Kamol Hospital

Kamol Hospital Bangkok

El Hospital Kamol se especializa en cirugía estética e implantes capilares. Fundada en 2009, esta clínica acreditada por la JCI se encuentra en Bangkok, Tailandia. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por los precios de las cirugías en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Kamol Hospital, Bangkok, Thaïlande

Situado al este de la ciudad, en el popular distrito Wang Thong Lang de Bangkok, el Kamol Hospital es famoso por su cirugía plástica / estética, especializada en procedimientos de reasignación de género. Desde que recibió la acreditación de la JCI en 2015, el hospital ha sido un destino popular de turismo médico para quienes buscan la más alta calidad en cirugía plástica. Las modernas instalaciones de 5.000 metros de altura están dirigidas por un gran equipo de médicos y personal médico encabezado por el Dr. Kamol Pansritum, un cirujano plástico de renombre mundial que ha realizado varios miles de operaciones de reasignación de género.


Especialidad de la clínica:

Cirugía estética
Reasignación sexual (de mujer a hombre)
Reasignación sexual (Hombre a Mujer)
Los implantes de glúteos
Levantamiento de senos
Levantamiento de nalgas
Levantamiento del muslo
Aumento de pecho
Implantes de pecho
Braquioplastia
Reconstrucción de mama
Rinoplastia
Levantamiento de cejas
Levantamiento de cuello
Liposucción
Genioplastia
La creación del doble párpado
CoolSculpting
Perineoplastia
Consulta de cirugía plástica
Feminización facial
Alargamiento del Pene
Laringoplastia
Bajada de la primera línea
Mejillas huecas – Bichectomía
Reconstrucción de la mandíbula
Feminización de la voz
Liposucción por ultrasonido

Implante de pelo
Trasplante de cabello

El Hospital Kamol te ofrece:

Traslado desde el aeropuerto
Cafetería
Vivienda familiar
Wifi gratis
Reserva de taxi
Aparcamiento
Farmacia
Teléfono en la habitación
Habitaciones privadas
Caja fuerte en la habitación
La televisión en la habitación


Ciudad: Bangkok – País : Thaïlande – Fundada en 2009 
Accreditación : JCI Accredited – Idioma(s) hablado(s) : Inglés, Tailandés


Opiniones de Kamol Hospital

Kendra Knoll
Kendra Knoll
22:43 03 Sep 23
¡Mi experiencia en Kamol Cosmetic Hospital superó con creces mis expectativas! Las instalaciones, el personal y el hotel de recuperación son impecables y sorprendentes. No puedo pensar en un mejor lugar para realizarme una cirugía de afirmación de género. Las cosas suceden rápido aquí y la comunicación podría ser un poco mejor, pero en general califico la experiencia con cinco estrellas y recomiendo encarecidamente Kamol. Una de las mejores partes de someterse a una cirugía aquí es conocer chicas de todo el mundo en el mismo viaje que yo. He hecho amigas maravillosas y nunca me sentí sola.
Suthatta Kangthong
Suthatta Kangthong
13:44 29 Oct 21
Vale el precio Buen doctor La enfermera dijo que Excelente servicio ❤️❤️❤️❤️❤️
Tris Rain
Tris Rain
01:49 26 Feb 22
Este hospital ha salvado la vida de Alan, ayudó a muchas personas con mucho dolor y dedicó estos servicios a las personas transgénero.Siempre es un honor ayudar a quienes están ayudando a otros de la manera correcta.Es un placer trabajar junto a este hospital ayudando a tantos.
Pauline Stewart
Pauline Stewart
10:48 03 Jan 21
Un lugar tan encantador para ir a una cirugía estética, el personal y los médicos son muy amables y serviciales. Los precios son muy razonables para la calidad de la cirugía y la atención posterior que recibe, incluso tienen un hotel justo al lado del hospital para la recuperación. Muy recomendable.
Christiana James
Christiana James
08:58 23 Dec 20
Me hicieron sentir muy bienvenido desde el principio, incluso debido a la diferencia horaria entre el Reino Unido y Tailandia, respondieron mis correos electrónicos y mensajes con rapidez y precisión y me brindaron el apoyo que necesitaba para continuar mi viaje con confianza. Recomiendo encarecidamente este hospital debido a la profesionalidad de todo su personal y su comprensión de lo que significa ser una mujer transgénero. He hecho mi investigación y este hospital es de lejos el mejor para cualquier cirugía estética, no puedo esperar a ir en marzo para mi operación de PPV. ¡¡Muchas gracias a todos !! y tengo muchas ganas de conocerlos a todos en persona. XXX
Big C
Big C
09:55 25 Apr 24
El hospital parece limpio. La recepcionista es muy amable. El médico se hizo cargo del caso de cirugía de doble párpado. Muy bien. Después de hacerlo la herida no tuvo problemas. La herida está muy bonita. Definitivamente recomendaré a mis amigos que hagan cosas aquí.
adriana La Rosa
adriana La Rosa
09:38 01 May 24
Mi experiencia en Kamol Cosmetic Hospital ciertamente no se puede resumir en unas pocas palabras... Por supuesto, someterse a procedimientos quirúrgicos debido al proceso de transición de género no es una broma. Al inicio de mi transición, mis expectativas eran bajas dada mi situación inicial. Desde 2018 hasta hoy 2024 comencé a hacer varios viajes al Hospital Kamol, a pesar de varias horas de vuelo. Me sometí a un total de 10 operaciones quirúrgicas en Kamol y fácilmente podría decir que el sacrificio de venir aquí cada vez valió la mejor cirugía realizada por el mejor cirujano que conozco. Quería lo mejor y creo que lo logré. Los resultados son extraordinarios. Ahora, si soy quien soy, sólo puedo agradecer a Kamol Cosmetic Hospital.
Tassja wtfTechnik
Tassja wtfTechnik
09:41 22 Jan 24
Si pudiera le daría a esta clínica 10 puntos en lugar de los 5 posibles que hay aquí.¡Esta clínica cambió mi vida!Tuve mi SRS a principios de enero de 2024 y estoy increíblemente contento con los resultados.Todo en la clínica es súper moderno y el personal es súper amable.La clínica definitivamente establece estándares que muchas clínicas en el campo del cambio de género en Europa ni siquiera están cerca de alcanzar.La consulta preoperatoria para SRS es objetiva y honesta. Y los resultados son realmente impresionantes después de unas pocas semanas.
Kade Fenwick
Kade Fenwick
20:57 19 Jan 24
Tengo el privilegio de trabajar con comunidades subrepresentadas en el contexto del bienestar en el lugar de trabajo, la justicia organizacional y el desarrollo comunitario.Nunca he experimentado una atención médica integral como persona trans como lo he experimentado con el personal de Kamol. Desde la experiencia del Dr. A y el Dr. K hasta el personal del campo, la amabilidad, la empatía y la solidaridad mostradas por todos han cambiado mi vida para siempre.Si acepta los estereotipos racistas sobre Asia y la higiene, puedo garantizar que se disolverán en la primera conversación con el experto personal consultivo de K Gardens.
Miumi Dae
Miumi Dae
14:14 21 Nov 23
Cambiando la vida. Estaba muy nervioso por viajar solo a Tailandia. Casi no tenía idea de qué esperar. Después de mi llegada, inmediatamente sentí que estaba donde pertenezco. Muchas otras chicas de todo el mundo con las que conocer e intercambiar historias. Este hospital tiene mi más profundo agradecimiento. El personal es muy amable y las enfermeras son todos ángeles. Los resultados de mi cirugía superaron mis expectativas. El Dr. Kamol y su equipo son expertos. Estoy muy satisfecho. Regresaré una vez más dentro de unos meses para someterme a una cirugía competitiva y estoy muy emocionado. Pasé de estar nervioso a desear estar de regreso en Tailandia. El Hospital Kamol es la elección correcta.
Dr. Kerstin-Evelyne Voigt
Dr. Kerstin-Evelyne Voigt
01:51 16 Nov 23
Acabo de regresar hace una semana de mi cirugía SRS2 realizada por el propio Dr. Kamol.Realmente agradezco mucho al Dr. Kamol. Pero también gente como Nanda en el quirófano que te está brindando toda su simpatía y entusiasmo justo antes de que empiece todo. Aunque todavía tengo algo de dolor, estoy muy feliz con mi nueva vida. Recomiendo totalmente el hospital Kamol y el hotel K-Garden que está a sólo 100 m y que también pertenece al hospital Kamol. Todo se gestiona de la manera más agradable y eficiente.No quiero olvidarme de agradecer a Oya, Kendra y Jamie Lee por su excelente trabajo. No son tailandeses y ayudan a orientar a los pacientes a través de todo tipo de preguntas y dificultades. Son un enriquecimiento muy significativo para el equipo de Kamol. Por favor, continúen todos con su maravilloso trabajo. Con amor desde Francia, K🤩
Shauna Harper
Shauna Harper
01:20 26 Oct 23
Habiendo leído reseñas antes de tomar la decisión sobre mi procedimiento y viajar, siento que debo compartir mi experiencia. Para empezar, todo superó mis expectativas. Todos en Kamol Hospital y K-Garden fueron maravillosos. Todos fueron serviciales, amables y comprensivos. El personal de K-Garden siempre me hizo sentir bienvenido y me brindó un servicio maravilloso. Las enfermeras del Hospital Kamol fueron las más compasivas y profesionales que he tenido. Mi médico fue genial. El representante de atención al cliente ha sido increíble. Todo fue como se anunció. Siempre sentí que mi seguridad y comodidad eran la principal prioridad de todos. En el futuro, siempre colocaré al Hospital Kamol como mi primera opción para cualquier procedimiento cosmético.
Ni Yaksich
Ni Yaksich
13:09 30 Sep 23
Kendra realmente hizo todo lo posible para hacerme sentir bienvenido, validado, apoyado y esencialmente como una máxima prioridad e incluso una familia. Ella es un activo invaluable para el equipo e hizo que todo el proceso, que bien podría haber sido desalentador, se convirtiera en un paseo por el parque y ahora tengo tantos amigos para toda la vida gracias a sus increíbles esfuerzos y a fomentar un ambiente productivo y altamente beneficioso para todos los pacientes del hospital. Gracias Kendra!
Noah Edwards
Noah Edwards
07:05 29 Sep 23
Tuve una experiencia increíble aquí. Tienen una atención integral que lo sigue durante todo el proceso de curación. Ellos se encargan de prácticamente todos los aspectos de su atención, desde cambiar los vendajes hasta ofrecer adaptaciones. Lo llevan y lo traen del hospital para sus citas desde su hotel y lo recogen en el aeropuerto cuando llega. Aliviaron gran parte de mi estrés y me hicieron sentir muy segura. El personal de enfermería es FENOMENAL. Y Kendra se aseguró de que conociera una cara amigable en el hotel y me presentó a algunos compañeros a quienes seguramente llamaré amigos cercanos por el resto de mi vida. Realmente una experiencia increíble. ¡Muchas gracias Hospital Kamol!
Michelle Michelle
Michelle Michelle
01:36 13 Sep 23
Todo fue súper agradable y sencillo, estoy feliz de que Kendra estuviera allí conmigo para hacerme compañía y apoyo moral durante todo el proceso de la cirugía. Fue una experiencia de 5 estrellas, pero realmente necesitan más personal orientado al inglés como Kendra para comprender a los pacientes y guiarlos.
All bout Spain by Chesi & Pookie
All bout Spain by Chesi & Pookie
05:23 04 Sep 15
He tenido una consulta con el Dr. Kamol para la cirugía de sex change, de hombre a mujer y me gustó sus explicaciones profesionales, cómo explicó.Los empleados son muy majos y simpáticos. Estoy muy contenta de cortarlo en el final de este año.
MILAGROS NICOLINI
MILAGROS NICOLINI
18:17 12 Apr 18
Hola, soy de Perú quisiera saber el costo de la feminizacion facial y la rinoplastia??? por favor, para viajar a Tailandia con dinero en mano, muchas gracias Doctor Kamol.
Kii “Remura_WH”
Kii “Remura_WH”
09:15 25 Jun 23
Terrible trabajo en la cirugía srs ppv, completa las cosas de arriba a abajo
K. Jantaphan
K. Jantaphan
14:59 17 Apr 22
Buen servicio, habla educada, lindo lugar, pero!!!dia de alta hospitalaria Dijo que hiciera una cita para otro mes. no digo cualquier dia No tengo tarjeta de cita (se me olvidó dar) si se corta o no se corta no se lo digo al paciente. Cuando llegué a casa, todavía lo vi y nos sorprendió que la seda aún no se hubiera cortado. O es seda derretida, volver corriendo al hospital otra vez y otra historia, el sexto piso me dijo que me lavara la herida todos los días, el tercer piso me dijo que no me lavara la herida. ¿Cuál es la conclusión? Además, la herida no está en orden en absoluto. El costo no es barato Pero, ¿se atendió así? Debe mejorarse mucho en el manejo, debe haber una lista de verificación de la fecha de alta del hospital, qué decir, qué explicar, qué hacer, para que el paciente aguante. Explicar o decir algo directamente. Juntos, habla de profesionalismo.
Billionhome
Billionhome
00:00 09 Dec 20
Revisión de experiencia directa Haga la primera nariz aquí con el médico (1) e inclínela ligeramente Así que arréglelo aquí con otro médico. (2) El médico analizó la carne dentro de la nariz. Luego el área de corte y el extremo delgado. Hasta ahora, voy a arreglar algunos otros lugares, pero el final todavía es algo Cualquiera que tenga un plan que resolver, tomará buenas decisiones.
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️