizaron dos tratamientos de conducto en el diente frontal derecho, se formó un quiste. Tenía un absceso enorme en la encía. Fui nuevamente y me indicaron una tomografía computarizada sin rayos X. Dijeron que haremos una operación después de la tomografía. Tenía mucho miedo y consulté a 4 médicos diferentes porque estaba cansada del dolor que estaba experimentando. Los 4 dijeron lo mismo como si fueran unánimes. Afirmaron que los antibióticos escritos que el tratamiento de conducto se hizo mal estaban mal, que estaba mal solicitar una tomografía sin tomar una radiografía y que el diente se podría salvar con un tratamiento de conducto adecuado sin cirugía. De hecho, sucedió. Me hicieron otro canal en mi diente, donde el Doctor İlkin había hecho 2 canales, se limpió el pus y mi dolor finalmente desapareció, pero desafortunadamente mi tratamiento no pudo completarse. Mi otro diente, donde tenía un canal, todavía me dolía. ¡Afortunadamente, un médico que sabe cómo hacer un canal arregló ese canal que la Sra. İlkin no podía hacer! Como si eso no fuera suficiente para causar fístula a pesar de que crearon un canal para un diente y dos canales para el otro diente, también tienes médicos que desvían el tratamiento de esa fístula... Tuve dificultades económicas y morales. Cualquiera que sea el médico al que le mostré las radiografías de esos canales, se sorprendieron mucho de que las hiciera en el monumento. No hay seguimiento ni atención al paciente de ningún tipo. ¡Mi único deseo es que espero que la Sra. İlkin haya podido superar toda su inexperiencia en mi boca!
Ozgur Cagri Kadirdag
Ozgur Cagri Kadirdag
16:23 22 May 21
Tiene una sección llamada relaciones con los pacientes, pero es mejor si no la tiene. Las situaciones y actitudes acusatorias que están lejos de ser solucionadas están diciendo oficialmente que no vuelvas a nuestro hospital. No es correcto que vean al paciente como un cliente, pero pasémoslo, cero en el enfoque al cliente, una pena. Presentaré mis solicitudes de quejas ante la máxima autoridad.
Gizem Ferhat
Gizem Ferhat
10:09 24 May 22
Tamamlayıcı sağlık sigortası ile kardiyolojiden randevu aldım bizzat hastaneden ve hastane bana o kadar hekimden sadece sigorta geçmeyen doktordan randevu yazıyor ben bunu malesefki muayene sonunda belli miktar ücret karşılığı talep edildikten sonra söyleniyor diyorum neden bu doktora yazdınız o zaman birşey denmiyor arkadaşımızın hatası deniyor tamam efor testi yapın dıyorum tekrar muayene olunması gerekir deniliyor e benım muayene hakkımı boşuma yiyorlar sonra 500 küsür paramı alıyorlar telafi asla yapmıyorlar sap gibi kalıyorsunuz
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️